https://www.youtube.com/watch?v=R-o7ydPuELU
El ejercito no es un trabajo es un estilo de vida
-
Cazalla
Topic author 
- Medals: 5
El ejercito no es un trabajo es un estilo de vida
Video curioso
-
jfantoso

- Medals: 10
Re: El ejercito no es un trabajo es un estilo de vida
Gracias por compartirlo, Cazalla!Cazalla escribió:Video curioso https://www.youtube.com/watch?v=R-o7ydPuELU
-
Cazalla
Topic author 
jfantoso escribió:
Gracias por compartirlo, Cazalla!
-
javigar93

Muy bueno, mas de uno deberia de tomarlo en cuenta y dejar paso a los que de verdad quieren entrar 
-
Mona

- Medals: 1
Lo primero que debería hacer este hombre es presentarse decir quien es y si pertenece a las fuerzas armadas yo personalmente no lo sé y el hecho de que esté con esa camiseta no me garantiza nada. Desde mi humilde opinión pienso que las personas tienen que tomar decisiones propias en sus vidas si aciertan o fallan será responsabilidad propia y el aprendizaje será mayor como consecuencia, yo no me considero una persona con vocación de militar pero si considero que tengo muxas capacidades y competencias personales para adaptarme a la vida militar, la vocación es muy subjetiva sin embargo la adaptación puede observarse a través de la conducta del sujeto, de su rendimiento y de su automotivación, es más objetiva. Puede ser que la intención del video sea buena, pero desde mi punto de vista sobra.
-
Javi Ofiuco

Estoy de acuerdo con Mona, no se sabe como te va a ir hasta que estes dentro y lo pruebes, yo siempre he estado interesado en esta vida, pero no se sabe si al llegar te dará el pajaruco y dices que le den por culo a todo yo vuelvo a mi casa y mi copita, hombre esta claro que alguien que no le interese el deporte, ni las armas, ni la aventura va a durar alli a no ser que le cambie el chip, pero todos tienen el derecho a presentarse y a abandonar si ve que no le va, para eso es una oposición libre y consigue sitio quien mas preparado esta. La vocación no se puede calibrar
-
nitosiete

- Medals: 18
Permitirme la libertad para deciros una cosa, haya paz.
De los errores se aprende, y hay gente que se mete por meter, hasta ahí de acuerdo, luego está la parte que los mismos militares venden, es un trabajo, militar profesional.
El que no vale se sale, no hay que darle más importancia, lo que cada uno haga con su tiempo no se puede juzgar. Y la crisis pues hace que no nos pensamos donde nos vamos a meter, luego está la gente que no conoce la vida mi.itar, las normas y en que consiste.
Que nadie se moleste
De los errores se aprende, y hay gente que se mete por meter, hasta ahí de acuerdo, luego está la parte que los mismos militares venden, es un trabajo, militar profesional.
El que no vale se sale, no hay que darle más importancia, lo que cada uno haga con su tiempo no se puede juzgar. Y la crisis pues hace que no nos pensamos donde nos vamos a meter, luego está la gente que no conoce la vida mi.itar, las normas y en que consiste.
Que nadie se moleste
-
FusRoDa

- Medals: 19
Vale aquí mi corta opinión.
Pienso que este hombre, viendo la vestimenta, habla de la infantería de marina del tercio de armada, por la dureza, el compromiso, vida personal, dedicación profesional y cambio de destino forzado.
Ahora, te ponen a otro militar que esté en aire de policía aerea, 24 horas de trabajo y 3 de descanso, o de cocinero y estamos hablando de una dedicación muy diferente.
Creo que irnos a extremos no hablamos de la realidad. No digo que en unidades de aire, al igual que algunas unidades de tierra no se hagan el huevo y que todo sea rascarse las pelotas y cobrar (algunos puestos habrán pero mínimos), lo que digo es que hay que diferenciar entre Ilg legión, Ilg príncipe, IM tercio de otras menos agresivas
Pienso que este hombre, viendo la vestimenta, habla de la infantería de marina del tercio de armada, por la dureza, el compromiso, vida personal, dedicación profesional y cambio de destino forzado.
Ahora, te ponen a otro militar que esté en aire de policía aerea, 24 horas de trabajo y 3 de descanso, o de cocinero y estamos hablando de una dedicación muy diferente.
Creo que irnos a extremos no hablamos de la realidad. No digo que en unidades de aire, al igual que algunas unidades de tierra no se hagan el huevo y que todo sea rascarse las pelotas y cobrar (algunos puestos habrán pero mínimos), lo que digo es que hay que diferenciar entre Ilg legión, Ilg príncipe, IM tercio de otras menos agresivas
Última edición por FusRoDa el Jue, 09 Abr 2015, 21:16, editado 1 vez en total.
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
-
choco3

en todas las profesiones hay gente que no es vocacional y eso no impide que haga bien su trabajo.nitosiete escribió:Permitirme la libertad para deciros una cosa, haya paz.
Que nadie se moleste
nadie conoce a alguien con carrera ejerciendo una profesion distinta?????????
si una persona es profesional y conoce sus obligaciones y deberes y las acepta no hay mayor problema.
no deja de ser un trabajo. mucho mas exigente, pero un trabajo. recordad que nadie estaría gratis.
-
parmenides

Las personas somos aquel producto de la libertad que surge de la educación y somos lo que pensamos y pensamos en base a los valores sobre los que hemos sido educados. Por eso no es necesario tener vocación para ser militar y por eso el ejército no es un estilo de vida!
-
GallegoFFAA

Se convierte en un estilo de vida cuando te das cuenta de que tu vida gira en torno a el, ya sea por las guardias, por las vacaciones, por los desfiles, maniobras, continuadas, cursos, ascensos. Es imposible planificarte bien las vacaciones, porque puede caer alguien y en el último momento tener que mamar, o tener una guardia el 31 de diciembre, o el 24 de noviembre y tener que volverte.
-
sevilleja2705

Sinceramente si te gusta no piensas en cuando vas a tener vacaciones o si te va a tocar guardia en Noche Vieja. Vamos yo ni me lo había planteado.
Prefiero ser militar y joderme una Noche Vieja que trabajar toda mi vida en cualquier otra cosa que se que no me iba a hacer feliz.
Prefiero ser militar y joderme una Noche Vieja que trabajar toda mi vida en cualquier otra cosa que se que no me iba a hacer feliz.
-
estavezsi

+1sevilleja2705 escribió:Sinceramente si te gusta no piensas en cuando vas a tener vacaciones o si te va a tocar guardia en Noche Vieja. Vamos yo ni me lo había planteado.
-
Cazalla
Topic author 
+1Algún día escribió:totalmente en desacuerdo con vosotros, esto es como quien quiere ser guardia civil pero no le gusta la guardia civil o se mete a hacerlas porque sí, esto no es como quien va monta una tienda y si le va mal se sale, una persona sin disciplina y que no sirva puede suponer un riesgo para la vida de otros, si te mandan de misión y tienes que matar a alguien para que no te mate a tí y a tus compañeros tienes que disparar sin dudar, esto no es como el que se mete a estudiar derecho pero se da cuenta que no le gusta y se cambia de carrera. EL hecho de que la oposición sea más sencilla que otras no significa que no deba haber una vocación y eso está en cada uno, ser sincero consigo mismo y saber si vales para que te manden, te exijan cada día más, mentalidad de sufrimiento, el militar no es militar el rato de trabajo y luego se va a casa OJO que se es militar las 24 horas del día por eso existe la justicia militar, siendo militar si sales de marcha te emborrachas y coges el coche y te pillas además de enfrentarte a multa y pena de prisión por la jurisdicción ordinaria te enfrentas a perder tu empleo. Eso es ser militar, si estás en casa plácidamente con tu pareja o con tus amigos y suena el teléfono tienes que estar en menos de una hora y media en el cuartel vestido y preparado, eso es ser militar la disponibilidad es absoluta, por eso las "vacaciones" no se llaman vacaciones sino permiso, porque tienes permiso para descansar, de hecho si sales fuera del país lo que realmente se requiere es que se comunique antes, si España entrara en conflicto tú debes hacer tus maletas y estar inmediatamente en casa. Os creéis que el ejército es un como el que está de cajero en el supermercado y si no tienes ganas de ir a currar llamas y ale que te den la baja, pues no porque si te da la baja el médico de cabecera tienes que pasar por el médico militar también, luego pasa lo que pasa y salen llorando ante las cámaras que si me acosan, que si me quieren echar por no valer, etc..... todo esto lo se porque vivo rodeada de militares en casa oficiales y suboficiales y vivo cada día con esto, pedir un día de permiso no es como en la tienda de ropa que le dices al jefe mira este día tengo x no puedo venir me puedes cambiar? pues no, te tiene que dar permiso tu sargento y el sargento consulta al teniente..... es una profesión a la que le entregas tu vida, si no te ves capacitado para entregar tu vida por tu país y por tu compañero mejor te quedas en casa, porque las vas a pasar canutas y durarás dos días y acabarás siendo odiado por tus compañeros y llorando ante las cámaras de la tele para quitar honor al ejército, cuando el que realmente no vale eres tú, porque no querías entrar, te conformaste con ello.
-
javi14

- Medals: 28
Gracias de nuevo "algún dia"
Un saludo .
Un saludo .
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
Disrup

- Medals: 8
yo desde el momento que dice lo de en el mejor de los casos sereis estudiantes universitarios ect jajajajaja yo ahi ya deje de verlo (minuto 2:30 no tiene desperdicio) y me miré de que trataba su canal, por si habia algo interesante... hacedme el favor de contrastar lo que subís al foro, Cazalla esto es como lo de nachodiez y su fuente gorda y fiable jajaja, mirad su canal y opinad.
Ahora bien, en cuanto a lo de si es un trabajo o un estilo de vida no entro, solo queria matizar lo del video.
No se si este hombre es militar o no, pero viendo sus videos... que quieres que te diga jajajajaja, que yo soy gamer, friki o lo que quieras, pero no llego a estos extremos de disfrazarme y tal...
Un saludo
Ahora bien, en cuanto a lo de si es un trabajo o un estilo de vida no entro, solo queria matizar lo del video.
No se si este hombre es militar o no, pero viendo sus videos... que quieres que te diga jajajajaja, que yo soy gamer, friki o lo que quieras, pero no llego a estos extremos de disfrazarme y tal...
Un saludo
javi14

- Medals: 28
Que sea un friki en sus cosas no quita que no tenga razon jajajaDisrup escribió:yo desde el momento que dice lo de en el mejor de los casos sereis estudiantes universitarios ect jajajajaja yo ahi ya deje de verlo (minuto 2:30 no tiene desperdicio) y me miré de que trataba su canal, por si habia algo interesante... hacedme el favor de contrastar lo que subís al foro, Cazalla esto es como lo de nachodiez y su fuente gorda y fiable jajaja, mirad su canal y opinad.
Un saludo
Y la lleva.
Un saludo
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
sergiopata

si si suena muy guay todo eso de la vocacion pero ni tu con toda tu vocacion irias gratis asi que dejate de hablar paja anda. aqui lo importante es hacer bien el trabajo por eso es un ejercito profesional. y respecto a lo que dices de pegar tiros y matar y bla bla... igual se lo piensa menos uno de esos "sin vocacion" que el tolete que se pica a ver quien canta mas alto el himno. no me vengas con paridas hermano y si tanto respeto profesas por el ejercito respeta su sistema de seleccion me parece mas honesto un tio que prueba y descubre que no es su lugar y renuncia que muchos que estan ahi dentro de parasitos chupando del bote y a la hora de la verdad se esconden debajo de una mesa.Algún día escribió:totalmente en desacuerdo con vosotros, esto es como quien quiere ser guardia civil pero no le gusta la guardia civil o se mete a hacerlas porque sí, esto no es como quien va monta una tienda y si le va mal se sale, una persona sin disciplina y que no sirva puede suponer un riesgo para la vida de otros, si te mandan de misión y tienes que matar a alguien para que no te mate a tí y a tus compañeros tienes que disparar sin dudar, esto no es como el que se mete a estudiar derecho pero se da cuenta que no le gusta y se cambia de carrera. EL hecho de que la oposición sea más sencilla que otras no significa que no deba haber una vocación y eso está en cada uno, ser sincero consigo mismo y saber si vales para que te manden, te exijan cada día más, mentalidad de sufrimiento, el militar no es militar el rato de trabajo y luego se va a casa OJO que se es militar las 24 horas del día por eso existe la justicia militar, siendo militar si sales de marcha te emborrachas y coges el coche y te pillas además de enfrentarte a multa y pena de prisión por la jurisdicción ordinaria te enfrentas a perder tu empleo. Eso es ser militar, si estás en casa plácidamente con tu pareja o con tus amigos y suena el teléfono tienes que estar en menos de una hora y media en el cuartel vestido y preparado, eso es ser militar la disponibilidad es absoluta, por eso las "vacaciones" no se llaman vacaciones sino permiso, porque tienes permiso para descansar, de hecho si sales fuera del país lo que realmente se requiere es que se comunique antes, si España entrara en conflicto tú debes hacer tus maletas y estar inmediatamente en casa. Os creéis que el ejército es un como el que está de cajero en el supermercado y si no tienes ganas de ir a currar llamas y ale que te den la baja, pues no porque si te da la baja el médico de cabecera tienes que pasar por el médico militar también, luego pasa lo que pasa y salen llorando ante las cámaras que si me acosan, que si me quieren echar por no valer, etc..... todo esto lo se porque vivo rodeada de militares en casa oficiales y suboficiales y vivo cada día con esto, pedir un día de permiso no es como en la tienda de ropa que le dices al jefe mira este día tengo x no puedo venir me puedes cambiar? pues no, te tiene que dar permiso tu sargento y el sargento consulta al teniente..... es una profesión a la que le entregas tu vida, si no te ves capacitado para entregar tu vida por tu país y por tu compañero mejor te quedas en casa, porque las vas a pasar canutas y durarás dos días y acabarás siendo odiado por tus compañeros y llorando ante las cámaras de la tele para quitar honor al ejército, cuando el que realmente no vale eres tú, porque no querías entrar, te conformaste con ello.
-
Javiertj

Conozco gente que esta por trabajo y ya llevan 8 años y estan de sargento primero. Esto es como todo. No hay que generalizar, yo en mi caso no entro ni por vocacion ni por trabajo. Entro porque me gusta y es un empleo que te permite promocionar digamos que mas facilmente que en alguna empresa externa. Me imagino que habra de todo, gente con vocacion que no hace ni el huevo o que son unos maquinas. Y gente que va por trabajo y que igual que antes o se toca los huevos o es el que mas curra.
-
Mona

- Medals: 1
IDEMsergiopata escribió:
si si suena muy guay todo eso de la vocacion pero ni tu con toda tu vocacion irias gratis asi que dejate de hablar paja anda. aqui lo importante es hacer bien el trabajo por eso es un ejercito profesional. y respecto a lo que dices de pegar tiros y matar y bla bla... igual se lo piensa menos uno de esos "sin vocacion" que el tolete que se pica a ver quien canta mas alto el himno. no me vengas con paridas hermano y si tanto respeto profesas por el ejercito respeta su sistema de seleccion me parece mas honesto un tio que prueba y descubre que no es su lugar y renuncia que muchos que estan ahi dentro de parasitos chupando del bote y a la hora de la verdad se esconden debajo de una mesa.
-
ray365

- Medals: 3
Pues los que hablan tanto de la vocación, se nota mucho que no están dentro.
Dentro te das cuenta que hace falta un poquito menos de call of duty y un poquito mas de compañerismo y de ganas de currar.
No voy a explayarme mas por que este tema lo abren 28439 vece por ciclo.
Dentro te das cuenta que hace falta un poquito menos de call of duty y un poquito mas de compañerismo y de ganas de currar.
No voy a explayarme mas por que este tema lo abren 28439 vece por ciclo.
-
FusRoDa

"Algún día" una pregunta, si no te importa aunque no venga al tema. ¿Que unidades has cogido en este ciclo? Lo digo porque hay unidades hechas para ti y otras que seguramente te vas a sentir incómodo, por lo "light", fácil de exigencia en la medida que buscas , sin la disciplina que necesitas, etc....
-
FusRoDa

Ahí está la cosa, no pienses que si entras a transmisiones por ejemplo valla a ser una disciplina dura, dia a dia fuerte, operatividad, etc....
Mi consejo es que te mires Ilg y tercio de infantería de marina, ezapac, Bripac.... hay vas a disfrutar como una cría. Quizás si vas a algunos puestos de caballería o de transmisiones vas a ver que no te va a satisfacer lo suficiente.
Tu eres de sangre legionaria, de sangre fría, necesitas unidades como esas que están hechas para personas como tú
Mi consejo es que te mires Ilg y tercio de infantería de marina, ezapac, Bripac.... hay vas a disfrutar como una cría. Quizás si vas a algunos puestos de caballería o de transmisiones vas a ver que no te va a satisfacer lo suficiente.
Tu eres de sangre legionaria, de sangre fría, necesitas unidades como esas que están hechas para personas como tú
-
FusRoDa

No suelo hablar con sarcasmo, sólo son consejos que cada uno o lo toma o lo deja por supuesto.
Comprendo lo que dices, comparto bastantes cosas pero hay otras que es verdad que no lo compartos, pero para ello estamos para debatir. Creo que para ser soldado tiene que atraerte ese tipo de trabajo. Es un trabajo o un estilo de vida diferente a un civil (al igual que un policía o un guardia civil). Si vas a entrar tienes que saber que vas a tener x horario, que vas a tener orden cerrada, que tendrás tus maniobras, sabes el sueldo y derechos, etc....
También hay que tener en cuenta que el ejército está para formarte para la vida civil (en la misma página web oficial te pone eso). Entonces comparto que tienes que tener una disciplina, tiene que gustarte ese trabajo, etc... pero no hay que ser tan radical al estilo exigencia que no te deja vivir, estar psicológicamente acabo dia a dia, no tener vida propia, etc.... porque de primera mano se de soldados que están muy agustos, no están alterados psicológicamente y han estado conmigo en una academa de preparación para otras oposiciones.
Comprendo lo que dices, comparto bastantes cosas pero hay otras que es verdad que no lo compartos, pero para ello estamos para debatir. Creo que para ser soldado tiene que atraerte ese tipo de trabajo. Es un trabajo o un estilo de vida diferente a un civil (al igual que un policía o un guardia civil). Si vas a entrar tienes que saber que vas a tener x horario, que vas a tener orden cerrada, que tendrás tus maniobras, sabes el sueldo y derechos, etc....
También hay que tener en cuenta que el ejército está para formarte para la vida civil (en la misma página web oficial te pone eso). Entonces comparto que tienes que tener una disciplina, tiene que gustarte ese trabajo, etc... pero no hay que ser tan radical al estilo exigencia que no te deja vivir, estar psicológicamente acabo dia a dia, no tener vida propia, etc.... porque de primera mano se de soldados que están muy agustos, no están alterados psicológicamente y han estado conmigo en una academa de preparación para otras oposiciones.
-
FusRoDa

Para que entendáis bien jaja. Hay que tener antes todo responsabilidad, eso es lo primero. La responsabilidad de defender a España, sea a través de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado o de las fuerzas armadas, es muy necesaria, por eso hay que diferenciar el trabajar de papeleo en una administración que estar preparado físicamente, psicológicamente y a disposición de defender a tu país.
-
ray365

- Medals: 3
Sigo pensando lo mismo, las opiniones cambian mucho cuando entras. Pero bueno respeto y entiendo todas las opiniones.
-
FusRoDa

Tienes toda la razón del mundo. ¿En que sentido cambian?ray365 escribió:Sigo pensando lo mismo, las opiniones cambian mucho cuando entras. Pero bueno respeto y entiendo todas las opiniones.
-
magicESP

He estado investigando a este hombre y se ha tirado 8 años en IM y ahora esta en una sub.Disrup escribió:yo desde el momento que dice lo de en el mejor de los casos sereis estudiantes universitarios ect jajajajaja yo ahi ya deje de verlo (minuto 2:30 no tiene desperdicio) y me miré de que trataba su canal, por si habia algo interesante... hacedme el favor de contrastar lo que subís al foro, Cazalla esto es como lo de nachodiez y su fuente gorda y fiable jajaja, mirad su canal y opinad.
Un saludo
Cada uno tiene sus aficiones, a unos les gusta disfrazarse y a otros meterse el puño por el culo mientras se la casca un chimpancé
-
Nombresencillo

Yo desde pequeño siempre he querido ser funcionario del grupo A2.
-
pabfonpe

Como cita esta forera de aquí arriba y fijándose en el propio significado de la RAE:
"Inclinación a cualquier estado, profesión O carrera"
No hay que cumplir los tres requisitos. Así que revatiendo su argumento apoyado en una definición oficial, en mi opinión las personas que sean patriotas tienen vocación, las que estén interesadas en las FAS o en alguno de sus aspectos tienen vocación, y por último las que se inclinan por realizar carrera (digamos larga trayectoria profesional y/o laboral) también tienen vocación.
Dejad de ser tan peliculeros, si os jode que la gente que tiene estudios y demás levanten las plazas a la gente que sólo ha querido ser militar decidlo sin más, no deis mil y un argumentos que no sirven como en este caso. Es el sistema que sigue nuestro ejército y aquí en el foro hay mucho ministro de defensa.
La gente que decís que no tiene vocación algún día puede ser vuestro mando, y como tal se merecerá todo vuestro respeto. Sed coherentes por favor, apagad la play y darle al estudio.
Por cierto, dejad las misiones para la gente que está dentro, por mucho que os cuenten y tengais familia os aseguro que en general no se prestan a contar todo por el simple echo de no preocupar a los que más nos importan.
"Inclinación a cualquier estado, profesión O carrera"
No hay que cumplir los tres requisitos. Así que revatiendo su argumento apoyado en una definición oficial, en mi opinión las personas que sean patriotas tienen vocación, las que estén interesadas en las FAS o en alguno de sus aspectos tienen vocación, y por último las que se inclinan por realizar carrera (digamos larga trayectoria profesional y/o laboral) también tienen vocación.
Dejad de ser tan peliculeros, si os jode que la gente que tiene estudios y demás levanten las plazas a la gente que sólo ha querido ser militar decidlo sin más, no deis mil y un argumentos que no sirven como en este caso. Es el sistema que sigue nuestro ejército y aquí en el foro hay mucho ministro de defensa.
La gente que decís que no tiene vocación algún día puede ser vuestro mando, y como tal se merecerá todo vuestro respeto. Sed coherentes por favor, apagad la play y darle al estudio.
Por cierto, dejad las misiones para la gente que está dentro, por mucho que os cuenten y tengais familia os aseguro que en general no se prestan a contar todo por el simple echo de no preocupar a los que más nos importan.
-
Nombresencillo

Vaya, parece que se han eliminado ciertos mensajes del hilo.
¡Funcionarios subgrupo A2! 
-
chanlee

Lo de la vocacion es un recurso q utiliza la gente q no pasa.del 5parmenides escribió:Las personas somos aquel producto de la libertad que surge de la educación y somos lo que pensamos y pensamos en base a los valores sobre los que hemos sido educados. Por eso no es necesario tener vocación para ser militar y por eso el ejército no es un estilo de vida!
-
naxeteh

La misma vocación que había en España hace 10 años
que casualidad que ahora todo el mundo tiene vocación por entrar en el ejercito y en 2005/6 no querían entrar ni a tiros, bendita vocación...
-
europa_500

+10000000naxeteh escribió:La misma vocación que había en España hace 10 añosque casualidad que ahora todo el mundo tiene vocación por entrar en el ejercito y en 2005/6 no querían entrar ni a tiros, bendita vocación...
-
aeris

- Medals: 7
+2000000000000000europa_500 escribió:
+10000000
-
nitosiete

- Medals: 18
lo unico que me hace gracia, no es por nadie en particular, sino una cosa que vengo observando desde hace tiempo, es como se reduce todo al minimo exponente, es decir...
estudiaste ---> gordo, sin vocacion, niño de papa, etc etc
no estudiaste---> ejercitado, vacacion desde la barriga de tu madre, vas dando pechazos en el suelo por la calle, etc etc
generalizar es el peor defecto que hay , hay para todo y todos, no me voy a poner a enumerar posibles casos, porque de las 33000 personas que se han presentado cada uno seria distinto, asi que no entrad en debates absurdos desde el punto de vista generalizado.
ni el que se presentaba en 2005 en vocacionator
ni el que se presenta ahora es porque no hay nada mejor que hacer
un saludo,
no estudiaste---> ejercitado, vacacion desde la barriga de tu madre, vas dando pechazos en el suelo por la calle, etc etc
generalizar es el peor defecto que hay , hay para todo y todos, no me voy a poner a enumerar posibles casos, porque de las 33000 personas que se han presentado cada uno seria distinto, asi que no entrad en debates absurdos desde el punto de vista generalizado.
ni el que se presentaba en 2005 en vocacionator
ni el que se presenta ahora es porque no hay nada mejor que hacer
un saludo,
-
David7

- Medals: 7
+1. Bien dicho!nitosiete escribió:lo unico que me hace gracia, no es por nadie en particular, sino una cosa que vengo observando desde hace tiempo, es como se reduce todo al minimo exponente, es decir...
ni el que se presentaba en 2005 en vocacionator![]()
ni el que se presenta ahora es porque no hay nada mejor que hacer![]()
un saludo,
-
europa_500

la mejor aclaracion del postnitosiete escribió:lo unico que me hace gracia, no es por nadie en particular, sino una cosa que vengo observando desde hace tiempo, es como se reduce todo al minimo exponente, es decir...
ni el que se presentaba en 2005 en vocacionator![]()
ni el que se presenta ahora es porque no hay nada mejor que hacer![]()
un saludo,
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Lo peor es que si quieres entrar te tachan de que no vas por vocación sino a por el dinero y realmente a por el dinero vamos todos. Yo personalmente no trabajo gratis.
Y si te buscas la vida en otro país, porque a lo mejor no te queda otra por la absurda limitación de edad, te tachan de anti patriota.
Creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre que no se haga daño a nadie.
No vamos a dar clase de moral y ética al primero que pillemos, ni tampoco permitir lo contrario. Cada uno sabe lo que se hace y hay que respetarlo y sino, lo mejor es callarse porque hablar sin saber lo que denota es ignorancia y falta de comprensión.
Y si te buscas la vida en otro país, porque a lo mejor no te queda otra por la absurda limitación de edad, te tachan de anti patriota.
Creo que cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre que no se haga daño a nadie.
No vamos a dar clase de moral y ética al primero que pillemos, ni tampoco permitir lo contrario. Cada uno sabe lo que se hace y hay que respetarlo y sino, lo mejor es callarse porque hablar sin saber lo que denota es ignorancia y falta de comprensión.
-
W1gVel

Yo he estudiado bastantes años, actualmente estoy trabajando de lo que he estudiado, y se que en un tiempo si sigo trabajando en esto ganaría bastante más que en el ejercito, sin embargo voy a entrar a las FAS y estoy orgulloso de ello. No todos los que tenemos estudios somos niños de papa, ni nos han regalado nada, ni entramos porque no tenemos otra cosa...
Yo podría haber entrado en los tiempos en los que no quería entrar nadie, pero por esa época no tenía ni la ESO, por lo que decidí formarme como es debido antes de entrar, lo cual ahora agradezco.
¿Con esto que quiero decir? Que tener una formación previa no te quita de ser la persona con más vocación del mundo, al igual que no tenerla no te convierte en Rambo.
En cualquier caso, entiendo el cabreo de los que no tienen muchos estudios con el tema del baremo, yo también hubiera tenido más nota este año si siguiéramos con el modelo del año pasado, como la mayoría supongo.
Yo podría haber entrado en los tiempos en los que no quería entrar nadie, pero por esa época no tenía ni la ESO, por lo que decidí formarme como es debido antes de entrar, lo cual ahora agradezco.
¿Con esto que quiero decir? Que tener una formación previa no te quita de ser la persona con más vocación del mundo, al igual que no tenerla no te convierte en Rambo.
En cualquier caso, entiendo el cabreo de los que no tienen muchos estudios con el tema del baremo, yo también hubiera tenido más nota este año si siguiéramos con el modelo del año pasado, como la mayoría supongo.
1º 2015 - Apto RACA 63
"Llegar y besar el santo"
¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!
"Llegar y besar el santo"
¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!
-
You are disconnected.