http://www.defensa.gob.es/isfas/entsani ... index.html
Concierto ISFAS 2015
-
RafaelLR94
Topic author 
- Medals: 24
Concierto ISFAS 2015
Os dejo aquí el concierto del ISFAS con las entidades ASISA y ADESLAS para 2015:
Toda la legislación:
Web del ISFAS donde consultar más datos, como números de teléfonos y servicios ofrecidos:
Quien no haya sido Soldado de Infantería
quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo,
a pie y sin dinero.
Camilo José Cela.
a pie y sin dinero.
Camilo José Cela.
-
chokie

- Medals: 80
Re: Concierto ISFAS 2015
Interesantísimo aporte, muchas gracias Rafa 
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
nitosiete

- Medals: 18
Una pregunta, operación de cirugia de miopia y eso como va ??
Me refiero si te dan permiso para operarte en el destino, y si lo cubre el seguro, lo siento pero no me carga el archivo ahora mismo y me interesaría saberlo.
Muchas gracias.
Me refiero si te dan permiso para operarte en el destino, y si lo cubre el seguro, lo siento pero no me carga el archivo ahora mismo y me interesaría saberlo.
Muchas gracias.
-
alarconjose10

- Medals: 8
A ver yo tengo Adeslas y la operación no me la cubre el seguro, lo toman como que no es necesario así que toca pagarlo.nitosiete escribió:Una pregunta, operación de cirugia de miopia y eso como va ??
Muchas gracias.
PD: yo no soy militar aún, pero tengo el seguro del ISFAS por mi padre, así que ya no se si eso modifica en algo las condiciones.
`Ad Astra Per Aspera´
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
1º Ciclo 2015 - 5,717
2º Ciclo 2015 - 6,183
-
nitosiete

- Medals: 18
Gracias, de todas formas ya me informe,pero muchas gracias por la respuestaalarconjose10 escribió:
A ver yo tengo Adeslas y la operación no me la cubre el seguro, lo toman como que no es necesario así que toca pagarlo.
PD: yo no soy militar aún, pero tengo el seguro del ISFAS por mi padre, así que ya no se si eso modifica en algo las condiciones.
-
carbajo

buenas una pregunta estos son los seguros y demas no? tenemos que escoger uno cuando vallamos al cefot o ya cuando estemos en el destino?
-
ricky_buyo

Alguien que entienda un poco podría recomendar/aconsejar/resumir justificadamente si elegir Adeslas o Asisa? Por favor
Muchas gracias compañeros
Muchas gracias compañeros
-
david montesinos

Pues son las dos buenas, ahora las condiciones que mas se adapten a ti, por ponerte un ejemplo en una te regalan una limpieza bucal y en la otra una extracion, por eso te digo que la que mas se adapte a ti [WINKING FACE]
-
jfantoso

- Medals: 10
¿Cuándo es el concierto? Me encantó el último disco de los ISFAS y me gustaría verlos en directo. Si alguien sabe fechas, que me lo diga.
-
david montesinos

Asin me quede yo cuando vi el titulo del tema jfantoso [FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]
-
RafaelLR94
Topic author 
- Medals: 24
Luego nos asustaremos si se toman medidas..jfantoso escribió:¿Cuándo es el concierto? Me encantó el último disco de los ISFAS y me gustaría verlos en directo. Si alguien sabe fechas, que me lo diga.
Quien no haya sido Soldado de Infantería
a pie y sin dinero.
Camilo José Cela.
a pie y sin dinero.
Camilo José Cela.
-
Aspirino2

- Medals: 1
En relación a este tema tengo una duda: En caso de elegirse la modalidad asistencial de una entidad privada (ADESAS, ASISA, etc) es más caro que si se escoge sanidad militar y Seguridad Social?
p.d. En el caso de la modalidad de la Seguridad Social, se cuenta con la misma asistencia que quien está en el regimen de S.S?
p.d. En el caso de la modalidad de la Seguridad Social, se cuenta con la misma asistencia que quien está en el regimen de S.S?
-
Altair

- Medals: 16
No tiene un coste superior, da igual la que eligas, elige según los cnetros que haya en el destino donde vayas a terminar trabajando, para ahorrarte papeleos después.Aspirino2 escribió:En relación a este tema tengo una duda: En caso de elegirse la modalidad asistencial de una entidad privada (ADESAS, ASISA, etc) es más caro que si se escoge sanidad militar y Seguridad Social?
Si eliges S.S. vas a seguir con la misma asistencia que tenías antes.
-
Pliskin

- Medals: 54
Otro consejo, es que si conoces a alguien en ese destino, preguntare por que opción es mejor en esa zona (preferiblemente a gente con familia)Altair escribió: No tiene un coste superior, da igual la que eligas, elige según los cnetros que haya en el destino donde vayas a terminar trabajando, para ahorrarte papeleos después.
Si eliges S.S. vas a seguir con la misma asistencia que tenías antes.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
-
Altair

- Medals: 16
Correcto! En mi caso, hace unos años, tenía el destino en Madrid, aunque soy de un pueblo de Andalucía donde no hay clínicas de sanidad privada, y preferí quedarme en la S.S., porque si me pasaba algo los fines de semana tenía que desplazarme a la capital solo por un constipado, o cosas así. Vamos, que salía más caro el collar que el perro.Pliskin escribió: Otro consejo, es que si conoces a alguien en ese destino, preguntare por que opción es mejor en esa zona (preferiblemente a gente con familia)
-
Aspirino2

Y no había salido una ley por la que a partir de 2011 todos los funcionarios pasan a la seguridad social? Es que por ejemplo me habían comentado que los guardias civiles de nueva incorporación dejaba de estar en el ISFAS.
-
Pliskin

- Medals: 54
Umh creo que no, creo que a lo que te refieres fue a una idea para recortar, pero evidentemente no cuajó. Te puedo garantizar que los que han sido nombrados profesionales este año, como los que entran a prácticas en la GC, siguen con la cobertura del ISFAS.Aspirino2 escribió:Y no había salido una ley por la que a partir de 2011 todos los funcionarios pasan a la seguridad social? Es que por ejemplo me habían comentado que los guardias civiles de nueva incorporación dejaba de estar en el ISFAS.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
-
Aspirino2

A raíz de vuestras respuestas he investigado un poco y lo de apartir del 2011 afecta a todos los funcionarios (civiles y militares) y es únicamente para los derechos de clases pasivas (que pasan a ser de Seguridad social para FAS Y GC) e incluso el personal de tropa profesional no permanente tiene una regulación especial (en clases pasivas). Vamos, que como bien dices, los temas de asistencia médica y demás sigue cubriéndolo el ISFAS!
-
You are disconnected.