carrera P.Fisicas
-
LeSeChris

- Medals: 13
Re: carrera P.Fisicas
Vale entonces es igual que el de las Palmas y es el mismo lo que cambia es el género.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
GallegoFFAA
Topic author 
"Directrices de salida:
La salida se producirá dentro de 30 segundos. Colocaros todos en la linea de salida, corred el máximo tiempo posible, manteniendo siempre vuestra linea de carrera. No se permiten giros, haced solamente paradas. Cuando finalicéis, recordar el numero del ultimo periodo anunciado, es vuestro resultado, no lo olvidéis."
Eso dice el que yo tengo de la subdelegación, y es un hombre.
La salida se producirá dentro de 30 segundos. Colocaros todos en la linea de salida, corred el máximo tiempo posible, manteniendo siempre vuestra linea de carrera. No se permiten giros, haced solamente paradas. Cuando finalicéis, recordar el numero del ultimo periodo anunciado, es vuestro resultado, no lo olvidéis."
-
EsePe

- Medals: 8
Ese es, tengo cronometrados los tiempos de cada periodo (entre el primer y el segundo pitido).GallegoFFAA escribió:"Directrices de salida:
El 1° es -> 8,3"
3° -> 7,5"
5° -> 6,8"
7-> 6,25".
Por si queréis comparar con los que tengáis vosotros.
-
LeSeChris

Alguno de los que tenga el del hombre puede subirlo?
-
GallegoFFAA
Topic author 
Periodo 1: 8'30 seg
Periodo 2: 7'40 seg
Periodo 3: 7'00 seg
Periodo 4: 6'70 seg
Periodo 5: 6'20 seg
Periodo 6: 6'20 seg
Periodo 7: 5'90 seg
Periodo 2: 7'40 seg
Periodo 3: 7'00 seg
Periodo 4: 6'70 seg
Periodo 5: 6'20 seg
Periodo 6: 6'20 seg
Periodo 7: 5'90 seg
-
Mona

- Medals: 1
El mio creo que más o menos es igual, me lo descargué del Ares, podéis subir el audio oficial?? Por cierto en Sevilla me ha comentado uno que lo hizo hace ya 2 años que es en el patio del edificio donde se hace el psicotécnico, ese que tiene el suelo hecho de piedraEsePe escribió: Ese es, tengo cronometrados los tiempos de cada periodo (entre el primer y el segundo pitido).
El 1° es -> 8,3"
3° -> 7,5"
5° -> 6,8"
7-> 6,25".
Por si queréis comparar con los que tengáis vosotros.
-
portero89

Ahi lo tienesMona escribió: El mio creo que más o menos es igual, me lo descargué del Ares, podéis subir el audio oficial?? Por cierto en Sevilla me ha comentado uno que lo hizo hace ya 2 años que es en el patio del edificio donde se hace el psicotécnico, ese que tiene el suelo hecho de piedra, y se saltaba sobre colchoneta, al menos cuando él lo hizo. Subir el audio pleaseeeeeeeeee. Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=CVG_4N2j7x4
-
GallegoFFAA
Topic author 
Con ese de youtube fue con el que empecé yo y es más lento que el oficial.
-
Edelweiss

Este coincide con el de la aplicación del móvil Test Course Navette.portero89 escribió:
Ahi lo tienesyo me descargue ese y al mp3
https://www.youtube.com/watch?v=CVG_4N2j7x4
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."
-
Edelweiss

¿Puedes pasar el oficial?GallegoFFAA escribió:Con ese de youtube fue con el que empecé yo y es más lento que el oficial.
-
Mona

- Medals: 1
Más lento?? joder pasar el xungooo mas que nada para controlar los tiempos entre carrera y carrera porfii.Edelweiss escribió:
¿Puedes pasar el oficial?
-
LeSeChris

Ya se le ha preguntado y se ha dicho qué si alguien lo tiene y lo puede subir mejor...pero no están por la labor...
-
jfantoso

- Medals: 10
-
EsePe

Ya no está el archivo..jfantoso escribió:Aquí os lo dejo: https://www.dropbox.com/s/eig0yjex30r0g ... ..mp3?dl=0
Lo he intentado colgar yo antes también y no aparece, lo han borrado o algo.
-
jfantoso

- Medals: 10
A mí sí me saleEsePe escribió:Ya no está el archivo.. Lo he intentado colgar yo antes también y no aparece, lo han borrado o algo.
-
EsePe

Ah bueno, mientras le salga a la gente guay!jfantoso escribió:
A mí sí me sale.. Si no os sale, decídmelo y lo subo yo.
-
JuanC91
Topic author 
http://www.ivoox.com/test-course-navett ... 011_1.html
acabo de encontrar este por internet empieza al minuto 2 antes se tira dando explicaciones si alguien puede comprobar si es o no.. porque yo estaba haciendo con el de la app
acabo de encontrar este por internet empieza al minuto 2 antes se tira dando explicaciones si alguien puede comprobar si es o no.. porque yo estaba haciendo con el de la app
-
EsePe

El 100% bueno es el de jfantoso, pilla ese y te quitas de problemas. [emoji6]JuanC91 escribió:http://www.ivoox.com/test-course-navett ... 011_1.html
-
JuanC91
Topic author 
Esta tarde probare a ver que tal espero que bien!
es lo que mas se me resiste lo demas lo hago sobrado pero este llegaba a 8;5 no llega .. me queda una semanita para perfeccionarlo
-
Edelweiss

¡Gracias! Sí que se nota que va más rápido...jfantoso escribió:Aquí os lo dejo: https://www.dropbox.com/s/eig0yjex30r0g ... ..mp3?dl=0
-
JuanC91
Topic author 
es como empezar en el 2º periodo .. por cierto hay que cruzar la linea de 20m con ambos pies o si apuras con uno sobra? yo estoy practicando pasando pero en los ultimos periodos podria ayudar si solo fuese pisar xD
-
EsePe

Hay que pasar con un pie la linea entera y pivotar sobre ese para el giro, por lo que realmente pasas los dos pies de la linea aunque solo apoyes uno.JuanC91 escribió:es como empezar en el 2º periodo .. por cierto hay que cruzar la linea de 20m con ambos pies o si apuras con uno sobra? yo estoy practicando pasando pero en los ultimos periodos podria ayudar si solo fuese pisar xD
No sé si se me entiende..
-
JuanC91
Topic author 
si si perfecto esa era mi duda gracias!!EsePe escribió: Hay que pasar con un pie la linea entera y pivotar sobre ese para el giro, por lo que realmente pasas los dos pies de la linea aunque solo apoyes uno.
No sé si se me entiende..
-
EsePe

Para cambiar de sentido, tienes que dejar un pie clavado y rotar sobre él.Algún día escribió:no pillo aún lo de pivotar con uno pero al final pasan los dos.... alguien me hace un dibujo??
en serio yo cojo y paso con los dos y vuelvo a empezar con los dos plantados detras de la linea
Pues el pie sobre el que rotas es el que tiene que posar pasada la linea, tú quédate con eso, que es suficiente [emoji6]
(Esta vez si lo entiendes o tampoco me explico bien? [emoji38] )
-
Tukoadri
Topic author 
Espero ayudar con esto, lo he puesto en mi post: http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic.php?f=142&t=3174
Buenas, he estado navegando y he encontrado tres audios de Course Navette. Cada uno de ellos sigue un tiempo de periodo distinto el uno del otro.
Quisiera que opineis cual de ellos es el mas parecido a la prueba de resistencia para las pruebas de Tropa y Marineria.
Yo ando dudoso porque no se por cual decantarme para realizarlas yo mismo
Pongo los enlaces de los audios y su fuente. Asi para el uso y disfrute para las practicas de los interesados.
1.-COURSE NAVETTE- YOUTUBE no lo he practicado
[spoiler]https://www.dropbox.com/s/5ak54ymbmuab7 ... o.mp3?dl=0[/spoiler]
2.-COURSE NAVETTE- PROFESOR ED.FISICA Es el que yo practico ya que es el mas duro a mi parecer
[spoiler]https://www.dropbox.com/s/nbnnxe9c18q3g ... E.mp3?dl=0[/spoiler]
3.-COURSE NAVETTE- PROFESOR CNP Lo he practicado una vez y voy relajado en comparacion con el otro
[spoiler]https://www.dropbox.com/s/9kyn8x1olpmo5 ... ..mp3?dl=0[/spoiler]
Aqui teneis la tabla mas detallada en cada periodo
[spoiler][/spoiler]
-
Be1902
Topic author 
Buenas, he vuelto a hacerlo con el audio de “directrices..." e hice casi 6 ciclos sin esforzarme al máximo, aun así entrenaré lo máximo estos días, la verdad que me preocupaba más el salto pero veo esta prueba más complicada, por cierto lo de pivotar que decís, me han comentado gente que ha hecho la prueba que con que un pie toque la línea es suficiente. ¿Es seguro que hay que hacer ese giro pasando los dos?Be1902 escribió:Buenos días, hice ayer por primera vez el test y sorprendentemente sólo he hecho 3 periodos, me lo he descargado de un enlace de este foro, no recuerdo exactamente cuál. No estoy demasiado en forma pero voy al gimnasio normalmente y hago Hiit, sesiones de esprines,... voy a correr, etc. y paso las demás pruebas sin problema, por ello me ha extrañado bastante hacer tan pocos periodos. Mi compañero, que ya ha hecho las pruebas el año pasado, me ha dicho que no es normal ese audio, tenía que ir casi a tope todos los periodos, no sé si hemos medido mal la distancia o algo así, pero se supone que el 1, el 2 y el 3 son a ritmo muy bajo ¿no? ¿Lo veis normal? Necesito consejo por favor tengo las pruebas el día 20. Gracias
-
shs13
Topic author 
Yo me he armado un lio leyendoos...EsePe escribió: Para cambiar de sentido, tienes que dejar un pie clavado y rotar sobre él.
Pues el pie sobre el que rotas es el que tiene que posar pasada la linea, tú quédate con eso, que es suficiente [emoji6]
(Esta vez si lo entiendes o tampoco me explico bien? [emoji38] )
-
Betxu
Topic author 
Sabéis si dejan llevar un dilatador nasal para la carrera? De estos de silicona que te abre las fosas nasales. Es que tengo la nariz y pelín desviada y me ayuda bastante a respirar
-
EsePe

No creo que te digan nada.Betxu escribió:Sabéis si dejan llevar un dilatador nasal para la carrera? De estos de silicona que te abre las fosas nasales. Es que tengo la nariz y pelín desviada y me ayuda bastante a respirar
De todas formas para salir de dudas te recomiendo ir a tu subdelegación a preguntar, que mejor que allí no te vamos a informar ni de coña [emoji38] .
-
caramelo86
Topic author 
Gracias por aportar los audios anteriores, he de decir que están un tanto acelerados lo que son de gran ayuda para que vayáis mejor preparados. El audio que respeta los periodos de 1 minuto, tal y como se indica en el Test Course- Navette es el de Youtube aun así en algunos periodos te quita un segundo. Podeis comprobar los demás audios y comprobareis que la aceleracion de los periodos de un minuto en algunos se desajusta . Un saludo
-
Be1902
Topic author 
Buenas, me ha salido un poco de periostitis y tengo las pruebas el Lunes ¿alguien ha tenido este problema? ¿Algún consejo? Gracias, saludos.
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Periostitis tibial?Be1902 escribió:Buenas, me ha salido un poco de periostitis y tengo las pruebas el Lunes ¿alguien ha tenido este problema? ¿Algún consejo? Gracias, saludos.
No sé si serás corredor habitual pero es una lesión típica de los atletas.
Si es así, el único remedio es el reposo y si es lo contrario, se puede deber a un entrenamiento excesivo a lo que puedes estar acostumbrado, a que pisas muy fuerte y eso tendrías que corregirlo o a un calzado malo o inadecuado para correr por lo que de nuevo, el remedio es el reposo, hielo en la zona y cambiar el calzado.
Eres titular?
-
W1gVel

- Medals: 5
Yo también tengo periostitis, aunque me salio hace aproximadamente 2 meses, yo lo que hice fue pillar unas deportivas con buena amortiguación, y no correr demasiado los 5 días o así antes de la prueba para tener descansadas las piernas, a parte de eso Reflex en spray y Voltaren en pastillas.Be1902 escribió:Buenas, me ha salido un poco de periostitis y tengo las pruebas el Lunes ¿alguien ha tenido este problema? ¿Algún consejo? Gracias, saludos.
Con esto no deberías notarlo al hacer las pruebas, eso si, el resto del día y algo el día siguiente yo tenía un dolor importante de piernas, pero mereció la pena.
1º 2015 - Apto RACA 63
"Llegar y besar el santo"
¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!
-
EsePe

Pues miradlo a ver de cara al CFOT, porque allí si que no se andan con miramientos y se corre todos los días un buen trecho eh? [emoji38]W1gVel escribió:
Yo también tengo periostitis, aunque me salio hace aproximadamente 2 meses, yo lo que hice fue pillar unas deportivas con buena amortiguación, y no correr demasiado los 5 días o así antes de la prueba para tener descansadas las piernas, a parte de eso Reflex en spray y Voltaren en pastillas.
Con esto no deberías notarlo al hacer las pruebas, eso si, el resto del día y algo el día siguiente yo tenía un dolor importante de piernas, pero mereció la pena.
-
W1gVel

EsePe escribió: Pues miradlo a ver de cara al CFOT, porque allí si que no se andan con miramientos y se corre todos los días un buen trecho eh? [emoji38]
Si, con descanso y tal se pasa, sobretodo y es una periostitis leve, yo desde la semana pasada que hice las pruebas no he ido a correr hasta ayer por la tarde, y no he tenido ninguna molestia, aunque andaré con ojo a ver.
Por cierto cosa importante, hay que estirar bien, se nota una barbaridad de estirar a no hacerlo, al principio a penas estiraba y fue cuando me apareció la periostitis, ahora estiro bastante antes y después de entrenar y mano de santo.
1º 2015 - Apto RACA 63
-
Be1902
Topic author 
Sí, en las depuradas soy titular. Practiqué la prueba el Lunes y la pasé, intentaré volverla a hacer mañana o pasado. No soy corredor habitual pero hago series de esprines en la cinta y he salido a correr para prepararme un poco la prueba, al practicar ésta en asfalto es cuando me apareció el dolor. Intentaré estirar bien y ponerme hielo además de crema antiinflamatoria. Muchas gracias por los consejos.
-
Mr. Norman

Yo esto no lo he tenido nunca pero entiendo que si no se es corredor profesional, la causa más probable sea el calzado o una mala forma de pisar unido a un entrenamiento severo, no W1gvel?W1gVel escribió:
Si, con descanso y tal se pasa, sobretodo y es una periostitis leve, yo desde la semana pasada que hice las pruebas no he ido a correr hasta ayer por la tarde, y no he tenido ninguna molestia, aunque andaré con ojo a ver.
Por cierto cosa importante, hay que estirar bien, se nota una barbaridad de estirar a no hacerlo, al principio a penas estiraba y fue cuando me apareció la periostitis, ahora estiro bastante antes y después de entrenar y mano de santo.
-
nitosiete

- Medals: 18
Animo y suerteBe1902 escribió:Sí, en las depuradas soy titular. Practiqué la prueba el Lunes y la pasé, intentaré volverla a hacer mañana o pasado. No soy corredor habitual pero hago series de esprines en la cinta y he salido a correr para prepararme un poco la prueba, al practicar ésta en asfalto es cuando me apareció el dolor. Intentaré estirar bien y ponerme hielo además de crema antiinflamatoria. Muchas gracias por los consejos.
-
Mr. Norman

No seas muy duro en asfalto sobretodo si sales de la cinta ya que la superficie no es la misma y lo acusarás más.Be1902 escribió:Sí, en las depuradas soy titular. Practiqué la prueba el Lunes y la pasé, intentaré volverla a hacer mañana o pasado. No soy corredor habitual pero hago series de esprines en la cinta y he salido a correr para prepararme un poco la prueba, al practicar ésta en asfalto es cuando me apareció el dolor. Intentaré estirar bien y ponerme hielo además de crema antiinflamatoria. Muchas gracias por los consejos.
-
W1gVel

Exactamente, lo más normal es por usar deportivas no aptas para tu forma de pie/correr, y claro, un aumento importante de la intensidad en el ejercicio, aunque también influye el terreno donde se corre, lo peor es la cinta de correr, mientras que lo mejor es correr por tierra o hierba...Mr. Norman escribió:
Yo esto no lo he tenido nunca pero entiendo que si no se es corredor profesional, la causa más probable sea el calzado o una mala forma de pisar unido a un entrenamiento severo, no W1gvel?
Con reposo, unas deportivas con buena amortiguación, y evitar terrenos duros como el asfalto o la cinta se acaba pasando.
1º 2015 - Apto RACA 63
-
Be1902
Topic author 
Mis zapatos de correr son unos de deporte normales, no especiales aunque si consigo entrar me compraré unos buenos para correr. Muchas gracias a todos por los consejos, sois muy amables, el Lunes daré todo lo que pueda aunque me duela.
-
Mr. Norman

Reposo y hielo.Be1902 escribió:Mis zapatos de correr son unos de deporte normales, no especiales aunque si consigo entrar me compraré unos buenos para correr. Muchas gracias a todos por los consejos, sois muy amables, el Lunes daré todo lo que pueda aunque me duela.
No creas que por estar lo que te queda sin entrenar vas a hacerlo mal, todo lo contrario. Cuando lo harás mal es si no recuperas esa lesión
-
jgarcr
Topic author 
Yo llevo un año yendo a correr de manera habitual y justo la semana y media antes de la prueba me salió un poco de periostitis. Mi remedio, cambio de calzado (merece la pena gastarse un poco más), en mi caso compre unas Asics y como la seda amigo, hielo 4 veces al día 20 minutos, dos días de reposo y elíptica/bicicleta con buena intensidad los días siguientes. Acompáñalo con un poco de Diclofenaco tres veces al día y como nuevo.
Es una lesión jodida y no veas que angustia cuando salió. Pero tiene solución y aunque ya te han puesto algún consejo, comparto el mío.
Un saludo y suerte.
Es una lesión jodida y no veas que angustia cuando salió. Pero tiene solución y aunque ya te han puesto algún consejo, comparto el mío.
Un saludo y suerte.
-
Mr. Norman

Exacto. Como las Asics no hay ninguna marca. Claro que así cuestan pero merecen muchísimo la pena, sin duda.jgarcr escribió:Yo llevo un año yendo a correr de manera habitual y justo la semana y media antes de la prueba me salió un poco de periostitis. Mi remedio, cambio de calzado (merece la pena gastarse un poco más), en mi caso compre unas Asics y como la seda amigo, hielo 4 veces al día 20 minutos, dos días de reposo y elíptica/bicicleta con buena intensidad los días siguientes. Acompáñalo con un poco de Diclofenaco tres veces al día y como nuevo.
Un saludo y suerte.
-
Hernández87
Topic author 
Por si no encontráis Asics que os convenzan pueden serviros saucony o brooks si las veis en la tienda, aunque no son muy conocidas por el publico en general juegan en la misma liga según he leído en foros de atletismo y de running. También he leido que unas de 60€ ya deberían de ser unas buenas zapatillas si son especificas para correr si son para un uso normal de gente que empieza, que sintiendote cómodo y tal no hay que calentarse mucho la cabeza con la marca, pero que según el nivel de la zapatillas incluye unas tecnologías o no. También que es muy importante el tipo de pisada y que hay zapatillas específicas para cada pisada. Yo no entiendo mucho del tema pero al que le interese que investigue por foros y tal.
-
jgarcr
Topic author 
Las mías son unas Asics Gel Pulse, las encontré en Decathlon por 87€...las acompaño con unas plantillas a medida que me tuve que hacer por dolores en la pisada, estas si cuestan un ojo de la cara, pero me han devuelto a la vida jeje. Me da que con el tiempo todo el mundo acabará llevando unas plantillas de estas, pued dr un modo u otro todo el mundo debe generar vicios al andar que a la larga son problemas...asi que el mañana pertenece a los podólogos.
-
Gnominado
Topic author 
periostitis...cuando era velocista era mi pan de cada dia jajaja, antes de compraros unas playeras fijaros si al correr apoyais primero la puntera del pie... al correr con la puntera se sobrecarga ese musculo que nadie se para a muscular o trabajar...entonces es normal que ocurra eso, no hay ni punto de comparacion entre la fuerza del cuadriceps isquio... etc con el tibial anterior.
Aun asi a mi cuando me daba periostitis mi entrenador me decia...hielo, al dia siguiente rodaje suave por hierba..y vuelta al entreno !!
Aun asi a mi cuando me daba periostitis mi entrenador me decia...hielo, al dia siguiente rodaje suave por hierba..y vuelta al entreno !!
-
You are disconnected.

[/spoiler]