REVISION MEDICA ESPALDA: ESCOLIOSIS...
-
Quirino62
Topic author 
REVISION MEDICA ESPALDA: ESCOLIOSIS...
Hola, me voy a presentar en Madrid en el próximo ciclo y tengo una ligerisima escoliosis ( jamas me ha dolido ni me ha dado el menor problema, ni siquiera en la epoca en la que practicaba rugby )Me gustaria saber como le ha ido a alguien que tenga este mismo problema.En la revisión se detienen mucho en la espalda?.La proxima semana me van a hacer una radiografía para comprobar que efectivamente es inferior a los 15 grados que marcan como máximo, si es asi...me aconsejais llevarla y decirlo desde el principio ?o ...no decir nada , hacerme de nuevas si me dicen algo y si me mandan a Gómez Ulla ya lo verán allí? Por supuesto si en esta radiografia saliese mas de 15 grados ( espero que no) me presentaria igualmente "a ver si cuela"...Gracias y un saludo
-
chanlee
Topic author 
Re: REVISION MEDICA ESPALDA: ESCOLIOSIS...
Mirate las exclusuones medicas, yo no tengo escoliosis, pero les dije q tuve un golpe con el coche este año y si me la tocaron si no se ve a lo mejor pues nada pero cono el medico tengo algo de duda pues igual te da el no apto. Tendrias q recurrir e ir al medico militarQuirino62 escribió:Hola, me voy a presentar en Madrid en el próximo ciclo y tengo una ligerisima escoliosis ( jamas me ha dolido ni me ha dado el menor problema, ni siquiera en la epoca en la que practicaba rugby )Me gustaria saber como le ha ido a alguien que tenga este mismo problema.En la revisión se detienen mucho en la espalda?.La proxima semana me van a hacer una radiografía para comprobar que efectivamente es inferior a los 15 grados que marcan como máximo, si es asi...me aconsejais llevarla y decirlo desde el principio ?o ...no decir nada , hacerme de nuevas si me dicen algo y si me mandan a Gómez Ulla ya lo verán allí? Por supuesto si en esta radiografia saliese mas de 15 grados ( espero que no) me presentaria igualmente "a ver si cuela"...Gracias y un saludo
-
nitosiete

- Medals: 18
-
Quirino62
Topic author 
Gracias, si si si a esos 15 grados me refería...si realmente tengo menos creo que lo voy a decir antes y voy a mostrar las radiografias...que os parece?
-
nitosiete

- Medals: 18
todo lo que puedas aportar, bueno es, siempre y cuando no sea falso claro esta, porque esas cosas si que se la toman mal y te pueden dar el no apto permanente por mentirQuirino62 escribió:Gracias, si si si a esos 15 grados me refería...si realmente tengo menos creo que lo voy a decir antes y voy a mostrar las radiografias...que os parece?
-
Javi Ofiuco
Topic author 
Yo fui el viernes y pasan muy por lo alto todo, por lo menos aquel día, al espalda se pusieron a verla tocaron la columna rapidamente de arriba a abajo y al terminar me dio como dos puñetazos en la zona lumbar, no se para que seria.
espero haberte ayudado algo, pero luego nada de preguntas asi muy especificas
espero haberte ayudado algo, pero luego nada de preguntas asi muy especificas
-
Quirino62
Topic author 
Gracias por vuestras respuestas. A ver si aguien más sigue aportando sus experiencias...Un saludo
-
You are disconnected.