carrera P.Fisicas

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Re: carrera P.Fisicas

Mensaje por nitosiete »

a ver, una cosilla, en el course navette, que haceis vosotros con el ritmo ?? para que todos vayamos viendo experiencias, tecnicas y demas.

yo por ejemplo no soy nada sutil, me entreno por encima del test,hago tecnicas de sprints y lo que hago es llegar sobrado, y esperar, lo prefiero, para que no haya desajustes seguro.

que hacesis vosotros ?

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

telegram

Topic author
yorita

Desconocido

Mensaje por yorita »

Llega aunque sea en el primero justo, con un trote mediano basta; y a partir de ahí ve regulando el ritmo, no vaya a ser que ese día te jueguen una mala pasada los nervios

W1gVel

Sargento
Medals: 5

Mensaje por W1gVel »

Yo fui justo al contrario, lo más lento posible llegando justo a la linea cuando sonaba el pitido para evitar estar parado en la medida de lo posible, poniendo especial control en la respiración, y en las últimas vueltas mentalizarse de que ya queda poco y echarle un par.

Claro que hacer el CN en el sótano donde lo hacemos en León es matador.
1º 2015 - Apto RACA 63
"Llegar y besar el santo"

¡Artillería! ¡¡Fuego y corazón!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Be1902

Desconocido

Mensaje por Be1902 »

Mi opinión es que es mejor controlar el tiempo como dice el compañero, ir al principio a trote suave para guardar toda la energía posible y controlando la respiración y al final ir a tope pensando que ya no queda nada.
Pd: Mi dolor tibial persiste, me tocará hacer las pruebas con dolor

Coruña2015

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por Coruña2015 »

nitosiete escribió:a ver, una cosilla, en el course navette, que haceis vosotros con el ritmo ?? para que todos vayamos viendo experiencias, tecnicas y demas.

yo por ejemplo no soy nada sutil, me entreno por encima del test,hago tecnicas de sprints y lo que hago es llegar sobrado, y esperar, lo prefiero, para que no haya desajustes seguro.

que hacesis vosotros ?
Lo hice esta mañana, empecé a trote suave y aun te sobran un par de segundos tras el siguiente pitido, después le fui subiendo el ritmo hasta el período 7 que ya vas bastante rápido

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

huelin92

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por huelin92 »

Yo no me prepare nada las fisicas solo probe un dia a ver que tal, y llevo años sin correr y fumando, y hoy las hize, el salto 2,25 la verdad muy facil para mi parecer despues los abdominales 40 en 50 segundos y pare xk esta cansado ya y flexiones vamos eso lo pasa to kiski ajja y ya el cn me estaba muriendo, en el periodo 5 ya estaba que no podia mas y decidi dejarlo x un momento pero por mi coj.. Que lo pasaba y asi fue, lo pase pero eso si nada mas escuchar periodo 7,5 me tire a la colchoneta con el pulmon fuera jajaajj

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
jgarcr

Desconocido

Mensaje por jgarcr »

Como han dicho, lo mejor es empezar suave, en mi opinión esperar demasiado tras la linea "te enfria" y a la larga provoca más cansancio. A partir del minuto 5 la cosa se pone más dura así que aprieta y veras que apenas pises la linea ya estará sonando el pitido. Esos dos últimos minutos y medio mentalizate de eso mismo, son solo dos minutos y medio más así que con fuerza. La adrenalina hace el resto.

En mi caso lo hice el último con otro chico y a este si le llamarón la atención un par de veces. Si puedes no solo pisar la linea sino pasarla con el cuerpo mejor.

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

Aviso a todos, yo era consejos generales, y he dicho lo que hago yo, es que me entreno con sprint, entonces prefiero ir,ligero y descansar, para ya cuando sea seguido, seguir, es que me entreno así desde hace 1 año, y me pareció poco los 5 ciclos en el ciclo anterior (espero no fallar o no veas que rollo pero bueno)

Era por comentar que prefería hacer cada uno a la hora de seguir el ritmo ;) :biceps:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

nitosiete

Comandante

Mensaje por nitosiete »

algo interesante

http://entrenamientopruebasfisicas.blog ... vette.html

A lo mejor a alguien le sirve de ayuda ;)

Topic author
jgarcr

Desconocido

Mensaje por jgarcr »

Para el entrenamiento coincido contigo nitosiete. Yo cuando empecé a entrenar corría poco más 50 minutos a un ritmo suave y me sirvió para pillar buen fondo y resistencia. Pero claro, no es un entrenamiento que se corresponda con lo que exige un CN. Lo mejor hacer la propia prueba tratando de superarla en tiempo y poniendo uno o dos metros más. Y por supuesto haciendo sprints en series (aquí cada uno según sus fuerzas jeje).

Topic author
Be1902

Desconocido

Mensaje por Be1902 »

Os cuento mi experiencia de hoy en Sevilla. El audio es el de “Directrices de salida..." Nadie ha caído en esta prueba, es bastante más asequible hacerlo allí que practicarla solo, he visto a algunos pasados de peso (con todos mis respetos) pasarla sin problema. Han caído en el salto, en las abdominales incluso pero en ésta nadie. Saludos

Topic author
jgarcr

Desconocido

Mensaje por jgarcr »

Igual esos que han caido en salto o abdominales hubieran palmado la CN XD.. la prueba es fácil pero me sorprendió ver gente en buen estado de forma (algunos de gimnasio) ir justos justos. No hay que descuidar el cardio.

Topic author
ZealotFC

Desconocido

Mensaje por ZealotFC »

Yo voy mañana solo a las físicas tras darme el APTO el Gomez Ulla.

El salto era lo que mas me acojonaba, pero ya lo domino. Hago 2.15
Abdominales y Flexiones sin problemas.

Pero el CN, me trae de cabeza. No paso del 6.5 y necesito un minuto mas esprintando para conseguir las D.

He leído que es todo muy psicológico y que con la adrenalina y la gente al rededor das mas de si, pero no se si llegare, lo dudo bastante. Estoy acojonado jajaja.

FusRoDa

Teniente
Medals: 19

Mensaje por FusRoDa »

ZealotFC escribió:Yo voy mañana solo a las físicas tras darme el APTO el Gomez Ulla.

El salto era lo que mas me acojonaba, pero ya lo domino. Hago 2.15
Abdominales y Flexiones sin problemas.

Pero el CN, me trae de cabeza. No paso del 6.5 y necesito un minuto mas esprintando para conseguir las D.

He leído que es todo muy psicológico y que con la adrenalina y la gente al rededor das mas de si, pero no se si llegare, lo dudo bastante. Estoy acojonado jajaja.
Ya somos 2..... Estoy justo igual que tu.
El tema del CN lo que me parece raro es que en un periodo de 2 horas aproximadamente he hecho 3 sesiones, la primera de un poco mas de 6.5, la segunda y tercera 6.5.....
Si llegara muerto no podría hacer esas 3 sesiones iguales, así que pienso que es psicológico
2° Ciclo 2014: No Apto físicas
1° Ciclo 2015: No Apto físicas
2° Ciclo 2015: APTO

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Be1902

Desconocido

Mensaje por Be1902 »

Big Boss escribió:
Ya somos 2..... Estoy justo igual que tu.
El tema del CN lo que me parece raro es que en un periodo de 2 horas aproximadamente he hecho 3 sesiones, la primera de un poco mas de 6.5, la segunda y tercera 6.5.....
Si llegara muerto no podría hacer esas 3 sesiones iguales, así que pienso que es psicológico
Compañeros no os preocupéis que lo pasáis, he visto gente muy mal de forma pasarlo. Yo también estaba preocupado y lo pasé sin problema, controlad bien la respiración e id despacio al principio. Descansad bien 3 o 4 días antes sin hacer nada y todo saldrá bien

FusRoDa

Teniente

Mensaje por FusRoDa »

Lo que yo decía.... esta mañana he hecho lo de mi comentario anterior.
Ahora, hace un ratillo he vuelto a hacer el CN con una compañera y un militar y con sus ánimos he llegado al 7.5.....
Todo psicológico

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

Big Boss escribió:Lo que yo decía.... esta mañana he hecho lo de mi comentario anterior.
Ahora, hace un ratillo he vuelto a hacer el CN con una compañera y un militar y con sus ánimos he llegado al 7.5.....
Todo psicológico
Cuanta más presión, mejor se rinde.
Debe de ser por el hecho que tiene el ser humano de demostrar las cosas.
Hay que ir a muerte.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
Hernández87

Desconocido

Mensaje por Hernández87 »

Como estás entrenando sabes que si no llegas no pasa nada y tu mismo cuerpo como está cansado te dice dejalo ya porque es para nada, al hacerlo con gente te dices a ti mismo que tienes que llegar y no quieres quedar mal o piensas ellos pueden yo también y lo consigues, y el día del examen pues aun con mas ganas.

Topic author
ZealotFC

Desconocido

Mensaje por ZealotFC »

Big Boss escribió:Lo que yo decía.... esta mañana he hecho lo de mi comentario anterior.
Todo psicológico
Enhorabuena!

Espero que mañana que tengo las físicas me pase como a ti. Tengo que ir a morir.

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

Hernández87 escribió:Como estás entrenando sabes que si no llegas no pasa nada y tu mismo cuerpo como está cansado te dice dejalo ya porque es para nada, al hacerlo con gente te dices a ti mismo que tienes que llegar y no quieres quedar mal o piensas ellos pueden yo también y lo consigues, y el día del examen pues aun con mas ganas.
Gracias por desencriptar mi mensaje :lol: hemos dicho lo mismo.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
Hernández87

Desconocido

Mensaje por Hernández87 »

Pues eso parece Norman :lol: .

FusRoDa

Teniente

Mensaje por FusRoDa »

ZealotFC escribió:
Enhorabuena!

Espero que mañana que tengo las físicas me pase como a ti. Tengo que ir a morir.
Gracias compañero. Seguro que te sale, ahí tiras de todo tu cuerpo y te da igual morir en el intento.
Suerte mañana

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.