Test Personalidad

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Re: Test Personalidad

Mensaje por nitosiete »

Hernández87 escribió:También hay que leer bien las preguntas, hay que leer lo que pone, no lo que pensamos que pone, por ejemplo (inventado): "Muy amenudo me gusta estar solo"
Habría que responder que estás totalmente en desacuerdo (vamos lo normal es que busquen gente sociable creo yo ), ya que no te están preguntando que si en algún momento te gusta estar solo (aqui si creo que admiten que en algún momento cualquier persona necesita estar sólo).
No se si me he explicado bien, pero vamos, resumiendo, que debemos fijarnos bien en los adverbios y tal y leer bien las frases.
basicamente, tener logica contestando, si en esa pregunta que has dicho, supongamos que te gusta estar solo a menudo, contestas que si (mejor decir la verdad que mentir) y luego te dice que si te encuentras comodo en sitios con mucha bulla, ahi hay una contradiccion, podriamos decir, bueno me gusta estar solo, pero no me siento incomodo en un sitio con mucha gente, vale, pero es una desviacion, porque no es lo tipico, es un ejemplo que aunque tonto, ilustrativo.
No se trata muchas veces de la contestacion a la pregunta, sino la contestacion a un grupo de preguntas.
O al menos eso es lo que me dijeron :Y:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

formacamp

Topic author
jgarcr

Desconocido

Mensaje por jgarcr »

Una que cae...me altero cuando me provocan. Los militares en la sala de espera, tras salir del test nos dijeron que esa era trampa, ya que en el ejército hay que aguantar todo tipo de provocaciones sin rechistar y que por tanto había que poner NO de manera rotunda pues "era de las que eliminaban".

Aquí es donde se me pusieron de corbata ya que contesté "poco". Y es que las cosas como son, quizás en el ejército habrá que aguantar estoicamente lo que nos echen, ¿pero quien no se ha alterado un poquito cuando le han bacilado? Jeje

Dicho esto, para que se vea que no hay respuestas buenas o malas...la clave es ser sincero y leer bien cada frase pues es la única manera de no incurrir en contradicciones.

Al explicarnos como contestar, puso el psicólogo el ejemplo de responder con un si a la afirmación "nunca bebo" y dijo que el ordenador podía interpretarlo como una mentira casi con toda seguridad. Había en ese turno un abstemio de la vida que contestó con un sí y pasó igualmente la prueba.

Topic author
espakito

Desconocido

Mensaje por espakito »

yo a la de la provocación puse poco, y apto. :0

Topic author
jgarcr

Desconocido

Mensaje por jgarcr »

espakito escribió:yo a la de la provocación puse poco, y apto. :0
Yo también tengo el apto jeje. Por eso, a quien está atacado y buscando respuestas por aquí, que no le de más vueltas, cada persona es un mundo y tener dos dedos de frente al contestar es lo mejor.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.