Para que sirven los pulpos?
-
pablohuevero4
Topic author 
Para que sirven los pulpos?
Me han dicho que hay que llevarse 6 pero no se para que sirven?
-
Solounomas
Topic author 
Re: Para que sirven los pulpos?
Los pulpos sirven para mantener el ecosistema marino. Es algo muy importante en la cadena trófica.
Y si nos hacen llevarnos 6 será para que preocreen, supongo.
-
pablohuevero4
Topic author 
Ya pero yo creo que son demasiados porque podríamos destruir la fauna que haya ya en ese ecosistema y deberíamos realizar un estudio mejor de éste.Solounomas escribió:Los pulpos sirven para mantener el ecosistema marino. Es algo muy importante en la cadena trófica.
-
Edelweiss

- Medals: 8
Si no hubieran cerrado el otro tema... [emoji23] Según tengo entendido, para elevar el refugio de circunstancias y que no quede en contacto con el suelo, porque si no amaneces húmedo.pablohuevero4 escribió:Me han dicho que hay que llevarse 6 pero no se para que sirven?
El número ya hay discrepancia, yo me llevaré los 6 que me han dicho, y si no me hacen falta tantos, se lo vendo al que lo quiera.
"Soy un bravo soldado de alta montaña.
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."
El andar por las cumbres es mi tradición,
y mi lema es vencer o morir,
por mi fe, por mi patria y amor..."
-
pablohuevero4
Topic author 
GraciasEdelweiss escribió: Si no hubieran cerrado el otro tema... [emoji23] Según tengo entendido, para elevar el refugio de circunstancias y que no quede en contacto con el suelo, porque si no amaneces húmedo.
El número ya hay discrepancia, yo me llevaré los 6 que me han dicho, y si no me hacen falta tantos, se lo vendo al que lo quiera.
-
KatromZz
Topic author 
Yo de ti me llevaría tambien un saco de calamares. Ultimamente se necesitan mucho y ademas podran alimentar al pulpo cuando este hambriento. Un saludo!
-
Solounomas
Topic author 
Los pulpos y los calamares son para la gente que va a Cádiz, porque tienen el mar cerca y pueden pescar más en caso de pérdida o robo.
Sin embargo los que van a Cáceres tienen que llevar un dromedario para que les suministren agua durante las maniobras por el secarral al que van.
Sin embargo los que van a Cáceres tienen que llevar un dromedario para que les suministren agua durante las maniobras por el secarral al que van.
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Tema cerrado. Se acabaron las tonterías.
Cualquier bobada más de niño de preescolar de dicho grupito, automáticamente será baneado.
Cualquier bobada más de niño de preescolar de dicho grupito, automáticamente será baneado.
-
You are disconnected.