Voy el dia 20 a Madrid. Muchas gracias por la respuesta.EsePe escribió: No sé a qué subdelegación vas tú, pero en Madrid por lo menos sí hay, y en el resto en teoría también.
Pruebas fisicas 1er ciclo 2015
-
deivyerre
Topic author 
Re: Pruebas fisicas 1er ciclo 2015
-
noregrets
Topic author 
Apto en fisicas y medicas hoy en Mallorca! Veremks si al final consigo pillar plaza !!
-
MountainParis

- Medals: 13
Pues hemos ido juntos XDnoregrets escribió:Apto en fisicas y medicas hoy en Mallorca! Veremks si al final consigo pillar plaza !!
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

-
xaii
Topic author 
Hola a todos, hay alguien que se haya presentado en Valladolid que pueda decir como va el tema de vestuario, si es de esas que se puede ir con ropa de deporte o de las que hay que ir de calle y cambiarse.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Se han presentado varios pero no sé hasta qué punto verán este mensajexaii escribió:Hola a todos, hay alguien que se haya presentado en Valladolid que pueda decir como va el tema de vestuario, si es de esas que se puede ir con ropa de deporte o de las que hay que ir de calle y cambiarse.
Gracias de antemano.
Yo voy el 29, tú?
-
volarius
Topic author 
Pruebas Fisicas en Cadiz¡¡¡¡¡
Hola¡¡¡ Me acaban de informar de que en cadiz estan echando muchisima gente para atras. Sobre todo en los psicotecnicos y en el tema de las flexiones. Puesto que dicen que te ponen una alfombrilla de 30 cm y e sla distancia que puedes separar los brazos...asi que por lo tanto las flexiones son de tricep. Alguien que haya echo las pruebas fisicas en Cadiz esta convocatoria podria aportar informacion
-
rpd089
Topic author 
Re: Pruebas Fisicas en Cadiz¡¡¡¡¡
volarius escribió:Hola¡¡¡ Me acaban de informar de que en cadiz estan echando muchisima gente para atras. Sobre todo en los psicotecnicos y en el tema de las flexiones. Puesto que dicen que te ponen una alfombrilla de 30 cm y e sla distancia que puedes separar los brazos...asi que por lo tanto las flexiones son de tricep. Alguien que haya echo las pruebas fisicas en Cadiz esta convocatoria podria aportar informacion
pos no veas que putada xD yo estoy esperando que me llegue la carta pero me da ami que mñn llamare a la delegación de cadiz pa que me digan que dia tengo que ir
PD: edito para preguntar que dia vas tu ha realizar las pruebas?
Última edición por rpd089 el Lun, 13 Abr 2015, 22:54, editado 1 vez en total.
-
MountainParis

Hoy en Mallorca un soldado ha comentado que en Cadiz estan tumbando a mucha gente, que se han puesto muy exigentes y no dejan pasar ni una. Que cree que es por el tema de los examenes vendidos, que se han puesto las pilas y eliminan por doquier como si fuera una especie de contramedida por dichos examenes.

-
Mr. Norman

He unido tu tema en este post que es el correcto.volarius escribió:Hola¡¡¡ Me acaban de informar de que en cadiz estan echando muchisima gente para atras. Sobre todo en los psicotecnicos y en el tema de las flexiones. Puesto que dicen que te ponen una alfombrilla de 30 cm y e sla distancia que puedes separar los brazos...asi que por lo tanto las flexiones son de tricep. Alguien que haya echo las pruebas fisicas en Cadiz esta convocatoria podria aportar informacion
Mirad antes de abrir temas nuevos por favor.
-
xaii
Topic author 
Yo tengo para este viernes 17 así que cuando salga comentaré lo que vea en esta nuestra subdelegaciónMr. Norman escribió:
Se han presentado varios pero no sé hasta qué punto verán este mensaje![]()
Yo voy el 29, tú?
-
rpd089
Topic author 
MountainParis escribió:Hoy en Mallorca un soldado ha comentado que en Cadiz estan tumbando a mucha gente, que se han puesto muy exigentes y no dejan pasar ni una. Que cree que es por el tema de los examenes vendidos, que se han puesto las pilas y eliminan por doquier como si fuera una especie de contramedida por dichos examenes.
por culpa de los putos subnormales pillamos todos me cago en la puta pixa, encima que va uno apurao en nota y en fisicas venga historias de por medio oggg
-
Mr. Norman

Genialxaii escribió: Yo tengo para este viernes 17 así que cuando salga comentaré lo que vea en esta nuestra subdelegación
-
rpd089
Topic author 
Mr. Norman escribió:
He unido tu tema en este post que es el correcto.
Mirad antes de abrir temas nuevos por favor.
jajajaajjajjaj me habia quedao loquisimo pensando que me habia equivocado donde responder o algo jajajajjajajaja
-
MountainParis

Tu mira de pasar las pruebas , que yo creo que si hacen algo asi sera para purgar un poco en esas notas altas tan sospechosas y no en notas mas justitas. Es mi opinión vamos.rpd089 escribió:
por culpa de los putos subnormales pillamos todos me cago en la puta pixa, encima que va uno apurao en nota y en fisicas venga historias de por medio oggg

-
Javi Ofiuco
Topic author 
Yo voy el 17 a Cádiz a primera hora y como tengo que esperar el bus despues de salir os comentare como estan las cosas, pero al final vamos a pringar todos por este tema, si lo llego a saber tiro para sevilla que me pillaba a la misma distancia jaja. Pero vamos creo que todo sera justo a ver.
-
Mr. Norman

Si vales, vales. Da igual lo que hayan hecho todos.Javi Ofiuco escribió:Yo voy el 17 a Cádiz a primera hora y como tengo que esperar el bus despues de salir os comentare como estan las cosas, pero al final vamos a pringar todos por este tema, si lo llego a saber tiro para sevilla que me pillaba a la misma distancia jaja. Pero vamos creo que todo sera justo a ver.
Céntrate en ti y en pasarlo primero. Luego lo otro se verá
-
Javi Ofiuco
Topic author 
Eso esta claro, por ahora en los ensayos vamos bien ya el miercoles ha descansar y santiguarnos, a lo que centrarme en mi mismo, ya en la universidad e instituto me cayeron suspensos por no caerle muy bien a la misma maestra, me vino siguiendo la jodiaMr. Norman escribió:
Si vales, vales. Da igual lo que hayan hecho todos.
Céntrate en ti y en pasarlo primero. Luego lo otro se verá
-
Mr. Norman

Eso nos ha pasado a todos pero solo es una mañana. Solo con agradar un rato, valeJavi Ofiuco escribió: Eso esta claro, por ahora en los ensayos vamos bien ya el miercoles ha descansar y santiguarnos, a lo que centrarme en mi mismo, ya en la universidad e instituto me cayeron suspensos por no caerle muy bien a la misma maestra, me vino siguiendo la jodia
-
jopo
Topic author 
Compañero el miercoles va un amigo mio, cuando vuelva y hable con el le preguntare sobre las fisicas en general y haber que me dice sobre flexiones y te comento.rpd089 escribió:
pos no veas que putada xD yo estoy esperando que me llegue la carta pero me da ami que mñn llamare a la delegación de cadiz pa que me digan que dia tengo que ir
PD: edito para preguntar que dia vas tu ha realizar las pruebas?
Por cierto, los dias estan en orden alfabetico segun primer apellido. El mio empieza por P y voy el 24, y mi amigo del que os hablo empieza en G. Con eso puedes orientarte un poco, espero qe te sirva.
-
IvanBarrera
Topic author 
Alguien para mañana en Sevilla? Yo voy a las 8:30
-
tena94
Topic author 
Alguien va mañana a Madrid? Yo tengo a las 10:30
Por favor, que documentación hay que llevar? DNI y ropa deportiva solo?
-
EsePe

- Medals: 8
Y el número de la seguridad social si no lo llevaste la primera fase.tena94 escribió:Alguien va mañana a Madrid? Yo tengo a las 10:30
-
tena94
Topic author 
Valee graciasss!EsePe escribió: Y el número de la seguridad social si no lo llevaste la primera fase.
-
deivyerre
Topic author 
Que tipo de pruebas te hacen en el reconocimiento medico? realizan análisis sanguíneo? Porque de ser así habrá que ir en ayunas.
-
nitosiete

- Medals: 18
No sanguíneo no, reconocimiento, según que delegación y el médico, el tiempo y lo agobiado que este, pero básicamente, tensión, vista, espalda, boca, morfología, etc etcdeivyerre escribió:Que tipo de pruebas te hacen en el reconocimiento medico? realizan análisis sanguíneo? Porque de ser así habrá que ir en ayunas.
Ya te digo que depende, pero básicamente, te va preguntando y demas
-
EsePe

Y auscultarte, ojo ahí en Madrid eh? Jajajanitosiete escribió:
No sanguíneo no, reconocimiento, según que delegación y el médico, el tiempo y lo agobiado que este, pero básicamente, tensión, vista, espalda, boca, morfología, etc etc
Ya te digo que depende, pero básicamente, te va preguntando y demas
-
nitosiete

Yo que no quería tocar ese temaEsePe escribió: Y auscultarte, ojo ahí en Madrid eh? Jajaja
-
EsePe

Yo aviso, no quiero desilusiones [emoji38]nitosiete escribió: Yo que no quería tocar ese tema
-
jaigc91
Topic author 
Por que decis eso?? Es que te dejan en pelota picada para auscultarte?? jajajajaEsePe escribió:
Yo aviso, no quiero desilusiones [emoji38]
-
EsePe

Eso en cualquier subdelegación, solo con la ropa interior.jaigc91 escribió:
Por que decis eso?? Es que te dejan en pelota picada para auscultarte?? jajajaja![]()
Lo decimos porque están tirando un montón de gente por soplos que antes no se habían diagnosticado.
-
nitosiete

Animo que te va a ir bienEsePe escribió: Eso en cualquier subdelegación, solo con la ropa interior.
Lo decimos porque están tirando un montón de gente por soplos que antes no se habían diagnosticado.
-
FusRoDa

- Medals: 19
¿Como saber si tienes soplo? Si tienes huevos de hacer 7.5 periodos del course navette.... jaja
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO
-
EsePe

Errooooor jajajajaBig Boss escribió:¿Como saber si tienes soplo? Si tienes huevos de hacer 7.5 periodos del course navette.... jaja
Más de una y dos veces me lo he pasado y aquí estoy jajaja
-
FusRoDa

Ostras EsePe.... jaja entonces rezaremos para que no tenga nada raro....
Por cierto, pensaba que este año iba a ser una criba las físicas por el tema del salto... pero veo que la gente suele pasarlo con normalidad
Por cierto, pensaba que este año iba a ser una criba las físicas por el tema del salto... pero veo que la gente suele pasarlo con normalidad
-
nitosiete

yo creo que la gente, el año pasado tambien se lo tomaba mas a la ligera, y este año, la gente prueba, y ve que no llega y eso, y practica masBig Boss escribió:Ostras EsePe.... jaja entonces rezaremos para que no tenga nada raro....
-
FusRoDa

Pero soy yo, entrenando ya casi 2 meses el tema del salto y llegar justo al 2.05 metros teniendo una constitución muy normalita (1.81m y 75kg), nose pensaba que tirarían a mas gente jajanitosiete escribió:
yo creo que la gente, el año pasado tambien se lo tomaba mas a la ligera, y este año, la gente prueba, y ve que no llega y eso, y practica mas
-
jfantoso

- Medals: 10
-
Mr. Norman

No hagas caso a gentuza Creboz.
Se le baneó 3 veces y sigue viniendo a joder.
Se le baneó 3 veces y sigue viniendo a joder.
-
ger7
Topic author 
Alguien que haya hecho las fisicas en cadiz me puede decir si en los abdominales te obligan a tocar con los codos al bajar en la colchoneta?
-
nitosiete

es blandita, si te tiras un poco das sin problemas porque te hundes un poco al bajarger7 escribió:Alguien que haya hecho las fisicas en cadiz me puede decir si en los abdominales te obligan a tocar con los codos al bajar en la colchoneta?
-
alarconjose10

+100000 grande jfantoso% jajajajaja que porcentaje total tiene???jfantoso escribió:
https://youtu.be/YQqrIr202es
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
-
Kram
Topic author 
Buenas compañero no se si te seré de mucha ayuda, pero yo las hice el día 8 de abril en Barcelona y a mi me obligaron a tocar con los codos en la rodilla al subir y bajar bien hasta abajo hasta estar casi completamente estirado (no hacia falta tocar con los codos, pero si bajar y tocar con toda la espalda y que se notara bien), no se si en otras subdelegaciones serán igual de estrictos/permisivos. Siento no ser de más ayuda, cualquier cosa me dices.ger7 escribió:Alguien que haya hecho las fisicas en cadiz me puede decir si en los abdominales te obligan a tocar con los codos al bajar en la colchoneta?
Un saludo y a darle caña!
-
Pedro Cano Ropero
Topic author 
Hola buenas es la 4º vez que me presento, en todas he llegado a las físicas pero este año por fin voy de titular y tengo varias preguntas respecto a la subida en la dificultad.
1º- En Madrid el salto se hace en colchoneta? yo lo hice dos veces en colchoneta y el último en el suelo pero este año aún no lo se.
2º- el "famoso" médico "Número 3" es tan estricto? tengo una placa quirúrgica en el brazo derecho y los otros años presenté el informe del fin de la rehabilitación y me valió, pero este hombre ya me da miedo, además cuando era pequeño tenía un soplo funcional (el inofensivo) del que me dieron el alta pero no se si seguirá por allí... y con este hombre me veo en el Gómez Ulla
1º- En Madrid el salto se hace en colchoneta? yo lo hice dos veces en colchoneta y el último en el suelo pero este año aún no lo se.
2º- el "famoso" médico "Número 3" es tan estricto? tengo una placa quirúrgica en el brazo derecho y los otros años presenté el informe del fin de la rehabilitación y me valió, pero este hombre ya me da miedo, además cuando era pequeño tenía un soplo funcional (el inofensivo) del que me dieron el alta pero no se si seguirá por allí... y con este hombre me veo en el Gómez Ulla
-
IvanBarrera
Topic author 
Aquí uno que va hoy a Sevilla, intentare traeros alguna noticia 
-
nitosiete

po nada; suerte !!! luego nos cuentasIvanBarrera escribió:Aquí uno que va hoy a Sevilla, intentare traeros alguna noticia
-
IvanBarrera
Topic author 
Por supuesto! Nadie de aquí se presenta hoy por lo que veo no? [emoji23]nitosiete escribió:
po nada; suerte !!! luego nos cuentas
-
frangalvin
Topic author 
Pues yo fui ayer a Cádiz con un 6,458 y exigentes son como se debe ser en una opocisición,
yo las pase bien, si vas preparado la pasas.
Mi recomendacion es que te tires para atras.
yo las pase bien, si vas preparado la pasas.
En los abdominales debe sonar la colchoneta cuande bajes, desde abajo antes de subir vas a escuchar los golpes de los que la estan haciendo jajajager7 escribió:Alguien que haya hecho las fisicas en cadiz me puede decir si en los abdominales te obligan a tocar con los codos al bajar en la colchoneta?
Mi recomendacion es que te tires para atras.
-
nitosiete

A que te refieres con estrictos, en el ciclo anterior eran estrictos, al menos los tres que subimos a las físicas, me refiero a Cádiz obviamente.
Te dejaron calentar compañero ?
Además felicidades
Te dejaron calentar compañero ?
Además felicidades
-
Hgg25
Topic author 
Hola, me presento esta semana en la Subdelegación de León y me gustaria saber si aguien ha hecho aqui ya las fisicas y si me podria informar, porque he oido de todo, que si pasan muy pocos, que si el psicologo, etc...
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
-
nitosiete

Se ve que no,lo has visto pero ya hay unoHgg25 escribió:Hola, me presento esta semana en la Subdelegación de León y me gustaria saber si aguien ha hecho aqui ya las fisicas y si me podria informar, porque he oido de todo, que si pasan muy pocos, que si el psicologo, etc...
Gracias de antemano.
viewtopic.php?f=142&t=3227
-
You are disconnected.