Rechazo de plazas / Bajas en físicas
-
Mentefria

Re: Rechazo de plazas / Bajas en físicas
25 de este mes las listas y el 1 de junio la incorporación.
-
brigada1986

Ayer fui yo a madrid y aprobamos 9 de 10
-
Mentefria

Joer… son muchos aprobados, además los que recurren suele ser porque tienen buena nota. Sabes si los recursos eran solo por el psicológico?brigada1986 escribió:Ayer fui yo a madrid y aprobamos 9 de 10
-
brigada1986

A ver no eran recursos cuando te echa el medico patras automáticamente te mandan al Gómez ulla (hospital militar) con los que hable dos eran x culpa del medico y otro por el c19 test de personalidad solo suspendió uno los demás estaban en buena forma física yo tengo la nota baja pero me dio igual quería dejar claro que estaba chupao y se que con un baremo 7 y 80 preguntas correctas no voy a entrar
-
perdi

Pues compañeros si tantos están aprobando después de recurrir....la teoría de que van a bajar bastante se va a l m..va a estar mas que complicado para los reservas
-
EsePe

- Medals: 8
Estaba cantado. En el psicólogo no sé, pero en el medico era obvio que nadie estaba tan mal como él pensaba, así que el 90%, por no decir el 99% obtendrá el apto e irá a las físicas.perdi escribió:Pues compañeros si tantos están aprobando después de recurrir....la teoría de que van a bajar bastante se va a l m..va a estar mas que complicado para los reservas
Pero como aquí gusta dar esperanzas a todo el mundo, habrá que esperar..
-
perdi

Pues si....la verdad que cada subdelegación dicen una cosa unos que bajaran, otros ni se mojan...y las personas que están al limite yo iría con el no....porque sino el batacazo el 25 vaca ser muy grandeEsePe escribió: Estaba cantado. En el psicólogo no sé, pero en el medico era obvio que nadie estaba tan mal como él pensaba, así que el 90%, por no decir el 99% obtendrá el apto e irá a las físicas.
-
Mou Special One

Siempre estáis con lo del baremo tío, yo tengo también 18 y selectividad, y que queréis que os diga, veo justo que se compense el esfuerzo de sacarse un carnet C, un inglés o una carrera. Que ya cansa la excusita de ''hay gente que no puede estudiar''. Sabéis de sobra que aquí y más en este nuestro país sacarte mínimo un grado superior, está tirado, y lo sabéis perfectamente. Lo que pasa es que es más fácil levantarse a las 12, ver mujeres y hombres y viceversa y quejarme de lo mal que está España. Si tanto quieres entrar, te esfuerzas y mejoras el baremo. Un soldado tiene que amoldarse a lo que le den, y ahora os están dando esta baremación, bueno pues, amoldaos a ella y superaos y no quejarse tanto.
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Ya avisé que cuando la gente se comporte hablaré.ARTURO escribió:No preguntes más al bueno de Norman, que con lo suyo tiene suficiente para estar de los nervios
Antes no.
-
EsePe

Pues visto lo visto no habrá información [emoji38]Mr. Norman escribió:
Ya avisé que cuando la gente se comporte hablaré.
Antes no.
-
Mr. Norman

Exacto.EsePe escribió: Pues visto lo visto no habrá información [emoji38]
A comportamientos infantiles, tratos infantiles.
-
Pablo

Mou Special One escribió:Siempre estáis con lo del baremo tío, yo tengo también 18 y selectividad, y que queréis que os diga, veo justo que se compense el esfuerzo de sacarse un carnet C, un inglés o una carrera. Que ya cansa la excusita de ''hay gente que no puede estudiar''. Sabéis de sobra que aquí y más en este nuestro país sacarte mínimo un grado superior, está tirado, y lo sabéis perfectamente. Lo que pasa es que es más fácil levantarse a las 12, ver mujeres y hombres y viceversa y quejarme de lo mal que está España. Si tanto quieres entrar, te esfuerzas y mejoras el baremo. Un soldado tiene que amoldarse a lo que le den, y ahora os están dando esta baremación, bueno pues, amoldaos a ella y superaos y no quejarse tanto.
+1!!! esta discusion ya la he tenido con un compañero que se quejaba de que los que teniamos carrera le estabamos quitando el puesto a la gente con vocacion, en mi caso, gracias a estudiar mucho he podido de disfrutar de beca y tener carrera. como le dije, es mucho mas facil quejarse, que querer acordarse que en la eso y/o bachiller te pasabas las mañanas fumando porros en lugar de estudiar.
Esto es generalizar muchisimo, y pido disculpas si le sienta mal a alguien, pero con respecto al baremo, hay muchas formas de subirlo y de poder estar al nivel correspondiente.
Aun así esforcemonos y alegremonos de nuestros logros y no nos quejemos tanto de los del projimo
-
redrice17

Pablo escribió:
+1!!! esta discusion ya la he tenido con un compañero que se quejaba de que los que teniamos carrera le estabamos quitando el puesto a la gente con vocacion, en mi caso, gracias a estudiar mucho he podido de disfrutar de beca y tener carrera. como le dije, es mucho mas facil quejarse, que querer acordarse que en la eso y/o bachiller te pasabas las mañanas fumando porros en lugar de estudiar.
Esto es generalizar muchisimo, y pido disculpas si le sienta mal a alguien, pero con respecto al baremo, hay muchas formas de subirlo y de poder estar al nivel correspondiente.
Aun así esforcemonos y alegremonos de nuestros logros y no nos quejemos tanto de los del projimo
+1000 compañero, lo del tema que los de carrera no valemos para nada , que somos unos perros y demás, que entramos solo por el dinero me lo han dicho a mi 20 veces, yo siempre le comento una cosa. Todo el mundo tenemos las mismas oportunidades, así que menos quejarse y mas subir baremo. (No se como decir esto ultimo sin que suene borde
-
Mou Special One

Efectivamente Pablo, no sé que carrera tendrás tú, bueno yo hago Telecomunicaciones y me gustaría ver a más de uno de los que se quejan, llevar el ritmo de prácticas, exámenes y estudio que conlleva. Después verían si es justo o no, que den más puntos. Y repito, no tengo más que selectividad, así que no me tachéis de que barro para casa.
-
zatlas

Coño traigo información valiosa y seguís peleando por el baremo.. jajajaja no, hombre recalco lo de que han caido muchos y de los recursos no todos aprueban el número de aspirantes va a bajar pero eso no significa que se produzca una gran bajada en las notas. Saludos!!!!
-
tllao

yo espero ansioso la informacion de Mr Norman.. a dia de hoy es de las pocas informaciones que me fio..bueno y de IronMan, pero ya hace que no le leo...
-
Ezapac2015

Ya se darán una sorpresita el 25 de Mayo los que creen en falsas esperanzas. 19 días nada más.EsePe escribió: Estaba cantado. En el psicólogo no sé, pero en el medico era obvio que nadie estaba tan mal como él pensaba, así que el 90%, por no decir el 99% obtendrá el apto e irá a las físicas.
-
zatlas

El número de bajas se incrementará un poco con respecto al año pasado yo creo que en eso todo estamos de acuerdo ya a partir de eso apliquemos sentido común y númerosEzapac2015 escribió:
Ya se darán una sorpresita el 25 de Mayo los que creen en falsas esperanzas. 19 días nada más.
-
EsePe

Si personas esta claro que van a caer, lo que no es tan claro es que caiga la nota pues como bien han dicho antes, en una décima hay muchísima gente.zatlas escribió: El número de bajas se incrementará un poco con respecto al año pasado yo creo que en eso todo estamos de acuerdo ya a partir de eso apliquemos sentido común y números
-
kikiriki46

MrNorman e visto que hoy tenias el recurso q tal a ido??? y si sabes algo dilo, que no paguemos todos x algunos, creo q mudas veces se malinterpretan las cosas x aki.
-
zatlas

Por eso mismo compañero decia lo de los números jajaaj aunque caigan 50 lo mismo no llega ni a bajar una décima pero bueno solo queda esperar al 25EsePe escribió: Si personas esta claro que van a caer, lo que no es tan claro es que caiga la nota pues como bien han dicho antes, en una décima hay muchísima gente.
-
Mr. Norman

Fue ayer el recurso no hoy compañero.kikiriki46 escribió:MrNorman e visto que hoy tenias el recurso q tal a ido??? y si sabes algo dilo, que no paguemos todos x algunos, creo q mudas veces se malinterpretan las cosas x aki.
El viernes o lunes llamaré a ver qué tal.
-
x-etesda

Siguiendo con vuestro tema no me he podido contener, yo tengo 25 años recién cumplidos 14 de baremo ( B y selectividad puesto que como no he acabado no cuenta la carrera) he estado 6 años tocándome los cojones pues al fin y al cabo a efectos de oposición seria como un recién salido de la selectividad Y hice 91 aciertos, tengo mi plaza porque acerté más que muchos con 20 23 26 de baremo, en mi opinión hay que tener menos envidias, yo soy consciente que alguien con carrera no es más que yo , en tanto que puedo tener más capacidad estudiado o trabajando, eso no quita que esa persona para las FAS ahora mismo sea más valorada, mientras que yo con mi humildad o prepotencia estoy estudiando estás están graduadas, se ahorran en formación, en puesto que es necesario el carnet de camión u lo que haga falta si lo tienes se lo ahorran, si tienes carrera puedes ir a ascender inmediatamente, inglés si lo tienes se lo ahorran, se lo ahorran, se lo ahorran, esto es una empresa como otra cualquiera, dejaros de querer o no querer, de ilusiones, tonterías,capricho, las cosas son lo que son, esto es una empresa que busca lo mejor para su empresa no busca el más patriota ni el más pelota, o me van a decir que en una empresa no prefieren tener Graduados en ADE a gente con ciclos formativos de grado medio o superior, respetando la buena formación que hay, pero para los sueldos que se pagan los empresarios prefieren tener un graduado en ADE, esto es lo mismo puesto que exige la ESO en cambio ponen baremo de 30% ..... ¿que buscan? pues lo mismo que cualquier empresa!!!!
-
brigada1986

Crees a la gente más preparada por tener carrera ? Llevo 10 años trabajando en fábricas y talleres y tu x ejemplo 6 tocándote los huevos como tu dices alomejor no es tu caso pero para trabajar hay que valer a mi me viene gente con carrera a que les enseñe y no saben ni coger un destornillador
-
Pablo

la diferencia esta en que tu has cobrado por ese trabajo en una fabrica, empresa... mientras que los que estudian lo hacen para en un futuro poder aprovechar ese esfuerzo en forma de mas baremo en esta oposicion. En tu caso por ejemplo, en mantenimiento ya sea de vehiculos o aeronaves ya lo tendras todo mas que aprendido, sin embargo tu ya has sido remunerado por esa "formacion", mientras que la gente que haya estudiado por ejemplo ingenieria mecanica no.brigada1986 escribió:Crees a la gente más preparada por tener carrera ? Llevo 10 años trabajando en fábricas y talleres y tu x ejemplo 6 tocándote los huevos como tu dices alomejor no es tu caso pero para trabajar hay que valer a mi me viene gente con carrera a que les enseñe y no saben ni coger un destornillador
-
antoniodtorres

Que prepotentes sois muchos macho, no se como podéis tener tanta cara de decir muchas cosas como decís. Si tenéis plaza me alegró por vosotros y espero que tanto que habláis por aquí cuando entreis haya donde vayáis que estéis a la altura. Leo todos los días el foro y muchos días me lo callo porque prefiero no entrar en polémicas sobre si uno se merece mas o menos la plaza que otros (si la tienen es porque han sacado mas nota) pero bueno lo dicho, espero que el día de vuestra jura muchos de aquí no hayáis abandonado ya, que en la fase la aguanteis y que le echéis un par de narices para callar la boca a gente como yo. Quedan 19 días ánimo a los que no tenemos plaza y nos vamos a quedar a las puertas y animo a los que entréis darlo todo que mucha gente con ganas se han quedado a las puertas. Suerte y un abrazo.
-
Ezapac2015

A ver si ahora la gente que dice que va titular porque se lo ha currado, ya sea machacandose para sacar el psicotécnico o formandose con un buen baremo es un prepotente. Por decir cosas de esas no se es prepotente, prepotente sería decir que ha aprobado el psicotécnico con los cojones y que el que no lo aprueba es un inutil, pero he leído los comentarios y no he visto nada malo en ellos. Yo creo que algunos os picáis porque algunos estamos titulares y hemos pasado la 2º fase y otros no, en este caso el problema lo tenéis vosotros, no los que hemos aprobado.
-
Mr. Norman

Habéis visto de qué va el hilo?
Luego que no es extrañe si os encontráis advertencias o algunos ya no puedan entrar al foro.
Luego que no es extrañe si os encontráis advertencias o algunos ya no puedan entrar al foro.
-
Pablo

pido disculpas tanto a quien le haya podido molestar y sonar "prepotente" como a los moderadores por desvirtuar el tema, solo queria mostrar una opinion, como dije yo me enorgullezco de mis logros y si alguien con mas nota ya sea por el examen o por baremo me quita la plaza que quiero solo puedo mostrarle mi respeto por haberselo trabajado mas.
-
Mr. Norman

Espero que tras mi mensaje se siga el hilo con normalidad.
Si alguien no sabe algo, se le enseña. Al igual que a todos nos tienen que enseñar en el cefot. Ninguno sabemos nada y a eso vamos, a aprender.
No queráis que por causas divinas, la gente sepa hacer las cosas.
Coherencia, respeto y mantengamos las formas. Esto es esencial para el buen funcionamiento del foro.
Te has dado cuenta de tus formas Vikcore pero igualmente te aviso, al igual que al resto.
Si alguien no sabe algo, se le enseña. Al igual que a todos nos tienen que enseñar en el cefot. Ninguno sabemos nada y a eso vamos, a aprender.
No queráis que por causas divinas, la gente sepa hacer las cosas.
Coherencia, respeto y mantengamos las formas. Esto es esencial para el buen funcionamiento del foro.
Te has dado cuenta de tus formas Vikcore pero igualmente te aviso, al igual que al resto.
-
antoniodtorres

Que va socio he echo la segunda fase, estoy apto, lo malo es que no tengo plaza, y no no me pico, con quien me pico es con la gente que va de chula y de subidita.Ezapac2015 escribió:A ver si ahora la gente que dice que va titular porque se lo ha currado, ya sea machacandose para sacar el psicotécnico o formandose con un buen baremo es un prepotente. Por decir cosas de esas no se es prepotente, prepotente sería decir que ha aprobado el psicotécnico con los cojones y que el que no lo aprueba es un inutil, pero he leído los comentarios y no he visto nada malo en ellos. Yo creo que algunos os picáis porque algunos estamos titulares y hemos pasado la 2º fase y otros no, en este caso el problema lo tenéis vosotros, no los que hemos aprobado.
Perdón a los moderadores y demás compañeros por esta contestación.
Y volviendo al hilo el corte creo que se quedara en 6 como poco pero hay que esperar ya que ha caído gente. SUERTE!!!!
-
austinpowers

Buenas, Mr. Norman, ¿es posible revelar el dato del número de no aptos que hay actualmente? sin contar los que recurren que supongo se desconocen cuantos son.
Atte. Austin
Atte. Austin
-
src91

Con todos mis respetos, se os va de las manos el tema xavales.. hay baremo en la formula, pues se acepta.. por mucho que discutais eso no se va a cambiar
Animo y suerte a todos, por cierto el SAE (Servicio Andaluz de Empleo) y sus equivalentes en otras comunidades, suelen sacar cursos gratuitos para obtener el C1, si os enterais, eso es baremo y por echar una solicitud no pasa absolutamente nada
Y sobre lo del foro, ciñamonos al foro y no al baremo de cada persona para atacarnos entre nosotros que quizas seamos el dia de mañana posibles compañeros.
Animo y suerte a todos, por cierto el SAE (Servicio Andaluz de Empleo) y sus equivalentes en otras comunidades, suelen sacar cursos gratuitos para obtener el C1, si os enterais, eso es baremo y por echar una solicitud no pasa absolutamente nada
Y sobre lo del foro, ciñamonos al foro y no al baremo de cada persona para atacarnos entre nosotros que quizas seamos el dia de mañana posibles compañeros.
-
Mr. Norman

Nosotros tenemos el número de no aptos de personas que han sido tan amables de decírnoslo y lo lleva Creboz.austinpowers escribió:Buenas, Mr. Norman, ¿es posible revelar el dato del número de no aptos que hay actualmente? sin contar los que recurren que supongo se desconocen cuantos son.
Atte. Austin
El número de no aptos generales, es imposible de saber y no tenemos ni idea la verdad.
-
paco1

Chicos a ver ya que Norman no quiere dar datos los doy yo el corte difícilmente va a bajar de 6.1 no ha caido tanta gente en las fisicas cómo se esperaba se ve que se han preparado más. Dicho esto dejo claro que no es nada oficial ya que no tengo una lista , esa lista saldré el 25 cómo todos sabéis asique aunque estéis al filo prepararse por lo que pueda pasar
-
Mr. Norman

He dado constantemente la información de corte de cómo me han dicho que va a quedar pero como o nadie lee o solo viven para criticar, pues para qué repetirlopaco1 escribió:Chicos a ver ya que Norman no quiere dar datos los doy yo el corte difícilmente va a bajar de 6.1 no ha caido tanta gente en las fisicas cómo se esperaba se ve que se han preparado más. Dicho esto dejo claro que no es nada oficial ya que no tengo una lista , esa lista saldré el 25 cómo todos sabéis asique aunque estéis al filo prepararse por lo que pueda pasar
-
paco1

Entonces Norman por lo que dices la información que tienes no se trata sobre la nota de corte ni sobre el número de aspirante totales caídos. Sobre que trata la información Norman si se puede saber
-
Mr. Norman

Es sobre la nota de corte que entrará el último aspirante en la unidad menos demandada, oseasé, la unidad con nota más baja. 5,9-6.paco1 escribió:Entonces Norman por lo que dices la información que tienes no se trata sobre la nota de corte ni sobre el número de aspirante totales caídos. Sobre que trata la información Norman si se puede saber
-
fortes5

Y esa unidad cual es ? Zapadores pontevedra quizas? 4
-
Mr. Norman

Realmente no lo sé. No se me ha especificado porque aún quedan recursos y no se puede descartar a nadie hasta que no reciban el no apto.fortes5 escribió:Y esa unidad cual es ? Zapadores pontevedra quizas? 4
-
fortes5

Sabemos hasta cuando son los recursos norman? Y por otra parte que tal por alli a la mayoria dan aptos en el gomez ulla comose comenta ?
-
paco1

Perdón Norman y Fortes 5 pero deberíamos hablar esto en el hilo correspondiente para no desvirtuar el tema no vaya ser que nos banen
-
Mr. Norman

Creo que el último día es el 7.fortes5 escribió:Sabemos hasta cuando son los recursos norman? Y por otra parte que tal por alli a la mayoria dan aptos en el gomez ulla comose comenta ?
No comentan nada, solo que respondamos con sinceridad y no intentemos engañar para bien ni para mal porque sino quedas fuera.
Veremos cómo se da.
-
Mr. Norman

El que banea aquí soy yo compañero.paco1 escribió:Perdón Norman y Fortes 5 pero deberíamos hablar esto en el hilo correspondiente para no desvirtuar el tema no vaya ser que nos banen
Se ha estado hablando del corte, cosa que se puede hacer porque es el post para ello y un comentario del Ulla que va ligado a la nota de corte, no afecta.
-
paco1

No Norman compañero hay más moderadores que pueden banear si no se trata las cosas en sus correspondientes hilos
-
Mr. Norman

El baneo es un consenso en el cuál todos debemos estar de acuerdo.paco1 escribió:No Norman compañero hay más moderadores que pueden banear si no se trata las cosas en sus correspondientes hilos
Esta conversación sí que está desvirtuando el tema compañero. Con eso lo digo todo.
-
paco1

Aahhh vale Norman y digo yo cuando cerráis un tema también se hace un consenso? Porquesta he visto temas interesante cerrados y otros que no tienen mucho interés en general dejarlos abiertos y otra cosa cuando uno pide a los demas que suban su foto de las notas para ver nota aproximada y cosa de la que todos nos beneficiamos y el mismo no la sube me parece un tanto egoísta por su parte además debiendo dar ejemplo ahora ve y consensua mi baneo que sólo te lo veo escribir a ti
-
Mr. Norman

De momento serás advertido por tu actitud. Estamos teniendo manga ancha con todos pero esto va a cambiar por el bien de la comunidad.paco1 escribió:Aahhh vale Norman y digo yo cuando cerráis un tema también se hace un consenso? Porquesta he visto temas interesante cerrados y otros que no tienen mucho interés en general dejarlos abiertos y otra cosa cuando uno pide a los demas que suban su foto de las notas para ver nota aproximada y cosa de la que todos nos beneficiamos y el mismo no la sube me parece un tanto egoísta por su parte además debiendo dar ejemplo ahora ve y consensua mi baneo que sólo te lo veo escribir a ti
De todas formas te voy a dar respuesta a lo que propones.
Los temas se cierran por gente que está de cachondeo, insultando o hablando de malos modos por muy buenos que sean.
Las fotos de las notas las subirá quien quiera y yo en ningún momento he animado a la gente a que las suban. Si se me pregunta cómo han de hacerlo, obviamente les digo cómo.
Una vez dicho esto, espero haya contestado a tus preguntas y tanto la moderación como la administración ya tienen constancia de tu actitud, no te creas que no saben lo que pasa por aquí pero yo soy el que da la cara en el foro y cuando hablo no hablo solo por mí, hablo por la moderación en general.
Espero te sirva todo esto y no se continúe por este camino.
Pd: Si quieres seguir con esto prefiero que sea por privado para no estropear el hilo.
-
Sergioc

- Medals: 4
lo que no entiendo es que en este foro haya mas advertencias y avisos que mensajes normales..
-
You are disconnected.