Mayores de 30 años se pueden presentar según boe 15/07/14
-
velmo86
Topic author 
Mayores de 30 años se pueden presentar según boe 15/07/14
Hola buenas abro este tema, por que según esto http://www.boe.es/boe/dias/2014/07/15/p ... 4-7473.pdf, los mayores de 30 años os podéis presentar a tropa y marinería.
-
Delta

- Medals: 13
Re: Mayores de 30 años se pueden presentar según boe 15/07/1
Siento decirle que eso no es aplicable a tropa compañero, ya ha salido anteriormente en el otro foro ese mismo BOE y se estuvo hablando de ello, creo recordar que es sólo aplicable a la escala de oficiales.
.Sal ahí afuera y demuestra lo que vales, pero tienes que estar dispuesto a recibir los golpes de la vida y no decir que tu no eres lo que quieres ser por culpa de alguien o algo, los cobardes hacen eso y tu no eres uno de ellos, tú eres mejor que eso.
-
velmo86
Topic author 
Delta escribió:Siento decirle que eso no es aplicable a tropa compañero, ya ha salido anteriormente en el otro foro ese mismo BOE y se estuvo hablando de ello, creo recordar que es sólo aplicable a la escala de oficiales.
-
Edelweiss

- Medals: 8
Exacto, es para oficiales por acceso directo, de los Cuerpos de Intendencia del ET, Armada y EA; del Cuerpo Jurídico Militar y del Cuerpo Militar de Intervención.
No es aplicable a tropa y marinería, y ya han manifestado que incluso querrían bajar la edad máxima de acceso.
No es aplicable a tropa y marinería, y ya han manifestado que incluso querrían bajar la edad máxima de acceso.
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."
-
soldadita88

- Medals: 10
Mayores de 30 con titulcion universitaria para 8...7 plazas a nivel nacional en la q se compite con militares de tropa.
No es viable además dicen q bajarán a 27 la edad. Sabéis algo ???
No es viable además dicen q bajarán a 27 la edad. Sabéis algo ???
.
-
john

- Medals: 14
Cierro este tema por ser de temática idéntica a otros ya abiertos por el mismo autor.
Un saludo
Un saludo
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)
(Zapador en proceso de construcción)
-
You are disconnected.