Experiencia Gomez Ulla.

Xemitrius

Desconocido

Re: Experiencia Gomez Ulla.

Mensaje por Xemitrius »

creboz escribió: Vaya.. lo siento. Suerte en junio

formacamp

PIZARRO1989

Desconocido

Mensaje por PIZARRO1989 »

xuky escribió:

compañero siento rebatirte pero uno ya se cansa de escuchar que hay que saber a quien se le da un arma y quien lleva uno de compañero... a la mili a ido "to cristo" desde antes que yo naciera, y desde que se quito la mili hasta hace 6 años, entraban hasta yonkis a las FFAA...

espero que entiendas mi posicion sobre que la tonteria de tirar ahora a tanta gente es absurda.

A mí me gustaría que me explicaras porque los 200 personas que pasan los test psicológicos en cada ciclo se dan de baja en los 3 meses, y que fueras tan amable de explicarme ésto http://www.lasprovincias.es/politica/20 ... 14-rc.html hay gente que pasa los test psicólogicos para piloto y se estrella matando a 150 personas en el avión.

xuky

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por xuky »

Alvaro46 escribió:Bueno señores , acabo de llamar a la subdelegacion de cordoba ya que hoy hace 1 semana de mi examen psicologico del gomez ulla y me dicen que estoy no apto y que ya me llegara la carta . Tengo el C19 y un 6,025 .... Nos vemos en Junio
no te preocupes amigo, yo con un 6,775 soy un no apto mas.... unete al club :lol: ahora fuera de bromas lo siento, yo ahora en junio me presento en cordoba que soy de alli.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Xemitrius

Desconocido

Mensaje por Xemitrius »

Pues yo voy el 5 de mayo al Gomez ulla por lo del C19 y por lo que veo no pinta bien aunque pienso que cada caso es un mundo.Espero correr otra suerte...

marcosgnzl

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por marcosgnzl »

A alguien con el famoso c19 le han dado el apto ? 3 amigos fueron al Gómez por este caso y los 3 han sido no aptos.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

xuky semetrius que nota teneis vosotros ?

Xemitrius

Desconocido

Mensaje por Xemitrius »

Yo tengo un 6,458 y ayi en la delegacion me dijeron que no me preocupara que a casi tos le dan el apto...Lo que tenga que ser será...

xuky

Sargento Primero

Mensaje por xuky »

Xemitrius escribió:Pues yo voy el 5 de mayo al Gomez ulla por lo del C19 y por lo que veo no pinta bien aunque pienso que cada caso es un mundo.Espero correr otra suerte...
siento decirte compi y espero equivocarme que aun ni as ido pero tu ya tienes el no apto, y repito espero equivocarme pero es asi...

xuky

Sargento Primero

Mensaje por xuky »

marcosgnzl escribió:A alguien con el famoso c19 le han dado el apto ? 3 amigos fueron al Gómez por este caso y los 3 han sido no aptos.
teneis que especificar mas las preguntas, aptos por psicologia ha habido, en el hospital de san fernando. aptos por psicologia en gomez ulla que yo sepa y conozca aun no ha habido.

xuky

Sargento Primero

Mensaje por xuky »

PREMIOO escribió:xuky semetrius que nota teneis vosotros ?
ya lo he dicho varias veces 6,775, tenia plaza en aire.

Xemitrius

Desconocido

Mensaje por Xemitrius »

Xuky tu ya has ido al Gomez Ulla

amilalegión

Desconocido

Mensaje por amilalegión »

hola gente, una pregunta, cuanta gente creeis que van a quedar fuera por el psicologo? esque me estoy dando cuenta que cada vez que vamos a examinarnos de la segunda fase es "casi" (entre comillas) ver a gente caer en el psicologo que en las fisicas??? :sad:

Alvaro46

Desconocido

Mensaje por Alvaro46 »

Xemitrius escribió:Pues yo voy el 5 de mayo al Gomez ulla por lo del C19 y por lo que veo no pinta bien aunque pienso que cada caso es un mundo.Espero correr otra suerte...
Como vas a ir el 5 de mayo si las fisicas a aban el dia 30 de abril!!!?????

Xemitrius

Desconocido

Mensaje por Xemitrius »

Porque fui el 27 de abril y me lo iban a dar el dia 28 pero me pilla currando y el 5 de mayo voy al hospital.Como fue tu experiencia alli?

Alvaro46

Desconocido

Mensaje por Alvaro46 »

Ami me digeron en la subdelegacion , que era una persona demasiado arriesgada para lo que necesitaban , C19 , y que no me preocupaba que muy loco tenia que estar para que en el gomez ulla me dieran no apto . Llegas alli te sientan en una clase con sillas de estas con reposabrazos y te dan 4 folios donde estan las 180 preguntas de verdadero y falso . No hay tiempo y todas las preguntas que tengas duda se las puedes preguntar al psicologo o psicologa que este alli , luego pasas a una sala con un psicologo te hace unas preguntas de que has estudiao que si te has peleado alguna vez , que si bebes , fumas , con que frecuencia , novias , que tal con tus padres.....enfin una poyada pero tio.....1 semana despues llamo a la subdelegacion de cordoba y me dicen que estoy no apto....... Ojala tengas suerte pero esto de los C19 me huele muy muy muy mal....

Xemitrius

Desconocido

Mensaje por Xemitrius »

Quiero pensar que todos los que pasen por alli no son un no apto rotundo.No creo que nadie se merezca estar emparanollado con esto.Alli habia mucha gente con este tema el dia que fuistes?

Alvaro46

Desconocido

Mensaje por Alvaro46 »

Solo hablé con uno que iba por el C16 tio

amilalegión

Desconocido

Mensaje por amilalegión »

los mas veteranos en esto, antes se había visto esto en el psicologo???

xuky

Sargento Primero

Mensaje por xuky »

Xemitrius escribió:Xuky tu ya has ido al Gomez Ulla
deberias leer un poco que esta todo contado en este post. SI.

xuky

Sargento Primero

Mensaje por xuky »

Alvaro46 escribió:Ami me digeron en la subdelegacion , que era una persona demasiado arriesgada para lo que necesitaban , C19 , y que no me preocupaba que muy loco tenia que estar para que en el gomez ulla me dieran no apto . Llegas alli te sientan en una clase con sillas de estas con reposabrazos y te dan 4 folios donde estan las 180 preguntas de verdadero y falso . No hay tiempo y todas las preguntas que tengas duda se las puedes preguntar al psicologo o psicologa que este alli , luego pasas a una sala con un psicologo te hace unas preguntas de que has estudiao que si te has peleado alguna vez , que si bebes , fumas , con que frecuencia , novias , que tal con tus padres.....enfin una poyada pero tio.....1 semana despues llamo a la subdelegacion de cordoba y me dicen que estoy no apto....... Ojala tengas suerte pero esto de los C19 me huele muy muy muy mal....
en cordoba a todos os dicen que teneis el riesgo muy alto (me parece de cachondeo que todos deis riesgo). en madrid no te dicen ni en que as dado alto o bajo.

xuky

Sargento Primero

Mensaje por xuky »

amilalegión escribió:hola gente, una pregunta, cuanta gente creeis que van a quedar fuera por el psicologo? esque me estoy dando cuenta que cada vez que vamos a examinarnos de la segunda fase es "casi" (entre comillas) ver a gente caer en el psicologo que en las fisicas??? :sad:
el dia que yo fui eramos unas 15 personas por c19, y estoy viendo que casi todos los dias van a gomez ulla entre 10 y 20.... y si sumas los que directamente no hacen recurso....

verdugo

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por verdugo »

amilalegión escribió:los mas veteranos en esto, antes se había visto esto en el psicologo???

En los anteriores ciclos no había tantos no aptos por el test personalidad, lo digo por experiencia y porque me lo han dicho personas que trabajan en la sub. y en los hospitales que este año han cambiado la forma del test.
6 años, 5 ciclos, muchas horas de test, muchos kilómetros, constancia, ganas, superarse a si mismo....La única derrota es el abandono

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

verdugo escribió:

En los anteriores ciclos no había tantos no aptos por el test personalidad, lo digo por experiencia y porque me lo han dicho personas que trabajan en la sub. y en los hospitales que este año han cambiado la forma del test.
Esto mismo tambien me han comentado a mi compañero, y por lo que leo hay a mas de una persona que tambien, han cambiaod los test psicologicos y los parametros con los que se evalua a la gente haciendo un mayor filtro, de ahi que esté cayendo mas gente X'(

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

charles DARWIN

Desconocido

Mensaje por charles DARWIN »

Cada vez mas lokos en las FAS :cool:

PIZARRO1989

Desconocido

Mensaje por PIZARRO1989 »

Sinceramente, todo esto es un paripé que se han montado estos personajes. Es mi opinión, pero quien no aprueba el test de personalidad, y especialmente un C19 no entra, eso de mandarnos a Gomez Ulla es para que no nos quedemos lloriqueando en la delegación de porque no nos cogen, es una forma de aligerar a los seleccionados, y además aprovechan que unas niñatas en prácticas de psicología que no tienen la autoridad de darnos el apto, vayan entrenando en los tests que nos dan y así darnos charlas tan estúpidas y sencillas como si estuviéramos conociéndonos en un ligoteo, de si trabajas, vives con tus padres... es una forma de hacernos perder el tiempo. Lo más deleznable es que haya gente que va a entrar pasando los tests y se van a dar de baja en los entrenamientos.

Xemitrius

Desconocido

Mensaje por Xemitrius »

Del Gomez Ulla cuantos llegaran rehabilitados...jaja

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

PIZARRO1989 escribió:Sinceramente, todo esto es un paripé que se han montado estos personajes. Es mi opinión, pero quien no aprueba el test de personalidad, y especialmente un C19 no entra, eso de mandarnos a Gomez Ulla es para que no nos quedemos lloriqueando en la delegación de porque no nos cogen, es una forma de aligerar a los seleccionados, y además aprovechan que unas niñatas en prácticas de psicología que no tienen la autoridad de darnos el apto, vayan entrenando en los tests que nos dan y así darnos charlas tan estúpidas y sencillas como si estuviéramos conociéndonos en un ligoteo, de si trabajas, vives con tus padres... es una forma de hacernos perder el tiempo. Lo más deleznable es que haya gente que va a entrar pasando los tests y se van a dar de baja en los entrenamientos.
Es una opinión respetable como todas y no voy a entrar en el tema de si es justo o no porque para mí no lo es, pero esto es una oposición y es otro modo de exclusión aunque no nos guste.
Refiriéndome a lo de esas niñatas como dices, si tienen la suficiente autoridad para decirte si eres apto o no, al igual que el médico.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

xuky

Sargento Primero

Mensaje por xuky »

Mr. Norman escribió:
Es una opinión respetable como todas y no voy a entrar en el tema de si es justo o no porque para mí no lo es, pero esto es una oposición y es otro modo de exclusión aunque no nos guste.
Refiriéndome a lo de esas niñatas como dices, si tienen la suficiente autoridad para decirte si eres apto o no, al igual que el médico.
opino como tu norman.

lo que no podemos hacer es lo que yo vi en madrid: un chico que iba de sobrado en el salto piso y lo tiraron, tenia buena nota y se fue al comandante a llorarle en el despacho... le dieron otra oportunidad para saltar y iso de nuevo, y mientras esperaba el papel llorando y poniendo a las FFAA bien verdes... chicos, nos dan el no apto y no pasa nada, la vida sigue.

Xemitrius

Desconocido

Mensaje por Xemitrius »

Mr Norman veo que estas puesto en el tema.Me das esperanzas en el Gomez Ulla por el C19.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Xemitrius escribió:Mr Norman veo que estas puesto en el tema.Me das esperanzas en el Gomez Ulla por el C19.
Yo no doy esperanzas a nadie que tenga el C19. Lo más normal es que el no apto permanezca y no cambie. Habrá casos por supuesto pero ya digo que lo normal viene siendo que no.

Eso no quita para que espere que os lo den y podamos competir todos por las plazas en igualdad de condiciones.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

fucrefr

Desconocido

Mensaje por fucrefr »

En primer lugar, buenas tardes a todos. Yo he ido hoy al Gómez Ulla y estoy esperando que me den los resultados aunque no tengo ninguna esperanza como quien dice. No tengo el C 19, pero tengo el C 12 y el 13 . Alguien sabe si con el C 12 o el C 13 han dado apto en el hospital? Gracias..
Última edición por fucrefr el Mar, 28 Abr 2015, 21:03, editado 1 vez en total.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

fucrefr escribió:En primer lugar, buenas tardes a todos. Yo he ido hoy al Gómez huya y estoy esperando que me den los resultados aunque no tengo ninguna esperanza como quien dice. No tengo el C 19, pero tengo el C 12 y el 13 . Alguien sabe si con el C 12 o el C 13 han dado apto en el hospital? Gracias..
Es la primera persona que al menos aquí y que yo haya visto, tenga C12 y 13.
Qué se supone que especifican? Si lo quieres contar por supuesto.

fucrefr

Desconocido

Mensaje por fucrefr »

Por supuesto, me dijeron que tenía el 12 y el 13... El primero es por supuesta ansiedad y el segundo es por trastornos en el cambio del humor, depresión etc... Yo no tengo nada de eso, de hecho le he llevado esta mañana un informe médico en el que dice que no tenido nunca ninguna depresión ni nada por el estilo. También he llevado la cita del año pasado en la que pone que soy apto en pruebas médicas y pruebas físicas Del ciclo pasado. No sé cuánto puede tardar pero aún me queda una mínima esperanza que espero no se vaya a la mierda.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

fucrefr escribió:Por supuesto, me dijeron que tenía el 12 y el 13... El primero es por supuesta ansiedad y el segundo es por trastornos en el cambio del humor, depresión etc... Yo no tengo nada de eso, de hecho le he llevado esta mañana un informe médico en el que dice que no tenido nunca ninguna depresión ni nada por el estilo. También he llevado la cita del año pasado en la que pone que soy apto en pruebas médicas y pruebas físicas Del ciclo pasado. No sé cuánto puede tardar pero aún me queda una mínima esperanza que espero no se vaya a la mierda.
Vaya, vaya... No saben ni qué decir para dar el no apto, la verdad.

fucrefr

Desconocido

Mensaje por fucrefr »

Si es que me dan el no apto, dejo plaza libre, voy de titular. Es la tercera vez que me presento y la primera vez que me ponen pegas. Ya no sé ni qué hacer. Pueden con mis nervios y esperanzas.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

fucrefr escribió:Si es que me dan el no apto, dejo plaza libre, voy de titular. Es la tercera vez que me presento y la primera vez que me ponen pegas. Ya no sé ni qué hacer. Pueden con mis nervios y esperanzas.
No te queda otra que intentar relajarte y esperar.
Si te estresas es mal para ti.

charmann

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por charmann »

Ánimo a todos los que vayáis al recurso!
Visto lo visto, si me toca ir a junio espero no tener que repetir el test, porque tela.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Me han dado c19 señores, así que nada, estoy fuera.

xuky

Sargento Primero

Mensaje por xuky »

Mr. Norman escribió:Me han dado c19 señores, así que nada, estoy fuera.
es broma o es serio? ha sido en las fisicas o en recurso?

Topic author
EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Hostia puta! [emoji15]
Y alguna razón te han dado o nada?

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

EsePe escribió: Hostia puta! [emoji15]
Y alguna razón te han dado o nada?
Ninguna. Solo que me quedo sin convocatorias porque un no apto dura 6 meses y me voy de edad, así que se acabó.

jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

Reviéntalos :yeah:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Xemitrius

Desconocido

Mensaje por Xemitrius »

Pero habras reclamao no?.Tienes buena nota?.Animo y al toro Mr Norman!!!

membrive

Desconocido

Mensaje por membrive »

A los que os ha llegado el no apto del recurso de Gomez Ulla, cuanto ha tardado en que os llegue la carta?

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Xemitrius escribió:Pero habras reclamao no?.Tienes buena nota?.Animo y al toro Mr Norman!!!
Voy el día 5 pero creo que para nada, como casi todos que vamos por c19.

Xemitrius

Desconocido

Mensaje por Xemitrius »

Alli nos veremos y esperemos poder romper la racha.El no ya lo tenemos si nos dan el si a por todas,estoy en tu misma situacion de la edad y todo...puffff

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Xemitrius escribió:Alli nos veremos y esperemos poder romper la racha.El no ya lo tenemos si nos dan el si a por todas,estoy en tu misma situacion de la edad y todo...puffff
Vas también el día 5?

Xemitrius

Desconocido

Mensaje por Xemitrius »

Siiiii.Ya lo dije por aqui y te pedi consejo.Yo pienso y no me equivoco que tienes plaza y buena nota.Piensa que quieren aserse una idea en general de la gente que van a meter.Aqui tenemos nociones del tema pero no el 100% de casos.

xuky

Sargento Primero

Mensaje por xuky »

Mr. Norman escribió:
Ninguna. Solo que me quedo sin convocatorias porque un no apto dura 6 meses y me voy de edad, así que se acabó.
pero ha sido permanente? el permanente creo que es el que dura 6 meses. compañero, supongo que ya lo sabras pero si no es permanente puedes presentarte ahora en junio.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

xuky escribió:
pero ha sido permanente? el permanente creo que es el que dura 6 meses. compañero, supongo que ya lo sabras pero si no es permanente puedes presentarte ahora en junio.
No. Tengo no apto simplemente y no puedo intentarlo en Junio. Esto según lo que me han dicho.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.