¿ Creéis que son necesarias las pinturas, material para limpiar botas, cuerdas pulpos y piquetas ?
Me refiero a llevarlas de casa.
Mi pregunta es, ¿ Se pueden comprar allí mismo?
Gracias antes de todo

Yo personalmente lo llevo de casa, porque me han comentado que allí es algo más caro ya que lo vas a necesitar sí o sí y te cobran un poco más.Victor89 escribió:Hola buenas!! Creo que es un tema importante y no esta abierto en el apartado del cefot nº 2.
¿ Creéis que son necesarias las pinturas, material para limpiar botas, cuerdas pulpos y piquetas ?
Me refiero a llevarlas de casa.
Mi pregunta es, ¿ Se pueden comprar allí mismo?
Gracias antes de todo

Te las prestan. [emoji6]Victor89 escribió:otra cosilla , para los pateos p te proporcionan ellos mochila o te la tienes que llevar tu , o directamente se va sin ella, jeje

Normalmente tienen que ser blancos. Lo que hacen algunos es ponerse los suyos buenos debajo, y los que te dan blancos, encima.inflamable07 escribió:los calcetines para deporte tienen que ser blancos y por encima del tobillo, o se pueden llevar de cualquier forma y color??

Gracias por el apunte, Joanab. [emoji106]chanlee escribió:Dos pares de calcetines para hacer deporte??, madre mia, se nota q correis mucho, te pones 2 pares y ampollas al canto fijo.

Lo que tú digas... Lo del doble calcetín lo he puesto para cuando no te dejen usar otro que no sea el que te dan. Y en la jura tienes que ponerte los de vestir, así que no puedes llevar el que te dé la gana (se jura de gala, no con botas). Por cierto, el paso ligero yo lo considero más correr que andar, no se tú.chanlee escribió:Jajajja si algo de deporte se creeme.
Como bien diced hace años q se comercializan el calcetin con doble acolchado, llamalo como quieras, pero para eso esta, pero parate a pensar si es lo mismo q el doble calcetin, pues por supuesto a no! Lo del.doble calcetin no es un consejo es una putada, si quieres evitat rozaduras un consejo es dormir un par de dias con los pies impregnados en aceite o crema y los calcetines puestos asi hidratas los pies y evitas rozaduras y ampollas.
Y en cuanto a tu problema del pie no creo q la solucion sea el doble calcetin , creo q simplemente cuadra q no te molesta pero la solucion pasa por unas plantillas o adelantar la cala o retrasarla o incluso la gravedad del sillin todo eso influye no el ponerse uno o dos pares de calcetines, en cuanto a desfilar, no tiene nada q ver caminar con correr, y aun asi para caminar si me molesta la bota o lo q sea pues un calcetin tecnico mas gordo no 2! Eso en la vida,
Lo de los 2 pares de calcetines esta a la altura de usar ropa interior debajo de una malla de atletismo, y sino lo tienes bien facil vete a una tienda de atletismo y dile q te aconseje 2 pares de calcetines para poner uno x encima de otro a ver q te dice.
Saludos,
Estare encantado de resolveros dudos o mas encantado de deciros lo q no debeis hacer, y lo del doble calceti., es una de ellas (para correr)

EL DOBLE CALCETIN no se considera material, te invito a q te informes, todo esto dicho bajo el respeto.Edelweiss escribió:
Lo que tú digas... Lo del doble calcetín lo he puesto para cuando no te dejen usar otro que no sea el que te dan. Y en la jura tienes que ponerte los de vestir, así que no puedes llevar el que te dé la gana (se jura de gala, no con botas). Por cierto, el paso ligero yo lo considero más correr que andar, no se tú.
En cuanto a lo de la bici, tengo plantillas y bici ajustada a la perfección...
Como te he dicho antes, hay cosas que le van bien a unos y a otros no, y generalizar no es correcto, y menos con el material.