Test MGH

Topic author
Rodrigo11911

Desconocido

Test MGH

Mensaje por Rodrigo11911 »

Hola buenas a todos me voy a presentar al segundo ciclo y me interesaria adquirir el libro MGH en pdf y los famosos 15 simulacros. Si alguno de vosotros me podeis pasar eso que pido os lo agradeceria muchisimo.

Gracias por leer saludos.

formacamp

Topic author
Rodrigo11911

Desconocido

Re: Test MGH

Mensaje por Rodrigo11911 »

Si alguien los tiene y no le importa pasarlo que me lo diga y nos comunicamos por privado.

Topic author
jlgarbero88

Desconocido

Mensaje por jlgarbero88 »

Si consigues los test,hazme el favor y dime como conseguirlos,gracias

Topic author
juanitotropa

Desconocido

Mensaje por juanitotropa »

Si ami tambien me interesaria adquirirlos...

Topic author
Joukarl87

Desconocido

Mensaje por Joukarl87 »

Ami tambien me interesa

Topic author
CristianFA

Desconocido

Mensaje por CristianFA »

A mi también me interesa compañeros ;)

RafaelLR94

Alférez
Medals: 24

Mensaje por RafaelLR94 »

Lo más honrado es comprarlo directamente desde su web.
El grupo MGH realiza una gran labor preparando todo el material.
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.

Camilo José Cela.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Alférez

Topic author
Gema

Desconocido

Mensaje por Gema »

Hola!! Solo quería comentaros que NO existen los test MGH, MGH es una academia que esta en Madrid y es preparatoria para temas de para el examen de tropa, escala de suboficiales y cuerpo de ingenieros.

Un Saludo

Topic author
Javiertj

Desconocido

Mensaje por Javiertj »

No existen? Vaya, los 250 test que le compre a un compañero tienen que ser los padres jajajaja

Topic author
zapa88

Desconocido

Mensaje por zapa88 »

Hola buenas, quería saber si han salido ya los nuevos test de mgh y como podría adquirirlos? O si quiere alguien comprarlos a medias o entre unos cuantos.
Un saludo

alarconjose10

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por alarconjose10 »

Claro que existen los test MGH, si esperáis que os lo pasen... Yo no pasaría por la cara algo que me ha costado 100€, solo basta con buscar en la página de MGH y ahí saldrá si hay nuevas tandas y su valor. O una llamada al teléfono o presentarse en la academia en Madrid. Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
jgarcr

Desconocido

Mensaje por jgarcr »

alarconjose10 escribió:Claro que existen los test MGH, si esperáis que os lo pasen... Yo no pasaría por la cara algo que me ha costado 100€, solo basta con buscar en la página de MGH y ahí saldrá si hay nuevas tandas y su valor. O una llamada al teléfono o presentarse en la academia en Madrid. Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+1, no se si habrá nuevas tandas pero creo que cualquier material de esta academia es válido. Yo he quedado bien servido y muy satisfecho con el servicio de MGH, pero que quede claro que barato no es y que dudo mucho que alguien lo pase por la cara.

Topic author
Kynett15

Desconocido

Mensaje por Kynett15 »

Si alguien tiene material de MGH Del B3, ya sea la tanda o simulacros, que me envie un MP ya que estaria interesado

Lamia

Subteniente
Medals: 9

Mensaje por Lamia »

RafaelLR94 escribió:Lo más honrado es comprarlo directamente desde su web.
Me podrías pasar el link del lugar donde puedo comprarlos?

Me interesa mucho tener ese material, en su pag web sólo veo la opción de inscibirse a sus cursos en Madrid y siendo de Canarias lo tengo algo difícil.

Agradecería saber la forma de obtener esos tests, preferiblemente de la forma honrada.
Imagen

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
chenn

Desconocido

Mensaje por chenn »

Podríamos formar un grupo de whatsapp o por correo electrónico y comprarlos en grupo, así toca a menos cada uno. He visto en otro hilo que van a sacar nuevos simulacros, serían b4 y b5.
Un saludo.

Ferroliño

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Ferroliño »

Si alguien tiene algunos test mgh ami me interesaría bastante y serian recompensados por la generosidad jeje!

Soldado

Topic author
A.cobos

Desconocido

Mensaje por A.cobos »

Hay un grupo creado para pillar los B4. Los demás bloques ya estan comprados desde hace tiempo. Quien le interese estar en el grupo que mande privado. Un saludo

Topic author
alex.genova

Desconocido

Mensaje por alex.genova »

RafaelLR94 escribió:Lo más honrado es comprarlo directamente desde su web.

Si pero luego te clava 100e por cada bloque... solo recordar que en esta ultima oposiciones fuimos 32.000.. Asi que se estan aprovechando de nosotros o ya cuentan en que nos los vamos pasando..!

Yo me he pillado material de sermilitar, y la verdad es que esta muy bien. Sí.. un poco caro pero te llega todo el librito a casa y nada de pdf's..!

Topic author
alex.genova

Desconocido

Mensaje por alex.genova »

A vosotros tambien os acribillaron a mensajes privados con el fin de vender el material mgh? XD

Topic author
KUNFU PANDA

Desconocido

Mensaje por KUNFU PANDA »

Holaaa,

Estoy interesada en adquirir temario de MGH, me gustaría que formaramos un grupo de interesados y comprarlo.

Son cinco bloques cada uno de 15 exámenes. Cada bloque 100 euros.

Los interesados hablarme por privado.

Un cordial saludo.

Topic author
david montesinos

Desconocido

Mensaje por david montesinos »

Quien este interesado en cambiar material de mgh que me mande privado tengo bastante

Topic author
juancadiz95

Desconocido

Mensaje por juancadiz95 »

Yo he pillado PACK MGH nuevos por twitter que los venden es : @PsicotecnicosES muy baratos 10 euros o asii

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

Cierro tema por no ajustarse ni a la política ni a las normas del foro.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.