libros web "Ser militar"

Topic author
Juniors

Desconocido

libros web "Ser militar"

Mensaje por Juniors »

Hola a todos. Alguien puede opinar sobre los materiales de la web "Ser militar". No he visto nada al respecto en este foro y bicheando por internet he dado con ellos, pero no me termino de decidir.

Un saludo

formacamp

Topic author
agorasi

Desconocido

Re: libros web "Ser militar"

Mensaje por agorasi »

Juniors escribió:Hola a todos. Alguien puede opinar sobre los materiales de la web "Ser militar". No he visto nada al respecto en este foro y bicheando por internet he dado con ellos, pero no me termino de decidir.

Un saludo
Yo compre uno..el de ingenieros q no es mas q dos convocatorias resueltas, eran fotocopias de folios escritos a mano y encuadernacion tapa blanda cn canutillo (q lo hacen n cualkier libreria por 4 euros)..n mi opinion son bastante caros si todos son asi

Topic author
burda

Desconocido

Mensaje por burda »

pero el contenido esta bien?

Topic author
agorasi

Desconocido

Mensaje por agorasi »

burda escribió:pero el contenido esta bien?
Eran dos convocatorias resueltas...eso lo buskas por internet y lo haces n casa y t sale mas barato...o vas un par de meses a una clase particular y le sacas mas partido

Topic author
Juniors

Desconocido

Mensaje por Juniors »

Gracias por vuestras respuestas. Estoy pensando en comprarme el material de inglés que venden ellos. Sobre todo, por ver los simulacros de examen que traen.

Topic author
rené

Desconocido

Mensaje por rené »

yo me compre el de psicotecnicos para tropa...y me senti estafada..una mierdaaa

Topic author
Carsen8

Desconocido

Mensaje por Carsen8 »

Juniors escribió:Hola a todos. Alguien puede opinar sobre los materiales de la web "Ser militar". No he visto nada al respecto en este foro y bicheando por internet he dado con ellos, pero no me termino de decidir.

Un saludo
Hola buenas noches Juniors , yo desde luego te aconsejaria que si tienes que comprar algo de temario , fueses a algo que es bastante seguro y conocido por todos los que estamos peleando para entrar , como puede ser Mgh,Mad, y otro que para mi gusto esta bastante anticuado que es el de Adams , este ultimo no me convence para nada con respecto al parecido que tiene con el examen .

Topic author
KUNFU PANDA

Desconocido

Mensaje por KUNFU PANDA »

Hola chicos,

estoy interesada en adquirir material de MGH si alguna de vosotros esta interesado decírmelo a ver si podemos formar un grupo y comprarlo.

Un saludo

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.