Tatuajes en el reconocimiento médico
-
pucehool10
Topic author 
Re: Tatuajes en el reconocimiento médico
Buenas tardes compañeros. Quisiera consultar una duda. Si una persona lleva un tatuaje visible y va maquillado al reconocimiento médico y te lo pillan, te dan un No Apto en esta convocatoria y tienes derecho a presentarte a la siguiente o hay algún tipo de sanción por la que no puedas presentarte a la siguiente convocatoria? Gracias de antemano y por favor, que responda alguien que tenga conocimiento de este tipo de hechos. Un saludo!
-
pucehool10
Topic author 
Y por consiguiente, si decidiera no maquillarse y no ir, si no se presentara a las pruebas físicas y al reconocimiento médico (segunda fase) habría algún tipo de sanción que le impidiera presentarse a la segunda convocatoria de este año?pucehool10 escribió:Buenas tardes compañeros. Quisiera consultar una duda. Si una persona lleva un tatuaje visible y va maquillado al reconocimiento médico y te lo pillan, te dan un No Apto en esta convocatoria y tienes derecho a presentarte a la siguiente o hay algún tipo de sanción por la que no puedas presentarte a la siguiente convocatoria? Gracias de antemano y por favor, que responda alguien que tenga conocimiento de este tipo de hechos. Un saludo!
-
Albis
Topic author 
Hola a todos !!
Este tema me interesa ya que yo me estoy sacando un tattoo de la muñeca. Es pequeño, una frase 8 cm de largo. Llevo 3 sesiones y empiezan a verse las letras rotas , pero dudo que llegue al examen sin él.
Alguien conoce algun sitio en Zaragoza o alrededores que me pueda ir mejor?
Muchas gracias
Este tema me interesa ya que yo me estoy sacando un tattoo de la muñeca. Es pequeño, una frase 8 cm de largo. Llevo 3 sesiones y empiezan a verse las letras rotas , pero dudo que llegue al examen sin él.
Alguien conoce algun sitio en Zaragoza o alrededores que me pueda ir mejor?
Muchas gracias
-
PREMIOO
Topic author 
Lo tienes muy chungo en una muñeca por no decir imposible.
-
Albis
Topic author 
Lo tengo en la muñeca pero más bien va hacia el brazo. Sé que está complicada la cosa, pero he leído que a alguien se le está borrando.
-
ilicecabo

- Medals: 6
Tengo 5 tatuajes que ningún de ellos son visibles tanto como el uniforme de verano y invierno y nada anticonstitucional racista o de sexo tengo en hombros pecho costillas y cuadrips arriba de la rodilla ¿Pasaria algo?
-
portero89

- Medals: 8
En principio compañero si ninguno es visible con niguna de las uniformidades de verano donde las mayores pegas las ponen en los brazos si estan muy cerca del codo, no deberias tener ningun problema si ademas no contienen nada anticonstitucional o similar. Otra cosa el medico que te toque, pero tal como te digo no deberias tener problema puesto que cumple los requisitos de poder llevar tatuajes.ilicecabo escribió:Tengo 5 tatuajes que ningún de ellos son visibles tanto como el uniforme de verano y invierno y nada anticonstitucional racista o de sexo tengo en hombros pecho costillas y cuadrips arriba de la rodilla ¿Pasaria algo?
-
ilicecabo

- Medals: 6
Otra pregunta ¿Siempre llevan pantalón largo haga calor o no? Me refiero al uniforme.
-
You are disconnected.