Depuradas (con rebotes)

chanlee

Desconocido

Re: Depuradas (con rebotes)

Mensaje por chanlee »

Perdonar pero no entiendo las depuradas tengo un 6,258 y tengo como 4opcion america 66 decirme.como estoy x favor gracias

telegram

Topic author
creboz

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por creboz »

chanlee escribió:Perdonar pero no entiendo las depuradas tengo un 6,258 y tengo como 4opcion america 66 decirme.como estoy x favor gracias
Descarga las depuradas durante las fisicas, usa el buscador, pon tu dni y ve mirando los puestos en los que estas, si son 20 plazas y estas entre el 1 y el 20 es que tienes plaza, si no es que dependes de los demás aún
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

chanlee

Desconocido

Mensaje por chanlee »

Sin faltar al respeto a nadie...
Son fiables?las depuradas?

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

chanlee escribió:Sin faltar al respeto a nadie...
Las otras veces que las hicieron acertaron de lleno, ahí ya entra tu juicio. Opina tú mismo. [emoji6]

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

chanlee escribió:Sin faltar al respeto a nadie...
eso se podra saber el dia 25, tan solo decirte que el año pasado estaban clavadas, tan solo algun rebote cambiaba la cosa.

teniendo en cuenta que este año puede haber mas cambios, depende de ti valorar su credibilidad, ademas añadiria, que las listas con rebotes, son un acierto extra, a la hora de valorar las depuradas, es decir, son fiables si, ya tan solo depende de la gente, pero teniendo las dos listas, depuradas y depuradas con rebotes, ves por un lado el mejor caso, y el peor caso. Y ya entras tu a valorar ;)

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

nitosiete escribió:
eso se podra saber el dia 25, tan solo decirte que el año pasado estaban clavadas, tan solo algun rebote cambiaba la cosa.

teniendo en cuenta que este año puede haber mas cambios, depende de ti valorar su credibilidad, ademas añadiria, que las listas con rebotes, son un acierto extra, a la hora de valorar las depuradas, es decir, son fiables si, ya tan solo depende de la gente, pero teniendo las dos listas, depuradas y depuradas con rebotes, ves por un lado el mejor caso, y el peor caso. Y ya entras tu a valorar ;)
No lo podria decir mejor jeje
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

makenake

Sargento Primero
Medals: 14

Mensaje por makenake »

Buenas, yo estoy de titular en regulares de ceuta dni: 44665314. Pero voy a hacer las fisicas C, para entrar en buques unidades zona sur (44 plazas) MNM. El código es el 60020. Me podríais decir que puesto estaría?
Muchas Gracias

PD: me intento descargar la depurada con rebotes y no me deja abrirlo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

chanlee

Desconocido

Mensaje por chanlee »

Yo lo digo xq estoy de titular en una plaza, y me joderia pensar q estot dentro y no estudiar para el siguiente ciclo, o q sea al reves ponerme a estudiar y luego resulta q entro

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

chanlee escribió:Yo lo digo xq estoy de titular en una plaza, y me joderia pensar q estot dentro y no estudiar para el siguiente ciclo, o q sea al reves ponerme a estudiar y luego resulta q entro
También te pido prudencia y no apostar lo todo a esto, sinceramente, prudencia diría yo, si apruebo, estaría dentro en las dos listas, pero .... hasta que no me vea el 25, no puedes asegurarte al 100 %, no me malinterpretes, si estas dentro de las dos estas dentro de supone pero, son las oficiales las que mandan no se si me Explico.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Aun así confío bastantes en las,.islas, dado el segundo ciclo de año pasado, ya que lo clavaron :Y: suerte y tranquilo, todo llegará aunque nos cueste esperar

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

makenake escribió:Buenas, yo estoy de titular en regulares de ceuta dni: 44665314. Pero voy a hacer las fisicas C, para entrar en buques unidades zona sur (44 plazas) MNM. El código es el 60020. Me podríais decir que puesto estaría?
Muchas Gracias

PD: me intento descargar la depurada con rebotes y no me deja abrirlo.
En esa con rebotes irias el 86, pero ten en cuenta que en la armada hay mucha gente que la tiene puesta por si no pasa las D, por lo que no creo que tengas problema, en la 60009 estas el 53 de 34 y lo mismo te digo, en esta es mas posible que entres, ya que muchos rebotes no se harán al final. Cuando te examinas?
Contraincencios EMP

chanlee

Desconocido

Mensaje por chanlee »

nitosiete escribió:
También te pido prudencia y no apostar lo todo a esto, sinceramente, prudencia diría yo, si apruebo, estaría dentro en las dos listas, pero .... hasta que no me vea el 25, no puedes asegurarte al 100 %, no me malinterpretes, si estas dentro de las dos estas dentro de supone pero, son las oficiales las que mandan no se si me Explico.
Si salgo dentro en las 2 tengo un 6,258 pero madre mia falta mas de 1 mes! Tendremos q esperar....

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

chanlee escribió: Si salgo dentro en las 2 tengo un 6,258 pero madre mia falta mas de 1 mes! Tendremos q esperar....
Yo no soy de los que te van a decir que entras seguro a ver si luego te vas a enfadar conmigo jajajaj :') te digo experiencia del segundo ciclo anterior que es la que viví, y acertaron, y no había de rebotes, las conclusiones las sacas tu, este es otro ciclo distinto , un poco más complejo, al subir a 15 las opciones, pero bueno, lo tuyo pinta bien, no nos vamos a engañar tampoco, no hay que ser hipócrita, y pienso, que si estás dentro tienes todas las papeletas para entrar, pero igualmente digo que todo se reduce al día 25.

Suerte y que te sea leve la espera :biceps:

salvarito25

Desconocido

Mensaje por salvarito25 »

Hola estoy titular en depuradas en una plaza del ejercito del aire.
He pasado la 2ª fase con APTO.
Se puede decir que siendo titular en las depuradas, tendría la plaza???

un saludo y suerte a todos

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

salvarito25 escribió:Hola estoy titular en depuradas en una plaza del ejercito del aire.
He pasado la 2ª fase con APTO.
Se puede decir que siendo titular en las depuradas, tendría la plaza???

un saludo y suerte a todos
Se puede decir al 99%, pero siempre hay un margen de error. Ahí ya queda en tu mano confiar o no.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Legionario Cordoba

Desconocido

Mensaje por Legionario Cordoba »

Hola a todos compañeros,fui C.Legionario en el 2005 y en aquella epoca no hacia falta estas cosas de depuradas o noseque,yo saque un 3 en el psicotecnico y me fui al Tercio del tiron,pero por circustancias de la vida me tuve que salir y ahora pues acabo de aprobarlo todo otra vez y estoy apto.No entiendo un carajo ni las listas depuradas titulares,en reserva,con rebotes o lo que sea.Yo lo unico que pido es si me podeis decir si tengo oportunidad de entrar en algun destino,he aprobao con nivel D y de nota tengo un 5'456 y solo puedo entrar en el Tear que es la 60025.Me podeis decir por favor si entro o no porque ya tengo 28 años y no estoy como pa perder el tiempo y esperar al 25 de mayo,si no entro quiero saberlo pa prepararme el puto psicotecnico pa junio que seria mi ultima convocatoria y el ejercito es mi vida noo un trabajo.Gracias compañeros y viva ESPAÑA,saludo y taconazo.
NO HAY BENEFICIO SIN SACRIFICIO.

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

Legionario Cordoba escribió:Hola a todos compañeros,fui C.Legionario en el 2005 y en aquella epoca no hacia falta estas cosas de depuradas o noseque,yo saque un 3 en el psicotecnico y me fui al Tercio del tiron,pero por circustancias de la vida me tuve que salir y ahora pues acabo de aprobarlo todo otra vez y estoy apto.No entiendo un carajo ni las listas depuradas titulares,en reserva,con rebotes o lo que sea.Yo lo unico que pido es si me podeis decir si tengo oportunidad de entrar en algun destino,he aprobao con nivel D y de nota tengo un 5'456 y solo puedo entrar en el Tear que es la 60025.Me podeis decir por favor si entro o no porque ya tengo 28 años y no estoy como pa perder el tiempo y esperar al 25 de mayo,si no entro quiero saberlo pa prepararme el puto psicotecnico pa junio que seria mi ultima convocatoria y el ejercito es mi vida noo un trabajo.Gracias compañeros y viva ESPAÑA,saludo y taconazo.
NO HAY BENEFICIO SIN SACRIFICIO.
Siento decirte que tienes a mas de 2300 personas que entrarian en ese destino antes que tu por la nota, las notas han cambiado mucho desde esa epoca y ahora con menos de un 6 dificilmente se entra
Contraincencios EMP

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

No te lo puedo decir al 100 % seguro, porque eso nadie lo sabe, pero haría psicotecnicos porque creo que es difícil, no te voy a mentir, aunque te digo que no lo se a ciencia cierta. Hay mucha competencia y lo mejor que puedes hacer es que no ppierdas tiempo. Animo y suerte, si entras pues eso que te llevas, mira de todas formas las listas el día 25, vaya a ser que te lleves una alegría.

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

creboz escribió: Siento decirte que tienes a mas de 2300 personas que entrarian en ese destino antes que tu por la nota, las notas han cambiado mucho desde esa epoca y ahora con menos de un 6 dificilmente se entra
Tampoco te creas Creboz.

Con 5,9 aún se puede.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

Mr. Norman escribió:
Tampoco te creas Creboz.

Con 5,9 aún se puede.
Si, pero cuantos hay hasta el 5,4... lo mejor es que empiece con los psicotecnicos
Contraincencios EMP

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

creboz escribió: Si, pero cuantos hay hasta el 5,4... lo mejor es que empiece con los psicotecnicos

Eso sí, está claro pero yo por ejemplo estoy ahí, ahí.
Vivo al límite :lol:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Creboz has tocado su lado más sensible :lol: :lol:

Sí Mr Norman lo dice por algo será ;) el tiene una intuición

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

nitosiete escribió:Creboz has tocado su lado más sensible :lol: :lol:

Sí Mr Norman lo dice por algo será ;) el tiene una intuición
La putada es que se quede en 6 que me da que puede ocurrir.

A ver si hay algo de suerte.

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

Mr. Norman escribió:
La putada es que se quede en 6 que me da que puede ocurrir.

A ver si hay algo de suerte.
Tranquilo, que yo me quedé a 3 jaja
Contraincencios EMP

nachetefas

Desconocido

Mensaje por nachetefas »

Estaba mirando la lista que se actualiza con las bajas en la segunda fase y creo que tienen un fallo. Estoy de titular en 50026, reserva en 50039 pero en 60025 no aparezco. Y tengo un 6,325 asique tendría que aparecer. Y otra cosa, se están actualizando las listas a partir de las depuradas con rebote, que muestran tu plaza en el peor de los casos, osea que habrá mucho cambios respecto a las definitivas porque no creo que se den todos los rebotes en contra. No se si me equivoco. Un saludo.

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

nachetefas escribió:Estaba mirando la lista que se actualiza con las bajas en la segunda fase y creo que tienen un fallo. Estoy de titular en 50026, reserva en 50039 pero en 60025 no aparezco. Y tengo un 6,325 asique tendría que aparecer. Y otra cosa, se están actualizando las listas a partir de las depuradas con rebote, que muestran tu plaza en el peor de los casos, osea que habrá mucho cambios respecto a las definitivas porque no creo que se den todos los rebotes en contra. No se si me equivoco. Un saludo.
Con el debido respeto, no es la primera vez que dice que mi lista tiene fallo y el problema creo que es que sigue sin entenderla y hace dudar a la gente de ello, no es un fallo, el fallo es que si entras en su 8 opción, todas las opciones de la 8 a la 15 quedan eliminadas, puesto que aquí no se elige el puesto, se entra por preferencia y si tiene asignada plaza en la 8 es evidente que no aparecerás de la 9 a la 15, pero si aparecerás de la 1 a la 8 en todas las que le hayan llamado y todavía no estés dentro. A medida que avance puestos si entrara en otra opción prioritaria volverá a ser eliminado de las inferiores.
Contraincencios EMP

Legionario Cordoba

Desconocido

Compañeros creboz muchas gracias por la informacion,pero mi pregunta es¿En que lista debo de mirar yo para saber si tengo aunque sea la mas minima oportunidad de entrar?Que miro en las depuradas con rebotes,o depuradas en reserva o donde .Porque las listas se van actualizando por dia verdad,ademas esta cayendo muchisima ente en las fisicas de nivel D que es el mio,asi que como se yo que lista tengo que seguir para ver en que puesto estoy.Que tengo que descargarme diariamente la lista para ver si he bajao un poco??? ¿Y hasta cuando estaran haciendo la gente pruebas fisicas?
Gracias por todo saludo y taconazo.

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Legionario Cordoba escribió:Compañeros creboz muchas gracias por la informacion,pero mi pregunta es¿En que lista debo de mirar yo para saber si tengo aunque sea la mas minima oportunidad de entrar?Que miro en las depuradas con rebotes,o depuradas en reserva o donde .Porque las listas se van actualizando por dia verdad,ademas esta cayendo muchisima ente en las fisicas de nivel D que es el mio,asi que como se yo que lista tengo que seguir para ver en que puesto estoy.Que tengo que descargarme diariamente la lista para ver si he bajao un poco??? ¿Y hasta cuando estaran haciendo la gente pruebas fisicas?
Gracias por todo saludo y taconazo.
Hay que ir por partes;

1.Listas depuradas con reservas (estas para mirarte como estarias en el mejor caso)

viewtopic.php?f=135&t=3067

2.Listas depuradas con rebotes (peor caso, puesto que lo que quieres saber si tienes alguna posibilidad, no las miraria con demasiado ahinco,suerte) Esta misma pagina principio.

viewtopic.php?f=135&t=3103

3. Listas de las fisicas (aqui vienen una vez va cayendo la gente actualizable a diario, es decir, si estabas el numero 100 y estabas desmotivado, y ahora de pronto caen 20 que esten delante tuya, ya aparecerias el 80, lo de mirarlo ya depende de ti).

viewtopic.php?f=135&t=3153

Animo y suerte !!! un saludo.

Legionario Cordoba

Desconocido

nitosiete escribió:
Hay que ir por partes;

1.Listas depuradas con reservas (estas para mirarte como estarias en el mejor caso)

viewtopic.php?f=135&t=3067

2.Listas depuradas con rebotes (peor caso, puesto que lo que quieres saber si tienes alguna posibilidad, no las miraria con demasiado ahinco,suerte) Esta misma pagina principio.

viewtopic.php?f=135&t=3103

3. Listas de las fisicas (aqui vienen una vez va cayendo la gente actualizable a diario, es decir, si estabas el numero 100 y estabas desmotivado, y ahora de pronto caen 20 que esten delante tuya, ya aparecerias el 80, lo de mirarlo ya depende de ti).

viewtopic.php?f=135&t=3153

Animo y suerte !!! un saludo.
Creboz me he metido en las listas durante las fisicas y se supone que los que estan subrayados en verde es porque estan aptos en todo,pero de que fecha son esas listas porque yo estoy en apto en todo y no estoy en verde en esa lista,y no entiendo porque.Espero que me puedas ayudar compañero y muchisimas gracias por tu paciencia y dedicacion.
Saludo y taconazo.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Legionario Cordoba escribió: Creboz me he metido en las listas durante las fisicas y se supone que los que estan subrayados en verde es porque estan aptos en todo,pero de que fecha son esas listas porque yo estoy en apto en todo y no estoy en verde en esa lista,y no entiendo porque.Espero que me puedas ayudar compañero y muchisimas gracias por tu paciencia y dedicacion.
Saludo y taconazo.
Es que el compañero no sabe quién aprueba o no.. No es adivino, hay que avisarle de las pruebas que se pasan cada uno para que pueda actualizar la lista.

Legionario Cordoba

Desconocido

EsePe escribió:
Es que el compañero no sabe quién aprueba o no.. No es adivino, hay que avisarle de las pruebas que se pasan cada uno para que pueda actualizar la lista.
Me parece muy mal esa respuesta compañero ya se que no es adivino que no soy un quintillo,solo le pregunto al compañero para informarme ya que le he agradecido mucho la gran labor que esta haciendo y mis respetos para Creboz,solo le he preguntado que de que fecha es la lista.

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

Legionario Cordoba escribió: Me parece muy mal esa respuesta compañero ya se que no es adivino que no soy un quintillo,solo le pregunto al compañero para informarme ya que le he agradecido mucho la gran labor que esta haciendo y mis respetos para Creboz,solo le he preguntado que de que fecha es la lista.
La fecha la voy actualizando a diario, para ponerte en apto necesito saber su dni por privado.. si no me es imposible añadir a la gente
Contraincencios EMP

JONATHAN24

Desconocido

Mensaje por JONATHAN24 »

ola yo estoi en 50033, soi <dni censurado> y soy apto en fisicas nivel d. lo comento ya q no aparezco como tal. no lo digo por mal sino para q cnste en el archivo...

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

JONATHAN24 escribió:ola yo estoi en 50033, soi <dni censurado> y soy apto en fisicas nivel d. lo comento ya q no aparezco como tal. no lo digo por mal sino para q cnste en el archivo...
Lo miraré
Contraincencios EMP

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Por favor, por confidencialidad, cualquier dato personal por privado.

Disrup

Sargento

Mensaje por Disrup »

Con un 5,458 dudo que salgas en ninguna lista depurada, estas en las oficiales en la posición 7563

Y no es por desanimarte, pero ve preparando junio, que con esa nota no entras en ninguna de Transmisiones, bueno, ni en transmisiones ni en ninguna, Tienes buena nota de baremo 15, yo tenia 9, así que preparate los psicotecnicos a conciencia y en la siguiente convocatoria mira las depuradas, tanto con rebote como sin rebote para hacerte una idea.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Disrup escribió:Con un 5,458 dudo que salgas en ninguna lista depurada, estas en las oficiales en la posición 7563

Y no es por desanimarte, pero ve preparando junio, que con esa nota no entras en ninguna de Transmisiones, bueno, ni en transmisiones ni en ninguna, Tienes buena nota de baremo 15, yo tenia 9, así que preparate los psicotecnicos a conciencia y en la siguiente convocatoria mira las depuradas, tanto con rebote como sin rebote para hacerte una idea.
No es desilusionar. Hay que tener los pies en el suelo.
Si los 5,9 pendemos de un hilo y con alguna mínima esperanza de entrar, menos de eso se sabe que hay que ponerse a tope para sacar más en Junio.

Yo también tengo ese baremo y con 80 aciertos ya se está en 6,5 suficiente para titular.
No es difícil, hay que prepararse mejor ahora que sabemos cómo va la cosa.

Venga chavales, ánimo a todos. Se puede coño! (Primera y última vez que veréis un taco dicho por mí :lol: )

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Le doy un aviso caballero, no quiero que este tema desvirtúe en un verdulero. Gracias.
Mr. Norman escribió: Venga chavales, ánimo a todos. Se puede coño! (Primera y última vez que veréis un taco dicho por mí [emoji38] )
[emoji23] [emoji23] Hago bien de ti o no del todo? Jajajajaja
(Es bromi, ya sabes que yo todo desde el cariño [emoji6] )
Última edición por EsePe el Mié, 22 Abr 2015, 22:40, editado 1 vez en total.

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

EsePe escribió:Le doy un viso caballero, no quiero que este tema desvirtúe en un verdulero. Gracias.

[emoji23] [emoji23] Hago bien de ti o no del todo? Jajajajaja
(Es bromi, ya sabes que yo todo desde el cariño [emoji6] )
riñiendole al moderador jajajajaj que crack !!!!

al moderanor no se riñe !!! escribelo 100 veces ;P ( es coña, a ver si vas a crear un supermensaje jajaja)

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Tenéis razón y cuando la tenéis hay que darla. No vi en qué post estaba.

Vamos a centrarnos que como venga Creboz con el palo veréis...

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

Mr. Norman escribió:Tenéis razón y cuando la tenéis hay que darla. No vi en qué post estaba.

Vamos a centrarnos que como venga Creboz con el palo veréis...
Jajaja sale uno unas horas y se encuentra con 7 privados y todo esto montado. Al compañero jhonatan lo han llamado en una unidad para las fisicas y ha aprobado y lo he puesto como apto. Quiero aclarar a la gente que no se ve como apta en la lista que no es NADA OFICIAL, que si no me mandan los dni no puedo hacer mucho jaja que ya me han venido mucho protestando de que no están sin mandarme datos
Última edición por creboz el Jue, 23 Abr 2015, 00:05, editado 1 vez en total.
Contraincencios EMP

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

creboz escribió: Jajaja sale uno unas horas y se encuentra con 7 privados y todo esto montado. Al compañero del 5,4 lo han llamado en una unidad para las fisicas y ha aprobado y lo he puesto como apto. Quiero aclarar a la gente que no se ve como apta en la lista que no es NADA OFICIAL, que si no me mandan los dni no puedo hacer mucho jaja que ya me han venido mucho protestando de que no están sin mandarme datos
Añado como moderador que todos los datos personales se envíen por privado por favor. No queremos que se asocie a la persona con su nick.

Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

Eso, eso!! Así en el cefot podréis jugar al quién es quién :lol: :lol: :lol:

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Vikcore escribió:Eso, eso!! Así en el cefot podréis jugar al quién es quién :lol: :lol: :lol:
Pero con cuidado de que los mandos no os pillen.

Hacía mucho que no se te veía postear compañero :lol:

Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

Estaba saltando como una loca que estuve las últimas 3 semanas saltando 1´55 y medio (si... tal cual... ¬¬ )

Topic author
creboz

Subteniente

Mensaje por creboz »

Mr. Norman escribió:
Pero con cuidado de que los mandos no os pillen.

Hacía mucho que no se te veía postear compañero :lol:
compañerA jaja
Contraincencios EMP

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

creboz escribió: compañerA jaja
Poco le conoces aún.. Jajajaja
Le gusta tocar las narices un poco [emoji38]

Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

No lo entendéis, es que Mr. Norman cree en la igualdad total, para el todos somos compañeros, independientemente de si tenemos pirola o no :lol: :lol: :lol:

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Exacto.

Me gusta tocar las narices y sin veros en persona os considero personas asexuales. Algo así como maniquíes pero como los de antes no como los de ahora :lol:

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

pido perdon, ya paro, no me he podido aguantar :') :') :') la ocasion lo requería.

volvamos al hilo :Y:

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.