SUBDELEGACION DE MALAGA

Topic author
hitomi3000

Desconocido

SUBDELEGACION DE MALAGA

Mensaje por hitomi3000 »

:esp: Buenos dias a tod@s!!! abro este tema para q m vayais contando q tal van las cosas en Malaga a niveles d examen y d la gente xk m examino en breve y estoy bastante preocupada. muchas gracias compañer@s y muchos animos a todos

formacamp

AlexAcedo

Cabo Primero
Medals: 2

Re: SUBDELEGACION DE MALAGA

Mensaje por AlexAcedo »

hitomi3000 escribió::esp: Buenos dias a tod@s!!! abro este tema para q m vayais contando q tal van las cosas en Malaga a niveles d examen y d la gente xk m examino en breve y estoy bastante preocupada. muchas gracias compañer@s y muchos animos a todos

Y que quieres saber más o menos? jajaja
Yo ya me he examinado tanto del psicotécnico, como de la 2ª Fase y estoy APTO

El psicotécnico pues nada eso es estudiar o preparartelo o como cada uno lo haga a su manera, cada uno tendrá su mejor método :D

Y en la segunda fase yo fui el día 8, y entre un poco nervioso por lo que había leido en el foro sobre el test de personalidad y todas esas cosas que se comentaron por los distintos post. Pero nose a mi lo que me pareció fue algo normal y fácil.
Lo primero que haces es rellenar el formulario del médico, y te van llamando para entrar a hacer la prueba de la orina, la vista, peso y altura, y la tensión, y después pasas a hablar con el médico y te preguntará cosas sobre el formulario si has tenido alguna cosa y tal.

Más tarde pasas al test de personalidad donde te reciben en la sala de ordenadores te explican un poco como es y en el ordenador viene una presentación bastante aclarativa de como tienes que ir contestando. Si todo va normal el psicólogo te dará el APTO y te pasaran a las pruebas físicas.

En las pruebas físicas pues te dejan cambiarte antes de ir al patio si lo necesitas, y te dejan calentar bien antes de empezar. El salto lo realizas desde el suelo y cayendo en una colchoneta dura donde tienen puestas todas las marcas de los saltos y si lo llevas bien preparado no supone ningun problema ni resta al saltar ni nada por caer en colchoneta.
Los abdominales los haces en otra colchoneta mas blanda y te sujeta los pies un compañero, y hay dos uno contando el tiempo y otro contandote los abdominales, tienes que realizar bien la tecnica de abrir y tocar con los codos en la colchoneta y con los codos en las rodillas por lo demas bien. Una vez terminado eso pasas a otra colchoneta y realizas los abdominales que te dicen como son y faciles tambien y ya por último sales al patio y haces el CN donde uno de ellos te lo explica todo muy claro y despues en la radio se vuelve a explicar y ya pues los periodos que necesites.
Cuando termines esperas y te dan los resultados.

Decir que mi experiencia fue bastante positiva y me hicieron pasar una segunda fase de forma agradable. Tanto el médico muy simpatico, el psicologo muy atento, y el sargento y militares que estaban con las pruebas físicas dandonos consejos y ánimos para superar las pruebas.

Espero que con esto te haya aclarado más.
¿Cuando te presentas?
Suerte!!
Lo que tu llamas infierno...Yo lo llamo Hogar

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.