Exclusión medica: vista

manuel.aguirre

Cadete

Re: Exclusión medica: vista

Mensaje por manuel.aguirre »

Buenas tardes:

El cuadro que ponéis para Cádiz, ¿es ese seguro? (es que creo que antes se dijo pero no con seguridad)

Muchas gracias!

formacamp

soldadita88

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por soldadita88 »

Yo edtoy operada de miopía y me ha hecho mirar la última sima fila fe abajo...
.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
abulense

Desconocido

Mensaje por abulense »

Yo soy miope, y fui con lentillas, y me hizo mirar el panel de letritas con un ojo y con otro sin quitarme las lentillas, y luego los colores.

Topic author
feoysor

Desconocido

Mensaje por feoysor »

Yo fuy ayer a murcia y me hizo la revisión con el papel del oftalmologo las medidad me midió el y me siguió con el reconocimiento médico al terminar me dijo vístete con la graduación del ojo vago izquierdo pasas tienes el apto pero como el año pasado te dieron no apto no te puedo pasar el día 5 a Madrid y que decidan ellos.... Pero que injusticiaaa el año pasado xk no llevava papel y no sabían me dijeron al final que no apto según el médico. De San Carlos que depende de quien lo viese y lo que quisiera y este año xel soy apto pero en Madrid ponen K no??? Al final creo que la suerte no está conmigo

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

feoysor escribió:Yo fuy ayer a murcia y me hizo la revisión con el papel del oftalmologo las medidad me midió el y me siguió con el reconocimiento médico al terminar me dijo vístete con la graduación del ojo vago izquierdo pasas tienes el apto pero como el año pasado te dieron no apto no te puedo pasar el día 5 a Madrid y que decidan ellos.... Pero que injusticiaaa el año pasado xk no llevava papel y no sabían me dijeron al final que no apto según el médico. De San Carlos que depende de quien lo viese y lo que quisiera y este año xel soy apto pero en Madrid ponen K no??? Al final creo que la suerte no está conmigo
Tenemos lo mismo :lol:
Cuánto de agudeza visual tienes sin gafas?

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
perezoso

Desconocido

Mensaje por perezoso »

Mr. Norman escribió:
Tenemos lo mismo :lol:
Cuánto de agudeza visual tienes sin gafas?
No se si viene a cuento...pero yo en Valencia tuve delante el cartelito con las letras, colores y figuritas como media hora...si hubiese querido memorizarlo...vamos, me sobraba tiempo...TODO VALE SEÑORES!!

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.