Pruebas Fisicas en Madrid
-
Rambo1991

Re: Pruebas Fisicas en Madrid
si Mr. Norman las pase el dia 10 con nivel D y estot nervioso por si no entro jeje entonces nose si ya con esa nota este dentro seguro pase lo que pase o me puedo quedar fuera es lo que me quita el sueño xd
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Con esa nota a malas, muy malas, estás dentro aunque sea en tierra.Rambo1991 escribió:si Mr. Norman las pase el dia 10 con nivel D y estot nervioso por si no entro jeje entonces nose si ya con esa nota este dentro seguro pase lo que pase o me puedo quedar fuera es lo que me quita el sueño xd
Tu preocupación ahora debe ser donde vas a acabar, nada más
Bendito problema
-
kawe92

- Medals: 10
yo en la lista de titulares si que aparezco en mi 4º opción, pero en la de rebotes no aparezco de titular en ninguna. En mi 4º opción (España 11) paso de estar el 52 de 58 plazas al 68.
¿Qué posibilidades veis? Os adjunto un excel que me he hecho basándome en las listas de este foro.
Muchas gracias y espero que me asesoreis

¿Qué posibilidades veis? Os adjunto un excel que me he hecho basándome en las listas de este foro.
Muchas gracias y espero que me asesoreis
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018
-
Rambo1991

Gracias Mr.Norman entonces ya a esperar y a ver si aguanto rn AGRUMAD que es lo que quiero y sino ya a tierra. animo y suerte a todos compañeros
-
portero89

- Medals: 8
Los que os habeis examinado en Madrid, alguno sabria decirme los empleos del "famoso medico calvo" y examinadores de fisicas? Me han preguntado nose porque pero quieren saberlo y yo no tengo ni idea voy la semana que viene 
-
Vicen172

Hola compañeros yo me examino mañana me mandaron un sms diciéndome que estuviese a las 8 justo ayer me llego la carta que decía que estuviese a partir de las 8 quería saber si puedo ir mas tarde de las 8 porque tengo examen justo a esa hora y no quiero faltar. Y una cosa más a parte de la ropa de deporte hay que llevar algo mas fotocopias de tus estudios,dni,etc o ir en algunas. Muchas gracias compañeros
-
Rambo1991

buenas compañeros cuando salisteis de las fisicas os dieron nada mas que una hoja o alguna otra con las marcas de las fisicas es que estoy viendo por hay en los foros esas hojas, y a mi en madrid solo me dieron una hoja con las notas en las plazas y el apto estoy rayao jejeje
-
ivan2331

compi, eso depende de cada subdelegación, en Madrid yo ya me examiné el año pasado, y lo unico que dan es la hoja con el apto en fisicas y medicas; nada de hoja con marcas.Rambo1991 escribió:buenas compañeros cuando salisteis de las fisicas os dieron nada mas que una hoja o alguna otra con las marcas de las fisicas es que estoy viendo por hay en los foros esas hojas, y a mi en madrid solo me dieron una hoja con las notas en las plazas y el apto estoy rayao jejeje
un saludo =)
-
Taosket
Topic author 
- Medals: 1
Enhorabuena a todos los que habéis obtenido el APTO, yo sigo esperando SMS o carta y estoy ya un poco plaff
pues pienso que no me van a llamar con mi 6,317. Que pensáis vosotros?
-
dortezp

Con esa nota taosket te van a llamar más tarde o más temprano así que no te preocupes en absoluto. 
-
alvaro1415

Alguno de los que se han examinado en Madrid puede decir como van los abdominales y si tienen en cuenta el tiempo? Segun leo por ahi es depende de cada subdelegacion... Gracias
-
EsePe

En Madrid se ciñen al BOE y tienes un minuto para hacerlos.alvaro1415 escribió:Alguno de los que se han examinado en Madrid puede decir como van los abdominales y si tienen en cuenta el tiempo? Segun leo por ahi es depende de cada subdelegacion... Gracias
-
Oxicorte999

-
EsePe

Enhorabuena Marquitoooooosh!! [emoji772] [emoji126]Oxicorte999 escribió:Apto hoy en Madrid, cuando tenga un rato os cuento al detalle
-
Taosket
Topic author 
-
alvaroto23

- Medals: 6
Yo estoy corriendo todos los dias media hora y los primeros 25 min le voy subiendo la velocidad , wmpiezo con 10km/h y le subo 0,5 cada 5 min , yo creo k no sera mas duro k eso el CN no chavales?
-
Nombresencillo

A mí me llegaron la carta y el SMS para el día 29 hace dos y tres días, respectivamente. De todas formas, si a alguien no le ha llegado aún que llame y os dicen ellos la fecha sin problema.
Un saludo.
Un saludo.
-
alvaroto23

Alguno k las haya hecho ya me podria confirmar si en el salto esta permitido caer hacia delante y si puedes saltar desde pies juntos?
-
Castaños

Buenas, yo me examiné en Madrid y por lo que me contó el hombre que esta a tu lado para explicarte las pruebas me contó que si se te permite car hacia delante siempre que los pies no se despeguen de donde has caído. Es decir, si te desequilibras puedes apoyar las manos pero con cuidado de tener los pies bien pegados al suelo.alvaroto23 escribió:Alguno k las haya hecho ya me podria confirmar si en el salto esta permitido caer hacia delante y si puedes saltar desde pies juntos?
Un saludo
-
Castaños

Si, apto en físicas y apto en reconocimiento médico... debería leer mas detenidamente los papeles que me dan...EsePe escribió: Pues fíjate arriba, en teoría, si el folio te lo dieron al salir de las físicas tiene que poner apto en médico y físicas.
Gracias
-
alvaroto23

Ok gracias compañeroCastaños escribió:
Buenas, yo me examiné en Madrid y por lo que me contó el hombre que esta a tu lado para explicarte las pruebas me contó que si se te permite car hacia delante siempre que los pies no se despeguen de donde has caído. Es decir, si te desequilibras puedes apoyar las manos pero con cuidado de tener los pies bien pegados al suelo.
Un saludo
-
alvaroto23

Chicos y los abdominales como son? Pork yo con las piernas flexionadas y los pies apoyados en el suelo me es imposible tocar xon los codos las rodillas, es asi como se hace la prueba? Pork tengo los abdominales muy entrenados pero llegar con los codos hasta las rodillas teniendo los pies apoyados en el suelo me es superimposible y me estoy asustando ya
-
EsePe

Pues practica, porque hay que hacerlos así..alvaroto23 escribió:Chicos y los abdominales como son? Pork yo con las piernas flexionadas y los pies apoyados en el suelo me es imposible tocar xon los codos las rodillas, es asi como se hace la prueba? Pork tengo los abdominales muy entrenados pero llegar con los codos hasta las rodillas teniendo los pies apoyados en el suelo me es superimposible y me estoy asustando ya
No puedo decirte mucho más [emoji53]
-
alvaroto23

Alomejor es pork los intente hacer yo solo, si me sujeta un compañero los pies aver k tal pork claro se me levantaban las piernasEsePe escribió: Pues practica, porque hay que hacerlos así..
No puedo decirte mucho más [emoji53]
-
EsePe

Ah bueno, es posible. Pues pídele a tus hermanos o a quien sea que te los agarren y así practicas y te quedas más tranquilo.alvaroto23 escribió: Alomejor es pork los intente hacer yo solo, si me sujeta un compañero los pies aver k tal pork claro se me levantaban las piernas
-
alvaroto23

Si jej gracias EsePe, me pondre con los pies metidos en las espalderas del gimnasio simulando la sujeccion [emoji6]EsePe escribió:
Ah bueno, es posible. Pues pídele a tus hermanos o a quien sea que te los agarren y así practicas y te quedas más tranquilo.
-
PREMIOO

XDD es que te tienen que sujetar los pies.. o bien, sujetarlos tu con algo fijo.....
-
alvaroto23

Jaj ya esk habia pensao buah voy a practicarlos asi para k sea mas dificil el reto y luego como me los tienen k sujetar pues ya ire sobrado, pero esk sin sujeccion es imposible [emoji38]PREMIOO escribió:XDD es que te tienen que sujetar los pies.. o bien, sujetarlos tu con algo fijo.....
-
ManuelPR

Hola, tengo la carta en mi lugar de residencia pero estoy fuera por motivos personales. Es necesario llevar la carta que te expiden en tu sub-delegación de Defensa, o no es necesario tengo entendido que con el DNI es suficiente.
Si no fuese necesario me podrían indicar el lugar donde se realizan las pruebas, un saludo muchas gracias. Espero vuestra respuesta.
Si no fuese necesario me podrían indicar el lugar donde se realizan las pruebas, un saludo muchas gracias. Espero vuestra respuesta.
-
EsePe

Con el DNI es suficiente.ManuelPR escribió:Hola, tengo la carta en mi lugar de residencia pero estoy fuera por motivos personales. Es necesario llevar la carta que te expiden en tu sub-delegación de Defensa, o no es necesario tengo entendido que con el DNI es suficiente.
Las pruebas se hacen en el Paseo de Reina Cristina, 3.
-
ManuelPR

Muchas Gracias otra pregunta más tengo un 6,125. Creó que tengo que ir preparándome mucho más seria la 2º Convocatoria, la primera me presente sin mirar nada. Aún así ¿crees que tengo alguna posibilidad?. Entiendo que es hablar por hablar, pero por vuestra experiencia que me podéis contar.EsePe escribió: Con el DNI es suficiente.
Las pruebas se hacen en el Paseo de Reina Cristina, 3.
Muchas gracias de nuevo.
-
Taosket
Topic author 
-
Liebana92

- Medals: 88
Taosket escribió:APTO en Madrid, ahora a esperar al 25 de mayo.![]()
![]()
1er. ciclo 2015: 6,317
Hola, ¿te has examinado en Madrid? Te quería preguntar (si te acuerdas), por el audio del navette que os han puesto. Empezaba con.... 4,3,2,1.... O TE DECIA... "La prueba comenzará en 30 segundos.."
Si te acuerdas porfavor, comentame por aquí cuando puedas.. te lo agradecería.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
EsePe

Empieza con una cuenta atrás desde 5 segundos con la voz del hombre. Las hice el miércoles en Madrid.Liebana92 escribió: Hola, ¿te has examinado en Madrid? Te quería preguntar (si te acuerdas), por el audio del navette que os han puesto. Empezaba con.... 4,3,2,1.... O TE DECIA... "La prueba comenzará en 30 segundos.."
-
Rubengp10

Hola tengo las pruebas este dia 30 en Madrid, mi duda es si hay que ir vestido con ropa de calle y luego cambiarse para las físicas o directamente ir con ropa de deporte, también quisiera saber en que consiste la entrevista con el psicólogo y si dura mucho.
Gracias de antemano y un saludo!
-
kawe92

Puedes ir con un chandal y luego cambiarte a unos pantalones cortos en un baño que te dejan. Respecto a la entrevista con el psicólogo, no es como tal una entrevista, simplemente te dice que eres apto y te pregunta porque quieres entrar en el ejercito (por lo menos a mí me lo preguntó).Rubengp10 escribió:Hola tengo las pruebas este dia 30 en Madrid, mi duda es si hay que ir vestido con ropa de calle y luego cambiarse para las físicas o directamente ir con ropa de deporte, también quisiera saber en que consiste la entrevista con el psicólogo y si dura mucho.
Saludos y mucha suerte!!!!
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018