animo, tu puedes !!!!soldadita88 escribió:Una menos. Hoy no apta en salto ( nivel D ) .
A la proxima...
Pruebas fisicas 1er ciclo 2015
-
nitosiete

- Medals: 18
Re: Pruebas fisicas 1er ciclo 2015
-
Intelig
Topic author 
Yo fui de sobrado, y me hizo hacer un@s 10 flexiones/abdominales más recitandome a mi familia jajaja ,y, 20 metros más del course navette, aunque lo del navette nos lo hizo a los tres que estuvimos corriendofannymat escribió:Yo he pasado las pruebas físicas hoy en Cádiz, apta y con plaza para flotilla de aeronaves! Han caído algunos en el salto y flexiones que yo haya visto, los examinadores son estrictos pero muy simpáticos si las llevas bien preparadas te animan si vas de sobradete caes
-
nitosiete

El calvo jajaiaiaIntelig escribió:
Yo fui de sobrado, y me hizo hacer un@s 10 flexiones/abdominales más recitandome a mi familia jajaja ,y, 20 metros más del course navette, aunque lo del navette nos lo hizo a los tres que estuvimos corriendo
Espero que me siga cayendo bien
-
fannymat
Topic author 
Jajaj si si el calvo, al chaval que iba conmigo también le nombro a media familia en los abdominales, a mi me las contaba una chica, yo las hice sin contarlas para no agobiarme e hice algunas de mas seguro pero no pare hasta que no me lo dijo ella jajja por si acaso y en el navette igual hice una recta de más hasta que me dijeron párate por si las moscas. Fui de las últimas de la mañana y vi caer a gente por tonterias asi que no me la jugué.
-
Mr. Norman

- Medals: 15
-
dani_80308
Topic author 
Alguien sabe como estan siendo las pruebas en León?? Medicas y fisicas me refierom ta cayendo ayí muxa gente en medico y psicologo?
-
cvac
Topic author 
Buenas gente, aquí uno que está desayunando y que en cuanto termine coge el coche de Santander a Burgos en busca del apto en las D y refrendar mi plaza de titular. En cuanto salga os comento a ver qué tal.
-
nitosiete

vamos vamos vamoscvac escribió:Buenas gente, aquí uno que está desayunando y que en cuanto termine coge el coche de Santander a Burgos en busca del apto en las D y refrendar mi plaza de titular. En cuanto salga os comento a ver qué tal.
-
LeSeChris

- Medals: 13
Otro que en breve sale de la casa y va a la subdelegación a darlo todo :y:
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.
-
nitosiete

vamos vamos vamosLeSeChris escribió:Otro que en breve sale de la casa y va a la subdelegación a darlo todo :y:
esto me suena
-
cvac
Topic author 
Suerte Chris, yo ya estoy esperando en la delegación de Burgos, he llegado 40 minutos antes y no hay ni un sólo aspirante, prefiero llegar antes para salir en cuanto puedaLeSeChris escribió:Otro que en breve sale de la casa y va a la subdelegación a darlo todo :y:
-
LeSeChris

Igualmente, yo estoy igual llegué el primero y aquí no hay ni un alma.
-
W1gVel

- Medals: 5
Ya hay un post donde se comentaba el tema de León, en mi experiencia creo que no es de los peores sitios donde hacer las pruebas, caer está cayendo gente como en todos lados, pero si llevas preparadas las físicas y haces caso a la psicóloga no deberías tener problemas...dani_80308 escribió:Alguien sabe como estan siendo las pruebas en León?? Medicas y fisicas me refierom ta cayendo ayí muxa gente en medico y psicologo?
Eso si, practica bien el Course Navette, que se hace en un sótano sin ventilación y al 6to periodo estaba que no podía con el alma... Y eso llevándolo bien entrenado.
1º 2015 - Apto RACA 63
"Llegar y besar el santo"
¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!
"Llegar y besar el santo"
¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!
-
jgarcr
Topic author 
Sobre lo de llegar antes de tiempo...no se en otros sitios pero en Burgos no influye demasiado. Primero hay que mear que ojo, puede que no salga cuando tiene que salir y se te cuele todo "quisqui"...por otro lado el médico comenzó a meter gente en la consulta por orden de llegada a la sala de espera tras el test de personalidad (que se hacía tras mear)...pero solo durante un rato ya que luego empezó a tirar de una lista. Asi que servidor, salió a las 14:00 y se le colo hasta el apuntador jeje tenedlo en cuenta para aquellls que desfallezcan de hambre. Paciencia y suerte a todos y todas.
-
PREMIOO
Topic author 
Como han ido las pruebas ?LeSeChris escribió:Igualmente, yo estoy igual llegué el primero y aquí no hay ni un alma.
-
PREMIOO
Topic author 
Como han ido las pruebas ?cvac escribió: Suerte Chris, yo ya estoy esperando en la delegación de Burgos, he llegado 40 minutos antes y no hay ni un sólo aspirante, prefiero llegar antes para salir en cuanto pueda
-
jfantoso

- Medals: 10
Cierto es, yo estaba que reventaba y nada más entrar a la Subde supliqué un bote y me pusieron el primero de todos... Eso sí, también fui el primero en salir [emoji23]jgarcr escribió:Sobre lo de llegar antes de tiempo...no se en otros sitios pero en Burgos no influye demasiado. Primero hay que mear que ojo, puede que no salga cuando tiene que salir y se te cuele todo "quisqui"...
-
cvac
Topic author 
Buenas señores, un apto en las D en Burgos.
Primero mear (ha caído uno que se le veía bastante sobradete la verdad); personalidad muy simple, contestar con coherencia y ya está; reconocimiento médico lo típico (tensión, vista, diga aaaa...); por último las físicas sin problema también, no he visto caer a nadie
Primero mear (ha caído uno que se le veía bastante sobradete la verdad); personalidad muy simple, contestar con coherencia y ya está; reconocimiento médico lo típico (tensión, vista, diga aaaa...); por último las físicas sin problema también, no he visto caer a nadie
-
nitosiete

Enhorabuena !! Buen aporte, si quieres añade cual es tu subdelegación y cosas que hayas visto por si puede ayudar a alguiencvac escribió:Buenas señores, un apto en las D en Burgos.
Edito; no se leer cuando veo que pones Burgos, sorry
-
goes44
Topic author 
Hasta cuando son las físicas oficialmente en toda españa?
Se que las listas salen el 25, pero para informarme claro.
-
nitosiete

supuestamente el dia 30, mas reclamacionesgoes44 escribió:Hasta cuando son las físicas oficialmente en toda españa?
-
Bunker89

- Medals: 2
Buenas, aqui un Apto nivel D en Las Palmas. Todo correcto, estrictos a como marca el BOE y sin bromas al contar los abdominales/flexiones xD.
Lo peor: la sobreretención de orina..
A un paso más de pisar Jaca
Mucha suerte a todos
P.D.: Se me olvidada, de los que entraron conmigo(8), 2 cayeron en el salto nivel D y me consta que cayó uno en el psicológico. Me contaron que otros 3 cayeron por los abdominales pero eso ya no lo vi y no lo sé seguro.
Lo peor: la sobreretención de orina..
A un paso más de pisar Jaca
Mucha suerte a todos
P.D.: Se me olvidada, de los que entraron conmigo(8), 2 cayeron en el salto nivel D y me consta que cayó uno en el psicológico. Me contaron que otros 3 cayeron por los abdominales pero eso ya no lo vi y no lo sé seguro.
-
iagolis
Topic author 
Gente!! Noticias frescas desde A Coruña. Mientras esperaba por un compañero llamaron de Pontevedra y la chica de aquí le dijo que cada día estaban cayendo unos 6 o 7 de los 19 diarios que llaman. Para la semana que viene en A Coruña se terminan las pruebas físicas y solo tendrán el jueves algún recurso y nada más. Eso es lo que hablaron por teléfono. Además la chica les dijo " a lo mejor se os cuela alguno en Pontevedra"...comentario que no se a que viene ni logré descifrar.... Para finalizar comentar que nos han dicho que mucha gente falla el salto y la prueba de correr, que esta siendo una sangría. un saludo.
-
Javi Ofiuco
Topic author 
Una cosa y espero no ofender a nadie, es mi punto de vista. Yo no soy deportista, ni practico deporte todos los días ni nada de eso, al contrario de mi grupo de amigo siempre he sido el que menos corría, menos aguantaba jugando al futbol... decir que era portero jaja. Las pruebas las veo fáciles siempre y cuando hayas hecho algo en casa y lleves las tareas hechas. Es decir el salto es complicado la primera vez pero si lo haces dos o tres semanas se nota mucha la mejoría, la carrera si jodiilla, pero mas de lo mismo. Entonces creo que los que están cayendo son la mayoría gente que no tenia plaza, o que por algún motivo ese día le dio la pájara, los nervios o algo. Aparte de los que en otro parte del foro llaman "los niños de papa" o "gente sin vocación" que se presentaron por presentarse. En mi turno hubo alguno que fue y no sabia ni muy bien cuales eran las pruebas.
pd. No voy contra nadie en particular, solo intento decir que si habéis practicado y puesto interés se hace sobrado. Es como me dijo un soldado que estaba de guardia allí, "Si no hacéis las 13 flexiones, no se lo que haréis cuando lo normal sean 50 y algunos batais record personales bombeando"
pd. No voy contra nadie en particular, solo intento decir que si habéis practicado y puesto interés se hace sobrado. Es como me dijo un soldado que estaba de guardia allí, "Si no hacéis las 13 flexiones, no se lo que haréis cuando lo normal sean 50 y algunos batais record personales bombeando"
-
nitosiete

Has dicho bien, las causas son variadas, podríamos dar tantas explicaciones, como personas se presentan. ..
Es mejor preocuparse de si lo,pasas bien y sino ser conscientes de que ha fallado parapulirlo, y si son causas ajenas pues tener más suerte a la,siguiente
Es mejor preocuparse de si lo,pasas bien y sino ser conscientes de que ha fallado parapulirlo, y si son causas ajenas pues tener más suerte a la,siguiente
-
portero89

- Medals: 8
las causas o motivos de no aptos o no llegar al nivel D pueden ser muchos, desde alguien que va muy bien preparado, este de titular y con nota, entrenando todo sale bien, llega el dia y se queda a 1 cm del salto o a medio periodo en el couse navette por ejemplo hasta gente que no se prepara nada o ni si quiera sabe que hay un nuevo nivel D este año...el 25 saldremos todos de dudas, al igual que paso el 27
Suerte!
Suerte!
-
Bunker89

- Medals: 2
Yo los dos que ví fue que se les quedó un pie atrás y pisaron un mínimo la linea con el talón, el otro pie lo tenian superando 5 cm la marca al menos. Una putada muy gorda...ganas no faltaban 
-
nitosiete

Animo y a seguir !!! Para el siguienteBunker89 escribió:Yo los dos que ví fue que se les quedó un pie atrás y pisaron un mínimo la linea con el talón, el otro pie lo tenian superando 5 cm la marca al menos. Una putada muy gorda...ganas no faltaban
-
LeSeChris

Corroboro la información, uno no presentado 3 en abdominales y 3 rebotados del D al B. Y yo vi uno en el médico, así que unos 9.Bunker89 escribió:Buenas, aqui un Apto nivel D en Las Palmas. Todo correcto, estrictos a como marca el BOE y sin bromas al contar los abdominales/flexiones xD.
Lo peor: la sobreretención de orina..![]()
A un paso más de pisar Jaca![]()
![]()
Mucha suerte a todos
-
predator
Topic author 
Buenas a todos, yo hice las pruebas el martes 21 en Alicante, entré de los primeros y lo pasé todo correctamente, aunque con mi nota dudo que tenga alguna posibilidad (6,025). De todos los que habíamos en lista hubo un no presentado, y otro excluído en el médico. Las pruebas físicas las hice con dos personas más, uno decía que tenía plaza en Murcia con un 6,4 y el otro estaba cerca de la legión en Almería con un 6,2. Los tres pasamos las pruebas, aunque alguno las pasó bastante canutas,( cosa que me parece increíble, ya que teniendo plaza en paracas, no ir preparado físicamente me parece que si entras vas a estar jodido, pero bueno eso es problema de cada uno
)
De los demás presentados no sé cómo acabó la cosa, siento no poder daros más información, un saludo a todos!
De los demás presentados no sé cómo acabó la cosa, siento no poder daros más información, un saludo a todos!
-
jgd89
Topic author 
Hola:
Yo presentado ayer en Valladolid eramos unos 13 al entrar nombraron a nose cuantos que no estaban, sin exagerar podian ser unos 10. No tengo constancia de los que puedan haber caido pues íbamos los 13 a ritmos distintos, me refiero que en lo que algunos seguían con el psicológico, otros estábamos en el médico ya y cosas así.
La tanda de las físicas de los 13 que eramos, en el momento que lo hice yo éramos 6 y pasamos todos, también os digo que el tío que nos lo hacia no era muy estricto, si lo fuera alguno no habia pasado alguna prueba, de los otros 7 no tengo ni idea so pasaron o que.
En mi caso APTO EN PRUEBAS D
. un saludo y perdón por la extension del mensaje pero queria explicarme bien.
Yo presentado ayer en Valladolid eramos unos 13 al entrar nombraron a nose cuantos que no estaban, sin exagerar podian ser unos 10. No tengo constancia de los que puedan haber caido pues íbamos los 13 a ritmos distintos, me refiero que en lo que algunos seguían con el psicológico, otros estábamos en el médico ya y cosas así.
La tanda de las físicas de los 13 que eramos, en el momento que lo hice yo éramos 6 y pasamos todos, también os digo que el tío que nos lo hacia no era muy estricto, si lo fuera alguno no habia pasado alguna prueba, de los otros 7 no tengo ni idea so pasaron o que.
En mi caso APTO EN PRUEBAS D
-
Dante
Topic author 
Yo hice las pruebas físicas el día 20 en Cádiz, apto y con plaza, o eso espero (6´575) para Infantería de Marina. Cayeron varios en el salto y las flexiones y al menos 2 que yo recuerde en el course navette por que se resbalaron . Los examinadores eran bastante simpáticos aunque estrictos, si le echas ganas te animan bastante. El famoso calvo me nombro a media familia en las abdominales jajja.
-
nitosiete

Lo voy a hacer famosoDante escribió:Yo hice las pruebas físicas el día 20 en Cádiz, apto y con plaza, o eso espero (6´575) para Infantería de Marina. Cayeron varios en el salto y las flexiones y al menos 2 que yo recuerde en el course navette por que se resbalaron . Los examinadores eran bastante simpáticos aunque estrictos, si le echas ganas te animan bastante. El famoso calvo me nombro a media familia en las abdominales jajja.
Una pregunta, dices que se resbalaron en el CN ??!! Pero si es al contrario , agarraba más que cualquier cosa
-
Dante
Topic author 
si la verdad es raro por que como dices, cuando yo lo hice agarraba bastante bien, quizás fue un tropezón por los nervios.nitosiete escribió:
Lo voy a hacer famosoy sigue en lo mismo. Jajaja
Una pregunta, dices que se resbalaron en el CN ??!! Pero si es al contrario , agarraba más que cualquier cosa
-
nitosiete

Vamos me has dejado alucinado, digo vaya a ser que lo hayan cambiado, yo fui en septiembre, y hasta me tropecé, lo típico que agarra demasiado y das un traspiés, e intente levantar los pies para que me pasara, quizás lo que le haya pasado a ellos sea eso, no seDante escribió:
si la verdad es raro por que como dices, cuando yo lo hice agarraba bastante bien, quizás fue un tropezón por los nervios.
-
Dante
Topic author 
No te puedo decir, solo se que esos 2 cayeron por eso, uno de ellos intento reclamar pero ya no se que pasaría. En las otras pruebas donde mas cayeron fue en el salto, también echaron a 3 o 4 por el test de personalidad y algún otro en el medico. te puedo decir esto casi seguro porque estuve esperando para entrar en el medico desde las 9 y media hasta la 13:45 y fui el ultimo en irme.nitosiete escribió:
Vamos me has dejado alucinado, digo vaya a ser que lo hayan cambiado, yo fui en septiembre, y hasta me tropecé, lo típico que agarra demasiado y das un traspiés, e intente levantar los pies para que me pasara, quizás lo que le haya pasado a ellos sea eso, no se
-
nitosiete

yo intentare ir pronto a ver si puedo colarme o al menos ser el primero, que la ultima vez, estaba de los ultimos en la orina, y eso que estuve 15 minutos antes 
-
Dante
Topic author 
No se si siempre tardara tanto pero el día que fui había 64 personas citadas para las 8 y media. Yo lo primero que hice fue la prueba de orina, luego entregar el documento de la seguridad social y confirmar correo electrónico, seguido el test de personalidad y ya esperar al medico una vez me dio el apto, subir alas pruebas físicas, recoger los documentos donde te ponen apto y para casa.nitosiete escribió:yo intentare ir pronto a ver si puedo colarme o al menos ser el primero, que la ultima vez, estaba de los ultimos en la orina, y eso que estuve 15 minutos antes
-
nitosiete

yo la vez anterior, entre a las 8 y media , y no veas las 60 personas estaban delante mia por lo menos, pero es que encima detras tambien tenia mucha gente, sali a las 12 casi, de todas formas creo que no era lo normal, porque estaban muy agobiados, porque normalmente se reparte la gente o algo asi, y estaban probando a hacerlo todos por turnos, por orden, pero no me llegue a enterar...Dante escribió:
No se si siempre tardara tanto pero el día que fui había 64 personas citadas para las 8 y media. Yo lo primero que hice fue la prueba de orina, luego entregar el documento de la seguridad social y confirmar correo electrónico, seguido el test de personalidad y ya esperar al medico una vez me dio el apto, subir alas pruebas físicas, recoger los documentos donde te ponen apto y para casa.
-
Dante
Topic author 
creo que no es lo habitual por que uno de los capitanes dijo que para ese día había citada mucha gente y que habría gente que saldría mas tarde de las 14:00nitosiete escribió:
yo la vez anterior, entre a las 8 y media , y no veas las 60 personas estaban delante mia por lo menos, pero es que encima detras tambien tenia mucha gente, sali a las 12 casi, de todas formas creo que no era lo normal, porque estaban muy agobiados, porque normalmente se reparte la gente o algo asi, y estaban probando a hacerlo todos por turnos, por orden, pero no me llegue a enterar...
-
nitosiete

yo voy el ultimo dia a Cadiz, y una de dos, o hay mucha gente, que haya cambiado para el ultimo dia por distintos motivos, y estará eso lleno de gente, o hay poca gente (mi sueño) y salgo prontito 
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Te rentendrán igual que tú tienes que retener líquidosnitosiete escribió:yo voy el ultimo dia a Cadiz, y una de dos, o hay mucha gente, que haya cambiado para el ultimo dia por distintos motivos, y estará eso lleno de gente, o hay poca gente (mi sueño) y salgo prontito
Yo ya ni voy a hacer nada. El martes carrera suave y fuera, se acabó. Sino entro en esta para la siguiente que es mi último ciclo y por lo visto el de todos porque parece que no habrá plazas en 2016
-
fannymat
Topic author 
Yo fui el dia 20 también, fui rápidamente a la orina pero al ser chica tuve que esperar a que estuviésemos todas para entrar y luego subí al test de personalidad y de ahí al médico, dónde estuve hasta casi las 2 esperando... fui de las 4 últimas personas osea que coincidiría con Dante incluso jajaj el orden lo dan ellos por desgracia, van llamando por apellido.
-
nitosiete

pues la otra vez, ya te digo que no fue asi, fue un caos, de hecho como he dicho, se les veia agobiados, por algo, no se si por que habia mucha gente o porque. Asi que espero que no sea el dia que yo vaya igual,fannymat escribió:Yo fui el dia 20 también, fui rápidamente a la orina pero al ser chica tuve que esperar a que estuviésemos todas para entrar y luego subí al test de personalidad y de ahí al médico, dónde estuve hasta casi las 2 esperando... fui de las 4 últimas personas osea que coincidiría con Dante incluso jajaj el orden lo dan ellos por desgracia, van llamando por apellido.
-
parmenides
Topic author 
Información interesante para aquell@s que estén preocupados por su IMC: a pesar de superar los parámetros establecidos de las bases, te valoran como "apto" siempre y cuando no estés demasiado regordete, es decir no es necesario tener claramente la musculación marcada como explican las bases.
-
Dante
Topic author 
ya lo creo que coincidimos, casi estamos todavía esperando para entrar al medico jajaj. por cierto enhorabuena y suerte en el Ferrol.fannymat escribió:Yo fui el dia 20 también, fui rápidamente a la orina pero al ser chica tuve que esperar a que estuviésemos todas para entrar y luego subí al test de personalidad y de ahí al médico, dónde estuve hasta casi las 2 esperando... fui de las 4 últimas personas osea que coincidiría con Dante incluso jajaj el orden lo dan ellos por desgracia, van llamando por apellido.
-
fannymat
Topic author 
Dante tu eres el chico que hizo las físicas conmigo? Jajaj después de toda una mañana de nervios, no recuerdo tu nombre, [emoji28] pero recuerdo que me dijiste que ibas para Cartagena y tu nota mas o menos, jaja pobre si que te nombraron a media familia en los abdominales. Estabamos de los nervios al ver a tanta gente caer. Muchísima suerte por Cartagena!![emoji16] [emoji16]
-
Dante
Topic author 
jaja si era yo y casi estoy haciendo abdominales y flexiones todavía, aunque creo que a ti tambíen te hicieron hacer alguna mas, pero bien al final salio todo bien. que mañanita de nervios mas mala jajja. Que te vaya muy bien en el Ferrolfannymat escribió:Dante tu eres el chico que hizo las físicas conmigo? Jajaj después de toda una mañana de nervios, no recuerdo tu nombre, [emoji28] pero recuerdo que me dijiste que ibas para Cartagena y tu nota mas o menos, jaja pobre si que te nombraron a media familia en los abdominales. Estabamos de los nervios al ver a tanta gente caer. Muchísima suerte por Cartagena!![emoji16] [emoji16]
-
Vikcore
Topic author 
Enhorabuena a ambos pero es Ferrol, a secas
el "el" es de otra época y no nos gusta nada

-
Dante
Topic author 
ok pues Ferrol entonces y disculpas por el "el" no era mi intención ofender.Vikcore escribió:Enhorabuena a ambos pero es Ferrol, a secasel "el" es de otra época y no nos gusta nada
![]()
![]()
-
You are disconnected.