Combate cuerpo a cuerpo
-
aspager
Topic author 
Combate cuerpo a cuerpo
Querría saber que te enseñan aquí, además de defenderte y todo eso y hasta que nivel llegas en tus conocimiento
-
teddy
Topic author 
Re: Combate cuerpo a cuerpo
Te enseñan de todo. kill boxing, fujitsu, mdma. Y si ven que se te da bien, lo mismo te enseñan el toque de la muerte pero solo unos pocos afortunados han sido los elegidos.
PD: En mi opinión dejaros de chorradas y si tienes posibilidades de entrar, corre mucho y prepara las piernas y la resistencia pulmonar, esa va ser tu combate cuerpo a cuerpo.
PD: En mi opinión dejaros de chorradas y si tienes posibilidades de entrar, corre mucho y prepara las piernas y la resistencia pulmonar, esa va ser tu combate cuerpo a cuerpo.
-
andresalvarez1p
Topic author 
Que necesidad habrá de vacilar con este tipo de preguntas macho, luego nos quejamos del mal rollo del foro, el que sepa algo sobre ello que le conteste pero no me parece una pregunta tan estúpida ni mucho menos
Enviado desde mi MI 4LTE
Enviado desde mi MI 4LTE
-
Adri Haz
Topic author 
MDMA? esto que es Breaking Bad que te enseñan a hacer pastillas?? JAJAJAJJA es MMA compañero.teddy escribió:Te enseñan de todo. kill boxing, fujitsu, mdma. Y si ven que se te da bien, lo mismo te enseñan el toque de la muerte pero solo unos pocos afortunados han sido los elegidos.
-
Eldenurm
Topic author 
Enseñan judo, MMA y despues hay cursillos tipo Krav maga, taewkondo, todo depende del itinerario de la unidad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
verdugo

- Medals: 8
Yo no se con k objetivo se ha abierto el post, si es por querer ser chaki chan o por defensa personal cuando realmente se necesita.
Creo que estaria bien aprender defensa personal sea el tipo k sea, al igual k tecnicas de supervivencia.
Creo que estaria bien aprender defensa personal sea el tipo k sea, al igual k tecnicas de supervivencia.
6 años, 5 ciclos, muchas horas de test, muchos kilómetros, constancia, ganas, superarse a si mismo....La única derrota es el abandono
-
Troy
Topic author 
Solo una cosa que decir:teddy escribió:Te enseñan de todo. kill boxing, fujitsu, mdma. Y si ven que se te da bien, lo mismo te enseñan el toque de la muerte pero solo unos pocos afortunados han sido los elegidos.
En respuesta a la pregunta te digo lo mismo, correr, correr y correr
-
wargo

- Medals: 23
Dejando chorradas a parte, ya en otro hilo, si mal no recuerdo en el general de fuerzas ligeras comente que se hace de combate cuerpo a cuerpo en el ejercito.
Hay unidades donde no se hace nada
Otras donde hay alguien con sus conocimientos particulares y lo enseña
Y otras unidades que enseñan en mayor o menor medida el manual de combate cuerpo a cuerpo que existe en el ET desde el 2012 aprox
En este ultimo los conocimientos son basicos, guardias, golpeos, defensas, caidas, sueltas de agarre, luxaciones, derribos, tecnicas con/contra armas, registros y un poco muy por encima proteccion de autoridades.
Todo ello pocas tecnicas y muy basicas para facilitar el aprendizaje y su uso con el equipo y armamento.
Un saludo
Y otras unidades que enseñan en mayor o menor medida el manual de combate cuerpo a cuerpo que existe en el ET desde el 2012 aprox
En este ultimo los conocimientos son basicos, guardias, golpeos, defensas, caidas, sueltas de agarre, luxaciones, derribos, tecnicas con/contra armas, registros y un poco muy por encima proteccion de autoridades.
Todo ello pocas tecnicas y muy basicas para facilitar el aprendizaje y su uso con el equipo y armamento.
Un saludo
A España servir hasta morir
-
Hernández87
Topic author 
La infantería al menos debería de dominar estas tecnicas ¿no? ¿Si no son ellos quien si no?
-
Coruña2015

- Medals: 8
Por poner un ejemplo http://www.elconfidencialdigital.com/de ... 98970.htmlwargo escribió:Dejando chorradas a parte, ya en otro hilo, si mal no recuerdo en el general de fuerzas ligeras comente que se hace de combate cuerpo a cuerpo en el ejercito.
Un saludo
Por lo que he leido para policía militar algo enseñan y unidades tipo Eada o Ezapac también, en la bripac y creo recordar haber visto en un video sobre el tear y estaban practicando kick boxing... Como dice el compañero dependerá mucho de los mandos y del tipo de unidad en donde estés.
-
You are disconnected.