dia a dia regimiento transmisiones 21

Topic author
sergiopata

Desconocido

dia a dia regimiento transmisiones 21

Mensaje por sergiopata »

Hola a todos. me gustaria saber si alguien puede compartir algo de informacion acerca de las labores que se realizan, es decir el dia a dia, en el regimiento de tranmisiones 21 en Marines. He buscado en internet y he encontrado diversas webs pero la poca informacion que ofrecen es bastante escasa. muchas gracias de antemano. un saludo

formacamp

Topic author
Taisma

Desconocido

Re: dia a dia regimiento transmisiones 21

Mensaje por Taisma »

Yo estuve en la misma base pero en el regimiento de Artilleria. Tenia un compañero de piso que era de transmisiones. No se mucho de su dia a dia pero se que no vivian mal. Tenian algunas maniobras y continuadas mas que nosotros y hacian bastante instruccion de transmisiones en la esplanada de la base con antenaa grandes y movidas de esas. No creo que te sea muy util la informacion..pero creo que es un buen destino. Eso si..la base esta bastante alejada de todo pero esta muy completa.

Topic author
sergiopata

Desconocido

Re: dia a dia regimiento transmisiones 21

Mensaje por sergiopata »

Taisma escribió:Yo estuve en la misma base pero en el regimiento de Artilleria. Tenia un compañero de piso que era de transmisiones. No se mucho de su dia a dia pero se que no vivian mal. Tenian algunas maniobras y continuadas mas que nosotros y hacian bastante instruccion de transmisiones en la esplanada de la base con antenaa grandes y movidas de esas. No creo que te sea muy util la informacion..pero creo que es un buen destino. Eso si..la base esta bastante alejada de todo pero esta muy completa.
Muchas gracias por tomarte la molestia de responder. Si que m es útil la info. Un saludo

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.