Duda examen Médico, Pies CAVOS y PLANOS

Topic author
Janonimos

Cabo Mayor
Medals: 3

Duda examen Médico, Pies CAVOS y PLANOS

Mensaje por Janonimos »

Hola buenas a todos!

Me gustaría saber si el tener pies cavos es motivo de "No Apto" en el examen médico.
He leído que solo los pies planos y solo aveces, pero me preocupa bastante el echo de que me echen atrás por eso, ya que no me impide realizar ningún ejercicio físico.

Saludos! :esp:
Los guerreros mas importantes son la paciencia y el tiempo

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

telegram

ivan2331

Desconocido

Re: Duda examen Médico, Pies CAVOS y PLANOS

Mensaje por ivan2331 »

Janonimos escribió:Hola buenas a todos!

Me gustaría saber si el tener pies cavos es motivo de "No Apto" en el examen médico.
He leído que solo los pies planos y solo aveces, pero me preocupa bastante el echo de que me echen atrás por eso, ya que no me impide realizar ningún ejercicio físico.

Saludos! :esp:
"Alteraciones de la estructura anatomofuncional del pie que originen un pie doloroso, produzcan intolerancia para el uso habitual del calzado reglamentario y ocasionen trastornos funcionales que incapaciten para la marcha prolongada y el ejercicio físico."
esto es lo que viene detallado en el BOE, en e apartado del aparato locomotor...si no te imposibilita para realizar ningun ejercicio físico, no debes tener ningún problema.
de todos modos...lo mejor sería llamar a tu subdelegacion, y comentarlo, para estar mas tranquio!
saludos =)

galileo

Desconocido

Mensaje por galileo »

últimamente entran todos en las médicas; a no ser que cojees.
el ejercito está lleno de pies planos

Pablo

Desconocido

Mensaje por Pablo »

esto salio por otro hilo, yo los tengo planos y cuando hace dos años se lo dije al medico en Madrid, antes de que me viera nada, me dijo que si no me molestan las botas y no te da ninguna molestia no hay problema

rené

Desconocido

Mensaje por rené »

No conozco a nadie que tenga los piés mas planos que yo...y ayer pasé el reconocimiento medico y no tuve ningun problem..

jesmardel04

Desconocido

Mensaje por jesmardel04 »

No te hacen quitar ni los calcetines en el reconocimiento.

TercioLombardia

Desconocido

Mensaje por TercioLombardia »

Eso de "no te hacen quitarte los calcetines en el reconocimiento medico" a mi las dos veces que he ido a las medicas me los han hecho quitar y andar de puntillas y talones. Y nose a ti pero a mi me examinaron mucho en esta ultima convocatoria. 1 saluddo!!

john

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por john »

Duda resuelta,para cualquier otra cuestión de este tipo,ya existe un tema sobre exclusiones médicas.

Un saludo
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.