Abro este tema para ver si alguien me podría orientar para prepararme el test del psicólogo de personalidad que se hace junto con las físicas. Queda bastante tiempo y me gustaría saber si hay algo por internet o algo ya que las físicas las tengo bien preparadas. Gracias.
Test psicológico
-
deepdeath
Topic author 
Test psicológico
Buenas a todos,
Abro este tema para ver si alguien me podría orientar para prepararme el test del psicólogo de personalidad que se hace junto con las físicas. Queda bastante tiempo y me gustaría saber si hay algo por internet o algo ya que las físicas las tengo bien preparadas. Gracias.
-
javier11395

- Medals: 9
Re: Test psicológico
Si te refieres al psicotecnico mira bien el foro que hay varios temas dedicado al examen. Y si te refieres a la entrevista personal a mi me dijeron que ya no la hacen pero en caso de que la hicieran poca ayuda vas a encontrar que por algo se llama personal.deepdeath escribió:Buenas a todos,
Saludos.
Edito: Haces un test que te da el psicólogo pero son preguntas dirigidas hacia ti, no hay respuesta errónea.
1º Ciclo 2015: 5,000
2º Ciclo 2015:BANDERA DE INFANTERIA PARACAIDISTA "ROGER DE FLOR I "
¡Al infierno desde el cielo !
-
deepdeath
Topic author 
javier11395 escribió: Si te refieres al psicotecnico mira bien el foro que hay varios temas dedicado al examen. Y si te refieres a la entrevista personal a mi me dijeron que ya no la hacen pero en caso de que la hicieran poca ayuda vas a encontrar que por algo se llama personal.
Saludos.
Edito: Haces un test que te da el psicólogo pero son preguntas dirigidas hacia ti, no hay respuesta errónea.
Me refiero a la entrevista personal, y si, hay respuestas erróneas y correctas, ya que ahí te pueden echar para atrás
-
Coruña2015

- Medals: 8
Yo nunca preparé eso y lo pasé dos veces sin problema... son preguntas de sentido común del tipo de ¨sientes ganas de matar a alguien¨. En hacertest.com creo que hay de esos tests
-
usuario13
Topic author 
Lo que te hacen es un test de personalidad y eso no se prepara amigo, si estas "tocao" te van a dar papeleta.
Y por supuesto no hay respuestas correctas e incorrectas, cada uno tiene su personalidad y si les gusta como eres entraras pero si pretendes contestar lo que tu crees que ellos consideran correcto o te inventas información lo mas seguro es que te den la patada.
Y por supuesto no hay respuestas correctas e incorrectas, cada uno tiene su personalidad y si les gusta como eres entraras pero si pretendes contestar lo que tu crees que ellos consideran correcto o te inventas información lo mas seguro es que te den la patada.
-
espakito
Topic author 
Cuanta gente cae aquí¿?¿?¿ yo creo que muy poca. no¿?¿?¿
-
javier11395

A eso mismo me refería yo.usuario13 escribió:Lo que te hacen es un test de personalidad y eso no se prepara amigo, si estas "tocao" te van a dar papeleta.
1º Ciclo 2015: 5,000
-
frjm
Topic author 
Esos test psicológicos cuando me presente la convocatoria anterior eran de risa jajaj Son preguntas para ver si estas girao de la cabeza en plan "sientes presencias extrañas contigo?", "escuchas voces?", también para ver si estas con depresión o algo porque te preguntan "sientes que tu vida es un fracaso?", "sientes que tus amigos te han abandonado?""te sientes solo?", etc etc Como dicen los compañeros eso no se prepara simplemente es contestar sinceramente ya que consta de 100 y pico preguntas y aunque no lo parezca muchas están relacionadas entre si ( por poner un ejemplo, puede ser que la pregunta 5 y la 80 estén relacionadas preguntando cosas diferentes) y si mientes en una y en otra dices la verdad ya hay algo que no cuadra y te echan para atrás. Así que en el examen psicológico céntrate en ser sincero y punto. No tiene mucha historia.
-
MountainParis

- Medals: 13
Por lo que tengo entendido la sinceridad cuenta bastante, si eres rapido y conciso al responder bien, por que si ven que te piensas mucho algunos temas antes de responder saben que te estas preparando excusas y eso resta posibilidades.frjm escribió:Esos test psicológicos cuando me presente la convocatoria anterior eran de risa jajaj Son preguntas para ver si estas girao de la cabeza en plan "sientes presencias extrañas contigo?", "escuchas voces?", también para ver si estas con depresión o algo porque te preguntan "sientes que tu vida es un fracaso?", "sientes que tus amigos te han abandonado?""te sientes solo?", etc etc Como dicen los compañeros eso no se prepara simplemente es contestar sinceramente ya que consta de 100 y pico preguntas y aunque no lo parezca muchas están relacionadas entre si ( por poner un ejemplo, puede ser que la pregunta 5 y la 80 estén relacionadas preguntando cosas diferentes) y si mientes en una y en otra dices la verdad ya hay algo que no cuadra y te echan para atrás. Así que en el examen psicológico céntrate en ser sincero y punto. No tiene mucha historia.
Y lo de "escuchas voces" , claro como todo el mundo...., no?
☯Harder, Better, Faster, Stronger!☯
"Solo en la muerte termina el deber."

-
jfantoso

- Medals: 10
Tíos, yo tengo un dilema bastante importante con eso de las voces... ¿La conciencia cuenta como "voz"?MountainParis escribió:Y lo de "escuchas voces" , claro como todo el mundo...., no?![]()
![]()
-
marcosgnzl

- Medals: 4
Sé tajante, las respuestas, si o no, nada del típico "depende". Responde lo que quieren oír.
-
Hanguk
Topic author 
Tenéis que ser sinceros y coherentes, no vale pensarse mucho las preguntas porque os harán la misma pregunta varias veces de diferente forma. Digamos que hay una puntuación límite que superar, y por debajo de esa puntuación te suspenden. El año pasado cayó uno de los que se presentó conmigo.
-
frjm
Topic author 
No hay opción de depende jajaja te ponen varias opciones en los test, mucho,bastante, algo,poco, nada. Y eso de decir lo que quieren oír... Como digo la clave es ser sincero no regalarles el oído que las preguntas están hechas de manera que varias están relacionadas aunque no lo parezcan y si mientes se darán cuenta.marcosgnzl escribió:Sé tajante, las respuestas, si o no, nada del típico "depende". Responde lo que quieren oír.
-
jfantoso

Recuerdo que al abrir la aplicación para el psicotécnico daba la opción de hacer examen de "aptitudes" (psicotécnico) o de "personalidad". El test este psicológico se hace también a ordenador, ¿no?
-
soldadita88

Hanguk escribió:Si, es una batería de 100 y pico preguntas.
dan un tiempo o ....el k lo termine antes esta mas avispao k losq tardan/se lo piensan ?
.
-
Hanguk
Topic author 
Creo recordar que es sin tiempo, puedes tomarte tu tiempo tranquilamente.
-
yorita
Topic author 
Pero creo que tampoco puedes recrearte porque es indicativo de que estas mintiendo en las respuestas, ya que como no son preguntas puntuables sino sobre ti mismo, se supone que debes conocerte.
-
JaviSL
Topic author 
Compaňeros,si en el último ciclo pasaste la segunda fase,tienes que volver a hacer esta prueba?Esque nose si me habian comentado que si pasaste en el último ciclo la segunda fase ahora solo tendrias que mear y hacer las fisicas,ni siquiera las médicas.Estoy en lo cierto o lo soňé?jaja
Un salúdo
Un salúdo
-
Hanguk
Topic author 
Yo recuerdo que en algún ciclo se hizo eso, pero en los dos últimos me parece que los tuve que repetir de nuevo.
-
frulop14

- Medals: 11
yo cuando estuve trabajando de buceador si tenia el reconocimiento hecho de hace menos de 1 año no me hacia falta volver a pasarlo... igual aquí es parecido.. pero no tengo ni idea
-
Darwin
Topic author 
Está claro que el test de personalidad tiene que ser claro y sincero, yo nunca lo he realizado pero, no creo que sea tan sencillo de responder, ahora os explico por que pienso eso.
A alguno de vosotros, despues de realizar el psicotécnico, mientras esperabais el papel de la nota, ¿alguien del personal os dio una "encuesta no puntuable" para rellenar?
A mi si, y la encuesta iba de preguntas (aparte de edad, motivos por los que te quieres alistar, situacion economica, etc) "importancia de las armas de fuego", "defender españa", "matar a alguien", "estudiar y promocionar" "tiempo que pretendes quedarte" "si se asciende o se es soldado" blabla
Todas esas preguntas, cuyas respuestan eran 5:
-Muy importante
-Importante
-(termino medio que no recuerdo)
-Poco importante
-No importante
Era algo así, no se si alguno podrá corregirme, pero yo sinceramente, no lograba entender las preguntas,
¿me estaban preguntando, lo que para mi o lo que yo creo que es importante para las FFAA?
¿o me estaban preguntando lo que es impotante para las FFAA ?
o ¿tenia que contestar la importancia de esas cualidades para las FFAA ?
o otras cosas que se me metieron en la cabeza.
Obviamente, en muchos casos no coincide lo que yo creo que es importante en las FFAA con lo que yo quiera busque en las FFAA o varias cosas.
Por ejemplo, y aunque alguno me critique por ello, ami las armas de "fuego" no me llaman la atención, soy más de cuerpo a cuerpo, y en las preguntas que os mencionaré ahora cambia mucho la cosa.
Un ejemplo que ahora recuerde, "el uso de armamento". Ahí ni siquiera supe que poner, no sabia si se referia a
¿es importante conocer el uso de las armas en las ffaa?
o ¿es para ti importante aprender el uso de armas o su manipulacion?
o ¿te alistas para poder utilizar armamento?
Como veis almenos para mi, las preguntas eran tan genéricas que según quien lo lea puede interpretarlo de una forma u otra. Yo por ejemplo algunas las contesté como si fuera lo que opino que deberia ser y otras, lo que buscaba yo o no.
Si el test de personalidad es tan enrrevesado, por muy sincero que quieras ser, espero que haya alguien a quien poder preguntar el significado o a que se refieren algunas peguntas, para poder contestarlas sinceramente.
Y peor aún, si esa encuesta la utilizan para luego juntarla con el test de personalidad y ver si hay incoherencias y por lo tanto decir que mientes, más de uno va a caer.
Yo por lo menos, al test de personalidad no le tengo miedo, no estoy loco, pero voy a tener que preguntar la finalidad y la correcta ejecución de rellenar la encuesta para poder relajarme un poco
A alguno de vosotros, despues de realizar el psicotécnico, mientras esperabais el papel de la nota, ¿alguien del personal os dio una "encuesta no puntuable" para rellenar?
A mi si, y la encuesta iba de preguntas (aparte de edad, motivos por los que te quieres alistar, situacion economica, etc) "importancia de las armas de fuego", "defender españa", "matar a alguien", "estudiar y promocionar" "tiempo que pretendes quedarte" "si se asciende o se es soldado" blabla
Todas esas preguntas, cuyas respuestan eran 5:
-Muy importante
-Importante
-(termino medio que no recuerdo)
-Poco importante
-No importante
Era algo así, no se si alguno podrá corregirme, pero yo sinceramente, no lograba entender las preguntas,
¿me estaban preguntando, lo que para mi o lo que yo creo que es importante para las FFAA?
¿o me estaban preguntando lo que es impotante para las FFAA ?
o ¿tenia que contestar la importancia de esas cualidades para las FFAA ?
o otras cosas que se me metieron en la cabeza.
Obviamente, en muchos casos no coincide lo que yo creo que es importante en las FFAA con lo que yo quiera busque en las FFAA o varias cosas.
Por ejemplo, y aunque alguno me critique por ello, ami las armas de "fuego" no me llaman la atención, soy más de cuerpo a cuerpo, y en las preguntas que os mencionaré ahora cambia mucho la cosa.
Un ejemplo que ahora recuerde, "el uso de armamento". Ahí ni siquiera supe que poner, no sabia si se referia a
¿es importante conocer el uso de las armas en las ffaa?
o ¿es para ti importante aprender el uso de armas o su manipulacion?
o ¿te alistas para poder utilizar armamento?
Como veis almenos para mi, las preguntas eran tan genéricas que según quien lo lea puede interpretarlo de una forma u otra. Yo por ejemplo algunas las contesté como si fuera lo que opino que deberia ser y otras, lo que buscaba yo o no.
Si el test de personalidad es tan enrrevesado, por muy sincero que quieras ser, espero que haya alguien a quien poder preguntar el significado o a que se refieren algunas peguntas, para poder contestarlas sinceramente.
Y peor aún, si esa encuesta la utilizan para luego juntarla con el test de personalidad y ver si hay incoherencias y por lo tanto decir que mientes, más de uno va a caer.
Yo por lo menos, al test de personalidad no le tengo miedo, no estoy loco, pero voy a tener que preguntar la finalidad y la correcta ejecución de rellenar la encuesta para poder relajarme un poco
-
yorita
Topic author 
Pues a mi me dieron solo una encuesta de calidad tipo "puntúa el trato del personal de la subdelegacion", "puntúa las instalaciones".
Nada que se pareciera a lo que acabas de poner , así que o han adelantado parte de la prueba psicológica o no creo que lo junten porque estaríais en desventaja en cierto modo. Que subdelegación fue?
Nada que se pareciera a lo que acabas de poner , así que o han adelantado parte de la prueba psicológica o no creo que lo junten porque estaríais en desventaja en cierto modo. Que subdelegación fue?
-
LeSeChris

Ese no es el examen de personalidad. El examen de personalidad se hace en el mismo ordenador que el de aptitud y se hace el día de las físicas y del médico.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
MountainParis

Este tipo de test parecen poca cosa, pero hay que ser extremadamente sinceros, ya que de una forma u otra si mientes te lo detectan no se como.Darwin escribió: Y peor aún, si esa encuesta la utilizan para luego juntarla con el test de personalidad y ver si hay incoherencias y por lo tanto decir que mientes, más de uno va a caer.
Yo personalmente he hecho algunos test de personalidad del mundo laboral y tests de competencias y se que con un test de entre 100 y 200 preguntas, el ordenador te suelta un pdf de 3 o 4 paginas sobre tu personalidad, puntos fuertes, puntos debiles, graficas de potencial, etc...

-
Pérez

- Medals: 20
Aquí aconsejo lo mismo que en el tema de tatuajes: SINCERIDAD.
Si se va con la verdad por delante, todo irá siempre mucho mejor.
-
soldadita88

La encesta de DArwin a mi no me la dieron ... y en mi sede que aúnan dos ciudades tampoco .
De todos modos como dixe el compañero la sinceridad es lo primero.
Y si estas ido , eres un destroyer que lo único por lo que entra en FAS es por hacer uso de pistola y armas.. vas jodido. Es duro y yo pensaba que no pero si que tiran a alguno que otro en el psicólogo[emoji3]
De todos modos como dixe el compañero la sinceridad es lo primero.
Y si estas ido , eres un destroyer que lo único por lo que entra en FAS es por hacer uso de pistola y armas.. vas jodido. Es duro y yo pensaba que no pero si que tiran a alguno que otro en el psicólogo[emoji3]
.
-
MountainParis

Si mejor ser sincero aunque pienses que no te conviene responder a alguna pregunta segun como. Estos tests estan hechos de manera que te pillan rapidamente si mientes. Estan muy bien hechos.Pérez escribió:Aquí aconsejo lo mismo que en el tema de tatuajes: SINCERIDAD.

-
soldadita88

MountainParis escribió: Si mejor ser sincero aunque pienses que no te conviene responder a alguna pregunta segun como. Estos tests estan hechos de manera que te pillan rapidamente si mientes. Estan muy bien hechos.
Sí, Paris, porque t preguntan la misma cosa enla pregunta inicial y otra vez re-re- formulada de otra manera en otra pregunta... para cazar !!Yo, me considero en mis plenas facultades.. pero supongo que habrá alguna sorpresilla ( y eso espero ) porque quiero y necesito que la baje lista hasta mi ( a mi y a muchos hehehe)
.
-
soldadita88

MountainParis escribió: Si mejor ser sincero aunque pienses que no te conviene responder a alguna pregunta segun como. Estos tests estan hechos de manera que te pillan rapidamente si mientes. Estan muy bien hechos.
Sí, Paris, porque t preguntan la misma cosa enla pregunta inicial y otra vez re-re- formulada de otra manera en otra pregunta... para cazar !!Yo, me considero en mis plenas facultades.. pero supongo que habrá alguna sorpresilla ( y eso espero ) porque quiero y necesito que la baje lista hasta mi ( a mi y a muchos hehehe)
.
-
Alvaro46
Topic author 
Hola que tal , soy nuevo en el foro y no sé si estoy escribiendo en el apartado adecuado .
He sacado un 6.025 y resulta que al hacer el test psicologico me dice en psicologo que no soy apto porque soy una persona demasiado arriesgada para lo que exigen .
No recuerdo ninguna pregunta referente con la valentia , pero es cierto que que conteste varias perguntas poco , algo o bastante , ya que pensaba que era lo correcto para ser sincero , no he mentido en nada .
El caso es que he recurrido y el dia 21 voy a madrid al psicologo mas especifico , alguien me puede informar de que es lo que haré alli y que posibilidades tengo?
En el cuartel de Cordoba me han dicho que no me preocupe que muy loco tengo que estar para que me echen para atras... MUCHAS GRACIAS
He sacado un 6.025 y resulta que al hacer el test psicologico me dice en psicologo que no soy apto porque soy una persona demasiado arriesgada para lo que exigen .
No recuerdo ninguna pregunta referente con la valentia , pero es cierto que que conteste varias perguntas poco , algo o bastante , ya que pensaba que era lo correcto para ser sincero , no he mentido en nada .
El caso es que he recurrido y el dia 21 voy a madrid al psicologo mas especifico , alguien me puede informar de que es lo que haré alli y que posibilidades tengo?
En el cuartel de Cordoba me han dicho que no me preocupe que muy loco tengo que estar para que me echen para atras... MUCHAS GRACIAS
-
nitosiete

- Medals: 18
Es que no,encuentras el sitio compañero, aquí tienes la información de los que ya han idoAlvaro46 escribió:Hola que tal , soy nuevo en el foro y no sé si estoy escribiendo en el apartado adecuado .
viewtopic.php?f=135&t=3190
-
Alvaro46
Topic author 
nitosiete escribió:
Es que no,encuentras el sitio compañero, aquí tienes la información de los que ya han ido![]()
viewtopic.php?f=135&t=3190
Muchas gracias tio , soy un negao pa esto
-
carlosmateogp
Topic author 
Hoy he estado to en madrid realizando la segunda fase y apto en todo pero me he fijado y han echado para atrás a 4 personas el psicólogo. Parece ser que están dándole mucha importancia a este tema. Por otro lado vi caer unos 5 en fisicas, 2 por tatuajes y otro por que no le salia el chorro y se ha retirado 
-
MountainParis

En serio?¿?¿carlosmateogp escribió: otro por que no le salia el chorro y se ha retirado

-
AsturHo

Por la experiencia que tuve hoy, decir a la gente que se tranquilice con el test de personalidad.
Las preguntas son una "chorrada" y hay que contestarlas con sentido común y sinceridad.
En León la capitana si había una frase que no entendías(como me ocurrió a mi en una) "Veo los objetos o muy grandes o muy pequeños", claro yo no entendía a que quería referirse la pregunta y le pregunté porque joer yo veo los objetos normales..con el tamaño que tienen
unos son pequeños otros grandes otros medianos.. y me dice pues pon NO.
La verdad que las otras dos veces que me he presentado siempre han sido bastante atentos.
Lo dicho, sentido común y contestar sin prisa a las preguntas leyéndolas bien(No hay un premio por acabar antes). Yo por ejemplo puse muchos "poco", 2 "a veces" , unos cuantos "Bastante" "Si" y "No".
En la de defraudar puse "No", pero en la de pensar en quedarme con el cambio puse "Bastante" y no tuve problema, es ser sincero porque sino te acaban pillando en una pregunta.
Suerte a todos
Las preguntas son una "chorrada" y hay que contestarlas con sentido común y sinceridad.
En León la capitana si había una frase que no entendías(como me ocurrió a mi en una) "Veo los objetos o muy grandes o muy pequeños", claro yo no entendía a que quería referirse la pregunta y le pregunté porque joer yo veo los objetos normales..con el tamaño que tienen
La verdad que las otras dos veces que me he presentado siempre han sido bastante atentos.
Lo dicho, sentido común y contestar sin prisa a las preguntas leyéndolas bien(No hay un premio por acabar antes). Yo por ejemplo puse muchos "poco", 2 "a veces" , unos cuantos "Bastante" "Si" y "No".
En la de defraudar puse "No", pero en la de pensar en quedarme con el cambio puse "Bastante" y no tuve problema, es ser sincero porque sino te acaban pillando en una pregunta.
Suerte a todos
1er Ciclo 2014 : 6.508
2º Ciclo 2014 : 6.312
1er Ciclo 2015 : 6.392

-
jfantoso

Pa' mear y no echar gota...carlosmateogp escribió:y otro por que no le salia el chorro y se ha retirado
-
nitosiete

Nunca mejor dichojfantoso escribió:
Pa' mear y no echar gota...
-
AsturHo

-
MountainParis

Me he acordado de una pregunta que me hicieron, creo que fue la que mas me llamo la atención, me pareció curiosa:
-Crees que los mas fuertes son los que sobreviven?
Creo que era mas o menos asi la pregunta, respondi con un SI rotundo.
-Crees que los mas fuertes son los que sobreviven?
Creo que era mas o menos asi la pregunta, respondi con un SI rotundo.

-
alarconjose10

- Medals: 8
Preguntas tipo: te gusta relacionarte con la gente? Para ver si eres sociable o no, preguntas para ver si te gusta trabajar en compañía o en solitario. Cosas simples y preguntas que son fáciles de entender. Como consejo: sé sincero y verás como todo sale bien.
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
-
frulop14

- Medals: 11
bueno pongo por aqui algunas preguntas del test de personalidad que recuerdo mas o menos...
- te gustaría tener superpoderes
- si supieras que no te pasa nada defraudarías a hacienda
- sientes como si tu cuerpo se dividiera en dos
- escuchas voces a tu alrededor aunque no haya nadie
- crees que te están observando
- ves formas en la oscuridad
- a menudo te distraes y dejas volar tu imaginación
- crees que tu familia esta orgullosa de ti
- cuando escuchas una conversación en otra habitación, alguna vez te has parado a escuchar
- si te devuelven el cambio mal, a veces no dices nada
- eres una persona activa
- estas triste
- lloras fácilmente y con frecuencia
- cuanto tienes que hacer algo estresante, te pones nervioso
- criticas a amigos a sus espaldas
- usas tacos
- crees que si piensan en hacer daño a alguien, ese alguien llegara a sufrir daño?
- te desanimas con facilidad
- crees que la gente tiene siempre malas intenciones
- te quedarias con algo que no es tuyo
- eres una persona cercana a tu familia y amigos
- me altero cuando me insultan
no recuerdo mas.... si recuerdo mas las pondre
-
- te gustaría tener superpoderes
- si supieras que no te pasa nada defraudarías a hacienda
- sientes como si tu cuerpo se dividiera en dos
- escuchas voces a tu alrededor aunque no haya nadie
- crees que te están observando
- ves formas en la oscuridad
- a menudo te distraes y dejas volar tu imaginación
- crees que tu familia esta orgullosa de ti
- cuando escuchas una conversación en otra habitación, alguna vez te has parado a escuchar
- si te devuelven el cambio mal, a veces no dices nada
- eres una persona activa
- estas triste
- lloras fácilmente y con frecuencia
- cuanto tienes que hacer algo estresante, te pones nervioso
- criticas a amigos a sus espaldas
- usas tacos
- crees que si piensan en hacer daño a alguien, ese alguien llegara a sufrir daño?
- te desanimas con facilidad
- crees que la gente tiene siempre malas intenciones
- te quedarias con algo que no es tuyo
- eres una persona cercana a tu familia y amigos
- me altero cuando me insultan
no recuerdo mas.... si recuerdo mas las pondre
-
-
AsturHo

- te gustaría tener superpoderes (Bastante)
- si supieras que no te pasa nada defraudarías a hacienda(NO)
- sientes como si tu cuerpo se dividiera en dos(NO)
- escuchas voces a tu alrededor aunque no haya nadie(NO)
- crees que te están observando(NO)
- ves formas en la oscuridad(NO)
- a menudo te distraes y dejas volar tu imaginación(POCO)
- crees que tu familia esta orgullosa de ti(BASTANTE)
- cuando escuchas una conversación en otra habitación, alguna vez te has parado a escuchar(POCO)
- si te devuelven el cambio mal, a veces no dices nada(SI)
- eres una persona activa(SI)
- estas triste(NO)
- lloras fácilmente y con frecuencia(NO)
- cuanto tienes que hacer algo estresante, te pones nervioso(NO)
- criticas a amigos a sus espaldas(POCO)
- usas tacos(A VECES)
- crees que si piensas en hacer daño a alguien, ese alguien llegara a sufrir daño?(NO)
- te desanimas con facilidad(NO)
- crees que la gente tiene siempre malas intenciones(NO)
- te quedarias con algo que no es tuyo(NO)
- eres una persona cercana a tu familia y amigos(BASTANTE)
- me altero cuando me insultan(NO)
Ahí contesto a lo que yo puse, jaja que me acuerdo bien
Buena memoria Frulop14
- si supieras que no te pasa nada defraudarías a hacienda(NO)
- sientes como si tu cuerpo se dividiera en dos(NO)
- escuchas voces a tu alrededor aunque no haya nadie(NO)
- crees que te están observando(NO)
- ves formas en la oscuridad(NO)
- a menudo te distraes y dejas volar tu imaginación(POCO)
- crees que tu familia esta orgullosa de ti(BASTANTE)
- cuando escuchas una conversación en otra habitación, alguna vez te has parado a escuchar(POCO)
- si te devuelven el cambio mal, a veces no dices nada(SI)
- eres una persona activa(SI)
- estas triste(NO)
- lloras fácilmente y con frecuencia(NO)
- cuanto tienes que hacer algo estresante, te pones nervioso(NO)
- criticas a amigos a sus espaldas(POCO)
- usas tacos(A VECES)
- crees que si piensas en hacer daño a alguien, ese alguien llegara a sufrir daño?(NO)
- te desanimas con facilidad(NO)
- crees que la gente tiene siempre malas intenciones(NO)
- te quedarias con algo que no es tuyo(NO)
- eres una persona cercana a tu familia y amigos(BASTANTE)
- me altero cuando me insultan(NO)
Ahí contesto a lo que yo puse, jaja que me acuerdo bien
Buena memoria Frulop14
1er Ciclo 2014 : 6.508

-
shs13
Topic author 
En la pregunta de hacienda sois unos mentirosos todossss!!!
vamos yo siiii si grande. si lo hace el gobierno yo tambien! 
-
Vikcore
Topic author 
De eso nada!! Los hay que somos nobles!! Y para muestra la menda los carnavales pasados, en Ourense, pisa algo blandito, mira y un bolso... pues allí nos quedamos una hora hasta que apareció la dueña, ni se me ocurrió ni abrirlo, y sino llega aparecer, pa´ comisaría que va!!
-
nitosiete

como debe ser, te lo decian las voces de tu cabeza y tenias que obedecer verdad ???Vikcore escribió:De eso nada!! Los hay que somos nobles!! Y para muestra la menda los carnavales pasados, en Ourense, pisa algo blandito, mira y un bolso... pues allí nos quedamos una hora hasta que apareció la dueña, ni se me ocurrió ni abrirlo, y sino llega aparecer, pa´ comisaría que va!!
lo mejor es ser honrado que no sabes cuando te va a pasar a ti
-
You are disconnected.