GCAC DE NUEVA CREACION
-
vicefalo
Topic author 
GCAC DE NUEVA CREACION
A que se dedicaran? que vehiculos tendran? que especialidades. Si alguien me saca de dudas. Gracias
-
jgarcr
Topic author 
Re: GCAC DE NUEVA CREACION
quizás Grupo de Caballería Acorazada? No lo había visto nunca.
-
jesus14900
Topic author 
Me uno a Este tema me interesa, si alguien sabe algo k nos ayude. Se agradece
-
Cidoncha

- Medals: 5
Por ejemplo Caballería en Badajoz es nuevo y entrará dentro de la brigada Infanteria Mecanizada "Castilla" en Badajoz.
Esto sucede porque quieren incorporar brigadas pequeñas a brigadas más grandes para dar apoyo. Con lo cual en "Castilla" de Badajoz encontraríamos la brigada grande de infantería mecanizada y la nueva de caballería.
Eso sí sus funciones son distintas, cada una pertenece a una especialidad. Aunque Caballería e Infantería Mecanizada tienen muchas similitudes. Pero se dice, se comenta, que Mecanizada es más "durilla".
Las diferencias están en la acción de respuesta... me explico, en una guerra caballería iría primero porque es un cuerpo de acción rápida (sus vehículos son más rápidos, creo que la mayoría van con ruedas), después llegaría la infantería mecanizada de acción más lenta pero más potente (véase el tanque leopard) y la mayoría de vehículos van con cadenas.
Todo esto, desde mi ignorancia y de dónde he podido recabar poca información del foro.
Un saludo.
Esto sucede porque quieren incorporar brigadas pequeñas a brigadas más grandes para dar apoyo. Con lo cual en "Castilla" de Badajoz encontraríamos la brigada grande de infantería mecanizada y la nueva de caballería.
Eso sí sus funciones son distintas, cada una pertenece a una especialidad. Aunque Caballería e Infantería Mecanizada tienen muchas similitudes. Pero se dice, se comenta, que Mecanizada es más "durilla".
Las diferencias están en la acción de respuesta... me explico, en una guerra caballería iría primero porque es un cuerpo de acción rápida (sus vehículos son más rápidos, creo que la mayoría van con ruedas), después llegaría la infantería mecanizada de acción más lenta pero más potente (véase el tanque leopard) y la mayoría de vehículos van con cadenas.
Todo esto, desde mi ignorancia y de dónde he podido recabar poca información del foro.
Un saludo.
-
Edelweiss

- Medals: 8
Tendrán vehículos Leopardo y VEC (este último será sustituido por el VCR 8x8).
Aquí podéis ver la nueva organización del ET:
.
Aquí podéis ver la nueva organización del ET:
."Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."
-
Cidoncha