Gente de Toledo
-
Oxicorte999
Topic author 
- Medals: 10
-
vic30451

Re: Gente de Toledo
Yo soy de un pueblo de Toledo, y me he presentado para este 1 ciclo, lo de entrar lo veo complicado por la nota que es de un 6,008, pero las físicas ya están pasadas habrá que probar suerte para el 2 ciclo.
-
Pedro Cano Ropero

Yo soy de Lagartera (TOLEDO) tengo un 6,917 para bripac
-
kevin95

Yo de Talavera de la Reina, si a alguno os pilla cerca habladme para tema CEFOT y eso.
-
Oxicorte999
Topic author 
-
ROBERTO1989

- Medals: 4
Yo soy de un pueblo de Toledo! Entro en buques unidades cartagena 
NOTA 2015:6,575
-
Martin Wittman

Yo soy de un pueblo a 25km de Toledo mañana me presento a las físicas y estoy de titular en mecanizada. 
-
g.culebradas

Te he escrito un mensaje privado vivo en Toledo y tengo las físicas el 29 con Asturias 31 como primera opción.
-
Pedro Cano Ropero

Me han dado el apto en físicas, si hay alguien de Talavera nos podemos hablar para organizarnos, por cierto te llaman o te mandan una carta o algo una vez que has pasado las físicas?
-
Martin Wittman

Pues no me ha llegado ninguno macho. Hoy me he presentado y ya estoy apto de titular en Badajoz. Con seguridad entraré en juniog.culebradas escribió:Te he escrito un mensaje privado vivo en Toledo y tengo las físicas el 29 con Asturias 31 como primera opción.
-
Oxicorte999
Topic author 
Vas al cefot 1?robert11 escribió:Yo soy de Talavera, apto en físicas y voy de titular
-
kevin95

Todos los de la zona de Toledo provincia o Talavera de la Reina que vayáis al CEFOT 2 mandadme privado con vuestro número y os meto en el grupo que tenemos de gente de la zona.
-
arroyo8

Kevin ya te he enviado el privado por aquí uno de talavera con apto en las físicas y titular en la bripac primera banderakevin95 escribió:Todos los de la zona de Toledo provincia o Talavera de la Reina que vayáis al CEFOT 2 mandadme privado con vuestro número y os meto en el grupo que tenemos de gente de la zona.
-
Oxicorte999
Topic author 
-
djbender

Aquí uno de Toledo para Etesda, alguno de Toledo o alrededor va allí?
Un saludo
Un saludo
-
omarpeces

Por ahora creo q la mayoría vamos a cefot 2djbender escribió:Aquí uno de Toledo para Etesda, alguno de Toledo o alrededor va allí?
Un saludo
-
naxoramos

Hola, soy de Toledo y tengo todo aprobado y según las depuradas ,titular en la reina en Córdoba , me gustaría saber de alguien de Toledo o alrededores que sepa si iría a Cáceres para ir juntos para transporte y gasolina a medias
un saludo
un saludo
-
You are disconnected.