muchas gracias compañero!! ahora después escribiré mi experiencia, ahora a comer algo rico para celebrarlo jejejeManuel Moreno escribió: El de Rechazo de plazas / Bajas en físicas creo que se llama...oleeeee mu bien me alegro mucho compañero!
Pruebas físicas en Granada.
-
ReclutaPatoso
Topic author 
Re: Pruebas físicas en Granada.
-
Manuel Moreno

- Medals: 6
-
KUNFU PANDA
Topic author 
Muchas gracias compañero!! ¿Qué tal ha sido la experiencia? jeje. Abracicos!!ReclutaPatoso escribió:
-
KUNFU PANDA
Topic author 
Felicidades compañero!!!KUNFU PANDA escribió:
Muchas gracias compañero!! ¿Qué tal ha sido la experiencia? jeje. Abracicos!!
-
jdavidgomezm
Topic author 
ReclutaPatoso sabes si hoy han caido en físicas o en temas médicos y psicologicos?
-
DaniMedi92
Topic author 
Por cierto esta segunda fase es en el mismo lugar que la primera no?
-
Mor11
Topic author 
En qué tanda estabas? Hiciste el test con 2 chicas? Estabas en el primer grupo de 7 que hicieron las físicas? Es que el viernes tb me examiné yo y cayó uno en abdominales.... Sólo 10 pasamos las físicas?? Madre mía!!,jdavidgomezm escribió:
Yo soy uno de los que aprobó las físicas el viernes aquí, y si es verdad que de los 30 que habia citados muchos se quedaron a hablar con el psicologo no se si luego harian las fisicas....y en mi tanda cayó uno en abdominales
-
jdavidgomezm
Topic author 
Entonces nos examinamos juntos compañeroMor11 escribió:
En qué tanda estabas? Hiciste el test con 2 chicas? Estabas en el primer grupo de 7 que hicieron las físicas? Es que el viernes tb me examiné yo y cayó uno en abdominales.... Sólo 10 pasamos las físicas?? Madre mía!!,
-
ReclutaPatoso
Topic author 
pues hasta donde yo he podido apreciar unos 5/6 han tenido el no apto antes de las físicas (las he realizado en la primera tanda entonces no se como ha acabado la cosa), y en mi tanda solo ha caído una persona de 6, en la prueba de resistencia, alguno de los que ha acabado si tiene que dar un viaje mas se cae por el camino jejejejdavidgomezm escribió:ReclutaPatoso sabes si hoy han caido en físicas o en temas médicos y psicologicos?
-
ReclutaPatoso
Topic author 
Si, es en el mismo sitio, el test de personalidad lo harás en los mismo ordenadores que el examen. Mucha suerte!DaniMedi92 escribió:Por cierto esta segunda fase es en el mismo lugar que la primera no?
-
enrique148
Topic author 
Sabéis si como en otras subdelegaciones dan la opción de saltar en colchoneta y/o suelo¿?
-
jdavidgomezm
Topic author 
No, se salta en la colchoneta, pero no le temais si es mucho mejor que en suelo, no pierdes impulso y encima te haces menos daño en las rodillasenrique148 escribió:Sabéis si como en otras subdelegaciones dan la opción de saltar en colchoneta y/o suelo¿?
-
enrique148
Topic author 
Vale gracias, yo mañana voy hacerlas y estoy cagao ajjajaja... otra cosa la aplicación del navette para el movil, mas sencilla o complicada que el navette allí?jdavidgomezm escribió:
No, se salta en la colchoneta, pero no le temais si es mucho mejor que en suelo, no pierdes impulso y encima te haces menos daño en las rodillas
-
jdavidgomezm
Topic author 
Mas o menos igual....si ese lo llevas bien no tienes porque tener problemas, mañana pasate por aqui y comenta si has visto no aptos y como te ha ido a ti
-
dani_80308
Topic author 
La navette de ayí es mas rapidaa k la de la app del movil. Yo con la app llegaba a 8 facil y en la subdelegacion en 6 y media taba rebentao
-
pipiolo
Topic author 
alguien va el dia 24 por granada a las pruebas?
-
KUNFU PANDA
Topic author 
Mi pregunta mañanera es la siguiente: si llueve ¿dónde hacemos el course navette?. Un alma samaritana que me resuelva la duda,please.
-
granadino22
Topic author 
Yo tengo las pruebas el 24 en granada a ver si hay suerte!!!!
-
SoldadoRyan
Topic author 
Yo voy el 24 también, a las 9 estoy citado!!! Que nervios!! Cual es la app q tiene el course navette? Yo lo hago con el que hay en YouTube! Y va rápido la verdad comparado con otros! Cómo lleváis las pruebas entonces? Y para que destinos?
-
ReclutaPatoso
Topic author 
Yo tb me prepare con el YouTube y todo salió bien, lo único que yo practique con 22m en vez de 20mSoldadoRyan escribió:Yo voy el 24 también, a las 9 estoy citado!!! Que nervios!! Cual es la app q tiene el course navette? Yo lo hago con el que hay en YouTube! Y va rápido la verdad comparado con otros! Cómo lleváis las pruebas entonces? Y para que destinos?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
ReclutaPatoso
Topic author 
Cierto! La adrenalina te ayuda bastante, acabe nuevo cuando practicándolo acababa agotado jajajaAlgún día escribió:Usé el mismo! Y me salió bien ! De hecho si lo haces bien en casa cuando llegas allí la adrenalina te da un empujón importante!
-
FranRH
Topic author 
Y lo de pivotar en el course navette como es? Porfavor aver si me puede responder alguien que las haya echo en Granada
-
ReclutaPatoso
Topic author 
Más sencillo que pivotar es decir que tienes que estar parado cuando suene el pitido y arrancar a correr, no se si me explico bien, de todas formas allí te lo explican a la perfección.FranRH escribió:Y lo de pivotar en el course navette como es? Porfavor aver si me puede responder alguien que las haya echo en Granada
-
Colmenero
Topic author 
Cómo os preparáis el course navette? Cómo marcáis los 20 m? Y los abdominales en qué tipo de colchoneta se hacen? fina tipo pilates o gorda tipo instituto?
-
ReclutaPatoso
Topic author 
yo me lo prepare con el audio de youtube y los metros los medí con un metro, valga la redundancia jejeje y los abdominales en colchoneta de instituto azul típica.Colmenero escribió:Cómo os preparáis el course navette? Cómo marcáis los 20 m? Y los abdominales en qué tipo de colchoneta se hacen? fina tipo pilates o gorda tipo instituto?
-
SoldadoRyan
Topic author 
Algún día escribió:
tranquilo yo tenía la misma duda, antes de hacer la prueba te explica todo perfectamente el cabo 1º!
Pero....cuando vas por el periodo 6,5 no puedes pararte no? Solo con pisar la línea es suficiente no?
-
DaniMedi92
Topic author 
Tienes que sobrepasarla con ambos pies, no pisarla, estar parado y volver a arrancar.SoldadoRyan escribió:
Pero....cuando vas por el periodo 6,5 no puedes pararte no? Solo con pisar la línea es suficiente no?
-
enrique148
Topic author 
Bueno señores, yo me he traido el no apto, no os rayeis la cabeza con que si pisais la linea ni donde se hacen los abdominales ni nada...los legionarios que hay alli os lo explican perfecta y claramente ademas que os dejan hacerlo cuantas veces querais antes de evaluarlo,,,se han portado bastante bien la verdad...yo he caido en el navette, en el periodo 5.5 todas las demas pruebas de lujo...el salto es incluso mucho mejor en colchoneta. los abdominales los llevaba trabajados asi que no me han dado mas problemas, y en las flex mientras tengais la posicion correcta vais sobrados.
-
Markel_90
Topic author 
Esta techado? voy el viernes...y con este tiempo...
Lo que me sorprende que a partir del minuto 6 estes como si nada como para pararte y no te den un poco de mano para llegar justito... como ha sido tu suspenso? te has salido tu o descalificado?
Lo que me sorprende que a partir del minuto 6 estes como si nada como para pararte y no te den un poco de mano para llegar justito... como ha sido tu suspenso? te has salido tu o descalificado?
-
SoldadoRyan
Topic author 
Eso eso, cuenta como ha sido por favor! Si ya supongo que nos los explicaran perfectamente, pero es para ensayarlo y no improvisar el mismo día de la prueba y llegar bien físicamente!
Gracias de todos modos!!!
Gracias de todos modos!!!
-
enrique148
Topic author 
techado esta la parte de salto , abdominales y flexiones, la carrera no...en caso de lluvia ya ni idea la verdad...y no tienes que llegar exactamente y pararte por lo menos lo que yo he visto..llegaban pasaban la linea "pivotaban" y arreando...
Yo me he parado porque se me cargaron las piernas demasiado, no podia tirar.
Yo me he parado porque se me cargaron las piernas demasiado, no podia tirar.
-
Pablo
Topic author 
lo siento mucho tio! solo espero que no fueras titular o estuvieses a las puertas! x cierto, quienes nos vemos el 24?? a entrenar!!!
-
pipiolo
Topic author 
Yo voy el 24! A las 9 de la.mañana. Primero van medico y psicologo no? 
-
alarconjose10

- Medals: 8
Primero mear, enfermería y luego tes psicológico. Pero verás que luego con la pila gente esos pasos los van haciendo al azar xD preguntarán quien no tiene psicologo? Pues ahi que van y así con todas. Hasta que te den el apto y ya pasar a las físicas con lupiañez y josepipiolo escribió:Yo voy el 24! A las 9 de la.mañana. Primero van medico y psicologo no?
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
-
pipiolo
Topic author 
Okkk!! Muchas gracias! Pues a ver que tal.. Y una pregunta , yo estoy en reserva en aire y en tierra.. Las pruebas que tendré que hacer son las de tierra no? Son las que me estoy preparando, pero tengo esa duda..alarconjose10 escribió: Primero mear, enfermería y luego tes psicológico. Pero verás que luego con la pila gente esos pasos los van haciendo al azar xD preguntarán quien no tiene psicologo? Pues ahi que van y así con todas. Hasta que te den el apto y ya pasar a las físicas con lupiañez y jose
-
alarconjose10

- Medals: 8
Hombre por hacer puedes hacer las que quieras, pero si tienes más opciones de entrar en tierra haz las D, ya que al hacer las D pasas todas las anteriores y así vas a lo seguro.pipiolo escribió:
Okkk!! Muchas gracias! Pues a ver que tal.. Y una pregunta , yo estoy en reserva en aire y en tierra.. Las pruebas que tendré que hacer son las de tierra no? Son las que me estoy preparando, pero tengo esa duda..
Tu vas haciendo las pruebas y ellos te pararán cuando seas apto en nivel D
De nada crack
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
-
crstnpe

- Medals: 4
Hola lo primero enhorabuena a todos por aprobar las físicas, yo voy el día 20 a Granada desde Almería, y mi pregunta es que estoy leyendo que dan a la gente el no apto por no conseguir mear, que pasa que se te queda el que haya vigilando enfrente mirando el asunto o que jajaja porque si es así no veas entre los nervios y todo no me va a salir el chorro. Ya sé que la pregunta es un poco absurda pero responderme para aclarar dudas.
Un saludo!
Un saludo!
1º Ciclo 2015: 6,025 Todo apto sin plaza
2º Ciclo 2015: 5,825 No presentado a las físicas
1º Ciclo 2016: 5,825 Apto D
2º Ciclo 2015: 5,825 No presentado a las físicas
1º Ciclo 2016: 5,825 Apto D
-
dani_80308
Topic author 
Yo me pegue 1 hor ast k consegui orinar. El cabo esta ayi delante pero sin mirar ni nadaa. Tu meas en un meaero de esosnde pared y si no t salent dice k bebas agua y k despues viene el x si kieres probar. Pero k te den un no apto x esoo nonlo escuxé.
-
DaniMedi92
Topic author 
Hay dos urinarios y vais de dos en dos mientras el cabo esta detrás de ti, tampoco es que este encima y tranquilo que nadie te ve nadacrstnpe escribió:Hola lo primero enhorabuena a todos por aprobar las físicas, yo voy el día 20 a Granada desde Almería, y mi pregunta es que estoy leyendo que dan a la gente el no apto por no conseguir mear, que pasa que se te queda el que haya vigilando enfrente mirando el asunto o que jajaja porque si es así no veas entre los nervios y todo no me va a salir el chorro. Ya sé que la pregunta es un poco absurda pero responderme para aclarar dudas.
Un saludo!
Suerte
PD: Quiero añadir que un titular para la legión en Almeria fallo en las físicas.
-
Markel_90
Topic author 
Bueno gente, acabo de llegar, por mi parte bastante bien, veo que este año caen mas en el psicologo, lo que se dice aqui sobre las fisicas es todo correcto, te dejan practicar y todo lo demas. Meas al lado del cabo, no es que te mire ni nada de eso pero ahi esta y corta bastante el chorro jajaja
El medico te deja totalmente en pelotas, que eso el año pasado no me lo hicieron, incluso que tires el capullo para atras...
Pues a esperar al 25 de mayo con mi 6,242 que espero que sea suficiente para legion o cazadores...
El medico te deja totalmente en pelotas, que eso el año pasado no me lo hicieron, incluso que tires el capullo para atras...
Pues a esperar al 25 de mayo con mi 6,242 que espero que sea suficiente para legion o cazadores...
-
KUNFU PANDA
Topic author 
Yo diría que tienes muy buena nota compañero!! Supongo que pasarás sin problema a la legión!!Markel_90 escribió:Bueno gente, acabo de llegar, por mi parte bastante bien, veo que este año caen mas en el psicologo, lo que se dice aqui sobre las fisicas es todo correcto, te dejan practicar y todo lo demas. Meas al lado del cabo, no es que te mire ni nada de eso pero ahi esta y corta bastante el chorro jajaja
-
ReclutaPatoso
Topic author 
Bien los tíos a la legion!! Que has cogido don Juan de Austria??Markel_90 escribió:Bueno gente, acabo de llegar, por mi parte bastante bien, veo que este año caen mas en el psicologo, lo que se dice aqui sobre las fisicas es todo correcto, te dejan practicar y todo lo demas. Meas al lado del cabo, no es que te mire ni nada de eso pero ahi esta y corta bastante el chorro jajaja
-
ibarrzjr

- Medals: 1
Markel_90 escribió:Bueno gente, acabo de llegar, por mi parte bastante bien, veo que este año caen mas en el psicologo, lo que se dice aqui sobre las fisicas es todo correcto, te dejan practicar y todo lo demas. Meas al lado del cabo, no es que te mire ni nada de eso pero ahi esta y corta bastante el chorro jajaja
sabes cuanta gente a caido oi y con que notas??
-
Markel_90
Topic author 
Si, infantería ligera en viator.
Respecto a las notas de los que he visto que han caído con certeza no se pero al menos un par de titulares en mi tanda mínimo, en la siguiente no se.
Espero q corran las listas...
Respecto a las notas de los que he visto que han caído con certeza no se pero al menos un par de titulares en mi tanda mínimo, en la siguiente no se.
Espero q corran las listas...
-
pablohuevero4
Topic author 
Hay alguien que vaya a transmisiones en Granada?
-
SoldadoRyan
Topic author 
Hola chicos, como ha ido para los examinados hoy!??
Otra cosa el orden de las pruebas físicas cual es? Yo voy el 24!!!
-
dani_80308
Topic author 
Yo hice salto, abs, flexiones, course.SoldadoRyan escribió:Hola chicos, como ha ido para los examinados hoy!??
-
Pablo
Topic author 
segun dicen el psicologo esta haciendo estragos! espero que los pasemos todos! suerte
-
SoldadoRyan
Topic author 
Tanto miedo le tenemos que tener al psicólogo? Uff el 24 ya esta mas cerca!!
-
pipiolo
Topic author 
yo tambien voy el 24 a las 9 de la mañana!! tu a que hora???SoldadoRyan escribió:Tanto miedo le tenemos que tener al psicólogo? Uff el 24 ya esta mas cerca!!
-
You are disconnected.