Bueno abro este tema, al igual que el resto de otras ciudades, para saber como os a ido, y tal, yo las tengo el 21 a las 11, y lo unico qe lelvo regular es el salto, como son en malaga respecto a caer hacia delante? se puede? suerte chicos 
Pruebas Fisicas Malaga
-
KatromZz
Topic author 
Re: Pruebas Fisicas Malaga
En el salto tienes que quedarte clavado en el lugar que has caído, no puedes caerte ni hacia adelante ni hacia atrás. Te recomiendo que cuando caigas intentes flexionar al máximo las rodillas para estabilizarte y mantener el equilibrio. SuerteeeHermanosDeArmas escribió:Bueno abro este tema, al igual que el resto de otras ciudades, para saber como os a ido, y tal, yo las tengo el 21 a las 11, y lo unico qe lelvo regular es el salto, como son en malaga respecto a caer hacia delante? se puede? suerte chicos
-
HermanosDeArmas
Topic author 
el problema es que fuerzo mucho para llegar y me suelo caer hacia delante un poco.... tu las has hecho ya? lo digo xk en otras subdelegaciones estan dejando caer hacia delante, pero no hacia detras.... aunqe lo logio es qedarse clavadoKatromZz escribió:
En el salto tienes que quedarte clavado en el lugar que has caído, no puedes caerte ni hacia adelante ni hacia atrás. Te recomiendo que cuando caigas intentes flexionar al máximo las rodillas para estabilizarte y mantener el equilibrio. Suerteee
-
yorita
Topic author 
Sí te dejan moverte hacia delante, de hecho la marca de la pisada se queda marcada y eso es lo que miran luego, y lo van limpiando con un trapo húmedo
-
HermanosDeArmas
Topic author 
muchas gracias yorita, sobre donde se hace el salto?yorita escribió:Sí te dejan moverte hacia delante, de hecho la marca de la pisada se queda marcada y eso es lo que miran luego, y lo van limpiando con un trapo húmedo
-
yorita
Topic author 
Saltas desde el suelo con una marca hecha con tiza, hacia una colchoneta dura relativamente gruesa (pero ya te digo que es dura no te hundes al caer nada nada). Y detrás hay otra colchoneta gruesa y blanda pero puesta sólo para que la primera no resbale, y como ya han escrito por ahí, si vas con mucho impulso resbala xD
En cuanto al salto, yo hice una marca como de las mejores que me salían en casa así que no creo que sea peor que saltar sobre suelo y además te hace menos daño en las rodillas.
En cuanto al salto, yo hice una marca como de las mejores que me salían en casa así que no creo que sea peor que saltar sobre suelo y además te hace menos daño en las rodillas.
-
HermanosDeArmas
Topic author 
yorita escribió:Saltas desde el suelo con una marca hecha con tiza, hacia una colchoneta dura relativamente gruesa (pero ya te digo que es dura no te hundes al caer nada nada). Y detrás hay otra colchoneta gruesa y blanda pero puesta sólo para que la primera no resbale, y como ya han escrito por ahí, si vas con mucho impulso resbala xD
muchas gracias!! me has motivado bastante jeje
-
You are disconnected.