Zapatillas CEFOT

Topic author
TenienteDam

Desconocido

Re: Zapatillas CEFOT

Mensaje por TenienteDam »

Buenas, yo os voy a recomendar las mias con las que llevo corriendo unos 4 meses ya.

Son las Mizuno Wave Maverick (en decathlon estan por 100 €). Son neutras y tambien valen un poco para todo. La verdad es que voy de lujo con ellas y son las que me llevare al CEFOT. Ademas son muy comodas.

Os recomiendo no gastaros menos de 70-80 € en las zapas (no hace falta tampoco ir a los 170 € que cuestan las ultimas asics nimbus) pero como he leido que dice algun otro compañero, son nuestras piernas y solo tenemos 2.

Edito: Link al modelo http://www.zapatillasrunning.net/mizuno ... illas/1236

formacamp

marcosgnzl

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por marcosgnzl »

TenienteDam escribió:Buenas, yo os voy a recomendar las mias con las que llevo corriendo unos 4 meses ya.

Son las Mizuno Wave Maverick (en decathlon estan por 100 €). Son neutras y tambien valen un poco para todo. La verdad es que voy de lujo con ellas y son las que me llevare al CEFOT. Ademas son muy comodas.

Os recomiendo no gastaros menos de 70-80 € en las zapas (no hace falta tampoco ir a los 170 € que cuestan las ultimas asics nimbus) pero como he leido que dice algun otro compañero, son nuestras piernas y solo tenemos 2.

Edito: Link al modelo http://www.zapatillasrunning.net/mizuno ... illas/1236
Están a 45 en decathlon:

http://www.decathlon.es/wave-maverick-a ... 25300.html

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
basu96

Desconocido

Mensaje por basu96 »

Buenas, seguramente acabe en ferrol (escaño o esengra) y según tengo entendido allí se suele correr por asfalto. Ahora mismo tengo las nike pegasus 30 y me van bastante bien pero son muy llamativas y me dijeron que recomiendan no llevárselas llamativas. Tengo plantillas personalizadas y pensaba en pillarme unas zapatillas buenas para asfalto, Cual me recomendáis?. Gracias de antemano y un saludo.

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Yo tengo que ir a por unas zapatillas tambien al decahtlon me duele la rodilla por la parte interna a veces y creo que son por las zapatillas , creo que tengo pisada pronadora al correr el talon se me mete un poco hacia dentro.algun consejo de zapatillas ?

Topic author
cantos47

Desconocido

Mensaje por cantos47 »

basu96 escribió:Buenas, seguramente acabe en ferrol (escaño o esengra) y según tengo entendido allí se suele correr por asfalto. Ahora mismo tengo las nike pegasus 30 y me van bastante bien pero son muy llamativas y me dijeron que recomiendan no llevárselas llamativas. Tengo plantillas personalizadas y pensaba en pillarme unas zapatillas buenas para asfalto, Cual me recomendáis?. Gracias de antemano y un saludo.
Yo tengo exactamente las mismas que tu, las pegasus amarillas, y me las voy a llevar a la formación, mas que nada porque gente que ha entrado en los ciclos de 2014 y 2013, ( bripac y transmisiones), me han dicho que las lleve, que hay gente que lleva hasta medias de compresion.
Tambien te digo que he pensado como tu y no sabia muy bien que hacer...porque son muy cantosas

marcosgnzl

Sargento Primero

Mensaje por marcosgnzl »

basu96 escribió:Buenas, seguramente acabe en ferrol (escaño o esengra) y según tengo entendido allí se suele correr por asfalto. Ahora mismo tengo las nike pegasus 30 y me van bastante bien pero son muy llamativas y me dijeron que recomiendan no llevárselas llamativas. Tengo plantillas personalizadas y pensaba en pillarme unas zapatillas buenas para asfalto, Cual me recomendáis?. Gracias de antemano y un saludo.
Yo en asfalto utilizo unas glycerin 11 y me va bastante bien. En amazon.co.uk se pueden encontrar por 70-80 € y es un modelo de alta gama a precio de zapatilla de gama media de marca

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
guito_isla

Desconocido

Mensaje por guito_isla »

Buenas compañeros.
Me hechao el ratillo leyendo todo lo q decis de las zapas y me llama la atencion q no parais de decir q hay q llevar unas q no sean muy cantosas, y mi pregunta es: q pasa por llevar las zapas cantosas? Quien hoy en dia encuentra unas zapas medio buenas q no tengan colores fluor a tope?
Porque yo me compre las nimbus 17 y son enteras verde fluor... Me tiene un poco rallado el tema.
Saludos

Topic author
redrice17

Desconocido

Mensaje por redrice17 »

guito_isla escribió:Buenas compañeros.
Me hechao el ratillo leyendo todo lo q decis de las zapas y me llama la atencion q no parais de decir q hay q llevar unas q no sean muy cantosas, y mi pregunta es: q pasa por llevar las zapas cantosas? Quien hoy en dia encuentra unas zapas medio buenas q no tengan colores fluor a tope?
Porque yo me compre las nimbus 17 y son enteras verde fluor... Me tiene un poco rallado el tema.
Saludos
Se supone que hay algunos mandos, que no quieren las zapatillas cantosas, pero en la actualidad no creo que haya problemas porque todas las que hay buenas son cantosas.

Topic author
guito_isla

Desconocido

Mensaje por guito_isla »

redrice17 escribió:
Se supone que hay algunos mandos, que no quieren las zapatillas cantosas, pero en la actualidad no creo que haya problemas porque todas las que hay buenas son cantosas.
Por eso decia, que hoy en dia todo el mundo tiene algo cantoso en las zapas. Ademas teniendo las nimbus17 no me voy a comprar otras mas "discretas" por que no les gusten, antes estan mis piernas

Topic author
abulense

Desconocido

Mensaje por abulense »

guito_isla escribió:
Por eso decia, que hoy en dia todo el mundo tiene algo cantoso en las zapas. Ademas teniendo las nimbus17 no me voy a comprar otras mas "discretas" por que no les gusten, antes estan mis piernas
Ahí esta el problema, las mias tambien son cantosas, pero si nos toca algun "capullo" el dira que antes estan sus ordenes q tus piernas jajajj, no creo q pase nada pero cruzare los dedos x si acaso :pray:

Topic author
goes44

Desconocido

Mensaje por goes44 »

El ciclo pasado en el segundo ciclo de Cáceres y Camposoto llevaban zapatillas de colorines y no pasó nada, lo sé por que tuve amigos en los dos y uno tienes las asics estas de todos los colores rosa, verde..etc y el otro las tiene amarillas y verdes que se le ven a kms.

Hoy en día todas son así para si corres por la noche que se te vean no creo que haya ningun problema y si lo hay que repito creo que no habrá.. cinta aislante negra para que no se vea y a correr.

Topic author
redrice17

Desconocido

Mensaje por redrice17 »

goes44 escribió:El ciclo pasado en el segundo ciclo de Cáceres y Camposoto llevaban zapatillas de colorines y no pasó nada, lo sé por que tuve amigos en los dos y uno tienes las asics estas de todos los colores rosa, verde..etc y el otro las tiene amarillas y verdes que se le ven a kms.

Hoy en día todas son así para si corres por la noche que se te vean no creo que haya ningun problema y si lo hay que repito creo que no habrá.. cinta aislante negra para que no se vea y a correr.
¿Cinta aislante en las zapas? como la lias ... jaja

Topic author
goes44

Desconocido

Mensaje por goes44 »

redrice17 escribió:
¿Cinta aislante en las zapas? como la lias ... jaja
Jajajajajaja haber no será necesaria por que te dejaran pero si tus zapas valen 170 y no te dejan usarlas por los colores le tapas los colores con cinta aislante.. eso e asi churra... Recursos de gente tiesa o con poco dinero jajajajaja

Topic author
redrice17

Desconocido

Mensaje por redrice17 »

goes44 escribió: Jajajajajaja haber no será necesaria por que te dejaran pero si tus zapas valen 170 y no te dejan usarlas por los colores le tapas los colores con cinta aislante.. eso e asi churra... Recursos de gente tiesa o con poco dinero jajajajaja
Las pintamos con betún de las botas y ale ... jajaj

Topic author
baenaar

Desconocido

Mensaje por baenaar »

Estas se pueden considerar cantosas?
gracias

http://www.asics.com/es/es-es/Tienda/Za ... 23322.4200

Topic author
Be1902

Desconocido

Mensaje por Be1902 »

baenaar escribió:Estas se pueden considerar cantosas?
gracias

Éstas son las que me quiero comprar yo también, pero estoy en la duda por el color, ¿qué os parecen éstas para el terreno del CEFOT?

Topic author
redrice17

Desconocido

Mensaje por redrice17 »

Be1902 escribió:
Éstas son las que me quiero comprar yo también, pero estoy en la duda por el color, ¿qué os parecen éstas para el terreno del CEFOT?
La suela es para asfalto y caminos, creo que te valen. Además, con el gel tienen buena amortiguación.

Topic author
redrice17

Desconocido

Mensaje por redrice17 »

baenaar escribió:Estas se pueden considerar cantosas?
gracias

Comparadas con las que voy a llevar yo que son naranjas y verdes , son discretas ... jajaj

kawe92

Sargento Primero
Medals: 10

Mensaje por kawe92 »

Zapatillas para combinar asfalto y montaña

Para todos aquellos que tengan dudas sobre zapatillas que puedan combinar asfalto y montaña.

Antes de "entrar en harina", una matización. Muchos se refieren a las zapatillas aptas para combinar asfalto y montaña como mixtas, cosa incorrecta dentro de la jerga habitualmente usada en el mundillo zapateril. Y es que la zapatillas conocidas normalmente como mixtas, son las que están a medio camino entre las diseñadas para competición y las de entrenamiento. Es decir, son las que normalmente se usan para utilizar en entrenamientos de calidad.

Centrándonos en el tema, lo primero advertir, como ya hemos dicho varias veces en el consultorio, que las zapatillas de asfalto de gama media/alta aguantan sin problemas entrenos por parques de tierra o caminos forestales que no sean abruptos. Se necesita una zapatilla más específica cuando los entrenamientos discurren fuera de los caminos, zonas de piedras, raíces, grava suelta...

¿Y por qué no valen las zapatillas "puras" de trail para asfalto y viceversa? Simplemente porque sus características no están diseñadas para ello lo cual propicia, entre otros inconvenientes, que la vida útil de las mismas se reduce mucho.

Por eso, para quienes ruedan unos kilómetros por asfalto hasta llegar a la zona de montaña en la que realizan habitualmente sus entrenamientos existen unas zapatillas especialmente diseñadas para ellos. Algunos de estos modelos, como nos gusta hacer divididos en función del tipo de pisada, son los siguientes:

Neutras:
Mizuno Wave Kien
Salomon XR Crossmax 2 (en la foto)
Salomon XR Mission
Salomon XR Shift
Brooks Adrenaline ASR 9 (también válidas para pronadores leves)
Brooks Ghost 7 GTX
Under Armour Charge RC Storm
Saucony Ride 7 GTX

Pronadoras:
Salomon XR Crossmax Guidance
Saucony ProGrid Guide TR 4 (levemente pronadora)
Asics GT 1000 2 GTX (leves y moderados)

Todos estos modelos están confeccionados para ser utilizados en terrenos montañosos no excesivamente técnicos. Para terrenos complicados, hay que utilizar "irremediablemente" modelos "puros" de trail.

http://www.zapatillasrunning.net/blog/z ... a/post/156
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
bgs93

Desconocido

Mensaje por bgs93 »

Buenas, he leido todos los comentarios y no me queda nada claro la superficie por donde se va a correr durante la formación. Yo tengo unas New Balance all terrains de trail y luego de asfalto unas mizuno wave connect y unas adidas boost, el tema está en que con las New Balance no duraría ni dos semanas en caso de correr por asfalto. Yo iría a Cáceres, ¿alguien sabría decir por donde se suele correr alli?

Topic author
redrice17

Desconocido

Mensaje por redrice17 »

bgs93 escribió:Buenas, he leido todos los comentarios y no me queda nada claro la superficie por donde se va a correr durante la formación. Yo tengo unas New Balance all terrains de trail y luego de asfalto unas mizuno wave connect y unas adidas boost, el tema está en que con las New Balance no duraría ni dos semanas en caso de correr por asfalto. Yo iría a Cáceres, ¿alguien sabría decir por donde se suele correr alli?
Algo de asfalto pero sobre todo tierra.

SergioDuran

Sargento
Medals: 5

Mensaje por SergioDuran »

kawe92 escribió:Zapatillas para combinar asfalto y montaña

Para todos aquellos que tengan dudas sobre zapatillas que puedan combinar asfalto y montaña.

Antes de "entrar en harina", una matización. Muchos se refieren a las zapatillas aptas para combinar asfalto y montaña como mixtas, cosa incorrecta dentro de la jerga habitualmente usada en el mundillo zapateril. Y es que la zapatillas conocidas normalmente como mixtas, son las que están a medio camino entre las diseñadas para competición y las de entrenamiento. Es decir, son las que normalmente se usan para utilizar en entrenamientos de calidad.

Centrándonos en el tema, lo primero advertir, como ya hemos dicho varias veces en el consultorio, que las zapatillas de asfalto de gama media/alta aguantan sin problemas entrenos por parques de tierra o caminos forestales que no sean abruptos. Se necesita una zapatilla más específica cuando los entrenamientos discurren fuera de los caminos, zonas de piedras, raíces, grava suelta...

¿Y por qué no valen las zapatillas "puras" de trail para asfalto y viceversa? Simplemente porque sus características no están diseñadas para ello lo cual propicia, entre otros inconvenientes, que la vida útil de las mismas se reduce mucho.

Por eso, para quienes ruedan unos kilómetros por asfalto hasta llegar a la zona de montaña en la que realizan habitualmente sus entrenamientos existen unas zapatillas especialmente diseñadas para ellos. Algunos de estos modelos, como nos gusta hacer divididos en función del tipo de pisada, son los siguientes:

Neutras:
Mizuno Wave Kien
Salomon XR Crossmax 2 (en la foto)
Salomon XR Mission
Salomon XR Shift
Brooks Adrenaline ASR 9 (también válidas para pronadores leves)
Brooks Ghost 7 GTX
Under Armour Charge RC Storm
Saucony Ride 7 GTX

Pronadoras:
Salomon XR Crossmax Guidance
Saucony ProGrid Guide TR 4 (levemente pronadora)
Asics GT 1000 2 GTX (leves y moderados)

Todos estos modelos están confeccionados para ser utilizados en terrenos montañosos no excesivamente técnicos. Para terrenos complicados, hay que utilizar "irremediablemente" modelos "puros" de trail.

http://www.zapatillasrunning.net/blog/z ... a/post/156
Muchas gracias compañero!!!! Gran aporte!!!
1r Ciclo 2014: 6'5
1r Ciclo 2015: 6'25 PLAZA OBTENIDA!!

Regimiento de Cabellería Ligera, España 11!!!
Imagen

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Taisma

Desconocido

Mensaje por Taisma »

Vamos a ver...yo estuve toda la instruccion y varios meses en la unidad saliendo a correr con unas del decathlon que no llegaban a 30 euros y no tuve ningun dolor ni de pie ni de rodillas ni nada...me compre esas en un principio por falta de recursos pero al ver que me iban de lujo las use hasta que aguantaron..corria tanto ppr tierra como por asfalto y todos los dias bastantes kilometros....pero vamos que el que tenga perras que se gaste lo que quiera

Cidoncha

Sargento

Mensaje por Cidoncha »

Yo si entro me llevo unas nike de 30-40 euros que tienen 3 años ya y están algo reventadas!! jajajaj :nover:

...y si se terminan de romper... a correr con las que dan allí!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
PREMIOO

Desconocido

Mensaje por PREMIOO »

Ayer compre unas asisc cumulus 16 y esta mañana me ido a probarlas tienen una estabilidad impresionante las recomiendo , buena zapatilla.

marcosgnzl

Sargento Primero

Mensaje por marcosgnzl »

Cidoncha escribió:Yo si entro me llevo unas nike de 30-40 euros que tienen 3 años ya y están algo reventadas!! jajajaj :nover:

...y si se terminan de romper... a correr con las que dan allí!
Si valoras tus rodillas a largo plazo yo huiría de las deportivas genéricas de nike. A malas, son bastante mejoras las kalenji de 15-20 € del decathlon.

Pero en mi opinión, yo invertiría algo más de dinero y me curaba en salud, por lo que pueda pasar.

Topic author
austinpowers

Desconocido

Mensaje por austinpowers »

Yo me pillaria unas mizuno o unas asics de 50+ y eso siebdo neutras y dependiendo del destino....en un destino duro en fisico me pillaria lo que hiciese falta...pronacion, supinacion, etc.

Topic author
abulense

Desconocido

Mensaje por abulense »

Yo no es por nada chicos, pero la publicidad hace mucho daño.No os penseis que porque valgan 120 euros ya son la leche, porque lo que se paga es la novedad, porque cuando saquen otro modelo nuevo (6 meses despues) te las encuentras a la mitad de precio, no se si m explico.
Vamos que cada uno compre lo q quiera, faltaria más, pero es un consejo.

Topic author
austinpowers

Desconocido

Mensaje por austinpowers »

Ya por ser para pronador o supinador cuestan mas xdddd

MountainParis

Teniente
Medals: 13

Mensaje por MountainParis »

abulense escribió:Yo no es por nada chicos, pero la publicidad hace mucho daño.No os penseis que porque valgan 120 euros ya son la leche, porque lo que se paga es la novedad, porque cuando saquen otro modelo nuevo (6 meses despues) te las encuentras a la mitad de precio, no se si m explico.
Vamos que cada uno compre lo q quiera, faltaria más, pero es un consejo.
Completamente de acuerdo, y aparte de pagar la publicidad/novedad se paga la marca.

Veo mucha gente que se piensa que por llevar mas amortiguación se va a evitar las lesiones, justo al contrario, la amortiguación no te protege del golpe, hace que no sientas dolor por los golpes que das con el suelo, nada mas, el golpe te lo llevas igual(a no ser que tengas buena tecnica y no seas talonador, cosa complicada con tanta suela) y a la larga aparecen las lesiones.
Harder, Better, Faster, Stronger!
"Solo en la muerte termina el deber."
Imagen

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

jfantoso

Capitán

Mensaje por jfantoso »

¿Dónde venden las CEFOT? Porque en el Decathlon de aquí solo tienen NIKE, ADIDAS y alguna REBOOK, pero no he visto de estas... ¿Hay que encargarlas o algo? Gracias.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

SergioDuran

Sargento

jfantoso escribió:¿Dónde venden las CEFOT? Porque en el Decathlon de aquí solo tienen NIKE, ADIDAS y alguna REBOOK, pero no he visto de estas... ¿Hay que encargarlas o algo? Gracias.
Chistaco!!! Jajaja

Imagen

morganherrero

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por morganherrero »

Compañeros yo uso unas newton motion, y son increíbles. Para cualquier terreno valen perfectamente.
Ciclo 1° 2015- destino España 11

Topic author
rusoloco1988

Desconocido

Mensaje por rusoloco1988 »

Que tal son las Nike Roshe One? Son todo tela excepto la suela, muy comodas. Las he comprado hace poco http://m.nike.com/es/es_es/pd/roshe-one ... d-10294803

frulop14

Subteniente
Medals: 11

Mensaje por frulop14 »

rusoloco1988 escribió:Que tal son las Nike Roshe One? Son todo tela excepto la suela, muy comodas. Las he comprado hace poco http://m.nike.com/es/es_es/pd/roshe-one ... d-10294803
esas zapas son muy guapas y cómodas pero en principio solo son para caminar y dar paseitos, para correr no valen,son del tipo de las nike free, lo mas seguro es que con ellas puedas sufrir una lesión si corres con ella amenudo...de hecho en la misma descripcion del producto en la pagina que pasas te lo explica "El objetivo de esta zapatilla es ser versatil, para lleverla con o sin calcetines, elegir entre un look mas deportivo o mas formal, para CAMINAR o simplemente relajarse"..

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
adribu

Desconocido

Mensaje por adribu »

Yo me recogí el sábado las asics gt-2000. Mañana saldré a estrenarlas y ya os contaré, se supone q tienen q ser wenas.....

SergioDuran

Sargento

Yo estoy entre pillarme las nike pegasus +31 o las nike lunarglide 6... Rondan los 80-90€ por Internet

Imagen

Topic author
miguelitopito

Desconocido

Mensaje por miguelitopito »

SergioDuran escribió:Yo estoy entre pillarme las nike pegasus +31 o las nike lunarglide 6... Rondan los 80-90€ por Internet
Yo siempre he sido de pegasus!! Eso sí, al año unas nuevas!!

Un saludo!

Topic author
chanlee

Desconocido

Mensaje por chanlee »

miguelitopito escribió:
Yo siempre he sido de pegasus!! Eso sí, al año unas nuevas!!

Un saludo!
Pegasus van genial

Topic author
Victory88

Desconocido

Mensaje por Victory88 »

Yo estoy encantada con mis brooks, glycerin 12!!

Topic author
cantos47

Desconocido

Mensaje por cantos47 »

SergioDuran escribió:Yo estoy entre pillarme las nike pegasus +31 o las nike lunarglide 6... Rondan los 80-90€ por Internet
Yo llevo las pegasus +31 y la verdad que me han sorprendido gratamente. Eso sí, el color es amarillo chillona mas no poder.

Topic author
zapacordoba

Desconocido

Mensaje por zapacordoba »

Hola chavales con respecto a las zapatillas recomiendo las que me he comprado yo la verdad jaja son unas salomon x-scream de citytrail es decir son mixtas tanto para caminos como para asfalto llevo una semana con ellas y son la po... se adaptan muy bien al terreno y no son tan duras como las de trail puro asique por asfalto van muy bien tambien, lo malo es el precio que son sobre 100-120 euros yo he tenido la suerte de pillarlas en una tienda que iba a cerrar y me han salido por 60. Saludos

kawe92

Sargento Primero

Mensaje por kawe92 »

zapacordoba escribió:Hola chavales con respecto a las zapatillas recomiendo las que me he comprado yo la verdad jaja son unas salomon x-scream de citytrail es decir son mixtas tanto para caminos como para asfalto llevo una semana con ellas y son la po... se adaptan muy bien al terreno y no son tan duras como las de trail puro asique por asfalto van muy bien tambien, lo malo es el precio que son sobre 100-120 euros yo he tenido la suerte de pillarlas en una tienda que iba a cerrar y me han salido por 60. Saludos
Esas me las recomendaron en El corte inglés pero salían un poco caras como dices pero eran cómodas, y al final tuve la suerte de pillar las Asics gel fuji trabuco 3 GTX por 60€
1º Ciclo 2014 - 5,625
2º Ciclo 2014 - 6,275
1º Ciclo 2015 - 6,292
1º Ciclo 2018 - 6,290
Ex-Infante 2015-2018
Ejército del Aire 2018

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
conradi

Desconocido

Mensaje por conradi »

Yo me he comprado hoy las pulse 6 como las veis ??

Tango

Subteniente
Medals: 18

Mensaje por Tango »

Yo lo que si os recomiendo por encima de marcas y de zapatillas de trail y de todo eso, que os comáis unas zapatillas acorde a vuestra pisada,eso es lo mas fundamental de todo. Y si vais a coger plantillas las Iron Man del decatlón son muy buenas y salen a 17€ si no recuerdo mal.

Un saludo.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Kablank

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Kablank »

yo corro carreras de montaña de ultralarga diastancia. Y un consejo es que no os la jugueis con las zapatillas. NUNCA. Si son caras pero ir al fisio y demas es mas caro jajaj. Mi recomendacion para esos caminos y senderos que decis son las salomon slab xt6 o sportiva bhusido. Para personas entre 70 y 85 kg y para asfalto las pegassus si pesais menos de 75kg si no es el caso tirar de amortiguacion como las asics nimbus y modelos similiares. Es solo una opinion. Y a correr sin pensar!!!

Soldado

Topic author
Emeritense1415

Desconocido

Mensaje por Emeritense1415 »

yo me pillao unas adidas energy boost suela neutra para diferentes terrenos, son una pasada se nota muchisimo la amortiguacion

gelocho

Soldado
Medals: 1

Mensaje por gelocho »

como han dicho por ahi atras algo de las plantillas ironman,hoy me pase por el sprinter y las vi y tienen muy buena pinta pero vi que habia 3 modelos o tipos.
si alguien entiende sobre ellas me podria decir cuales son las mejores para asfalto(sera lo que mas pisemos en esengra no?)o cuales iran mejor de esas 3??gracias os dejo los enlaces:
ironman sport plus:
http://www.sprinter.es/accesorios-calza ... WTO4k_tmko
gel ironman perfomance:
http://www.sprinter.es/accesorios-calza ... WTO50_tmko
ironman gel insole:
http://www.sprinter.es/accesorios-calza ... WTO60_tmko

muchas gracias y perdon por el tostón jeje

Soldado

Topic author
Be1902

Desconocido

Mensaje por Be1902 »

Buenas noches, para no abrir otro post lo pongo aquí. ¿Qué ropa de deporte nos dan? Unas mallas según he leído ¿no? supongo que nosotros no podremos usar nada de fuera. Tengo unas calcetas de compresión para evitar la periostitis, he leído que se pueden usar, ¿sabéis algo?
Saludos.

SergioDuran

Sargento

gelocho escribió:como han dicho por ahi atras algo de las plantillas ironman,hoy me pase por el sprinter y las vi y tienen muy buena pinta pero vi que habia 3 modelos o tipos.
si alguien entiende sobre ellas me podria decir cuales son las mejores para asfalto(sera lo que mas pisemos en esengra no?)o cuales iran mejor de esas 3??gracias os dejo los enlaces:
ironman sport plus:
http://www.sprinter.es/accesorios-calza ... WTO4k_tmko
gel ironman perfomance:
http://www.sprinter.es/accesorios-calza ... WTO50_tmko
ironman gel insole:
http://www.sprinter.es/accesorios-calza ... WTO60_tmko

muchas gracias y perdon por el tostón jeje
Holaaaa, yo ayer me compre las ultimas plantillas que has puesto, en el decathlon (me salieron más baratas). Tampoco me fijé en ninguna otra pero según me han comentado de las mejores plantillas a ese precio que hay! Yo si fuera tu me pillaría las últimas.

Un saludo compañero!

Imagen

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.