Pruebas fisicas 1er ciclo 2015

Topic author
Vikcore

Desconocido

Re: Pruebas fisicas 1er ciclo 2015

Mensaje por Vikcore »

No si no fue una ofensa!! :') Bueno, que lo sepáis pero sin fallo :Y:

formacamp

Topic author
Dante

Desconocido

Mensaje por Dante »

Vikcore escribió:No si no fue una ofensa!! :') Bueno, que lo sepáis pero sin fallo :Y:
ok :D

Topic author
tllao

Desconocido

Mensaje por tllao »

alguien sabe cual es el último día de pruebas físicas? (incluyendo la gente que va a reclamar)

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

tllao escribió:alguien sabe cual es el último día de pruebas físicas? (incluyendo la gente que va a reclamar)
El día 30 es el último para las físicas.
El mes que viene es solo para los que recurran los no aptos del médico y psicólogo.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
jgarcr

Desconocido

Mensaje por jgarcr »

El 30...las reclamaciones se realizaran a lo largo del mes de Mayo, pero no se hasta que fecha.

PD: quisiera con permiso de los administradores aprovechar para recordar a la gente que existe un apartado de "wachap" para los distintos destinos. En el 50029 nos falta muchísima gente aun.

Topic author
christian750

Desconocido

Mensaje por christian750 »

Muy buenas !

Yo me presente el día 24 en málaga, éramos 12 personas a la 8 de la mañana, solo pude ver las físicas de 8 personas incluyéndome a mí.

De los 8, 2 chicas no las pasaron con nota de 6.6 y la otra 6.7 ,un chico solo hizo las b y dos chicos eliminados.

Yo estoy apto en nivel D, aunque con muy pocas opciones... 6.142

Suerte a todos y enhorabuena a los que entréis !

Topic author
Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

christian750 escribió:Muy buenas !

Yo me presente el día 24 en málaga, éramos 12 personas a la 8 de la mañana, solo pude ver las físicas de 8 personas incluyéndome a mí.

De los 8, 2 chicas no las pasaron con nota de 6.6 y la otra 6.7 ,un chico solo hizo las b y dos chicos eliminados.

Yo estoy apto en nivel D, aunque con muy pocas opciones... 6.142

Suerte a todos y enhorabuena a los que entréis !
Si nos supieras decir aunque solo fuese si las chicas iban con nivel C o D perfect :Y:

Topic author
NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

Buenas tardes foreros, me presento en 3 dias exactos en Valladolid.
Ya se que estas preguntas estan ya respondidas asi que os pido perdón :pray: es un suicidio buscar en 90 paginas jajaj
1) Las flexiones son fondos de triceps o pueden ser flexiones normales pero con los brazos a la altura de los hombros como dice el BOE ???

2) Que hay que llevar a las pruebas físicas (a parte de ganas de mear :lol: :lol: ) ? algún papel de la seguridad social o algo?

Un saludo y a seguir luchando los del rango de 5,8 a 6,1 :biceps: :')

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Creo que las flexiones no se especifica mucho pero en las abdominales, sí.

En cuanto a documentación, lleva de todo por si acaso. Mejor prevenir a que después te echen la bronca del siglo :lol:

Vas el jueves? Yo voy el miércoles al mismo sitio :lol:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

Mr Norman como no siendo efectivo... muchas gracias tio!!!

Pues nada a sacar toda la info que se pueda!!!

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

NachoDiez escribió:Mr Norman como no siendo efectivo... muchas gracias tio!!!

Pues nada a sacar toda la info que se pueda!!!
Si yo no pudiera por algo sacar toda la info posible, ya me dirás tú que vas el último día ;)

Topic author
NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

Perfecto! x ultimo sin desvirtuar tema ya, a que te has inclinado de plazas? supongo que como yo por ser de aqui; Burgos, Asturias....

Topo13

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Topo13 »

Tenéis constancia de alguien que haya sido eliminado de titular para aire? X'(

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topo13

Sargento Primero

Mensaje por Topo13 »

a ver sí podéis responderme, si una persona causa baja en el cefot que llaman al siguiente titular de esa plaza? o esa plaza podría ocuparla uno que estuviera en el cefot que al quedar libre esa plaza sería su plaza prioritaria en orden y el que entre nuevo al cefot se quedaría con la plaza de este segundo??? no sé sí me he explicado

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Topo13 escribió:a ver sí podéis responderme, si una persona causa baja en el cefot que llaman al siguiente titular de esa plaza? o esa plaza podría ocuparla uno que estuviera en el cefot que al quedar libre esa plaza sería su plaza prioritaria en orden y el que entre nuevo al cefot se quedaría con la plaza de este segundo??? no sé sí me he explicado
Si una persona causa baja en el CEFOT, se llama al primer reserva que haya quedado fuera de dicha unidad.
No te líes ni te comas mucho la cabeza que sino sacas preguntas muy enrevesadas :lol:

Topic author
Vikcore

Desconocido

Mensaje por Vikcore »

Topo13 escribió:a ver sí podéis responderme, si una persona causa baja en el cefot que llaman al siguiente titular de esa plaza? o esa plaza podría ocuparla uno que estuviera en el cefot que al quedar libre esa plaza sería su plaza prioritaria en orden y el que entre nuevo al cefot se quedaría con la plaza de este segundo??? no sé sí me he explicado
Te has explicado, la verdad no lo sé pero creo que una vez entres en tu plaza esa es la tuya, pero repito, no lo sé :\

zatlas

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por zatlas »

por casualidad alguien se presenta mañana en Cádiz????

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topo13

Sargento Primero

Mensaje por Topo13 »

Mr. Norman escribió:
Si una persona causa baja en el CEFOT, se llama al primer reserva que haya quedado fuera de dicha unidad.
No te líes ni te comas mucho la cabeza que sino sacas preguntas muy enrevesadas :lol:
jajajajajaja
suele pasar, te lías a pensar y sacas todo tipo de dudas :cool:

Topic author
abulense

Desconocido

Mensaje por abulense »

Mr. Norman escribió:
Siento deciros que ya no es asi, antes si alguien causaba baja pues se llamaba al reserva, pero ya no, creo que guardan la plaza para el ciclo siguiente (eso me contaron en mi subdelegacion) :esp:

Edelweiss

Alférez

Mensaje por Edelweiss »

Abulense, es materialmente imposible que se guarden para el siguiente ciclo, ya que como muy tarde las plazas salen el 1 de junio (el 2 se inicia el plazo de solicitud de cita previa).
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Edelweiss escribió:Abulense, es materialmente imposible que se guarden para el siguiente ciclo, ya que como muy tarde las plazas salen el 1 de junio (el 2 se inicia el plazo de solicitud de cita previa).
Eso creo yo tambien...nose que pasará con esas plazas, pero en caso que haya renuncias en las primeras semanas y no se llame a los siguientes reservas, creo son plazas perdidas, pero hablo desde la opinion, no lo se seguro.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Edelweiss

Alférez

Mensaje por Edelweiss »

Yo creo que no repondrán, porque este año no aparece reflejado en la convocatoria el periodo de orientación y adaptación a la vida militar... Lo que pase con esas plazas no lo sé.

Puede que al sacar la oferta de plazas del primer ciclo ya hayan tenido en cuenta el porcentaje de abandonos que suele ser habitual, y lo hayan sumado a las plazas con las que realmente se quieren quedar. O como dice el compañero, que se acumulen para ciclos posteriores, en ese caso supongo que para el primero de 2016 (si es que hubiera).

Este año todo es una sorpresa. [emoji23]
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
burda

Desconocido

Mensaje por burda »

Topo13 escribió:Tenéis constancia de alguien que haya sido eliminado de titular para aire? X'(
si jaja se de un amigo k iba para la eada y cayo en fisicas.

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

burda escribió: si jaja se de un amigo k iba para la eada y cayo en fisicas.
El compañero xuky tambien lo comento en el post de gomez ulla, no apto el psicologo y titular en aire

Animo!

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
burda

Desconocido

Mensaje por burda »

portero89 escribió:
El compañero xuky tambien lo comento en el post de gomez ulla, no apto el psicologo y titular en aire

Animo!
y no le dan el apto?

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

burda escribió: y no le dan el apto?
Pues escribio el otro dia que fue a gomez ulla, paso una semana o asi, le dieron el resultado y se qedo con el no apto, y comento que mas compañeros lo mismo...

Topic author
burda

Desconocido

Mensaje por burda »

portero89 escribió:
Pues escribio el otro dia que fue a gomez ulla, paso una semana o asi, le dieron el resultado y se qedo con el no apto, y comento que mas compañeros lo mismo...
osea k dan pocos aptos alli X'( .

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

burda escribió:
osea k dan pocos aptos alli X'( .
Al parecer los no aptos por tema psicologo se estan quedando "la mayoria" en no aptos ...

Topic author
burda

Desconocido

Mensaje por burda »

portero89 escribió:
Al parecer los no aptos por tema psicologo se estan quedando "la mayoria" en no aptos ...
pues el compañero tiene k estar k trina pork de titular en aire y k le tiren en el psicologo y no le den el apto.

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

burda escribió: pues el compañero tiene k estar k trina pork de titular en aire y k le tiren en el psicologo y no le den el apto.
Segun comentó y me pareció leer habia mas gente titular con no apto en psicologo cuando él fue...logicamente tal como se lo estan tomando este año, seas titular o reserva (logicamente mas siendo titular) pues no sera de agrado, pero (y sin acritud) es una oposicion que no solo consta de un examen, son varios factores y pruebas a superar.

Animo y suerte a todos!

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Yo estoy apto ya en todo y todavia estoy acojonado de cuando hice la segunda fase ...

Topic author
Paraca255

Desconocido

Mensaje por Paraca255 »

Al final después de un mes tomandomelo muy en serio no di positivo en el test de drogas. Bendito limpiador de orina. Nos vemos en Cadiz.

Saludos a todos los que me criticaron cuando abrí el post exponiendo mi problema.

Topic author
Aproba2

Desconocido

Mensaje por Aproba2 »

Paraca255 escribió:Al final después de un mes tomandomelo muy en serio no di positivo en el test de drogas. Bendito limpiador de orina. Nos vemos en Cadiz.

Saludos a todos los que me criticaron cuando abrí el post exponiendo mi problema.
Enhorabuena! y cuidado que en el CEFOT volverán a hacer test de drogas, por si acaso no te drogues aún.

Topic author
HK36E

Desconocido

Mensaje por HK36E »

Mas enserio debes tomártelo dentro que si tienes que llevar un arma y te fumas uno no es una tonteria

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.