Abro este post para hablar del carnet C,
Conoceis ofertas en Madrid?
Cuanto tiempo cuesta sacarlo?
Se que mas o menos ronda los 1000 euros

por fechas de examen se tarda mas de 1 mesDavid7 escribió:Pues lo que tu dices, sobre unos 1000 euros, ahora ya queda el factor de lo que te muevas tu para buscar ofertas. Son 2 exámenes prácticos y un teórico, es muy relativo lo que tardes en sacártelo ya que únicamente depende de ti, con muchas ganas en poco mas de 1 mes lo tienes!!

Compañero he puesto en poco más de un mes (y eso en el caso de ponerse las pilas, pero es muy relativo depende de cada persona como se lo organice)choco3 escribió: por fechas de examen se tarda mas de 1 mes

rubenpitu escribió:Bueno yo ya voy por el de carretera, por motivos de la autoescuela no empiezo las practicas hasta final de abril. Con el que mas tardas s con el teórico y ni eso, porque poniéndote horas lo sacas en dos semanas.
Teorico
100 matricula autoescuela
96 tasa examen teórico
Circuito cerrado
80€ practicas x2 + tasa examen 50€ = 210
Circulación
80€x3 + tasa examen 50€= 290€
Total del carnet = 696€

+1rubenpitu escribió:Bueno yo ya voy por el de carretera, por motivos de la autoescuela no empiezo las practicas hasta final de abril. Con el que mas tardas s con el teórico y ni eso, porque poniéndote horas lo sacas en dos semanas.
Teorico
96 tasa examen teórico
Circuito cerrado
Circulación
Total del carnet = 696€

Yo estoy igual que tú, me sale a 700€ también asegurado, esperemos que nos de tiempo sí, yo me examino del teórico en una semana. Por nota hubiera obtenido plaza con este carné en el primer ciclo, así que esta vez no se me escapanaxeteh escribió:A mi en Valencia me sale todo por 700€ con barra libre de practicas y tasas incluidas, ahora estoy con el teórico y espero que me de tiempo, ya veremos...

luisao escribió:Yo me lo he sacado hace un mes, más o menos. Sale desde unos 700 a unos 1000 euros. No te creas los que dicen que se lo sacan con 3 prácticas, ya que por internet hay mucho rambo que luego coge una bicicleta y se cae.
Yo hice 6 prácticas de pista y 7 de ciudad, y me sirvió. La pista es fácil, pero entre nervios, cambio de sitio donde lo haces, y más cosas, puedes fallar. Yo tarde algo más de dos meses, ya que en salamanca coincidí con que 2 examinadores estaban de baja, y son 5 sólo, asique se atrasó todo. Depende todo de la ciudad, ya que aquí me salieron las prácticas a 40 euros cada una. Pero en Madrid creo que son más caras, aunque en algunos sitios es tarifa plana.
Conmigo se presentaron un par de militares y a pesar de practicar con los camiones del ejercito, y tener mucha experiencia, hicieron sólo un par de prácticas menos que yo. Asique tómatelo con calma, que no es facil. Y si entras en el ejercito que te toque de conductor a los Carlos Sáinz que hay por aquí en el foro jajajaja.

Exacto compañero.europa_500 escribió:
amigo no puedes dejar de mentiroso a la gente por que a ti te hubiesen echo mas practicas para sacartelo te digo que mi novia se lo ha sacado con 3 practicas de pista y 3 de calle no tengo porque mentir a mi primo por ejemplo le hicieron falta 5 de cada una hay gente que se lo sacan un poco antes y otros un poco despues pero no a todos le hace falta 13 practicas.

huelin92 escribió:Pues yo hasta el dia 2 no me puedo examinar del teorico, alguien sabe si aunke vaya a pedir cita y no entregue el carnet del camion y el dia 5 de julio x ejempli cuando vaya al examen podre entregar el carnet de camion para que me cuente el baremo?

hectormilitar escribió:Yo este lunes tengo el examen de pista, si sale todo bien confío en poder examinarme de calle para dentro de dos semanas.
Por cierto, os sorprendería saber la cantidad de gente que se está sacando el carnet que camión para lo mismo de nosotros, en mi autoescuela ya he conocido a tres, no me quiero ni imaginar cuantos se lo estarán sacando a nivel nacional, al final me temo que no nos va a dar tanta ventaja en el baremo como suponemos

rubenpitu escribió:Bueno yo ya voy por el de carretera, por motivos de la autoescuela no empiezo las practicas hasta final de abril. Con el que mas tardas s con el teórico y ni eso, porque poniéndote horas lo sacas en dos semanas.
Teorico
96 tasa examen teórico
Circuito cerrado
Circulación
Total del carnet = 696€

tienes mucha razón compañero yo me veo apurado de tiempo y eso que solo me queda el circuito abierto, saludoss !!kabir.singhmarfil escribió:Muchos se están sacando el C. Pero habrá que ver cuántos lo tienen listo para presentar el dia que les convoquen para hacer las pruebas. La gente va muy confiada con el tempo y las fechas para examinarse, hay que sacarlo todo a la primera o intentarlo y tener suerte con obtener una fecha de examen que acompañe. Yo me examino de circulación en calle el 10 de junio y aún así creo que voy justico. Suerte a todos chicos!

Yo presenté las correspondientes fotocopias de Dni, SS, Carnet de conducir y nivel de estudios el día de examen. Así que tiempo hay, pero insisto, la suerte tiene que estar de nuestro lado o que el personal de la subde se enrolle y os de fecha de examen cuanto mas tarde mejor. Evidentemente todos los aspitantes o la gran mayoría quieren que sea cuánto mas tarde mejor. Así que no hay fechas tardías para todos. Ánimos a todos compis!xaviivdp escribió:Una pregunta compañeros, se tiene que entregar toda la documentación el día en el que echas la instancia o puedo echarla y el día del examen entregar lo nuevo, por ejemplo el C? Gracias y ánimos a todos a mi me queda el circuito abierto y voy justo también, pero si se puede entregar más tarde osea el día del examen no lo iría tanto, gracias