dia a dia regimiento transmisiones 21
-
sergiopata
Topic author 
dia a dia regimiento transmisiones 21
Hola a todos. me gustaria saber si alguien puede compartir algo de informacion acerca de las labores que se realizan, es decir el dia a dia, en el regimiento de tranmisiones 21 en Marines. He buscado en internet y he encontrado diversas webs pero la poca informacion que ofrecen es bastante escasa. muchas gracias de antemano. un saludo
-
Taisma
Topic author 
Re: dia a dia regimiento transmisiones 21
Yo estuve en la misma base pero en el regimiento de Artilleria. Tenia un compañero de piso que era de transmisiones. No se mucho de su dia a dia pero se que no vivian mal. Tenian algunas maniobras y continuadas mas que nosotros y hacian bastante instruccion de transmisiones en la esplanada de la base con antenaa grandes y movidas de esas. No creo que te sea muy util la informacion..pero creo que es un buen destino. Eso si..la base esta bastante alejada de todo pero esta muy completa.
-
sergiopata
Topic author 
Re: dia a dia regimiento transmisiones 21
Muchas gracias por tomarte la molestia de responder. Si que m es útil la info. Un saludoTaisma escribió:Yo estuve en la misma base pero en el regimiento de Artilleria. Tenia un compañero de piso que era de transmisiones. No se mucho de su dia a dia pero se que no vivian mal. Tenian algunas maniobras y continuadas mas que nosotros y hacian bastante instruccion de transmisiones en la esplanada de la base con antenaa grandes y movidas de esas. No creo que te sea muy util la informacion..pero creo que es un buen destino. Eso si..la base esta bastante alejada de todo pero esta muy completa.
-
You are disconnected.