¿El C hay que tenerlo el dia que vas a examen verdad?

Topic author
exlegionario

Desconocido

¿El C hay que tenerlo el dia que vas a examen verdad?

Mensaje por exlegionario »

Púes me estoy sacando el C y voy ya al teorico mi pregunta es que tengo que tenerlo el día que yo vaya a examen, tengo entendido que es así, y me mirado el BOD y no dice nada de tenerlo ANTES DE LA CONVOCATORIA.

Estoy en lo cierto verdad compañeros?Teniendolo el día que vaya a examen me cuenta perfectamente no?

formacamp

Disrup

Sargento
Medals: 8

Re: ¿El C hay que tenerlo el dia que vas a examen verdad?

Mensaje por Disrup »

te has respondido tu solo no? porque me he quedado loco jajaja

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

Sí, exacto. Debes tenerlo el día que vas a examen que es el mismo día que has de presentar toda la documentación para que te asignen tu baremo.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Disrup escribió:te has respondido tu solo no? porque me he quedado loco jajaja
Error mío compañero :lol:

En vez de dar a citar he dado a editar. Me vais a volver loco entre todos :lol:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Topic author
exlegionario

Desconocido

Mensaje por exlegionario »

Vale me quedo tranquilo al 100%, tenía entendido que era como yo decía pero me quería asegurar,gracias compañeros.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Para eso estamos compañero ;)

Duda resuelta, cierro tema.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.