Hospital de San Fernando
-
verdugo
Topic author 
- Medals: 8
Hospital de San Fernando
¿Alguien que haya ido o vaya al hospital militar de San Fernando porque ha reclamado? siendo en este ciclo u otro.salu2
6 años, 5 ciclos, muchas horas de test, muchos kilómetros, constancia, ganas, superarse a si mismo....La única derrota es el abandono
-
verdugo
Topic author 
Re: Hospital de San Fernando
Otra cosa, a alguno que le han dado el no apto en personalidad le pone esto?
apendice 3 resolucion 452/38005/2009 20 enero 2009
Me han dicho que tendría que ponerme una letra y numero como el famoso c19 pero no me pone nada solo eso.
apendice 3 resolucion 452/38005/2009 20 enero 2009
Me han dicho que tendría que ponerme una letra y numero como el famoso c19 pero no me pone nada solo eso.
6 años, 5 ciclos, muchas horas de test, muchos kilómetros, constancia, ganas, superarse a si mismo....La única derrota es el abandono
-
AST3R189

A ver si te es de ayuda https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... -2009-4221
-
verdugo
Topic author 
AST3R189 escribió:A ver si te es de ayuda https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?i ... -2009-4221
Lo he visto pero o no entiendo las palabras raras o no hay nada relacionado con el tema personalidad. A muchos compañeros le han puesto una letra y numero a mi eso y lo he visto un par de veces pero no veo nada con personalidad.
-
adribu

Yo voy el lunes que viene con un 7.242 de psicotécnico y un c.19 cm un castillo. Yo tb me quedé con las patas colgando cuando leí "Cualquier otra alteración psiquica....". No saben que poner pa echar a gente pa atras y ponen eso.
Ya contaré que me han hecho, pero en principio será test y entrevista como en el resto de España... Suerte a todos!!
Ya contaré que me han hecho, pero en principio será test y entrevista como en el resto de España... Suerte a todos!!
-
verdugo
Topic author 
Ya he contado mi caso, en mi papel donde pone el c19 no me pone nada, en blanco, esta mañana he llamado y sin decir mi nombre y en dos segundos me dice el tio c13 que es algo de ansiedad. La verdad, nunca me ha dado dolor en el pecho ni nada por el estilo en esas cosas... espero tu experiencia compañero y muchaadribu escribió:Yo voy el lunes que viene con un 7.242 de psicotécnico y un c.19 cm un castillo. Yo tb me quedé con las patas colgando cuando leí "Cualquier otra alteración psiquica....". No saben que poner pa echar a gente pa atras y ponen eso.
-
adribu

Yo he estado esta mañana y vuelvo a ser opositor. El psicólogo se ha sorprendido de cómo la máquina me ha podido echar pa atrás por depresión y tendencia a sobrepasar las leyes
así se me ha quedado la cara a mi cuando lo he visto.
La experiencia ha sido muy buena. Llegué antes de las 9 y a las 9 y algo entré en una sala donde me hicieron el test AR-6 creo. Al parecer eramos 4 citados pero sólo hemos aparecido 3. El test constaba de 150 preguntas de verdadero y falso.
Después de eso subí a la tercera planta y allí estuve esperando ooootro ratazo hasta que el psicólogo me hizo pasar. Una entrevista en la que me preguntó sobre mi vida: si vivo sólo, si tengo novia, que tal con mi familia, si he tenido alguna enfermedad, si me estoy medicando por algo, si he trabajado y en qué, cuentame algo de ti,...... y yo que me enrollo como las persianas casi acabo invitandolo a unas tapas, jejeje!!
Finalmente me hizo esperar otro rato y me llamó el psiquiatra que más o menos me vino a preguntar lo mismo pero un poco más escueto.
Ambos han sido muy amables, aunque a un señor mayor que estaba dentro de la consulta cuando yo llegué le estaba pegando unas voces que me acojoné tela, pero conmigo han estado ambos muy bien. Asi que VUELVO A LA LUCHAAA!!!
La experiencia ha sido muy buena. Llegué antes de las 9 y a las 9 y algo entré en una sala donde me hicieron el test AR-6 creo. Al parecer eramos 4 citados pero sólo hemos aparecido 3. El test constaba de 150 preguntas de verdadero y falso.
Después de eso subí a la tercera planta y allí estuve esperando ooootro ratazo hasta que el psicólogo me hizo pasar. Una entrevista en la que me preguntó sobre mi vida: si vivo sólo, si tengo novia, que tal con mi familia, si he tenido alguna enfermedad, si me estoy medicando por algo, si he trabajado y en qué, cuentame algo de ti,...... y yo que me enrollo como las persianas casi acabo invitandolo a unas tapas, jejeje!!
Finalmente me hizo esperar otro rato y me llamó el psiquiatra que más o menos me vino a preguntar lo mismo pero un poco más escueto.
Ambos han sido muy amables, aunque a un señor mayor que estaba dentro de la consulta cuando yo llegué le estaba pegando unas voces que me acojoné tela, pero conmigo han estado ambos muy bien. Asi que VUELVO A LA LUCHAAA!!!
-
verdugo
Topic author 
Me alegro espero contar lo mismo que tu mañana, en mi caso (aunque no esta muy claro) soy una persona con ansiedad, y digo claro porque como he explicado en otras ocasiones en mi papel de no apto no pone nada y al llamar a la sub. me dijeron ese motivo y sin decirles mi nombre ni nada....adribu escribió:Yo he estado esta mañana y vuelvo a ser opositor. El psicólogo se ha sorprendido de cómo la máquina me ha podido echar pa atrás por depresión y tendencia a sobrepasar las leyesasí se me ha quedado la cara a mi cuando lo he visto.
-
Jorgediaz94

Pero te han dado el apto hay en el instante o como?adribu escribió:Yo he estado esta mañana y vuelvo a ser opositor. El psicólogo se ha sorprendido de cómo la máquina me ha podido echar pa atrás por depresión y tendencia a sobrepasar las leyesasí se me ha quedado la cara a mi cuando lo he visto.
-
verdugo
Topic author 
eso se me ha pasado preguntarte XD. Aún así me dijeron en Málaga que llamara al dia siguiente que seguramente tendrían el resultado.Jorgediaz94 escribió: Pero te han dado el apto hay en el instante o como?
-
adribu

No me dieron un papel dándome el apto, pero el psicólogo me dijo que por su parte no había problema, que estaba estupendo y el psiquiatra me dijo que ellos mandaban la relación en el mismo día y que si hoy a última hora no me habían llamado del centro de reclutamiento que llamara yo pa la cita de las físicas.
-
verdugo
Topic author 
Después de comerme en una mañana mas de 350km en coche a merecido la pena, me han dicho que apto, cosa que se a extrañado un poco el psicologo al decirle que había pasado es test 3 veces sin problemas, a esperar otra vez a las fisicas.
-
HermanosDeArmas

Verdugo, yo soy de malaga, fui esta mañana, e igual, no apto por el test, me ha dicho que por tristeza y que no confio en la gente... bueno ni contesto, el psicologo me dijo que lo pasare sin problema, pero ahora tener que ir hasta alli, de hecho un sargento que habia por alli, me dijo, no pasa nada chaval, estan cayendo unos cuantos aqui, yo lo he visto y alomejor lo hago y me da no apto, jeje muy buena gente los que hay, espero que haya suerte!! me dijeron que mañana me llamanverdugo escribió:Después de comerme en una mañana mas de 350km en coche a merecido la pena, me han dicho que apto, cosa que se a extrañado un poco el psicologo al decirle que había pasado es test 3 veces sin problemas, a esperar otra vez a las fisicas.
-
verdugo
Topic author 
HermanosDeArmas escribió: Verdugo, yo soy de malaga, fui esta mañana, e igual, no apto por el test, me ha dicho que por tristeza y que no confio en la gente... bueno ni contesto, el psicologo me dijo que lo pasare sin problema, pero ahora tener que ir hasta alli, de hecho un sargento que habia por alli, me dijo, no pasa nada chaval, estan cayendo unos cuantos aqui, yo lo he visto y alomejor lo hago y me da no apto, jeje muy buena gente los que hay, espero que haya suerte!! me dijeron que mañana me llaman
Tienes que ir a san fernando entonces si reclamas. ¿vas a reclamar?
-
dj_manu_04

hoy he ido y he obtenido el mismo problema, pero lo mio es mas curioso aun, porque no habia ni un psicologo en toda la subdelegacion de cadiz y nose ni tan siquiera, cuales han sido los motivos de exclusión en el test de personalidad... si por tristeza, alegria, etc. ¿Que paso puedo dar ahora?
Ya he reclamado y dice que me llamaran pronto para darme cita y hora en el hospital San Carlos de San Fernando pero... es que tan solo queda una semana... ¿Te llaman realmente? o debes moverte tu mismo para conseguir esa cita. Ayudenme por favor
Ya he reclamado y dice que me llamaran pronto para darme cita y hora en el hospital San Carlos de San Fernando pero... es que tan solo queda una semana... ¿Te llaman realmente? o debes moverte tu mismo para conseguir esa cita. Ayudenme por favor
-
nitosiete

- Medals: 18
Queda una semana para las físicas, luego,las reclamaciones serán en mayo, y los que obtengan el apto tendrán que ir a su subdelegaciones a hacer las físicas.dj_manu_04 escribió:hoy he ido y he obtenido el mismo problema, pero lo mio es mas curioso aun, porque no habia ni un psicologo en toda la subdelegacion de cadiz y nose ni tan siquiera, cuales han sido los motivos de exclusión en el test de personalidad... si por tristeza, alegria, etc. ¿Que paso puedo dar ahora?
-
dj_manu_04

no creo que despues de esta semana en la que concluyan las fisicas, vuelvan a repetir mas días posteriormente, de echo me han dicho que me daran la cita para el psicologo en estosa dias, supongo que porque todos deben acabar antes de que finalice el plazo este viernes que viene ( aunque es cierto que si alguien suspende el viernes que viene, tiene derecho tambien a reclamar aunque sea el ultimo dia).
¿Piensas que se podría realizar las fisicas con posteriorirdad a finalizar el plazo de finalización de pruebas fisicas?
¿Piensas que se podría realizar las fisicas con posteriorirdad a finalizar el plazo de finalización de pruebas fisicas?
-
nitosiete

- Medals: 18
no ,me refería exactamente a lo que has dicho, las personas que van la semana que viene, posiblemente no les de tiempo, ya si incluimos el jueves seguro que no, osea que ya sería en mayo, minimo una semana entre que te dan cita para el hospital, ya sea madrid o san fernando, y luego si te dan el apto, tienes que ir a hacer las pruebas fisicas a tu subdelegacion, osea que seguro seguro no te lo puedo decir, pero como bien has dicho, por logica si, lo unico que van tal como van llegando, entonces los primeros que fueron no apto y reclarmaron, ya casi tienen la contestacion. pero lo de las semana que viene, tienen el mismo derecho, digo yo vamosdj_manu_04 escribió:no creo que despues de esta semana en la que concluyan las fisicas, vuelvan a repetir mas días posteriormente, de echo me han dicho que me daran la cita para el psicologo en estosa dias, supongo que porque todos deben acabar antes de que finalice el plazo este viernes que viene ( aunque es cierto que si alguien suspende el viernes que viene, tiene derecho tambien a reclamar aunque sea el ultimo dia).
-
verdugo
Topic author 
yo fui a las fisicas un viernes dia 10, no apto, este martes he ido a san fernando y mañana tengo las fisicas dandome posibilidad hoy jueves pero era muy precipitado, ya hay menos personas y creo que lo hacen todo más rápido, a ellos le convienedj_manu_04 escribió:hoy he ido y he obtenido el mismo problema, pero lo mio es mas curioso aun, porque no habia ni un psicologo en toda la subdelegacion de cadiz y nose ni tan siquiera, cuales han sido los motivos de exclusión en el test de personalidad... si por tristeza, alegria, etc. ¿Que paso puedo dar ahora?
-
dj_manu_04

Crees que si me presento persnalmente en el hospital de San Fernando me darán cita antes?? o debo esperar obligatoriamente a que la subdelegación se ponga de acuerdo con ellos y entonces m avisen?? Vaya palo enorme me he llevado con esto del c.19... :(
-
verdugo
Topic author 
La tiene que pedir la subdelegación y a esta le tienen que enviar un documento que luego tendrás que ir a por el y firmarlo. Tendrás que ir el dia que se te cite a la hora con ese papel y te harán la/las pruebas. si pasas te llamaran de la sub. diciendote dia y hora.dj_manu_04 escribió:Crees que si me presento persnalmente en el hospital de San Fernando me darán cita antes?? o debo esperar obligatoriamente a que la subdelegación se ponga de acuerdo con ellos y entonces m avisen?? Vaya palo enorme me he llevado con esto del c.19... :(
Como yo he dicho antes, fui al hospital un martes y hoy viernes ya tenia la cita para las fisicas.
-
adribu

Yo hice el test de personalidad el jueves 7. Ese mismo día hice la reclamación y me llamaron el lunes 13 para ir al hospital el lunes 20, el miércoles me llegó una carta a casa con la cita pa el 20. Yo no tuve que ir a la subdelegación para nada. El lunes fui a San Fernando y el miercoles 22 me llamaron pa ir ayer pero me venía muy precipitado y voy el martes 28.
Para que te hagas una idea de cómo han ido mis plazos
Para que te hagas una idea de cómo han ido mis plazos
-
Joselu069

Buenas cuento mi caso, hice el test de personalidad y yo estaba super confiado... Me fui a la sala de espera y hablando con un sargento y un cabo creo que era y todo super bien y cual es mi sorpresa me toca en el médico y todo perfecto menos el grandioso c19..... Eso fue el 28 a las 13:45 más o menos y el 29 a las 11:50 me llamaron para ir el día 4 al hospital de San Fernando todo en 24 horas, haber que tal escapo jajaja alguien puede darme algún consejo o algo?
Muchísimas suerte a todos un saludo
-
verdugo
Topic author 
Joselu069 escribió:Buenas cuento mi caso, hice el test de personalidad y yo estaba super confiado... Me fui a la sala de espera y hablando con un sargento y un cabo creo que era y todo super bien y cual es mi sorpresa me toca en el médico y todo perfecto menos el grandioso c19..... Eso fue el 28 a las 13:45 más o menos y el 29 a las 11:50 me llamaron para ir el día 4 al hospital de San Fernando todo en 24 horas, haber que tal escapo jajaja alguien puede darme algún consejo o algo?
Llega puntual, como te toque un atravesado te echa, cualquier duda en el test preguntala, cuando te hagan la entrevista lo tipico, no mientas y di las cosas claras y directas. Yo me quede mirando al psicologo durante todo momento, que se diera cuenta que no dudaba en nada y los nervios fuera, no sirven para nada, llevate el papel de la cita, importante, uno no se lo llevo y lo dejaron pasar con mala gana.
suerte.
-
Joselu069

Pues hoy tenia la cita y no se que tal la verdad, eramos sobre 5 o 6 los que teniamos el C19 y a ninguno nos dijo nada de resultados, el psicólogo conmigo fue muy amable y tuvimos una conversación sobre mi y muchas preguntas sobre como soy y CREO que salió bien la cosa jajaja Su respuesta fue espera a que te llamen la subdelegación en 2 dias mas o menos. NERVIOS NERVIOS NERVIOS AJAJJAJAJAJA

-
Mr. Norman

- Medals: 15
A mí se me comentó en Gómez Ulla que llamara yo directamente.Joselu069 escribió:Pues hoy tenia la cita y no se que tal la verdad, eramos sobre 5 o 6 los que teniamos el C19 y a ninguno nos dijo nada de resultados, el psicólogo conmigo fue muy amable y tuvimos una conversación sobre mi y muchas preguntas sobre como soy y CREO que salió bien la cosa jajaja Su respuesta fue espera a que te llamen la subdelegación en 2 dias mas o menos. NERVIOS NERVIOS NERVIOS AJAJJAJAJAJA![]()
![]()
Así que en dos o tres días desde que lo hiciste, llama a tu delegación porque si esperas lo mismo tardan una semana en llamarte. Lo sé porque lo he visto.
-
You are disconnected.