Lo tendré en cuenta... a ver dentro de unos limites supongo que te saldrá, lo que ya no se es si al dar por ejemplo un indice de proteina o de cualquier sustancia mas alta de lo normal, lo asocien a algun tipo de anomalía o enfermedad y tal... pero bueno, lo avisare al medico a ver que me dice.soldadita88 escribió: Yo pienso que si podría aparecer.. una cosa son suplementos otra es tirar de una cantidad variada ( aunque sea legal)
Yo me hice análisis de orina y hoy me dieron los resultados. La verdad que estpy fenomenal pero no esta demás para saber que todo va bien [emoji5]
-- POST OFICIAL EXCLUSIONES MEDICAS --
-
Nachotorres
Topic author 
Re: Medicamentos conflictivos con analisis
-
Nachotorres
Topic author 
me quitas un peso de encima jajaja pero si te digo la verdad, tenia pensado tomarmelo, como todas las mañanasfrulop14 escribió:
por eso no pasa nada....a no ser que te tomes un batido de protes 1 hora antes de que te saquen sangre jajaj
-
europa_500
Topic author 
ese test solo da positivo en drogas, no preocuparse por suplementos por que no pasa nada ni siquiera los esteroides dan positivo en ese test, asi que o pasa absolutamente nada por tomarte tu batido
-
sersarsal
Topic author 
Re: -- POST OFICIAL EXCLUSIONES MEDICAS --
Hola, buenas a todos. Queria preguntar si sabeis como esta el tema con los pies cavos, es decir, si son muy exhaustivos, ya que si que los tengo algo cavos pero nunca me ha dado priblema alguno y llevo haciendo deporte toda la vida y me he enterado hace nada de que los trnia asi, pero me da miedo que me pudieran tirar por eso en el reconocimiento medico. Como lo veis? Gracias y un saludo!
-
soldadita88

- Medals: 10
Chicos .. yo soy opositora del cnp y el año pasado en en enero me opere los ojos con láser. Sólo. Usaba gafas para estudiar pero no llegaba a los 2/3 que piden para policía con lo que me opere.
Ahora veo perfectamente pero .. vosotros diríais que estáis operados o que no?
.
-
EsePe

- Medals: 8
Sí, yo no mentiría y menos con eso que es una tontería.soldadita88 escribió:Chicos .. yo soy opositora del cnp y el año pasado en en enero me opere los ojos con láser. Sólo. Usaba gafas para estudiar pero no llegaba a los 2/3 que piden para policía con lo que me opere.
Te van a comprobar que ves bien, y pista. No pasa nada.
-
soldadita88

Si. Si no pasa nada veo.estupendamente todo pero en cnp si que tienes q decur que no estas operado.
Cuando dices que estas operado te hacen mss pruebas de visión y te jode n más jahahah
Por eso no se si decirlo viene bien o me dirán algo
Cuando dices que estas operado te hacen mss pruebas de visión y te jode n más jahahah
Por eso no se si decirlo viene bien o me dirán algo
.
-
xino_l
Topic author 
El día que el país entre en guerra por lo que sea, o necesiten tropas pare el extranjero... ya veréis como quitan lo del tatuaje... Yo siempre e querido ser soldado y tengo tatuaje, por desgracia visible. Me presente al examen teniendo tatuaje en 2013, pero lo lleva tapado. Lo dicho, para mi opinión es una tontería que han copiado de los americanos (como siempre), España: país siempre influenciado por los mas grandes. Lo que hemos sido y lo que somos ahora...
-
hectormilitar

- Medals: 6
¿Si tienes gafas tienes que ir a tu óptica para que te hagan un certificado de tu graduación?
-
yorita
Topic author 
Por lo que se ve en algunas delegaciones sí y en otras no, si no te lo especifican pregunta o llevalo directamente mas vale que sobre que no que falte
-
chenn
Topic author 
Buenas, quería saber si en el CEFOT hay que pasar un segundo reconocimiento médico y si es igual al que se realiza el día de las físicas.
Un saludo.
Un saludo.
-
AlexAcedo

- Medals: 2
Buenas, tengo una duda, si estas tomando antibioticos (amoxicilina en este caso) recetados por el médico, pasará algo en las pruebas médicas, en el análisis de orina? Es que me examino este miércoles 8 ya y sigo con la medicación.
Lo que tu llamas infierno...Yo lo llamo Hogar
-
David7

- Medals: 7
Mira la receta, en ella te saldrá si puede distorsionar el resultado de los análisis!AlexAcedo escribió:Buenas, tengo una duda, si estas tomando antibioticos (amoxicilina en este caso) recetados por el médico, pasará algo en las pruebas médicas, en el análisis de orina? Es que me examino este miércoles 8 ya y sigo con la medicación.
-
nitosiete

- Medals: 18
pero llevate la receta, y yo que tu lo pondría cuando te den para rellenar, si estas tomando algo, es mejor prevenir que llorar en este caso.David7 escribió:
Mira la receta, en ella te saldrá si puede distorsionar el resultado de los análisis!
-
Gandalf
Topic author 
Buenos días, tengo una duda que espero alguien pueda aclararme.
¿Conocéis a alguien que le hayan puesto pegas por llevar un clavo dentro de un hueso,en la pierna concretamente, el cuál para nada impide realizar ejercicio ni secuela alguna,es decir,una vida normal como cualquier persona?
Un saludo
¿Conocéis a alguien que le hayan puesto pegas por llevar un clavo dentro de un hueso,en la pierna concretamente, el cuál para nada impide realizar ejercicio ni secuela alguna,es decir,una vida normal como cualquier persona?
Un saludo
-
jfantoso

El único problema que veo es que te pite en el detector de metales de la entrada. Por lo demás... No creo XD De todas formas, cuando tengas que rellenar la hoja del médico y te pregunten si has tenido alguna operación, dí que sí y el médico ya te preguntará después.Gandalf escribió:Buenos días, tengo una duda que espero alguien pueda aclararme.
Un saludo
-
Riverita
Topic author 
Hola muy buenas, quería haceros una pregunta, ya que llevo varios meses muy muy rayado. Vereis, me operaron hace 10 años (tengo 27 años) de una estenosis bilateral, en lo ureteres. No tengo ningún problema renal ni nada, era un problema congénito y me operaron y sin ningún problema. No voy ni a revisiones, ni tomo pastillas, ni pruebas médicas, ni tengo problemas al orinar ni nada. Solo que tengo las cicatrices en el costao. Practico cualquier deporte sin problema y puedo beber y tomar cualquier cosa, vamos vida normal. Llevo preparandome las opos bastante tiempo y estoy en una académia incluso.
La pregunta es bastante evidente, ¿me darán larga?. Puedo llevar papeles de mi urólogo o de mi médico de que no tengo problema ninguno, y es verdad, las cicatrices apenas se notan. Pero aver, decirme vuestra opinión, porque algunas veces me entran unos sofocos que no puedo.
Muchas gracias a todos y suerte!

La pregunta es bastante evidente, ¿me darán larga?. Puedo llevar papeles de mi urólogo o de mi médico de que no tengo problema ninguno, y es verdad, las cicatrices apenas se notan. Pero aver, decirme vuestra opinión, porque algunas veces me entran unos sofocos que no puedo.
Muchas gracias a todos y suerte!
-
EsePe

- Medals: 8
No creo que te pongan pega, lleva los papeles del urólogo como bien has dicho, y en el cuestionario que te hacen de si has sido operado alguna vez cuentalo tal cual lo has puesto aquí y no deberían decirte nada.Riverita escribió:Pero aver, decirme vuestra opinión, porque algunas veces me entran unos sofocos que no puedo.
Muchas gracias a todos y suerte!![]()
-
SergioPB
Topic author 
Eso me gustaría saber, por que he pasado el reconocimiento y las pruebas físicas y me gustaría saber si pasa mucho que tiren a gente el primer día en el CEFOT por exclusión médica. El tema es que ya he conseguido plaza y es mi ilusión entrar en el ejercito desde hace mucho tiempo, y aunque que yo sepa no tengo nada, me gustaría saber si suelen tirar a gente y si es mas o menos como el reconocimiento que ya hemos pasado o por el contrario te dejan en pelotas y te escultan hasta las células epiteliales, simplemente para ir mas concienciado de como va a ser.chenn escribió:Buenas, quería saber si en el CEFOT hay que pasar un segundo reconocimiento médico y si es igual al que se realiza el día de las físicas.
Un saludo.
Muchas gracias de antemano.
-
Castaños
Topic author 
Buenas compañeros, tengo una pregunta.
Me preguntaba si dentro del Cefot los mandos pueden ponen pegas o; incluso, expulsar del cefot si se tiene herpes labial.
Un amigo que entra en este ciclo le acaba de salir uno y está rayado por el tema. No quiere registrarse para poder preguntar, así que aquí os dejo la duda. Yo tendré que esperar al siguiente ciclo
Gracias de antemano y suerte a todos aquellos que se presenten al 2º ciclo este año
Me preguntaba si dentro del Cefot los mandos pueden ponen pegas o; incluso, expulsar del cefot si se tiene herpes labial.
Un amigo que entra en este ciclo le acaba de salir uno y está rayado por el tema. No quiere registrarse para poder preguntar, así que aquí os dejo la duda. Yo tendré que esperar al siguiente ciclo
Gracias de antemano y suerte a todos aquellos que se presenten al 2º ciclo este año
-
You are disconnected.