Hospital central de la defensa
-
shei
Topic author 
- Medals: 1
Hospital central de la defensa
Hola buenas tardes chicos ayer mi amiga suspendio el psicologico por la causa c19 , total va a hacer el recurso y tiene que estar el viernes en el hospital central de la defensa , queria saber que pruebas habra alli, para poder prepararlo ya que al ser algo incierto esta causa no sabe por donde cogerla. Gracias
-
choco3

Re: Hospital central de la defensa
segun tengo oido hacen una entrevista psicologia en persona y otra escrita. sinceramente no la prepares solo hay que ser sinceros y no pensar que quieren, solo contestar como se es.shei escribió:Hola buenas tardes chicos ayer mi amiga suspendio el psicologico por la causa c19 , total va a hacer el recurso y tiene que estar el viernes en el hospital central de la defensa , queria saber que pruebas habra alli, para poder prepararlo ya que al ser algo incierto esta causa no sabe por donde cogerla. Gracias
preguntan varias veces de distinto modo lo mismo si la respuesta no es la misma ....
no se si hay algo mas, nos lo podrias contar cuando lo haga.
-
surfiter

Yo estoy igual y pero todavía no tengo fecha para resolver el recurso. Seria de gran utilidad que comentaras que tal le ha ido y que le han preguntado y por supuesto si ha aprobado o no q es lo importante jeje. Un saludo 
-
Coruña2015

- Medals: 8
Precisamente la causa de muchos suspensos es que se están preparando los psicológicos, estas cosas se hacen con naturalidad y sin tardar mucho.. yo no os aconsejo los guiones porque para estas cosas no sirvenshei escribió:Hola buenas tardes chicos ayer mi amiga suspendio el psicologico por la causa c19 , total va a hacer el recurso y tiene que estar el viernes en el hospital central de la defensa , queria saber que pruebas habra alli, para poder prepararlo ya que al ser algo incierto esta causa no sabe ppor donde cogerla. Gracias
-
verdugo

Otros dos incluido yo, no me han dicho el motivo ni numeros, una vez reclamado tienen que darme cita y fuera, me han dicho que por mi parte es una tonteria pero tenian que darme el no apto.
Como he comentado en otros sitios sin animo de ofender, hoy en dia es más fácil sacarse la carrera de piloto de aviones y estrellarlo con pasajeros dentro que entrar en el ejército.
Como he comentado en otros sitios sin animo de ofender, hoy en dia es más fácil sacarse la carrera de piloto de aviones y estrellarlo con pasajeros dentro que entrar en el ejército.
6 años, 5 ciclos, muchas horas de test, muchos kilómetros, constancia, ganas, superarse a si mismo....La única derrota es el abandono
-
verdugo

La cosa es que ya me he presentado varias veces y siempre todo bien, se han quedado un poco pillados y cuando les he dicho que si han cambiado la forma de puntuar o lo que sea esos test se han quedado como diciendo "creo que si" en este ciclo hay mas de lo normal en los personalidad, pero bueno ahora a esperar y tragarme cientos de kilometros que si para una sub que si para otra.Algún día escribió:
Cierto..da coraje ver cómo otros años entraba cada loco o el que no sabía ni sumar dos mas dos y ahora poco más y no las aprueba ni el rey.... Esto es de locos!
Espero que merezca la pena.
6 años, 5 ciclos, muchas horas de test, muchos kilómetros, constancia, ganas, superarse a si mismo....La única derrota es el abandono
-
SergioDuran

- Medals: 5
Si yo suspendiera el test psicológico este y soy de valencia tendría que ir a Madrid??
1r Ciclo 2014: 6'5
1r Ciclo 2015: 6'25 PLAZA OBTENIDA!!
Regimiento de Cabellería Ligera, España 11!!!

1r Ciclo 2015: 6'25 PLAZA OBTENIDA!!
Regimiento de Cabellería Ligera, España 11!!!

-
xuky

si recurres, si. concretamente al hospital militar gomez ulla.SergioDuran escribió:Si yo suspendiera el test psicológico este y soy de valencia tendría que ir a Madrid??
-
odin_son

Yo he estado hoy en el hospital Gomez Ulla (parada de metro Carabanchel) apelando un no apto en personalidad y simplemente he tenido que hacer un test de personalidad de 170 preguntas y una pequeña entrevista con el psicólogo, nada más.
-
estavezsi

Y te dieron el apto?odin_son escribió:Yo he estado hoy en el hospital Gomez Ulla (parada de metro Carabanchel) apelando un no apto en personalidad y simplemente he tenido que hacer un test de personalidad de 170 preguntas y una pequeña entrevista con el psicólogo, nada más.
-
nitosiete

- Medals: 18
Nadie lo sabe, ha puesto este mensaje en dos post y ha desaparecido, supongo que volverá y dará algo más de información, porque sino sólo se ha desahogado 
-
estavezsi

Jajaja pues tocara esperarnitosiete escribió:Nadie lo sabe, ha puesto este mensaje en dos post y ha desaparecido, supongo que volverá y dará algo más de información, porque sino sólo se ha desahogado
-
verdugo

A mi me comento que un 90% de los que recurren un no apto de personalidad se lo terminan dando. pero también he aprovado en otras convocatorias y en esta no asi que no me fio de nadie.
-
xuky

quien te comento eso? quieres decir que casi todos los que recurren personalidad y van a gomez ulla terminan dandole apto?verdugo escribió:A mi me comento que un 90% de los que recurren un no apto de personalidad se lo terminan dando. pero también he aprovado en otras convocatorias y en esta no asi que no me fio de nadie.
-
verdugo

Me lo comentó el psico y uno que estaba en la administración, luego también otro chaval que fue en el anterior ciclo. Ahora digo yo:xuky escribió:
quien te comento eso? quieres decir que casi todos los que recurren personalidad y van a gomez ulla terminan dandole apto?
En el anterior ciclo no habia tantos no aptos por personalidad por lo que averigua si en este se mantiene ese 90%. Yo no me fio de nadie ya, mas que nada porque pueden haber cambiado las cosas tambien. Y ese 90% se referia en general supongo.
-
Rorro95

Yo estuve el viernes en Madrid y eso, me hicieron un test y una entrevista. Me esperaba otro tipo de entrevista pero el psicólogo se limita a leer unas preguntas que va rellenando con lo que le vas contestando. Las preguntas que hace son del tipo "fumas? tienes pareja? a qué se dedican tus padres?..." en fin, nada del otro mundo.
Hoy he llamado a mi delegación porque todavía no sé si estoy apta o no pero no tienen todavía los resultados.
Suerte para los que tengáis que ir.
Hoy he llamado a mi delegación porque todavía no sé si estoy apta o no pero no tienen todavía los resultados.
-
xuky

por lo menos te dicen que no tienen resultados, porque yo he llamado a madrid porque fui el dia 14 a gomez ulla y la tia me contesta super borde diciendome que si estoy apto me llamaran y si no estoy apto me mandaran una carta.Rorro95 escribió:Yo estuve el viernes en Madrid y eso, me hicieron un test y una entrevista. Me esperaba otro tipo de entrevista pero el psicólogo se limita a leer unas preguntas que va rellenando con lo que le vas contestando. Las preguntas que hace son del tipo "fumas? tienes pareja? a qué se dedican tus padres?..." en fin, nada del otro mundo.
-
R.P.G

otro que va el 27 a Madrid bonito viaje me espera desde Almería
ya os contaré como va.
-
xuky

con un 7.058? joder la mayoria de los que vamos son con nota que da posibilidades de plaza....
-
verdugo

R.P.G escribió:otro que va el 27 a Madrid bonito viaje me espera desde Almeríaya os contaré como va.
¿Desde almeria a Madrid? a mi desde Málaga me mandaron a cadiz san fernando. Preguntalo por si te conviene mejor.
-
pedrito69mad

Alguno ha hecho ya el recurso en el Gomez ulla y le han enviado la carta? Yo lo hice hace dos semanas casi y aun no me ha llegado nada
-
xuky

a mi la famosa cartame la han enviado por correo electronico, escaneada y la firman electronicamente.pedrito69mad escribió:Alguno ha hecho ya el recurso en el Gomez ulla y le han enviado la carta? Yo lo hice hace dos semanas casi y aun no me ha llegado nada
-
pedrito69mad

Y cuando lo hiciste? Porquew yo van a hacer dos semanas y np tengo nada aunxuky escribió:
a mi la famosa cartame la han enviado por correo electronico, escaneada y la firman electronicamente.
-
xuky

pruebas fisicas dia 9 de abril, recursos dia 14, recibido hoy dia 22.pedrito69mad escribió: Y cuando lo hiciste? Porquew yo van a hacer dos semanas y np tengo nada aun
-
pedrito69mad

Yo el recurso no hice el día diez y aun no me ha llegado nada. Tendré que llamarxuky escribió:
pruebas fisicas dia 9 de abril, recursos dia 14, recibido hoy dia 22.
-
panfer

Buenas he dado positivo hoy en la orina por benzaldehinas (diazepal) un relajante muscular, no llevaba el justificante del medico y me han dado el no apto, he recurrido, mi duda es si alguien sabe como diferencian este positivo al de drogas, a la hora de dar el no apto o no apto permanente? Saber si con las drogas dan el no apto o no apto permanente.
Saludos
Saludos
-
nitosiete

Es algo delicado, y más por el tema de no llevar justificante, aunque si los has puesto en las cosas que estas tomando, por ahí puedes tener algo de luzpanfer escribió:Buenas he dado positivo hoy en la orina por benzaldehinas (diazepal) un relajante muscular, no llevaba el justificante del medico y me han dado el no apto, he recurrido, mi duda es si alguien sabe como diferencian este positivo al de drogas, a la hora de dar el no apto o no apto permanente? Saber si con las drogas dan el no apto o no apto permanente.
Saludos
-
nitosiete

Y creo que es un no, apto permanente, no se si para siempre, alguien que te lo ponga y nos lo aclare
-
mario_valdes

Buenas a todos, vereis quiero presentarme para ver si entro al ejercito,pero tengo miedo porque tengo 3 tatuajes, uno en la espalda en la parte del hombro, otro en el costado y otro en el abdomen , en la v, son no visibles, pero no veo foros donde hablen de no visibles, se que no tiene nada que ver con el hilo de la conversacion , alguien me podria resolver esta gran duda? Gracias y perdon por las molestias
-
jdavidgomezm

Hay post para esto, pero te contesto, mientras sean tatuajes no visibles y no contenga cosas anticonstitucionales, racistas ni cosas asi, no tendras problema, te lo dice uno que ha pasado con uno en el pecho
-
nitosiete

Pregunta aquimario_valdes escribió:Buenas a todos, vereis quiero presentarme para ver si entro al ejercito,pero tengo miedo porque tengo 3 tatuajes, uno en la espalda en la parte del hombro, otro en el costado y otro en el abdomen , en la v, son no visibles, pero no veo foros donde hablen de no visibles, se que no tiene nada que ver con el hilo de la conversacion , alguien me podria resolver esta gran duda? Gracias y perdon por las molestias
viewtopic.php?f=135&t=2323
De todas formas si no son ofensivos ni racistas no debería de tener problemas
-
mario_valdes

Muchisimas gracias nitosiete, lo he visto y en los mios no tengo problemas si tengo camisa no se ven , esque pense que al desnudarte si te veian te largaban y yo digo, pues estoy apañado jaja muchas gracias enserio, nos vemos 
-
verdugo

yo creo que al reclamar en el hospital y llevan TU JUSTIFICANTE, te harán otra vez la prueba algo más específica.panfer escribió:Buenas he dado positivo hoy en la orina por benzaldehinas (diazepal) un relajante muscular, no llevaba el justificante del medico y me han dado el no apto, he recurrido, mi duda es si alguien sabe como diferencian este positivo al de drogas, a la hora de dar el no apto o no apto permanente? Saber si con las drogas dan el no apto o no apto permanente.
Saludos
-
verdugo

Por cierto a los que le gustan tomar cigarros aliñados y "polvitos" "pastillitas" etc. de vez en cuando, que sepan que están haciendo análisis por sangre a muuuchos soldados, en el hospital cuando fui entraban bastantes, meadita al botecito y a sacarse sangre, asi que los que entren y tengas esos vicios una de dos o empezad a dejarlo YA, o no hace falta decir lo siguiente.
-
R.P.G

verdugo escribió:
¿Desde almeria a Madrid? a mi desde Málaga me mandaron a cadiz san fernando. Preguntalo por si te conviene mejor.
No me dieron otra opción tenía que ir a Madrid obligatoriamente. Espero quepor lo menos el viaje sirva para algo.
-
verdugo

R.P.G escribió:
No me dieron otra opción tenía que ir a Madrid obligatoriamente. Espero quepor lo menos el viaje sirva para algo.
joder que raro...
-
jaumanso1987

¿A alguien que haya ido al Gomez Ulla a recurrir el dichoso C.19, le han dado el apto?
-
pedrito69mad

Negativo compañero. A mi me dieron no apto. Esperemos que tengas suertejaumanso1987 escribió:¿A alguien que haya ido al Gomez Ulla a recurrir el dichoso C.19, le han dado el apto?
-
Rorro95

Apto o no apto?xuky escribió:
pruebas fisicas dia 9 de abril, recursos dia 14, recibido hoy dia 22.
-
xuky

-
Zoxtrul

El no pasar el test de personalidad es NO APTO PERMANENTE? En la delegación dicen que no, de hecho me dijeron que uno se podía presentar en Junio sin problema pero viendo el descontrol que llevan...
-
verdugo

Hay 400 comentarios sobre el no apto y reclamar para volver hacerlo sin problemaZoxtrul escribió:El no pasar el test de personalidad es NO APTO PERMANENTE? En la delegación dicen que no, de hecho me dijeron que uno se podía presentar en Junio sin problema pero viendo el descontrol que llevan...
-
Wololo

hola, yo fui al gomez ulla el pasado lunes 27 y me han llamado hoy pa darme el apto en el c 19.
Animo a todos
Animo a todos
-
R.P.G

Fuiste el lunes entonces estabas en el mismo grupo que yo, por cierto yo soy NO APTO por c19.Wololo escribió:hola, yo fui al gomez ulla el pasado lunes 27 y me han llamado hoy pa darme el apto en el c 19.
Animo a todos
Suerte a los demás.
-
xuky

o sea, te dieron en el test de personalidad del centro de examenes no apto por c.19, recurriste, fuiste a gomez ulla e hiciste el test y entrevista, y te han dado apto y vas a las fisicas?Wololo escribió:hola, yo fui al gomez ulla el pasado lunes 27 y me han llamado hoy pa darme el apto en el c 19.
Animo a todos
-
aeris

- Medals: 7
Yo creo que se ha echado un farol...es casi imposible eso que dijistes woloolloxuky escribió:
o sea, te dieron en el test de personalidad del centro de examenes no apto por c.19, recurriste, fuiste a gomez ulla e hiciste el test y entrevista, y te han dado apto y vas a las fisicas?
-
Wololo

No era un farol.Fui a madrid eldia 27, me llamaron de la delegación de Murcia el 29 miecoles para decirme que era apto y me presentase el jueves 30 a las 8,30h para las físicas y ayer 30 jueves fue rapidismo a las 10h de la mañana recogia los papeles con apto para nivel C que es el que yo queria. nos veremos en Ferrol todos los maniobras. A todos los que no han podido entrar este ciclo por los motivos que sean! ánimo !que ya empieza el siguiente. Hay que luchar por lo que uno quiere. Suerte a todos.
-
portero89

Que a la mayoria no levanten el no apto en el psicologo no significa que haya casos que si, como el del compañero Wololo y alguno mas que conozco, pero creo que la tonica general por lo que se ve y oye sera se queden en no apto, nose al menos eso pareceaeris escribió:
Yo creo que se ha echado un farol...es casi imposible eso que dijistes woloollo
-
You are disconnected.