Experiencia Gomez Ulla.

verdugo

Sargento Primero
Medals: 8

Re: Experiencia Gomez Ulla.

Mensaje por verdugo »

Mr. Norman escribió:
No. Tengo no apto simplemente y no puedo intentarlo en Junio. Esto según lo que me han dicho.
El primero que le han dicho que con un c19 no se puede presentar a Junio, informate bien, que cada sub. hace/dice lo que le da la gana, no se para que se saca el boe.
6 años, 5 ciclos, muchas horas de test, muchos kilómetros, constancia, ganas, superarse a si mismo....La única derrota es el abandono

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

telegram

xuky

Sargento Primero
Medals: 5

Mensaje por xuky »

Mr. Norman escribió:
No. Tengo no apto simplemente y no puedo intentarlo en Junio. Esto según lo que me han dicho.
pues compañero, se equivocan. por lo menos a mi, la medica y el psicologo me dijeron que puedo presentarme sin problema. voy s consultar el BOE porque me dejas en ascuas...

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

huelin92

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por huelin92 »

Se han equivocado en tu sub, por que tanto en el boe como en las subdelegaciones un no apto es un no apto en este ciclo, te puedes presentar perfectamente en junio compañero, y suerte el dia 5 que te lo mereces!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

xuky

Sargento Primero

Mensaje por xuky »

copio y pego BOE:

Los solicitantes que participen en el Ciclo de Selección número 1 y sean calificados en el Centro de Selección como «No apto permanente», que sean dictaminados por la Unidad de Reconocimiento de los Hospitales y Centros Sanitarios de la Red Hospitalaria de la Defensa correspondiente como «No apto», serán habilitados por la Comisión Permanente de Selección para, en su caso, permitir a los que soliciten nueva cita previa participar con total garantía en el proceso de selección del Ciclo de Selección número 2.
El interesado podrá renunciar en cualquier momento a la revisión instada manteniendo la calificación obtenida anteriormente, en cuyo caso y si a sus intereses conviene, podrá solicitar nueva cita previa en otro Ciclo de Selección y realizar en su totalidad el proceso de selección, si aun mantiene los requisitos establecidos en las bases de la presente o siguientes convocatorias.
Los solicitantes calificados como «Apto» en el reconocimiento médico efectuado dentro del desarrollo del proceso del Ciclo de Selección número 1 y soliciten participar en el Ciclo de Selección número 2, sólo conformarán el cuestionario de salud correspondiente, la analítica de orina con detección de tóxicos y, en su caso, el test de embarazo. En caso de existir discrepancia entre los cuestionarios de salud, o siempre que el médico del Centro de Selección lo considere conveniente, los solicitantes referidos deberán someterse al reconocimiento médico en su totalidad.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

Lo sé, tengo en cuenta eso que me habéis dicho y me pareció muy raro la verdad porque creí haber visto en el BOE que no era así pero dudé.

De todos modos, tengo que volver para cuando haga lo de Madrid, así que lo recalcaré.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Mr. Norman escribió:Lo sé, tengo en cuenta eso que me habéis dicho y me pareció muy raro la verdad porque creí haber visto en el BOE que no era así pero dudé.

De todos modos, tengo que volver para cuando haga lo de Madrid, así que lo recalcaré.
Pero no seas toli, no recurras. Te van a dar el no apto permanente, y en ese casi sí que te puedes olvidar, de la otra manera en junio te vuelves a presentar. Si tuvieras un 7 pues lo entiendo, pero teniendo la nota que tienes pues es muy tonto hacerlo, en mi opinión.
Yo que tú cancelaba el recurso y al 200% a por junio.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

marcosgnzl

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por marcosgnzl »

Con un no apto en la sub delegación te puedes presentar en Junio, pero con un no apto en el hospital militar no te puedes presentar en 6 meses.

Valora que notas tienes y si de verdad tienes opciones reales de entrar. Si estás muy atrás en la reserva yo ni me plantearía hacer el recurso.

xuky

Sargento Primero

Mensaje por xuky »

EsePe escribió: Pero no seas toli, no recurras. Te van a dar el no apto permanente, y en ese casi sí que te puedes olvidar, de la otra manera en junio te vuelves a presentar. Si tuvieras un 7 pues lo entiendo, pero teniendo la nota que tienes pues es muy tonto hacerlo, en mi opinión.
Yo que tú cancelaba el recurso y al 200% a por junio.
tras gomez ulla no te dan el no apto permanente, simplemente te mantienen el no apto.

aun no he visto no apto permanentes.

Topic author
EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

xuky escribió:
tras gomez ulla no te dan el no apto permanente, simplemente te mantienen el no apto.

aun no he visto no apto permanentes.
Ah cuyons! Entonces fallo mio, lo siento! [emoji120]

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Me vais a volver loco entre todos :lol:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Wololo

Desconocido

Mensaje por Wololo »

Buenas gente.
Yo fui el lunes 27 al gomez ulla por el maldito c19 y hoy me han llamao pa darme el apto.
Suerte a todos y no os rindais

Topic author
EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Wololo escribió:Buenas gente.
Yo fui el lunes 27 al gomez ulla por el maldito c19 y hoy me han llamao pa darme el apto.
Enhorabuena! [emoji123]

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Podrías especificar lo que has hecho por favor?

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

enhorabuena! esta claro que habra casos que si levantan el no apto entonces...alguna informacion mas que nos puedas facilitar compañer@ sobre esto?

Edito: mas que nada que podamos tener una idea de porque levantan aptos y otros se quedan en no apto, si siguen algun criterio o "es a eleccion" del psicologo

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por frulop14 »

enhorabuena a todos los aptos del gomez ulla!! ... queda menos de un mes para las listas oficiales!!!!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

ironboy

Desconocido

Mensaje por ironboy »

Pues hablando de estas cosas...

A mi el año pasado me pusieron no apto permanente por eso mismo, el psicologico. Fue en el primer ciclo por lo que no me pude presentar al segundo, hasta ahi bien, lo acepto.

Lo que me ha jodido ha sido este año... hice bien el psicologico en mi subdelegación, me lo dijo la psicologa, pero me dijo que tenía que volver a ir al Hospital a que me lo quitaran ellos.... PUES ESTO DONDE ***** SALE EN EL BOE?
No entiendo porque me lo hacen? Alguien lo sabe?

Estoy así lo siento, porque fuí hace 2 semanas casi, por lo que imagino que no me lo han quitado ya que no me han dicho nada :(

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

ironboy escribió:Pues hablando de estas cosas...

A mi el año pasado me pusieron no apto permanente por eso mismo, el psicologico. Fue en el primer ciclo por lo que no me pude presentar al segundo, hasta ahi bien, lo acepto.

Lo que me ha jodido ha sido este año... hice bien el psicologico en mi subdelegación, me lo dijo la psicologa, pero me dijo que tenía que volver a ir al Hospital a que me lo quitaran ellos.... PUES ESTO DONDE ***** SALE EN EL BOE?
No entiendo porque me lo hacen? Alguien lo sabe?

Estoy así lo siento, porque fuí hace 2 semanas casi, por lo que imagino que no me lo han quitado ya que no me han dicho nada :(
Nose como lo llevaran, pero por lo que han comentado aqui y casos de fuera que conozco, si a los 2-3 te llaman es para dar el apto (al tiempo llega la carta) y si pasan mas dias/una semana seguramente se quede en no apto. Repito que no lo se seguro ni es al 100%, hablo de que todos los casos que conozco ha sido asi

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

ironboy

Desconocido

Mensaje por ironboy »

portero89 escribió:
Nose como lo llevaran, pero por lo que han comentado aqui y casos de fuera que conozco, si a los 2-3 te llaman es para dar el apto (al tiempo llega la carta) y si pasan mas dias/una semana seguramente se quede en no apto. Repito que no lo se seguro ni es al 100%, hablo de que todos los casos que conozco ha sido asi
si, si eso ya lo se...

Me refiero a si es "legal" a lo que me han hecho...

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

ironboy escribió: si, si eso ya lo se...

Me refiero a si es "legal" a lo que me han hecho...
Eso ya no lo se compañero, ahi me pillas :') de todas formas la info que yo acabo de dar es (repito) de lo que he visto y coinciden mas que nada...

Suerte!

xuky

Sargento Primero

Mensaje por xuky »

compañero, te has convertido en un ser admirado jajaja es broma.

creo que eres el primero al que dan un apto tras gomez ulla...

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

A ver, que aquí cada uno dice una cosa.

Os expongo lo siguiente:

Yo soy No apto por c19. Si voy a Ulla y me dan no apto, podría ir a Junio? Aquí me han dicho que no.

En el BOE solo contempla si la delegación te da no apto permanente y en Ulla te dan no apto, con lo que te permite ir a Junio pero mi caso no es de permanente con lo que no entiendo la situación.

Algún no apto en Ulla que sepa si puede presentarse en Junio?

xuky

Sargento Primero

Mensaje por xuky »

Mr. Norman escribió:A ver, que aquí cada uno dice una cosa.

Os expongo lo siguiente:

Yo soy No apto por c19. Si voy a Ulla y me dan no apto, podría ir a Junio? Aquí me han dicho que no.

En el BOE solo contempla si la delegación te da no apto permanente y en Ulla te dan no apto, con lo que te permite ir a Junio pero mi caso no es de permanente con lo que no entiendo la situación.

Algún no apto en Ulla que sepa si puede presentarse en Junio?
yo soy no apto en centro de exmanees y tras recursos, no apto en gomez ulla, y la misma medica y el psicologo me dijeron que podia presentarme en junio. si te quedas dudoso, llama a tu subdelegacion que te lo aclaren, sera lo mejor.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

xuky escribió:
yo soy no apto en centro de exmanees y tras recursos, no apto en gomez ulla, y la misma medica y el psicologo me dijeron que podia presentarme en junio. si te quedas dudoso, llama a tu subdelegacion que te lo aclaren, sera lo mejor.
Gracias compañero. Veía algo raro ahí.
Te agradezco tu respuesta.

gurka5120

Desconocido

Mensaje por gurka5120 »

Mr. Norman escribió:Yo soy No apto por c19. Si voy a Ulla y me dan no apto, podría ir a Junio? Aquí me han dicho que no.

En el BOE solo contempla si la delegación te da no apto permanente y en Ulla te dan no apto, con lo que te permite ir a Junio pero mi caso no es de permanente con lo que no entiendo la situación
Vamos a ver Mr. Norman si te animamos un poco a ti y a los que estén en tu caso

Estas son las bases de la convocatoria extraídas del BOE sobre NO APTOS:

Código: Seleccionar todo

3. Condiciones para participar en la convocatoria

Podrán optar a las plazas ofertadas quienes, el día en que soliciten cita previa para
participar en las pruebas de selección del Ciclo que corresponda, sin perjuicio de lo que
se detalle expresamente en la base correspondiente, cumplan y mantengan hasta el momento de la incorporación al centro de formación, las siguientes condiciones:

3.1 Condiciones generales comunes para solicitantes nacionales y extranjeros:

3.3.j) No haber sido calificado «No apto permanente» en el Ciclo de Selección
número 1 de esta convocatoria, por algún Centro de Selección o Unidad de
Reconocimiento de los Hospitales y Centros Sanitarios de la Red Hospitalaria de la
Defensa, en alguna de las causas recogidas en el Cuadro Médico de Exclusiones que
figura en el apéndice 3.

De la cual se desprende en el apartado 3.3.j, que para NO poder presentarse al segundo ciclo debes ser declarado “NO APTO PERMANENTE”

De ahí la duda que decías de lo aportado por el compañero xuky (que pego a continuación) sobre que solo hablaba de «No apto permanente». Eso es debido a que el simplemente “NO APTO” no tendría limitación alguna en los siguientes ciclos.

Los solicitantes que participen en el Ciclo de Selección número 1 y sean calificados en el Centro de Selección como «No apto permanente», que sean dictaminados por la Unidad de Reconocimiento de los Hospitales y Centros Sanitarios de la Red Hospitalaria de la Defensa correspondiente como «No apto», serán habilitados por la Comisión Permanente de Selección para, en su caso, permitir a los que soliciten nueva cita previa participar con total garantía en el proceso de selección del Ciclo de Selección número 2.
El interesado podrá renunciar en cualquier momento a la revisión instada manteniendo la calificación obtenida anteriormente, en cuyo caso y si a sus intereses conviene, podrá solicitar nueva cita previa en otro Ciclo de Selección y realizar en su totalidad el proceso de selección, si aun mantiene los requisitos establecidos en las bases de la presente o siguientes convocatorias.
Los solicitantes calificados como «Apto» en el reconocimiento médico efectuado dentro del desarrollo del proceso del Ciclo de Selección número 1 y soliciten participar en el Ciclo de Selección número 2, sólo conformarán el cuestionario de salud correspondiente, la analítica de orina con detección de tóxicos y, en su caso, el test de embarazo. En caso de existir discrepancia entre los cuestionarios de salud, o siempre que el médico del Centro de Selección lo considere conveniente, los solicitantes referidos deberán someterse al reconocimiento médico en su totalidad.

Profundizando mas en lo aportado por xuky:.

Personalmente entiendo que:
Si pasas el reconocimiento en el Gómez Ulla, en el peor de los casos lo que pudiera ocurrir es que allí te dieran «No apto permanente» cosa muy poco probable, porque como mucho se van a limitar a corroborar lo dicho en el centro de selección.

Pero como tampoco son tan malos seria de aplicación esto:

Por lo tanto entiendo que aunque en el Gómez Ulla te dieran «No apto permanente» siempre podrías renunciar a la revisión alli practicada y quedarte con el “NO APTO”

Mi opinión particular. Pasa el reconocimiento en el Gómez Ulla, si te dan “Apto” cojonudo, si te dan “No Apto” te quedas como estas y vas en junio, y en el improbable caso de que te dieran «No apto permanente» renuncias al revisión y punto.

Un saludo.

badenes_

Desconocido

Mensaje por badenes_ »

Hola, buenas noches.

A los que habeis ido a G. Ulla al médico tambien os han hecho tacto rectal, quiero decir, dedo en el culo.

Pregunto

redrice17

Desconocido

Mensaje por redrice17 »

badenes_ escribió:Hola, buenas noches.

A los que habeis ido a G. Ulla al médico tambien os han hecho tacto rectal, quiero decir, dedo en el culo.

Pregunto
Hola,a mi también, no se exactamente para que, ademas de en los laterales de los huevecetes para temas de hernias creo que me dijeron

frjm

Desconocido

Mensaje por frjm »

Pregunto
A mi también me lo hicieron... y luego quiso tocarme.. y contarme los lunares de mi cuerpo... decía que seria un juego muy divertido.. pero no me divertí
PD después del tacto rectal me hizo olerle el dedo..

serx94

Desconocido

Mensaje por serx94 »

Pregunto
Yo lo pase bastante mal porque cuando me dijo el.doctor girese para la.exploración por favor me entro el canguelo pero luego se pone un guante blanco de látex y todo va como la seda uno se acostumbra y todo a ese miembro viejo y frío dentro de ti, espero haber servido de ayuda

goes44

Desconocido

Mensaje por goes44 »

Cuantos dedos os metieron? usan vaselina o es verdad lo de que el medico se escupe el dedo?

Solounomas

Desconocido

Mensaje por Solounomas »

Oye, yo voy el 3 de Mayo.
Se pueden cambiar los roles y meterle el dedo tú al médico? Me gustaría más..

badenes_

Desconocido

Mensaje por badenes_ »

goes44 escribió:Cuantos dedos os metieron? usan vaselina o es verdad lo de que el medico se escupe el dedo?
Fué algo extraño la verdad, no me lo esperaba, así sin lubricar, y empujaba con fuerza hacia adentro y decia, lo notas? Notas eso?... Me derrumbé, lloré

Lo siento no quiero hablar más de ello

HK36E

Desconocido

Mensaje por HK36E »

Hahahahaha caga suelto menudo cachondeo de tema

Mona

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Mona »

c19??? y con estos qué hacemos??? :surprise: :surprise: :surprise:
https://www.youtube.com/watch?v=UZiEoe_FUFo

Cabo

Vicen172

Desconocido

Mensaje por Vicen172 »

Hola compañeros aunque ya habrán explicado como va en el gomez ulla yo os cuento mi experiencia con el cardiólogo para quien quiera escuchar varias opiniones. Primero os digo que si vais en coche os vana entrar ganas de meteros con el coche a la consulta ya que es casi imposible aparcar tenía cita a las 11 y entre al parking a las 10.30 , a las 10.50 conseguí aparcar como a 2 km del edificio de cuidados mínimos tuve que ir corriendo. Luego llegue y resulta que no aparecía en las listas ( un cachondeo todo) pero aún así como tenía el papel que me dieron en el centro de reclutamiento me atendieron sin problemas me tomaron la tensión que al principio la tenía por las nubes ya que tuve que ir corriendo me tranquiliza y todo perfecto me hicieron un electrocardiograma. Y después de más de dos horas esperando por fin me atendió el cardiólogo y me dijo que porque me habían mamdado ahí si no tenía ni soplos ni nada de nada. En resumen todos muy mujeres y me dieron el apto. El médico calvo del centro de reclutamiento de Atocha se tiene que mirar un oído porque la mayoría de los que han ido no tienen soplos en cambio el si lo tiene pero cerebral. Un saludo compañeros

badenes_

Desconocido

Mensaje por badenes_ »

Vicen172 escribió:Hola compañeros aunque ya habrán explicado como va en el gomez ulla yo os cuento mi experiencia con el cardiólogo para quien quiera escuchar varias opiniones. Primero os digo que si vais en coche os vana entrar ganas de meteros con el coche a la consulta ya que es casi imposible aparcar tenía cita a las 11 y entre al parking a las 10.30 , a las 10.50 conseguí aparcar como a 2 km del edificio de cuidados mínimos tuve que ir corriendo. Luego llegue y resulta que no aparecía en las listas ( un cachondeo todo) pero aún así como tenía el papel que me dieron en el centro de reclutamiento me atendieron sin problemas me tomaron la tensión que al principio la tenía por las nubes ya que tuve que ir corriendo me tranquiliza y todo perfecto me hicieron un electrocardiograma. Y después de más de dos horas esperando por fin me atendió el cardiólogo y me dijo que porque me habían mamdado ahí si no tenía ni soplos ni nada de nada. En resumen todos muy mujeres y me dieron el apto. El médico calvo del centro de reclutamiento de Atocha se tiene que mirar un oído porque la mayoría de los que han ido no tienen soplos en cambio el si lo tiene pero cerebral. Un saludo compañeros
Te hicieron lo del dedo compañero?

NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

Siento deciros que dejaos de películas, olvidad el boe, que el boe se le pasan por los huevos (un ejemplo claro es que en mi delegación hice los abdominales sin tiempo y las flexiones con los brazos como me dio la gana) QUIEN TENGA UN NO APTO EN DROGAS O PERSONALIDAD NO PUEDE PRESENTARSE EN JUNIO. Fuente: Psicóloga de una delegación (no puedo decir cual).
No creáis que me lo invento para hundiros la moral, es la verdad, para que os toméis más en serio escala de suboficiales o de oficiales o si os llama el CNP o G.Civil y no quereis perder tiempo.
Si no me creéis llamad a defensa y preguntarlo. Siento decíroslo así.
Un abrazo a todos y MUCHISIMA SUERTE CON LOS RECURSOS.

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

NachoDiez escribió:Siento deciros que dejaos de películas, olvidad el boe, que el boe se le pasan por los huevos (un ejemplo claro es que en mi delegación hice los abdominales sin tiempo y las flexiones con los brazos como me dio la gana) QUIEN TENGA UN NO APTO EN DROGAS O PERSONALIDAD NO PUEDE PRESENTARSE EN JUNIO. Fuente: Psicóloga de una delegación (no puedo decir cual).
No creáis que me lo invento para hundiros la moral, es la verdad, para que os toméis más en serio escala de suboficiales o de oficiales o si os llama el CNP o G.Civil y no quereis perder tiempo.
Si no me creéis llamad a defensa y preguntarlo. Siento decíroslo así.
Un abrazo a todos y MUCHISIMA SUERTE CON LOS RECURSOS.
Confirmo lo que dice el compañero.
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

LeSeChris

Coronel
Medals: 13

Mensaje por LeSeChris »

No con lo del tiempo y los brazos porque eso es según la subdelegación, pero si lo de junio
Sonríeeeeeeee!! Mañana será peor.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Coronel

NachoDiez

Desconocido

Mensaje por NachoDiez »

Lo siento chicos, me sienta mal decirlo, pero tenía que decirlo porque he leído en este post muchas milongas de que según el boe si, o que si no recurres si... déjense de bobadas y por estos meses (si les dan el no apto en el recurso) céntrense en otra oposición si es lo que quieren o en otra alternativa o lo que sea.
Un abrazo.

fucrefr

Desconocido

Mensaje por fucrefr »

Buenas tardes a todos. Después de dos días de mucho sufrimiento, ya tengo en mis manos el apto. Fui el martes al Gómez Ulla Y hoy me han llamado que soy apto para hacer las físicas. Menos mal, porque tenía plaza... Después de tanto sufrimiento al final ha llegado la recompensa. Suerte a todos.

burda

Desconocido

Mensaje por burda »

fucrefr escribió:Buenas tardes a todos. Después de dos días de mucho sufrimiento, ya tengo en mis manos el apto. Fui el martes al Gómez Ulla Y hoy me han llamado que soy apto para hacer las físicas. Menos mal, porque tenía plaza... Después de tanto sufrimiento al final ha llegado la recompensa. Suerte a todos.
medico o psicologo?

fucrefr

Desconocido

Mensaje por fucrefr »

Psicólogo

PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

fucrefr escribió:Buenas tardes a todos. Después de dos días de mucho sufrimiento, ya tengo en mis manos el apto. Fui el martes al Gómez Ulla Y hoy me han llamado que soy apto para hacer las físicas. Menos mal, porque tenía plaza... Después de tanto sufrimiento al final ha llegado la recompensa. Suerte a todos.
Felicidades compañero , por que te mandaron ?

burda

Desconocido

Mensaje por burda »

fucrefr escribió:Psicólogo
enhorabuena tio ya que es dificil k den el apto ahi mucha suerte con las fisicas tio.

Disrup

Sargento

Mensaje por Disrup »

NachoDiez escribió:Lo siento chicos, me sienta mal decirlo, pero tenía que decirlo porque he leído en este post muchas milongas de que según el boe si, o que si no recurres si... déjense de bobadas y por estos meses (si les dan el no apto en el recurso) céntrense en otra oposición si es lo que quieren o en otra alternativa o lo que sea.
Un abrazo.

Nacho... de verdad... me caes mal jajaja te has ganado mi mas sincero desprecio con cada post que has publicado, demostrando lo buen compañero que eres y las ganas que tienes de joder al prójimo... Enhorabuena por tu apto, pero en serio... espero que madures... por que sino... lo vas a pasar muy muy mal...

PD: notese la ironía en algún que otro segmento de mi párrafo.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

gurka5120

Desconocido

Mensaje por gurka5120 »

LeSeChris escribió: Confirmo lo que dice el compañero.

Hola a todos, parece que algunos tienen interés en que la gente no haga uso de sus derechos.

Vamos a ver, donde pone en la convocatoria del BOE que un NO APTO no pueda presentarse en seis meses o en ciclos posteriores.

En mi post anterior demuestro que según las condiciones de la convocatoria del BOE, un NO APTO no tiene ninguna limitación para poder presentarse posteriormente.

Reto a los que afirman lo contrario que publiquen la documentación oficial donde pone lo que ellos dicen. Quizás estoy equivocado y me gustaría saberlo. (Pero quiero documentación, no me han dicho, me contaron, el capitán es mi tío, etc, etc.)

Por desgracia en las subdelegaciones hay gente que sabe menos de las condiciones de la convocatoria que nosotros y habla por hablar. Y esto lo digo por experiencia propia.

Por otro lado y quizás el mas importante, en cualquier oferta de empleo publico lo puesto en la convocatoria del BOE es palabra de dios, y se ciñen a ella a rajatabla, sabéis porque, por que ante cualquier reclamación teniendo razón les supone muchos quebraderos de cabeza.

Un saludo y suerte a todos.
Última edición por gurka5120 el Vie, 01 May 2015, 23:24, editado 1 vez en total.

kill3r0nci0

Sargento

Mensaje por kill3r0nci0 »

yo veo que algunos vais con buena intención ( o eso quiero yo creer ), pero os equivocáis y mucho.

Lo primero de todo es que lo diga una psicóloga misteriosa o venga dios y te haga escribir en una piedra eso... es imposible. Solo hay una causa por la que no te puedas presentar por un no apto en la siguiente convocatoria. Esta causa se llama no apto permanente. Hay enfermedades cardíacas y de otros tipos que son crónicas y te incapacitan para la vida militar. Ayer se presento una amiga mía, no apta en aptitud el c19. Le pregunta para reclamar y le dicen que puede hacerlo en esta o en la siguiente convocatoria de junio. No contenta con la respuesta pregunta al capitán de la subdelagacion misma respuesta y confirmación. No contenta aun, llama a cartagena y pregunta para asegurarse del todo misma respuesta. PUEDE PRESENTARSE EN JUNIO, RECLAMAR SU NO APTO, Y PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA.

Cuando deis por hecho algo, preguntarlo 3 veces, investigad un poquito. No deis información al tun tun sin su correspondiente comprobación previa, podeis dejar gente fuera en junio inintencionadamente

Un saludo ^^
falta muy poco aguantad !

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

charmann

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por charmann »

Sois la polla, os queréis quitar gente de encima a base de mentiras.
Espero que nunca seáis mis compañeros.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

kill3r0nci0

Sargento

Mensaje por kill3r0nci0 »

charmann escribió:Sois la polla, os queréis quitar gente de encima a base de mentiras.
Espero que nunca seáis mis compañeros.
tampoco es eso hombre, no creo que su intencion sea esa
falta muy poco aguantad !

charmann

Subteniente
Medals: 6

Mensaje por charmann »

Me he calentado un poco sí jaja pido perdón.
Pero realmente es lo que pienso, por el tono y la insistencia. No es la primera vez que lo veo, la gente es capaz de esto y más.
No es mi caso, no he tenido ningún problema en el test de personalidad, pero molesta ver esto.

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.