Alquiler vivienda para Suboficiales

Topic author
morganherrero

Sargento Primero
Medals: 6

Alquiler vivienda para Suboficiales

Mensaje por morganherrero »

Buenas compañeros me gustaría saber si siendo suboficial , podría optar a una casa del ejército? Para vivir con mi familia.
Ciclo 1° 2015- destino España 11

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

formacamp

wargo

Alférez
Medals: 23

Re: casa siendo suboficial

Mensaje por wargo »

No se si queda alguna disponible, hasta donde yo se en los 90/2000 se intentó deshacer de todas ellas como viviendas habituales.

Lo que si quedan son viviendas de alquiler, que sobre estas fechas se piden para el verano.

Un saludo
A España servir hasta morir

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

SuperPuma

Desconocido

Re: casa siendo suboficial

Mensaje por SuperPuma »

:esp:

Saludos Morganherrero. En el siguiente enlace del Invied puedes consultar la Oferta mensual de viviendas militares en régimen de arrendamiento especial.

http://www.invied.mde.es/04-prestacione ... index.html

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.