Unidades con la nota más baja
-
lbc1997
Topic author 
Unidades con la nota más baja
Pues eso compañeros, cuáles suelen ser las unidades con menor nota de corte? muchas gracias 
-
Coruña2015

- Medals: 8
Re: Unidades con la nota más baja
Eso es muy variable.. al parecer este ciclo quedaron bastante bajas ingenieros en Pontevedra y Czm, sin embargo si hubieran sacado 100 plazas de cada te digo yo que el cuento era otro.
-
naxeteh
Topic author 
Si estas pensando lo que yo pienso, que es elegir una unidad simplemente para poder entrar sea cual sea porque tiene la nota muy baja, vas a patinar...
1º porque seguro que no eres el unico "genio" al que se le a ocurrido esa magistral idea, y el proximo ciclo esas unidades seran de las mas demandadas...
Y segundo, porque si eliges zapadores y tienes la "suerte" (
) de entrar, si luego no es una unidad que te guste que haces? pedir la baja?...
Tener mucho cuidado con las plazas que pedis, que luego vienen las sorpresas
1º porque seguro que no eres el unico "genio" al que se le a ocurrido esa magistral idea, y el proximo ciclo esas unidades seran de las mas demandadas...
Y segundo, porque si eliges zapadores y tienes la "suerte" (
Tener mucho cuidado con las plazas que pedis, que luego vienen las sorpresas
-
Ezapac2015
Topic author 
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... ciclo1.pdflbc1997 escribió:Pues eso compañeros, cuáles suelen ser las unidades con menor nota de corte? muchas gracias
-
lbc1997
Topic author 
Muchas gracias por el aporte Ezapac, por lo visto no son tan altas las notas de Tierra no?
Es que sinceramente voy a ir apurado, es la primera vez que me presento y mi único objetivo es entrar, sea donde sea, pensaba que habría menos gente para Ceuta y Melilla..
Es que sinceramente voy a ir apurado, es la primera vez que me presento y mi único objetivo es entrar, sea donde sea, pensaba que habría menos gente para Ceuta y Melilla..
-
Ezapac2015
Topic author 
De nada, esas son las notas de corte para la gente que han llamado a hacer la 2º fase, no las notas de corte finales. Pero viendo eso más o menos te haces a la idea.
Un saludo!
Un saludo!
-
lbc1997
Topic author 
Bueno y por ejemplo el Batallón de Zapadores VII pertenece a algún cuerpo? O es una unidad suelta? Es un poco lioso esto.. 
-
Sergioc

- Medals: 4
a la brilat,y por cierto no hay muy buenas referencias de este destino..todo lo contrariolbc1997 escribió:Bueno y por ejemplo el Batallón de Zapadores VII pertenece a algún cuerpo? O es una unidad suelta? Es un poco lioso esto..
-
lbc1997
Topic author 
A qué te refieres compañero?Sergioc escribió:
a la brilat,y por cierto no hay muy buenas referencias de este destino..todo lo contrario
-
Coruña2015

- Medals: 8
En la Brilat hay que currar como en cualquiera ILG y es de las más operativas a día de hoySergioc escribió:
a la brilat,y por cierto no hay muy buenas referencias de este destino..todo lo contrario
-
lbc1997
Topic author 
Será uno de los primeros destinos sino el primero que eligiré..
Cambiando de tercio, tengo otra serie de dudas:
-Te dan un tiempo determinado para realizar la serie de abdominales o tú marcas el ritmo y lo que importa es que llegues al número exigido en cada nivel?
-Tienes que hacerlas tocando con la cabeza en las rodillas, es decir formando un ángulo de 90° o basta con contraer el abdomen levantando un poco la espalda del suelo?
-si saco suficiente nota para un destino que he puesto por ejemplo en 4° lugar me tengo que quedar con el 1° o elijo de entre los que estén dentro de mi nota el que quiera?
Disculpad el ladrillo y muchas gracias compis

-Te dan un tiempo determinado para realizar la serie de abdominales o tú marcas el ritmo y lo que importa es que llegues al número exigido en cada nivel?
-Tienes que hacerlas tocando con la cabeza en las rodillas, es decir formando un ángulo de 90° o basta con contraer el abdomen levantando un poco la espalda del suelo?
-si saco suficiente nota para un destino que he puesto por ejemplo en 4° lugar me tengo que quedar con el 1° o elijo de entre los que estén dentro de mi nota el que quiera?
Disculpad el ladrillo y muchas gracias compis
-
naxeteh
Topic author 
lbc1997 escribió:Será uno de los primeros destinos sino el primero que eligiré..
Disculpad el ladrillo y muchas gracias compis![]()
Las pruebas fisicas tienen un tiempo, creo que los abdominales tienes que hacerlos antes de 1 minuto, cuando llegas al numero exigido te paran.
La forma de hacer los abdminales es tal y como pone en el BOE, con las manos en la nuca y haciendo el movimiento completo tocando con los codos las rodillas al subir y al bajar tocar el suelo.
Siempre entraras en la primera plaza que te de la nota, por ejemplo si pusistes bripac 1º y cazadores de montaña 2º y tienes nota para entrar en la bripac, entraras ahi si o si, sin posibilidad de ejegir la plaza de cazadores aunque tambien te de la nota, para eso se ponen las plazas siguiendo un orden, si no fuera asi que sentido tendria?
-
lbc1997
Topic author 
gracias por resolverme las dudas compañero, otra cosilla, el día de la cita qué es lo que tengo que llevar exactamente? He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada concreto..
-
Ezapac2015
Topic author 
Para pedir la cita sólo el DNI, y ellos te dirán la documentación que tendrás que llevar el día del examen.
-
lbc1997
Topic author 
Me has entendido mal compañero jajaja me refiero al día del examen, es que he visto por ahí no se qué de anexos del BOE y demás, a ver si me lo aclarais 
-
Ezapac2015
Topic author 
Pues toda la titulación y fotocopias de ellas, al pedir la cita ellos te explicarán y te resolverán tus dudas.
-
lbc1997
Topic author 
Perfecto entonces compañero, muchas gracias!Ezapac2015 escribió:Pues toda la titulación y fotocopias de ellas, al pedir la cita ellos te explicarán y te resolverán tus dudas.
-
Ralilegan992

- Medals: 20
-
You are disconnected.