60011, epm?jopo escribió:
También la tengo
Yo esa la veo jodida por rebotes por eso tear para mí es más factible.

60011, epm?jopo escribió:

Yo siempre estoy optimista porque si sale mal, siempre hay salidas y soluciones para todo en esta vida.EsePe escribió:Norman esta hoy optimista y parlanchín! [emoji38]
Así me gusta! Jajaja

Las mas jodidas o impredecibles son las de armada.jopo escribió:

Eso es exactamente lo que he querido decir.TONY NOGALES escribió:
Las mas jodidas o impredecibles son las de armada.
En concreto las 60020, 60011 y 60022. En estas 3 dependiendo de los rebotados, pueden ocurrir autenticos desastres.

Si estas en esta lista de titular y pasas la 2 fase.ROBERTO1989 escribió:Compañeros, la lista con rebotes es lo peor que puede pasar no? Es que escucho ya que cae mucha gente en las D. Ya nose si pasaria algo más o que, que dolor de capeza. Si te ves dentro con plaza en las listas con rebotes significa de verdad que tenemos plaza?? Porque ya eke nose ni que pensar jaja perdonad mi ignorancia. Ánimo

Si entras te recomiendo que lleves aguja e hilo que como se te descosa un botón verás la que te lían.ROBERTO1989 escribió:Ok, gracias Toni!!

Genial entonces compañero. Así un problema menosROBERTO1989 escribió:Gracias, la experiencia ya me dió esa sabiduría ahí dentro jeje, pero Gracias Norman!!

Me lo apuntoLeSeChris escribió:Para evitar la aguja e hilo hay un truco no apto para los más escépticos...
Coges y compras pintura de uñas transparente y se la pones al botón encima del hilo (sin brillo) y no se te descose en la vida

te contesto de nuevo jajaja , se supone que no, pero bueno, felicidadesmiguel_angel_ft escribió:Buenas tardes, acabo de aprobar las fisicas D en Cádiz, estoy en la 50025 el 10 de 20, y en la 60025 el 160 de 110, puedo quedarme de algun modo sin plaza? gracias de antemano.

Supongo que por ahora está en la 2 opción suya, pero que puede entrar en la primera. Eso no lo vería yo como rebote, los rebotes son los que no salen en las listas de whito, como por ejemplo dijo el compañero tony, en las de whito solo salía en su primera opción ya que le daba para entrar pero era una D y al pasar solo en C se pone por encima de muchos en sus otras opciones cBig Boss escribió:¿Esto podría ser un rebote para quitarmelo del 50020?
50020 6,45 1 436 65 60
60025 6,45 2 341 82 110 = TITULAR
Es un caso real de las listas de Whito. Un saludo

Exacto. Un rebote se considera cuando quedas eliminado de un nivel superior para entrar a un nivel inferior y dejar a alguien sin plaza.creboz escribió: Supongo que por ahora está en la 2 opción suya, pero que puede entrar en la primera. Eso no lo vería yo como rebote, los rebotes son los que no salen en las listas de whito, como por ejemplo dijo el compañero tony, en las de whito solo salía en su primera opción ya que le daba para entrar pero era una D y al pasar solo en C se pone por encima de muchos en sus otras opciones c

No haberlo dicho porque me acabas de joder una plaza para epmrobinhotuka escribió:yo me examine el martes pasado en Sevilla y me quede en nivel c ..mis cuatro primeras opciones son nivel c y en la cuarta estoy el 16 en 60011 cn 6,442 y en las tres primeras a 9 puestos de ser titular ... no he podido comunicarlo antes , disculpen.
yo no las tengo todas conmigo , pero siendo optimista ...es difícil que me quiten la plaza de cartagena no?? ...estoy cagado vamos xd

no era mi intencionMr. Norman escribió:
No haberlo dicho porque me acabas de joder una plaza para epm![]()
![]()
En fin, es lo que toca con el nivel C

Sí, por supuesto.robinhotuka escribió:
no era mi intencion....mejor saberlo antes no?

Pues de gente que tengo conocimiento, se al menos 5 casos así y si uno cambia muchísimo, imagínate 50.kawe92 escribió:Pues yo creo que no va haber tantos rebotes. Especulais con casos que van a ser puntuales y esos no son representativos de la norma general. Con esto no digo que no sea util ni de agradecer todas estas listas que quede claro!!![]()

Mr.norman ...bajo tu humilde opinion ..crees que me podria quedar sin plaza en 60011 estando el 16? ..se que te he jodido un poco ..pero espero sinceridad ...jajajaMr. Norman escribió:
Pues de gente que tengo conocimiento, se al menos 5 casos así y si uno cambia muchísimo, imagínate 50.

Qué era copa compañerorobinhotuka escribió:
Mr.norman ...bajo tu humilde opinion ..crees que me podria quedar sin plaza en 60011 estando el 16? ..se que te he jodido un poco ..pero espero sinceridad ...jajaja

Si me dices tu nota, te digo si has de preocuparte o norobinhotuka escribió:
Mr.norman ...bajo tu humilde opinion ..crees que me podria quedar sin plaza en 60011 estando el 16? ..se que te he jodido un poco ..pero espero sinceridad ...jajaja

6,442 ...TONY NOGALES escribió:
Si me dices tu nota, te digo si has de preocuparte o no

tu opinion va a misa ..eres el evangelio ..jajaja ..Mr. Norman escribió:
Qué era copa compañero![]()
Sé que los rebotes me hunden pero si consigo hacer el D, no habrá problemas y sino para Junio, no te preocupes![]()
Estás el titular 16?
Si es así, estás dentro.

al 95% estas dentro amigo.robinhotuka escribió:
6,442 ...

Si mi palabra fuera a misa, yo ya estaría dentrorobinhotuka escribió:
tu opinion va a misa ..eres el evangelio ..jajaja ..
espero que tengas suerte en las fisicas compañero

Pero yo es que soy el 17 de Epm Cartagena..robinhotuka escribió:
tu opinion va a misa ..eres el evangelio ..jajaja ..
espero que tengas suerte en las fisicas compañero

Adri Haz escribió:Pero yo es que soy el 17 de Epm Cartagena..y si estas cagado, yo estoy mas JAJAJA

6.419 jefe! Pero ya te imaginas los rebotes como nos tienen..Mr. Norman escribió:
Suspende, hombre ya!
No quiero a nadie en epm![]()
Qué nota tienes compañero?

Si las pasas estás dentro. Solo depende de ti y no como muchos que dependemos de lo que hagáis vosotros.Adri Haz escribió:
6.419 jefe! Pero ya te imaginas los rebotes como nos tienen..

Gracias man. Un comentario así de una persona que sabe, se agradece.Mr. Norman escribió:
Si las pasas estás dentro. Solo depende de ti y no como muchos que dependemos de lo que hagáis vosotros.
Tu situación es privilegiada, aprovéchala

La explicación más sencilla suele ser la más correcta. ( Navaja de ockham )joseluislegion escribió:Muy buenas compañeros yo tengo uns dudits con la lista de rebotes... Yo tanto en rebote como no sigo en mi posición y eso que los q estan delante de mi tienen puesto varios destinos me parece raro q n se mueva nsds tercio gran capitán alguno me echa jna mano un saludo

Para mí, yo aplico la teoría del gato de schrödinger. Ayuda mucho en situaciones así.nitosiete escribió:
La explicación más sencilla suele ser la más correcta. ( Navaja de ockham )
Puede ser digo yo, que no haya reboteS en esa opción. Todas no tienen porqué tenerlos![]()
Explicación dos, no estarás mirando la misma lista verdad? Supongo que no, pero por si no te has fijado.
Animo ya nos dirás

O la de la relatividad jajajajaMr. Norman escribió:
Para mí, yo aplico la teoría del gato de schrödinger. Ayuda mucho en situaciones así.

No todos los destinos tienen los mismos rebotes, todo depende de tu nota y los destinos que tengas puestosjoseluislegion escribió:Muy buenas compañeros yo tengo uns dudits con la lista de rebotes... Yo tanto en rebote como no sigo en mi posición y eso que los q estan delante de mi tienen puesto varios destinos me parece raro q n se mueva nsds tercio gran capitán alguno me echa jna mano un saludo

No es ningun error. Los que dan NO APTO son borrados, y los que entran en sus opciones D o C y la tienen antes, tambien serian borrados.HENARES87 escribió:Buenas tardes, me ha surgido una duda. Acabo de volver a ver la lista que se actualiza según las físicas, y de estar en la lista con rebote el 8 en 70082, ahora de repente estoy el 7, pero delante siguen en blanco no están en verde como si hubieran hecho las fisicas, pero hay uno que ha desaparecido, es un error ?? o lo habéis eliminado por algo?
Gracias

efectivamente, no hay cambios, pues ya esta, no hay cambios, porque tienes las suerte, que no hay forma de rebotejoseluislegion escribió:Jajajajaj compañeros creo que he mirado en el sitio correcto si no por favor miradlo y decidme tercio gran capitan nota 6450 un salud y gracias