Brenda23 escribió:Hola chicos, tengo una duda. Estoy estudiando el segundo año de medicina y el psicólogo del área de reclutamiento me dijo que si no supero "X" créditos aprobados puedo aun entrar para acabar la carrera dentro. Mi duda es con que nota me presento, con PAU o con la nota media del curso? También si me podrían decir algo del examen o por donde podría preparármelo. Espero que me puedan ayudar

Creo que te contarían la PAU. Pero si quieres un consejo, termina la carrera. Es lo mejor, porque dentro luego se te puede hacer más difícil. Si lo tienes claro, no hay por qué tener prisa. Solo son dos años más que se pasan relativamente rápido. Si presentas carrera en el examen contarás con más ventaja respecto a los que no. El examen es difícil, temario del MIR o algo así, mucho contenido. Además de un ejercicio práctico que tendrás que defender frente a un tribunal, o sea que no es nada sencillo. Además, también tendrás prueba de ingles y pruebas físicas...
Lo que yo haría?
Terminar la carrera y luego estudiar todo lo posible porque como bien sabrás llevará su tiempo... La convocatoria a oficial es una al año, sobre mayo o junio.
Suerte

- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83

Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32