ARMADA (REBOTES) 60001 al 60023

Topic author
TONY NOGALES

Desconocido

ARMADA (REBOTES) 60001 al 60023

Mensaje por TONY NOGALES »

Creo el tema (aunque con lo rigurosos que son aqui me lo borraran, jajajaja) por el tema ya mencionado de los rebotes.

Despues de caer yo mismo rebotado, le he dado mil y una vueltas a las listas.

De las cuales he sacado datos que pueden orientar a mas de uno en el tema de los rebotes para la armada (que es donde mas influye).

Claro esta, me centre en las notas hasta llegar a la mia (6,358) y sobre todo en la 60022 (aunque la mayoria de los datos son generales)

Con dichas tablas, no me comprometo a que sean totalmente correctas, aunque si se aproxima. Las notas están desordenadas por el sistema de busqueda que use, ya si quereis ordenarlas sois libres (yo ya me tire muchas horas).

Bien los datos que saque los podeis aqui.

PD: ya cada uno que valore según su criterio, si subira o no la nota en su respectiva unidad (pensar que estos posibles rebotes se contrarrestan en gran medida con la caida de titulares en dichas unidades)

EDITO 30/04/05, listas de rebotes ordenados
Última edición por TONY NOGALES el Jue, 30 Abr 2015, 16:16, editado 2 veces en total.

telegram

Topic author
TONY NOGALES

Desconocido

Re: ARMADA (REBOTES) 60001 al 60023

En esta otra lista podeis ver que es posible que suban las notas respecto a las depuradas, ya lo hicieron en el año anterior

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

No me parece mal que lo crearas.
Si puedes y quieres ordena las notas así le das calidad al tema y la gente que lo lea no lo encontrara un "rollo" y te harás 56869 preguntas.
Saludos.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

Topic author
TONY NOGALES

Desconocido

Los datos objetivos que saque, contando solo las notas mayores a la mia (6,358), son:

529 aspirantes a las plazas desde la 60001 a la 60023, de los cuales, como máximo 442 están por encima del corte de las depuradas.

Para un total de 255 plazas

En los que hay, según mis cálculos, 184 rebotes directos.

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

Y yo pregunto, todo esto no puedes observarlo en las listas de Whito y de Creboz?

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
TONY NOGALES

Desconocido

Mr. Norman escribió:Y yo pregunto, todo esto no puedes observarlo en las listas de Whito y de Creboz?
Estas listas son un complemento a las de creboz.

Son a partir de esas, y en estas, esta detallado quien rebota y para donde.
Cosa que en las otras no vas a ver

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

TONY NOGALES escribió:

De acuerdo entonces. Tenía la necesidad de preguntar.
Puedes continuar.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

creboz

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por creboz »

TONY NOGALES escribió:

Gracias tony por el trabajo, soy consciente de lo que conlleva y mas de uno me lo habia pedido, por lo cual lo veo bastante importante!
Contraincencios EMP

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
jopo

Desconocido

Mensaje por jopo »

Gran trabajo, pero podrias decirme que significa los cuadros en rojo de la segunda lista? lo de los rebotes directos de D a C. Gracias.

Topic author
TONY NOGALES

Desconocido

jopo escribió:Gran trabajo, pero podrias decirme que significa los cuadros en rojo de la segunda lista? lo de los rebotes directos de D a C. Gracias.
Son solo los k me afectan directamente a mi, a la 60022

:lol:

Topic author
jopo

Desconocido

Mensaje por jopo »

TONY NOGALES escribió:
Son solo los k me afectan directamente a mi, a la 60022

:lol:
ya ya, eso lo lei, pero tambien me afecta a mi compañero, por eso te pregunto... si hubieses continuado un poco saldria, segun las depuradas sin rebote estoy de titular y con la de los rebotes estoy un poco acojonado... pero esta tuya me ayuda bastante, si puedes decirme que quiere decir lo rojo te lo agradeceria

Topic author
TONY NOGALES

Desconocido

jopo escribió:
ya ya, eso lo lei, pero tambien me afecta a mi compañero, por eso te pregunto... si hubieses continuado un poco saldria, segun las depuradas sin rebote estoy de titular y con la de los rebotes estoy un poco acojonado... pero esta tuya me ayuda bastante, si puedes decirme que quiere decir lo rojo te lo agradeceria
Son los rebotes directos para la 60022, es decir las personas k si fallen D y pasan a su opcion C, caen directamente en la 60022 antes k en cualquier otra de nivel C

Topic author
jopo

Desconocido

Mensaje por jopo »

TONY NOGALES escribió:
Son los rebotes directos para la 60022, es decir las personas k si fallen D y pasan a su opcion C, caen directamente en la 60022 antes k en cualquier otra de nivel C
Pues si que hay unos cuantos... a rezar porque pasen las D esas personas por nuestro bien... Aunque antes que nada tengo que pasar yo la segunda fase.

Topic author
TONY NOGALES

Desconocido

Si quereis o sabeis de algunos que reboten o pasen las D (mejor asi los quito de la lista :lol: ), me lo podeis mandar por privado.

Y asi ya saco otras listas ordenadas y bonitas ;) , a principios del mes que viene con toda la información que disponga.

Gracias al usuario lobo, por mandarme su aprobado en el nivel D (ya me puedo quitar un rebote directo).

Topic author
Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

Gracias por el trabajazo, pero si pudieses poner la relación de colores, sería mucho más entendible :') Yo tengo un 6´458 y la 60022 de 9º, espero dejartela y entrar en alguna otra antes ;)

Topic author
TONY NOGALES

Desconocido

Edito la lista rebotes directos ordenados, de momento hay 3 confirmados que yo sepa.

Intentare indagar estos dias, a ver que puedo conseguir.

PD: la 60011 y 60020 se llevan las medallas a listas mas inciertas

Topic author
TONY NOGALES

Desconocido

Acabo de editar arriba en el primer mensaje la lista de los rebotes

Por lo que me ha llegado, ya solo son posibles 171 rebotes en las unidades de armada, de los cuales 7 tengo confirmados

Topic author
Oaken

Desconocido

Mensaje por Oaken »

TONY NOGALES escribió:Edito la lista rebotes directos ordenados, de momento hay 3 confirmados que yo sepa.

Intentare indagar estos dias, a ver que puedo conseguir.

PD: la 60011 y 60020 se llevan las medallas a listas mas inciertas
Hola Tony, de primeras muchas gracias por tu curro en estas listas.

Yo también tengo un 6,358 y voy para la 60022 (estoy de titular en las depuradas) (aunque no te preocupes, por edad vas tu delante mia :lol: )

He mirado las listas y así con la única que me queda bastante claro es rebotes directos de d a c ordenados, las otras 2 las he mirado pero no las he entendido mucho.

Mirando esa lista eso significa que esas son las personas que pueden caer de rebote en la 60022 verdad? porque vi la lista de los posibles rebotes y pasaba de estar el 1x a el 8x o así y me asuste un poco de poder quedarme sin plaza, aunque también comprobé que no estaban ordenadas y muchos se repetían en otras plazas.

Ah y se me olvidaba, tengo ya el apto en físicas y medicas.

Un saludo y gracias, a ver si nos vemos el día 1 de junio en esengra :biceps:

Topic author
sapo89

Desconocido

Mensaje por sapo89 »

Buenas!!!Estoi en las depuradas de titular en la 60011 el 30 de 42 con un 6'358 en las listas estas ke as exo ai 41 posibles ke pueden rebotar a la 60011 no? Vosotros como lo veis xke no veas menudo mes keda de incertidumbre x cierto soi apto en la segunda fase!!! Gracias!!!

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

sapo89 escribió:Buenas!!!Estoi en las depuradas de titular en la 60011 el 30 de 42 con un 6'358 en las listas estas ke as exo ai 41 posibles ke pueden rebotar a la 60011 no? Vosotros como lo veis xke no veas menudo mes keda de incertidumbre x cierto soi apto en la segunda fase!!! Gracias!!!
Puede que haya personas que reboten aunque no creo que tantas como para que te quedes fuera.
Date cuenta que muchos directamente se quedan fuera de las físicas sin opción alguna a rebotar.

Topic author
TONY NOGALES

Desconocido

sapo89 escribió:Buenas!!!Estoi en las depuradas de titular en la 60011 el 30 de 42 con un 6'358 en las listas estas ke as exo ai 41 posibles ke pueden rebotar a la 60011 no? Vosotros como lo veis xke no veas menudo mes keda de incertidumbre x cierto soi apto en la segunda fase!!! Gracias!!!
Sinceramente, por lo que me llega. Puede que rebote uno de cada 4 o 5

Topic author
sapo89

Desconocido

Mensaje por sapo89 »

TONY NOGALES escribió:
Sinceramente, por lo que me llega. Puede que rebote uno de cada 4 o 5
Bueno aunke sean 1 de cada cuatro serian 10 y tengo un colxon de 12 aver si ai suerte putos rebotes!!! Me tienen loko xke en las depuradas de titulares estoi el 30 pero en la depurada con rebotes estoi el 116 y me ralle cuando lo vi x eso os escribo para ver vuestras opiniones ke siempre son buenas!!! Gracias otra vez!!!

Topic author
TONY NOGALES

Desconocido

sapo89 escribió: Bueno aunke sean 1 de cada cuatro serian 10 y tengo un colxon de 12 aver si ai suerte putos rebotes!!! Me tienen loko xke en las depuradas de titulares estoi el 30 pero en la depurada con rebotes estoi el 116 y me ralle cuando lo vi x eso os escribo para ver vuestras opiniones ke siempre son buenas!!! Gracias otra vez!!!
Yo supongo que los habra, de 30 a 40 hasta nuestra nota (6,358). Pero al igual que habra rebotes, caera gente que era titular.

Creo que no variara demasiado el corte, incluso bajara un pelin (o al menos eso es lo que creo yo)

Topic author
Kusukutu

Desconocido

Mensaje por Kusukutu »

Estoy el 20 de 44, para mnm en zona sur, si me salgo de esas entro en epm el 10 de 31 con un 6,7, creeis que puedo quedarme fuera con los rebotes? Gracias

Topic author
surko_2

Desconocido

Mensaje por surko_2 »

Estás dentro

Topic author
austinpowers

Desconocido

Mensaje por austinpowers »

Vamos que viendo la cantidad de rebotes que hay, la mejor opción es elegir destinos Nivel D (físico), o, sacar una nota del carajo. Malditos rebotes a la marina macho... Suerte!

verdugo

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por verdugo »

yo estoy el 10/11 para 6 plazas y entre rebotes, botes y caídas lo tengo perdido el hilo ya jaj
6 años, 5 ciclos, muchas horas de test, muchos kilómetros, constancia, ganas, superarse a si mismo....La única derrota es el abandono

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
TONY NOGALES

Desconocido

Edito por ultima vez, hasta el 25 creo que no voy a volver a mirar una lista :lol:

Al final lo he podido reducir a 164 posibles rebotes que incrementarian el corte de las depuradas.
De los cuales 9 tengo confirmados.

PD: estimo que el numero total estara rondando los 40, arriba o abajo

Topic author
hernan93

Desconocido

Mensaje por hernan93 »

Buenas. Rebotado a 60011 nota 6.458 nacido el 22/10/1993. Saludos

Topic author
TONY NOGALES

Desconocido

hernan93 escribió:Buenas. Rebotado a 60011 nota 6.458 nacido el 22/10/1993. Saludos
Gracias amigo, pues ya son 10 los rebotes de los que se tiene constancia.

Aunque como dije en anteriores comentarios, no creo que influyan. La caida de titulares esta siendo mayor a la de rebotes. L

Topic author
TONY NOGALES

Desconocido

hernan93 escribió:Buenas. Rebotado a 60011 nota 6.458 nacido el 22/10/1993. Saludos
Gracias amigo, pues ya son 10 los rebotes de los que se tiene constancia.

Aunque como dije en anteriores comentarios, no creo que influyan. La caida de titulares esta siendo mayor a la de rebotes. Lo único que ocurrira con ello, es que la nota de corte no baje apenas.

Topic author
src91

Desconocido

Mensaje por src91 »

Hola chavales!! Era titular en tear, pero cai en las D y por mi nota (6,45) soy apto y titular en buques y unidades de cartagena (5 opcion) y la verdad esque estoy muy nervioso y no se si estare dentro o no.. que opinais compañeros? Ademas soy reserva en buques y unidades zona sur y guardia real (2 y 4 opcion)

Gracias y suerte a todos!!

Topic author
TONY NOGALES

Desconocido

src91 escribió:Hola chavales!! Era titular en tear, pero cai en las D y por mi nota (6,45) soy apto y titular en buques y unidades de cartagena (5 opcion) y la verdad esque estoy muy nervioso y no se si estare dentro o no.. que opinais compañeros? Ademas soy reserva en buques y unidades zona sur y guardia real (2 y 4 opcion)

Gracias y suerte a todos!!
Bienvenido amigo, pues ya son 11 y subiendo. Sinceramente te veo dentro, y mas concretamente puede que en la 60020

Topic author
src91

Desconocido

Mensaje por src91 »

TONY NOGALES escribió:
Bienvenido amigo, pues ya son 11 y subiendo. Sinceramente te veo dentro, y mas concretamente puede que en la 60020
Ojala tio, la verdad es que llevo desde que hice las pruebas fisicas muy nervioso porque tengo la gran duda de si lograre plaza o no

Topic author
src91

Desconocido

Mensaje por src91 »

Alguien sabe algo de como van los aptos y rebotes para estas plazas?

Topic author
Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

src91 escribió:Alguien sabe algo de como van los aptos y rebotes para estas plazas?
Yo también tengo la 60020 y la 60011 con un 6,458... yo no las tengo todas conmigo pero es que soy bastante pesimista... a esperar que ya sólo faltan 20 días!! :biceps:

Topic author
TONY NOGALES

Desconocido

Vikcore escribió:
Yo también tengo la 60020 y la 60011 con un 6,458... yo no las tengo todas conmigo pero es que soy bastante pesimista... a esperar que ya sólo faltan 20 días!! :biceps:

Os voy a dar de palos, los 2 entrais al 99% en la 60020

Topic author
austinpowers

Desconocido

Tony, como ves un (6,325) en los destinos: 60003 - 60005 - 60009 - 60011 - 60020 - 60022???

Esto de los rebotes me tiene de los nervios... en depuradas sin rebotes estaba de reserva:

60011 el nº47 de 42 plazas = reserva nº5
60022 el nº29 de 28 plazas = reserva nº1

Y ahora lo veo cada día más jodido xDDDD
Suerte a todos..
Última edición por austinpowers el Mié, 06 May 2015, 20:05, editado 1 vez en total.

Topic author
Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

Tony, gracias pero es que no me lo creo... hasta el 25 no, ya me he quedado de reserva por 0,006 el año pasado X( Esta vez, con pies de plomo.

Topic author
austinpowers

Desconocido

Pienso que ir negativo en cuanto a si entras es lo mejor (menor es el chasco que te llevas). Pero estar con mentalidad positiva para la siguiente si no entras, que ya esta aquí.

Topic author
Eduardo

Desconocido

Mensaje por Eduardo »

La positividad es lo que nos qjeda si ya perdemos incluso la esperanza dejamos de soñar apaga y vamonos.. ojo siempre con los pies en la tierra que hacer psicotecnicos nunk esta de mas y si luego entra en esta pues mejor pero si no ya te vas preparando para junio pero ser positivos que preveo muchas sorpresas pero para bien!!!

Topic author
Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

Ojalá. Pero me lo creeré el 25 :')

Topic author
Adri Haz

Desconocido

Mensaje por Adri Haz »

Cada vez me veo mas jodido con tanto rebote, yo estaba el 17/42 en EPM Cartagena, y con los rebotes me fuí bastante lejos.. tengo 6,419.

Topic author
sapo89

Desconocido

Mensaje por sapo89 »

Pues si tu con un 6'419 estanfo el 17 imaginate yo ke tenho un 6'358 y estaba en cartagena el 30 estoi cagao

Topic author
Adri Haz

Desconocido

Mensaje por Adri Haz »

Todos los del 6,45 para abajo, estamos cagados, porque hay muchos 6,45 y pareecn que van casi todos a Armada. Pero bueno ya todo se verá, yo deje de hacerme las ilusiones una vez que sacaron la lista con rebotes.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Adri Haz escribió:Todos los del 6,45 para abajo, estamos cagados, porque hay muchos 6,45 y pareecn que van casi todos a Armada. Pero bueno ya todo se verá, yo deje de hacerme las ilusiones una vez que sacaron la lista con rebotes.
Te corrijo sino te importa.

Los que tienen que estar cagados son los del 6,1 para abajo, dependiendo los destinos que tengan. Si los de por encima de esa nota estáis cagados entiendo que es por puro lujo :lol:

En serio, cagado con 6,4? Ni en las peores pesadillas se vería esa nota fuera a no ser que se tengan unidades de aire o unidades de armada muy particulares.

Topic author
Adri Haz

Desconocido

Mensaje por Adri Haz »

Mr. Norman escribió:
Te corrijo sino te importa.

Los que tienen que estar cagados son los del 6,1 para abajo, dependiendo los destinos que tengan. Si los de por encima de esa nota estáis cagados entiendo que es por puro lujo :lol:

En serio, cagado con 6,4? Ni en las peores pesadillas se vería esa nota fuera a no ser que se tengan unidades de aire o unidades de armada muy particulares.
Ni mucho menos men.
Ya, pero entre la gente que esta rebotando, la note de corte en EPM Ctg se quedó en 6,3XX y todo lo que se escucha..

Hombre cagado con un 6,4 en armada tampoco es algo alarmante eh jajaja hay gente que está cagada con un 6,6xx.. Yo por lo menos ''algo'' asustado.. aunque tu palabra me da confianza MrNorman, gracias por contestar. ;)

Topic author
austinpowers

Desconocido

Nunca diría esta frase pero.... dios te oiga Mr. Norman XDDDDDDDDD

Topic author
Betxu

Desconocido

Mensaje por Betxu »

Chicos, yo estoy igual. Primera opción: EPM Cartagena. Tengo un 6,442. Soy positiva y sé que estoy más dentro que fuera, pero es cierto que acojona un poquillo

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Betxu escribió:Chicos, yo estoy igual. Primera opción: EPM Cartagena. Tengo un 6,442. Soy positiva y sé que estoy más dentro que fuera, pero es cierto que acojona un poquillo
A todos nos acojona y es normal pero hay que saber un poco con qué nota preocuparse y con qué nota no.

No tengas miedo a decir que estás dentro. Nadie te puede decir nada al respecto y si lo hacen, que lo hagan, tú tienes lo que querías y ya está ;)

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.