Hola amigos, tengo un par de dudillas a ver si me la podeis resolver. El item 717 de las observaciones para las plazas del ejercito del aire, que es el campo de actividad de seguridad y defensa, para estas plazas: la formación especifica se realiza en la ETESDA? y cuanto tiempo dura la formación especifica? Una vez que estas realizando la formacion especifica ya estas cobrando el sueldo como soldado, o aun no.
Y la segunda pregunta, en que momento se firma el contrato como soldado? Durante la formacion general, seria posible estar cobrando la prestacion por desempleo? Yo es que termino de trabajar el 31 de Mayo casualmente, y tendria derecho a paro, pero no se si al entrar al periodo de formacion ya nos hacen firmar el contrato. Un saludo y gracias compañeros
Y la segunda pregunta, en que momento se firma el contrato como soldado? Durante la formacion general, seria posible estar cobrando la prestacion por desempleo? Yo es que termino de trabajar el 31 de Mayo casualmente, y tendria derecho a paro, pero no se si al entrar al periodo de formacion ya nos hacen firmar el contrato. Un saludo y gracias compañeros