Me gustaría saber si tras haber fallado como no apto en las pruebas médicas por el hecho de estar operado se puede uno presentar en la siguiente convocatoria y poner que no se está operado.
Gracias.

rodilla escribió:Hola compañeros.
Me gustaría saber si tras haber fallado como no apto en las pruebas médicas por el hecho de estar operado se puede uno presentar en la siguiente convocatoria y poner que no se está operado.
Gracias.

Como ya te he dicho mi amigo al ciclo siguiente entró.rodilla escribió:La cuestion es que fue una lesion sin importancia y fue operada hace mil. Pero me dieron el no apto, entonces es lo mismo rendirme que tener el no apto permanente.
Otra cosa a tener en cuenta sería si otros cuerpos compartiesen este tipo de archivos como con el de la Guardia Civil. Si alguien tiene la mas minima idea...
Gracias a todos.

Y en el cefot por qué le pillaron? Miran tu historial medico o por qué fue?goes44 escribió:Puedes hacerlo, ya que no se guarda la información.
pero puedes ganarte un no apto si el medico te examina y ves que mientes.
Un amigo mio tuvo triada, le dieron el no apto, al siguiente ciclo no lo puso y entro y en el cefot lo echaron, por que se la pillaron. DEPNDE DE CADA UNO.

por que no estaba recuperado del todo, y recayó fue al medico y BINGO, le vieron la cicatriz y pa casa. ahora lo ha vuelto a intentar y está esperando al 25 un destino de aire, no decae es un fenómeno. y si ha pasado el médico._SNF_ escribió:
Y en el cefot por qué le pillaron? Miran tu historial medico o por qué fue?
Sabes si se puede volver a presentar? o es exclusión definitiva?

Pues vaya tío duro, después de estar dentro echarlo, y por sus cojones volver a entrar.goes44 escribió:
por que no estaba recuperado del todo, y recayó fue al medico y BINGO, le vieron la cicatriz y pa casa. ahora lo ha vuelto a intentar y está esperando al 25 un destino de aire, no decae es un fenómeno. y si ha pasado el médico.