Dudas varias

Topic author
alexhiguain20

Desconocido

Dudas varias

Mensaje por alexhiguain20 »

gracias de antemano compañeros, soy nuevo en el foro, y estas son mis preguntas:

1) para el destino 50.024 estoy en nº7 en la lista de depuradas, y por lo que he leido son bastantes fiables, entonces se podría decir que estoy dentro??

2)en caso de entrar, el viaje al centro de formacion me las tendria que apañar yo o ponen algun medio el ejercito?

3) en agosto, el centro de formación que cierra el mes entero, parte o como iria??

4) he leido que el periodo se divide en dos partes, por suspender o no adaptarte a la forma fisica te podrian echar?? o solo es si lias una gorda??

muchas graciaaas :clap: :clap:

telegram

Topic author
Hernández87

Desconocido

Re: Dudas varias

Mensaje por Hernández87 »

alexhiguain20 escribió:gracias de antemano compañeros, soy nuevo en el foro, y estas son mis preguntas:

1) para el destino 50.024 estoy en nº7 en la lista de depuradas, y por lo que he leido son bastantes fiables, entonces se podría decir que estoy dentro??

2)en caso de entrar, el viaje al centro de formacion me las tendria que apañar yo o ponen algun medio el ejercito?

3) en agosto, el centro de formación que cierra el mes entero, parte o como iria??

4) he leido que el periodo se divide en dos partes, por suspender o no adaptarte a la forma fisica te podrian echar?? o solo es si lias una gorda??

muchas graciaaas :clap: :clap:
1)Estás dentro, enhorabuena.
2) El 25 acercate a tu Subdelegación, allí te informarán sobre tus dudas y te darán una tarjetita o algo así que te servirá para pagar el viaje al centro de entrenamiento. Creo que las dos ultimas semanas de Agosto son de vacaciones pero ni idea, preguntalo allí el día 25.

Topic author
kragd

Desconocido

Mensaje por kragd »

Estás dentro, cerrarán unos 10 días (al menos el año anterior fue así)
Tienes un viaje se tren de ida y vuelta pagado. Te darán toda la información que necesitas cuando te den oficialmente la plaza.
Si en la fase general no pasas las pruebas físicas estás en la calle.
Si en la segunda fase (fase específica) no apruebas los exámenes prácticos, repites todo de nuevo en el próximo ciclo que salga y estarás de soldado auxiliar en el cefot el resto del tiempo.

Topic author
tllao

Desconocido

Mensaje por tllao »

Una duda...llevo unos días con una pequeña lesión en el pie y no se cuando estaré recuperado del todo ya que dicha lesión me molesta al correr..que problemas me pondrían en el CEFOT? Permiten tomar antiinflamatorios para reducir el dolor? Debo llevar algún papel del medico?
A ver si alguien me sabe contestar,gracias

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Mensaje por Mr. Norman »

Duda resuelta, cierro tema.

Para todas las demás dudas, en su post correspondiente.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.