2,05 m.

alvaroto23

Brigada
Medals: 6

Re: 2,05 m.

Mensaje por alvaroto23 »

nitosiete escribió:
no aprietes tanto los puños, eso me paso el año pasado, cuando empece a practicar, pero bueno, poco a poco, ve paso a paso, y dale tiempo a tu cuerpo, que un atracon no te hace mejorar, mas bien diria que al contrario
Ya supongo, lo k voy a hacer es todos los dias el salto unas cuantas veces, para k poco a poco se vayan llendo las agujetas pork como pare luego salen otra vez, k son muy puñeterasss

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

telegram

Topic author
jgarcr

Desconocido

Mensaje por jgarcr »

No olvides calentar antes de hacer el ejercicio. En cuanto al juego de brazos, este ha de ser muy explosivo y es mejor que los tengas relajados, limitándolos a realizar esa especie de péndulo que te lance hacia el frente. Y luego estirando unos minutos las agujetas deberían ser historia.

alvaroto23

Brigada
Medals: 6

Mensaje por alvaroto23 »

jgarcr escribió:No olvides calentar antes de hacer el ejercicio. En cuanto al juego de brazos, este ha de ser muy explosivo y es mejor que los tengas relajados, limitándolos a realizar esa especie de péndulo que te lance hacia el frente. Y luego estirando unos minutos las agujetas deberían ser historia.
Ya, supongo k como es la primera vez k me dedico a practicar este salto pues me habran salido agujetas nuevas, k desapareceran poco a poco, como el k se apunta nuevo a un gimnasio pues igual, digo yo jeje

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Hernández87

Desconocido

Mensaje por Hernández87 »

https://m.youtube.com/watch?v=wRKebiA1lYg
Se ve perfecto a cámara lenta por si alguien necesita mas consejos y le sirve. Si algún portugués lo tradujese ya seria perfecto.
Voy mañana y estoy atacao con el salto. :surprise:

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

Hernández87 escribió:https://m.youtube.com/watch?v=wRKebiA1lYg
Se ve perfecto a cámara lenta por si alguien necesita mas consejos y le sirve. Si algún portugués lo tradujese ya seria perfecto.
Voy mañana y estoy atacao con el salto. :surprise:
En resúmen, que el mejor calzado son unas tenis. Necesitas agacharte y usar los brazos como péndulo para coger impulso y saltar 45 grados y los pies siempre por delante. Dice que es necesario si se quiere pasar la marca.

Yo ya vi esos saltadores de la policía y son tíos que saltan perfectos. Los que salen en el vídeo pasan de 2,50 fácil.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
Hernández87

Desconocido

Gracias Mr Norman a ver como se da mañana, suelo pasar la marca pero como a veces por lo que sea no llego me comen los nervios, esperemos que vaya todo bien mañana os contaré y traeré la informacion que pille.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Hernández87 escribió:Gracias Mr Norman a ver como se da mañana, suelo pasar la marca pero como a veces por lo que sea no llego me comen los nervios, esperemos que vaya todo bien mañana os contaré y traeré la informacion que pille.
Ah por cierto, yo haciendo esa misma técnica que llevo casi 2 meses perfeccionando para adaptarla a mí, al bajar hago un segundo rebote y estoy en 2,42.

Suerte mañana y con calma pero con tensión como un partido oficial.
A darlo todo y céntrate en lo que haces y en la respiración.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
michepol21

Desconocido

Mensaje por michepol21 »

Buenas compis soy nuevo aquí y nada lo único que quería comentar es mi experiencia en el salto, es que si practico muchos días seguidos, correr, salto.. etc las piernas se cargan un poco y no das el 100% en el salto por lo menos yo... hay que descansarlas un poco no todos los días machacarlas creo yo, es solo mi opinión, lo que si que es fundamental es calentar bien para evitar lesiones porque sufren mucho las rodillas y tal.. suerte a todoss y a darle caña!! ;)

Topic author
Hernández87

Desconocido

Aprobado Norman! :D He tenido que hacer un segundo salto pero bueno la segunda pase la linea con claridad. :D

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Hernández87 escribió:Aprobado Norman! :D He tenido que hacer un segundo salto pero bueno la segunda pase la linea con claridad. :D
Enhorabuena compañero :Y:

Topic author
Hernández87

Desconocido

Mr. Norman escribió:
Enhorabuena compañero :Y:
Gracias máquina!

nitosiete

Comandante
Medals: 18

Mensaje por nitosiete »

Hernández87 escribió: Gracias máquina!
Ole !! Enhorabuena ;) :biceps:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Topic author
Hernández87

Desconocido

nitosiete escribió:
Ole !! Enhorabuena ;) :biceps:
Muchas gracias nitosiete! :biceps: :D . Y a los que vayais justos, mirad todos los consejos que hay en el post y buscad mas y entrenadlos, un día solo la técnica, otro día la fuerza, otro día saltos variados, escaleras, combas, etc y veréis como avanzáis y lo conseguis.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.