Pruebas fisicas 1er ciclo 2015

Coruña2015

Subteniente
Medals: 8

Re: Pruebas fisicas 1er ciclo 2015

Mensaje por Coruña2015 »

iagolis escribió:
A lo mejor a mas de uno le sienta mal esto que voy a decir...pero si no das hecho 13 flexiones apaga y vámonos....
Está claro que si pide ILG o similares y no da hecho 13 flexiones pues igual va algo flojo jaja, pero bueno para las plazas de despacho y ordenador no creo que les exijan mucha cosa.. hay de todo

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

formacamp

periqino

Sargento
Medals: 11

Mensaje por periqino »

Buenas, me llego la carta para hacer las fisicas aún estando el 2600 en la reserva de infantería de marina (increíble xD) y resulta q al.final ni puede hacer las pruebas porque me dieron No Apto en el test de personalidad porque al parecer di Desviación Psicopática jajajaja si alguno me puede explicar q es lo agradeceria; de todas formas creo q están buscando cualquier excusa para quitar a gente del medio. Un saludo.
Nota: 6,158 Plaza Asignada: 70069 AGRUPACION DEL ACUARTELAMIENTO AEREO DE GETAFE - GETAFE (MADRID)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
dimart02

Desconocido

Mensaje por dimart02 »

periqino escribió:Buenas, me llego la carta para hacer las fisicas aún estando el 2600 en la reserva de infantería de marina (increíble xD) y resulta q al.final ni puede hacer las pruebas porque me dieron No Apto en el test de personalidad porque al parecer di Desviación Psicopática jajajaja si alguno me puede explicar q es lo agradeceria; de todas formas creo q están buscando cualquier excusa para quitar a gente del medio. Un saludo.

Pues por si te vale de algo... mira este enlace:

http://www.cpcba.com.ar/personalidad_psicopatica.html

Si buscaran cualquier excusa para quitar gente de en medio, directamente no llamarían a 7800 personas para la segunda fase.

periqino

Sargento
Medals: 11

Mensaje por periqino »

De acuerdo a la definición que da la página te puedo asegurar que para nada soy como dice eso, puedo achacarlo a algún fallo mio a la hora de contestar alguna pregunta, pero en ningún caso mi personalidad corresponde a esos síntomas. Gracias por el aporte! ;)
Nota: 6,158 Plaza Asignada: 70069 AGRUPACION DEL ACUARTELAMIENTO AEREO DE GETAFE - GETAFE (MADRID)

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
dimart02

Desconocido

Mensaje por dimart02 »

periqino escribió:De acuerdo a la definición que da la página te puedo asegurar que para nada soy como dice eso, puedo achacarlo a algún fallo mio a la hora de contestar alguna pregunta, pero en ningún caso mi personalidad corresponde a esos síntomas. Gracias por el aporte! ;)
Seguro que no es tu caso, pero al tratarse de una máquina la que hace el diagnóstico, la más mínima sospecha en las respuestas te deja fuera. Cosa que seguramente con una persona no te pasaría ya que tienes la oportunidad de explicarte y analizar en profundidad las cosas. De todas formas, yo he hecho el test y creo que respondiendo con lógica y sentido común se saca adelante.

Mejor suerte para la próxima compañero.

oycor

Sargento
Medals: 10

Mensaje por oycor »

Buenas compañeros. Me presento en día 14 en la subdelegación de Murcia y estoy preocupada por el calentamiento. No se de cuanto espacio dispondre y tampoco se muy bien que ejercicios hacer. Alguien que haya hecho ya la prueba en Murcia que me pueda ayudar?
Gracias

Topic author
Vik

Desconocido

Mensaje por Vik »

Oycor no te preocupes, te dan tiempo de sobra, entre 5-10' y, aunk el sitio es pekeño, tienes espacio para calentar. Ve trankila y muuucho animo! :biceps:

Topic author
Vik

Desconocido

Mensaje por Vik »

Se me olvidaba! Como ejercicios, salta un pokito, pero no exagerado, sobre el mismo punto, pegate una carrerita suave pr la pista de la course navette, estira bien sobre todo las piernas, gemelos, abductores e isquios.

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

El salto es con los pies juntos o se puede hacer separados ?

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

PREMIOO escribió:El salto es con los pies juntos o se puede hacer separados ?
El BOE tiene la respuesta:
"SALTO DE LONGITUD SIN CARRERA.
1) DESCRIPCIÓN:
El aspirante se sitúa de pie, con los pies separados cómodamente de forma simétrica y colocados justo
detrás de la línea de batida. "

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
Vik

Desconocido

Mensaje por Vik »

Con los pies comodos, algo separados, encima de una colchoneta que tendra unos 45 cm de ancho y las marcas delimitadas ya entre niveles de chico y chica

oycor

Sargento
Medals: 10

Mensaje por oycor »

Vik escribió:Se me olvidaba! Como ejercicios, salta un pokito, pero no exagerado, sobre el mismo punto, pegate una carrerita suave pr la pista de la course navette, estira bien sobre todo las piernas, gemelos, abductores e isquios.
Muchas gracias por la info y por los ánimos :)

Topic author
redfire1988

Desconocido

Mensaje por redfire1988 »

Hola, ayer estuve en casa de un amigo y estuvieron fumando marihuana, yo odio todo este tipo de cosas pero me he rayado....siendo fumador pasivo un dia.....puedes dar positivo? tengo las pruebas dentro de 6 dias....A ver si alguien me lo aclara porque ayer estando en el ambiente del salon no cai en eso, pero hoy me he rayado...:( a ver si por solo olerlo la voy a liar. Nunca he fumado es mas lo odio asi que solo lo he olido ayer...a ver si sabeis algo.

Gracias.

Topic author
cvac

Desconocido

Mensaje por cvac »

redfire1988 escribió:Hola, ayer estuve en casa de un amigo y estuvieron fumando marihuana, yo odio todo este tipo de cosas pero me he rayado....siendo fumador pasivo un dia.....puedes dar positivo? tengo las pruebas dentro de 6 dias....A ver si alguien me lo aclara porque ayer estando en el ambiente del salon no cai en eso, pero hoy me he rayado...:( a ver si por solo olerlo la voy a liar. Nunca he fumado es mas lo odio asi que solo lo he olido ayer...a ver si sabeis algo.

Gracias.
No soy médico, pero dudo mucho que des positivo. Lo único que hayas estado en un zulo con diez personas fumando marihuana durante 24 horas. Esas cosas hay que pensarlas que luego vienen las paranoias...

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

Posiblemente...a quien se le ocurre hacer ese tipo de cosas a una semana de las pruebas...es que después se quejan si se les dice algo...
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Topic author
redfire1988

Desconocido

ya...:( en ningun momento pense que por olerlo pasaria algo...puff vaya tela...con lo que odio el tabaco drogas...etc

Topic author
Gnominado

Desconocido

Mensaje por Gnominado »

redfire1988 escribió:ya...:( en ningun momento pense que por olerlo pasaria algo...puff vaya tela...con lo que odio el tabaco drogas...etc
no vas a dar, solo das positivo si fumas. No te preocupes.

Topic author
redfire1988

Desconocido

Gnominado escribió:
no vas a dar, solo das positivo si fumas. No te preocupes.
Seguro? 100% no? vaya tela...que ni me pegue una fiesta solo fifillas y gta toda la noche y fumaba un amigo...jeje voy a sufrir mas de lo necesario injustamente jeje :)

Topic author
Gnominado

Desconocido

Mensaje por Gnominado »

redfire1988 escribió:
Seguro? 100% no? vaya tela...que ni me pegue una fiesta solo fifillas y gta toda la noche y fumaba un amigo...jeje voy a sufrir mas de lo necesario injustamente jeje :)
a mi es que me pasó el año pasado un caso parecido ( mis vecinos plantan y consumen, asi que mi cuarto hay temporadas que huele acojonantemente a maria :ill: ) asi que lo busqué por internet y demás por foro y decian que no, que solo da positivo si consumes ( yo no di).

Topic author
redfire1988

Desconocido

Gnominado escribió:
a mi es que me pasó el año pasado un caso parecido ( mis vecinos plantan y consumen, asi que mi cuarto hay temporadas que huele acojonantemente a maria :ill: ) asi que lo busqué por internet y demás por foro y decian que no, que solo da positivo si consumes ( yo no di).
Me dejas mas tranquilo pero hasta que no lo haga el viernes no dormire bien...

Topic author
tllao

Desconocido

Mensaje por tllao »

El viernes voy a las fisicas y..hasta que día me recomendáis entrenar?es decir,cuantos días os tomariais de descanso?

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

tllao escribió:El viernes voy a las fisicas y..hasta que día me recomendáis entrenar?es decir,cuantos días os tomariais de descanso?
Yo dejaría dos entre medias.. miércoles y jueves. Entrenaría por ultima vez o martes, o miércoles tempranito.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Topic author
pedrito69mad

Desconocido

Mensaje por pedrito69mad »

Alguien que haya hecho las pruebas físicas en Madrid sabes si el test del course navette es muy parecido al aplicación de Google o es más duro?

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

pedrito69mad escribió:Alguien que haya hecho las pruebas físicas en Madrid sabes si el test del course navette es muy parecido al aplicación de Google o es más duro?
Es igual que el del enlace que subió jfantoso hace unos días.
Aquí está: http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 321#p46321

Topic author
pedrito69mad

Desconocido

Mensaje por pedrito69mad »

EsePe escribió: Es igual que el del enlace que subió jfantoso hace unos días.
Aquí está: http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 321#p46321
Muchas gracias compañero

Topic author
pla

Desconocido

Mensaje por pla »

Hola, buenos días. Este próximo jueves, día 16, tengo las pruebas de la segunda fase en Barcelona. Alguien que las haya realizado ya nos podría dar información en general y, en particular, sobre las pruebas físicas, el lugar en que se realizan, superficie y cualquier otra cosa que consideréis de interés.

Suerte a todos.

Edelweiss

Alférez

Mensaje por Edelweiss »

tllao escribió:El viernes voy a las fisicas y..hasta que día me recomendáis entrenar?es decir,cuantos días os tomariais de descanso?
Dependerá del nivel de forma que tengas. Yo descansaría el miércoles, y el jueves haría un par de saltos, una serie de abdominales, otra de flexiones y una series cortas corriendo (unas 6), progresivas de menos a más, de unos 10''. Todo ello con su buen calentamiento. Esto te sirve para activar las fibras, pero sin fatigarte en exceso.

Si estos días te estas metiendo mucha mucha caña, y ves que vas pasado y que no te va a dar tiempo a recuperar, descansa también el martes.
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
frangalvin

Desconocido

Mensaje por frangalvin »

Buenas, una pregunta. Mañana voy a las fisicas.

E estado entrenando flexiones de todas las formas posibles, las llevo muy bien.

Pero queria preguntar por la postura, hay gente que me dice que las manos deben estar de abiertas como los hombros, no mas, y otra gente me dice que pueden estar los brazos un poco mas abiertos.

Alguien sabe seguro como son validas?

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

Depende de la subdelegación. En cuál te presentas?

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Topic author
frangalvin

Desconocido

Mensaje por frangalvin »

LeSeChris escribió:Depende de la subdelegación. En cuál te presentas?
En Cádiz.

Topic author
Adri Haz

Desconocido

Mensaje por Adri Haz »

cvac escribió: No soy médico, pero dudo mucho que des positivo. Lo único que hayas estado en un zulo con diez personas fumando marihuana durante 24 horas. Esas cosas hay que pensarlas que luego vienen las paranoias...
No das seguro, el año pasado yo tenia un lunes las pruebas fisicas y el fin de semana de antes habia estado en el Viñarock desde el miercoles y te puedo asegurar que mas marihuana que vas a oler allí, no vas a oler en ningun lado y si no dí yo... ademas que mis amigos fuman todos y te aseguro que por oler no vas a dar.

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

El año pasado uno dio positivo siendo fumador pasivo...

Delta

Brigada

Mensaje por Delta »

En mi día fue así, uno dió positivo sin haber fumado en su vida, pero luego si se rodea de gente que fuma pues mira... algo queda.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
redfire1988

Desconocido

Bueno me han contestado de todo , si , no y a lo mejor...al final me tendre que gastar 25e en la farmacia para comprar el test :( vaya tela...alguna otra manera? haciendo un test de orina tengo privado con adeslas...lo digo por ahorrar algo y asi de aqui al viernes voy mas tranquilo.

Un saludo a todos

LeSeChris

Coronel

Mensaje por LeSeChris »

date cuenta que si das positivo no puedes presentarte más...así que tu mismo...si quieres arriesgarte...

Topic author
KUNFU PANDA

Desconocido

Mensaje por KUNFU PANDA »

redfire1988 escribió:Bueno me han contestado de todo , si , no y a lo mejor...al final me tendre que gastar 25e en la farmacia para comprar el test :( vaya tela...alguna otra manera? haciendo un test de orina tengo privado con adeslas...lo digo por ahorrar algo y asi de aqui al viernes voy mas tranquilo.

Un saludo a todos
Compañero yo ya me he hecho un test de la farmacia, me costó 18 euros. Además he ido hoy a hacerme una prueba en el laboratorio que cuesta 20 euros.

Es lo mejor que puedes hacer para salir de dudas e ir tranquilo el día del exámen.
Mi opinión es que vas a dar negativo del tirón.

Un cordial saludín!!

Topic author
cvac

Desconocido

Mensaje por cvac »

En DoctorTest venden tiras para detectar THC bastante más baratas que en una farmacia

Topic author
adrianlrx

Desconocido

Mensaje por adrianlrx »

Buenas compañeros, apto en las fisicas :)) en la subdelegación de A Coruña ,les escuchaba decir que este año caen un 20 por cien mas en las fisicas que el año pasado. El test psicológico lo conteste normal las que tenías dudas pues ni si ni no y muchos bastantes o poco un saludo y suerte :)

Topic author
Gnominado

Desconocido

Mensaje por Gnominado »

el que dijo el año pasado que era fumador pasivo y dió, estaba mintiendo fijo.
Dos males se llevó, no apto y mentiroso.

MountainParis

Teniente

Mensaje por MountainParis »

Bueno chicos y chicas, he salido hoy de la subdelegación apto y contento de todo.

Al principio nos han hecho rellenar un cuestionario para el medico, luego orina, medico, test psicologico(solo el test, nada de hablar con el psicologo) y las pruebas fisicas al final (y mucho tiempo de espera entre medias y al final esperando resultados, no se como no me han echado por lo de la tensión XD).

Eramos unos 11 en total(10 chicos y una chica), a la chica la han echado casi al principio por tener el IMC alto, de los demas 8 lo pasamos todo y los 2 restantes nose que les ha pasado por que hacian las fisicas cuando me han dado los resultados y me he ido. De estos 8 habia de notas un
5,5 - 5,7 - 5,89 - 5,9(La mia) - Un 6,1XX para la Legión en Almeria y un 7,0XX también para la Legión en Almeria, los demas creo que alguno para caballeria pero no se mas.

Hay que decir que hacian mucho la vista gorda en las pruebas fisicas, sobretodo en el salto ( y menos mal porque la colchoneta de las narizes patinaba como una mala cosa y con los abdominales bastaba con tocarte las rodillas con los codos, no te hacian tocar ni codos ni cabeza ni espalda con el suelo. En el course navette vi gente hacer mas de dos fallos y nada, pasaron igual.
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

MountainParis escribió:Bueno chicos y chicas, he salido hoy de la subdelegación apto y contento de todo.

Al principio nos han hecho rellenar un cuestionario para el medico, luego orina, medico, test psicologico(solo el test, nada de hablar con el psicologo) y las pruebas fisicas al final (y mucho tiempo de espera entre medias y al final esperando resultados, no se como no me han echado por lo de la tensión XD).

Eramos unos 11 en total(10 chicos y una chica), a la chica la han echado casi al principio por tener el IMC alto, de los demas 8 lo pasamos todo y los 2 restantes nose que les ha pasado por que hacian las fisicas cuando me han dado los resultados y me he ido. De estos 8 habia de notas un
5,5 - 5,7 - 5,89 - 5,9(La mia) - Un 6,1XX para la Legión en Almeria y un 7,0XX también para la Legión en Almeria, los demas creo que alguno para caballeria pero no se mas.

Hay que decir que hacian mucho la vista gorda en las pruebas fisicas, sobretodo en el salto ( y menos mal porque la colchoneta de las narizes patinaba como una mala cosa y con los abdominales bastaba con tocarte las rodillas con los codos, no te hacian tocar ni codos ni cabeza ni espalda con el suelo. En el course navette vi gente hacer mas de dos fallos y nada, pasaron igual.
Enhorabuena !!! Animo si no tienes suerte en este ciclo ya tienes algo hecho para el segundo, suerte ;)

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

MountainParis

Teniente

Mensaje por MountainParis »

nitosiete escribió:]

Enhorabuena !!! Animo si no tienes suerte en este ciclo ya tienes algo hecho para el segundo, suerte ;)
Gracias :D , para el siguiente ciclo no tendria que hacer ninguna prueba a parte del psicotecnico verdad?
Por cierto los soldados y cabos que estaban con nosotros remarcavan constantemente que eramos solo 4 por plaza ofertada y que debiamos estar contentos por ello, que entre los no presentados y los que fallan las pruebas teniamos muchas posibilidades, que los otros años llamaban a muchos mas por plaza y era mas dificil entrar. No se que pensar, no se si se estaba columpiando o que :lol: .
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

MountainParis escribió: Gracias :D , para el siguiente ciclo no tendria que hacer ninguna prueba a parte del psicotecnico verdad?
Por cierto los soldados y cabos que estaban con nosotros remarcavan constantemente que eramos solo 4 por plaza ofertada y que debiamos estar contentos por ello, que entre los no presentados y los que fallan las pruebas teniamos muchas posibilidades, que los otros años llamaban a muchos mas por plaza y era mas dificil entrar. No se que pensar, no se si se estaba columpiando o que :lol: .
Te lo digo el 25 :lol: :lol: :lol: que yo el tema de adivino lo tengo para septiembre :grin: :grin: suerte, puede ser, ellos lo,sabrán digo,yo

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

MountainParis escribió: Gracias :D , para el siguiente ciclo no tendria que hacer ninguna prueba a parte del psicotecnico verdad?
Yo aún no las he pasado pero me han dicho que sino entraba me iba a quedar a las puertas y tengo 0,025 más que tú.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Mr. Norman escribió:
Yo aún no las he pasado pero me han dicho que sino entraba me iba a quedar a las puertas y tengo 0,025 más que tú.
Suerte a ti también no te me pongas celoso :lol: :lol: :lol:

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

Que va :lol:
Era por responder a mountain sobre lo que le han dicho.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
tena94

Desconocido

Mensaje por tena94 »

hola buenas qué documentación hay que llevar el día de las fisicas? me presento este miercoles 15 en madrid.
Estoy el 200 en destinos de 20 plazas y el 800-900 en destinos de 89 58 plazas, decís que va a bajar 4 decimas como mucho no? andaría justo pero lo veo muy muy dificil que baje tanto...

Topic author
Rambo1991

Desconocido

Mensaje por Rambo1991 »

buenas compañeros. Yo estuve el 10 en Madrid pase todo apto y fisicas D, tengo que decir que fuimos bastante gente y calleron en las fisicas, en mi carrera descalificaron a 2 se quedaron con la C y gente que echaron en las medicas. Yo tengo un 6.633 para AGRUMAD a ver si tengo suerte que ya tengo nervios acumulados xd, pero vamos que estan callendo muchos y los que van a caer asi que animo a todos que hay posibilidades.

Topic author
deivyerre

Desconocido

Mensaje por deivyerre »

En las subdelegaciones hay vestuarios para ponerme la ropa de deporte y dejar la mochila?

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

deivyerre escribió:En las subdelegaciones hay vestuarios para ponerme la ropa de deporte y dejar la mochila?
No sé a qué subdelegación vas tú, pero en Madrid por lo menos sí hay, y en el resto en teoría también.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.