Vale, no aguanto más, no puedo seguir leyendo estas cosas y quedarme callado sin decir nada. la informática y yo no nos llevamos muy bien con lo cual, me he mantenido leyendo a la sombra. me ha costado bastante registrarme asique voy a desahogarme y a explicaros qué es lo que está pasando.
Creo que podeis observar en este mismo tema, que los que están consiguiendo algún apto en el recurso del Gomez Ulla, es por motivos médicos, pues ahora bien, ¿cuántos del c19 lo han conseguido?
En primer lugar quiero presentarme, soy de murcia, y llevo presentandome ya tres años.
Puedo aseguraros que no tengo ningún problema puesto que yo ya estuve dentro del ejército y no tuve problemas para pasar el test de personalidad, de hecho pasé ese, los de la policía y alguno que otro más. Pues bien, por desgracia en aquel entonces tuve que salirme del ejercito y ahora es mi momento de entrar, pero cada día tengo mas asumido que no lo voy a conseguir porque no me están dejando, seré más explicito:
el año pasado, por desgracia parece ser que leí demasiado rapido las preguntas y puede que alguna que otra la entendiera mal, ya que no le dí importancia a ese examen puesto que es una chorrada que cualquiera puede pasar (o eso pensaba), lo cual me llevo a un NO APTO por falta de sinceridad, según el psicologo, no pasa nada, puedo recurrir en Gomez Ulla y allí me darán el APTO sin problemas, perfecto, recurriré e iré a por mi plaza. Me presento alli en Gomez Ulla, y nada mas entrar, un señor muy simpático me dice sin vacilar ni un segundo: para mi estais todos NO APTOS puesto que ya tengo dos mil tios disponibles y si no lo habeis conseguido a la primera, no creo que merezcais esa segunda oportunidad, tonto de mi, lo tomé como una broma a la cual respondí, no importa, haré cuanto pueda para entrar. Me dieron un test de unas ciento setenta y tantas preguntas, todas muy sencillas, solo de verdadero o falso, y una pequeña entrevista con el psicologo, que tan solo me preguntó por mi trabajo, por mi familia y un poquito de mi vida en general. Cuando iba a salir de la entrevista le pregunté al psicologo: ¿todo bien?. A lo que me respondió: perfectamente, no tienes de qué preocuparte. Y me guiñó un ojo.
Dado por sentado que todo había ido sobre ruedas, me fui contento a casa sabiendo que esa plaza sería mía, no obstante, hice contacto con el resto de gente que fue al recurso por el mismo motivo que yo para verificar que aprobabamos mas de uno. Esperando y esperando noticias...no recibía nada, llamaba y nadie sabia nada o no me querían decir nada.
Mientras tanto, algunos que fueron por motivos medicos, iban recibiendo el Apto, los del psicologo nada. Sigo esperando y al fin recibo una carta. POR FIN!
No daba crédito, no podía creer que estuviera leyendo que mi calificación era un NO APTO, por queeee???? Me puse en contacto con los demás compañeros No aptos por el c19 y así fue, ninguno fuimos aptos.
Con esto no pretendo desanimar a nadie, pero quería ser sincero, desde mi experiencia personal, todos los que consiguieron el APTO por recurso, fue por motivos médicos, por el c19 aún no conozco a nadie, solo muuuucha gente que lleva arrastrando ese NO APTO desde hace años y que sin dar explicaciones les persigue año tras año.
Me han vuelto a citar para la semana que viene en Gomez Ulla, voy sin ganas, sin motivación y sin esperanzas, soy una persona muy positiva, pero no puedo aguantar que el personal de reclutamiento de murcia me diga: no te preocupes, en madrid te dan el apto sin problemas, y que luego en madrid vayan en ese plan... no me parece justo. es la segunda vez que iré a lo del recurso, un compañero es su cuarta vez, y mas chicos con los que sigo en contacto para preguntarles ya es su tercera vez y nada.
Solo quiero que no piensen que es tan facil, cerciórense aquí mismo en el foro de que los APTOS en el recurso han sido por motivos médicos y no psicologicos.
Siento el tocho, pero necesitaba desahogarme.
Un saludo a todos.