Rechazo de plazas / Bajas en físicas

Mr. Norman

Teniente General
Medals: 15

Re: Rechazo de plazas / Bajas en físicas

Mensaje por Mr. Norman »

burda escribió: como k a la LEF no fastidies.
Qué problema hay? :lol:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

telegram

burda

Desconocido

Mensaje por burda »

Mr. Norman escribió:
Qué problema hay? :lol:
jajajaa k eso no tiene nada k ver con ninguna brigada del ejercito español en cuanto al requerimiento de un nivel fisico y mental es muy duro eso.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

burda escribió: jajajaa k eso no tiene nada k ver con ninguna brigada del ejercito español en cuanto al requerimiento de un nivel fisico y mental es muy duro eso.
Sé lo que es compañero, de todos modos gracias por el interés, se agradece ;)

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de San Hermenegildo Mérito de la LEF Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente General

burda

Desconocido

Mensaje por burda »

Mr. Norman escribió:
Sé lo que es compañero, de todos modos gracias por el interés, se agradece ;)
si t lo digo pork nunca conocia nadie k quisiera ir, yo la verdad k siempre m ha interesado mucho y tal pero yo no creo k valiera para eso. MUcha suerte tio y a aprender frances k le tienes k dominar jajaj.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

burda escribió:si t lo digo pork nunca conocia nadie k quisiera ir, yo la verdad k siempre m ha interesado mucho y tal pero yo no creo k valiera para eso. MUcha suerte tio y a aprender frances k le tienes k dominar jajaj.
Gracias compañero ;)

Para ir saliendo del paso de momento, sé algo pero no lo suficiente para más adelante.

JaviSL

Desconocido

Mensaje por JaviSL »

Mr. Norman escribió:
Gracias compañero ;)

Para ir saliendo del paso de momento, sé algo pero no lo suficiente para más adelante.
Norman cuando se habla de cosas tuyas no importa que se desvirtúe el tema?y no lo digo en plan mal royo Pero como muchas veces llamas la atención por estas cosas...

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

JaviSL escribió:
Norman cuando se habla de cosas tuyas no importa que se desvirtúe el tema?y no lo digo en plan mal royo Pero como muchas veces llamas la atención por estas cosas...
El tema ha salido a raíz de mi No Apto en el psicólogo que va ligada una cosa con la otra y el tema ya lo corté.

Si hubiese seguido con ello, evidentemente estaría desvirtuando el tema pero como yo digo siempre, dos o tres comentarios que no sean del post, no es desvirtuación y menos si son post de agradecimiento a otros usuarios. Eso lo aplico para todos vosotros y para mí por supuesto.

rpd089

Desconocido

Mensaje por rpd089 »

alguien sabe algo sobre esto publicado hoy en el facebook de las FAS

Selección adicional de aspirantes para participar en la Fase segunda del proceso de selección (ciclo 1)
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... 015011.pdf

EsePe

Teniente Coronel
Medals: 8

Mensaje por EsePe »

rpd089 escribió:alguien sabe algo sobre esto publicado hoy en el facebook de las FAS

Selección adicional de aspirantes para participar en la Fase segunda del proceso de selección (ciclo 1)
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... 015011.pdf
Se publicó ayer, y si miras un poco en estos temas te enteras de todo compañero. [emoji6]

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

rpd089

Desconocido

Mensaje por rpd089 »

EsePe escribió: Se publicó ayer, y si miras un poco en estos temas te enteras de todo compañero. [emoji6]

ami me pone que se publico hace 4 horas xD, mirare a ver si veo eso que he preguntao gracias

Mona

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Mona »

EsePe escribió: Se publicó ayer, y si miras un poco en estos temas te enteras de todo compañero. [emoji6]
ESto que es?????? no lo entiendo :S

Cabo

portero89

Teniente

Mensaje por portero89 »

Mona escribió: ESto que es?????? no lo entiendo :S
A mitad de pagina en adelante esta explicado, pero no te alarmes ;)

http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... &start=300

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Mona

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Mona »

portero89 escribió:
A mitad de pagina en adelante esta explicado, pero no te alarmes ;)

http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... &start=300
Gracias, estaba buscandolo pero no lo encontraba XD y que pena que ninguno de mis destinos de aire ha bajado :grin:

Cabo

SergioDuran

Sargento
Medals: 5

Mensaje por SergioDuran »

Joder dios mio, señores moderadores dejar de cerrar temas!!!!!
1r Ciclo 2014: 6'5
1r Ciclo 2015: 6'25 PLAZA OBTENIDA!!

Regimiento de Cabellería Ligera, España 11!!!
Imagen

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

SergioDuran escribió:Joder dios mio, señores moderadores dejar de cerrar temas!!!!!
Dejalo, si es pero para ellos. Se acaba el foro.
O mejor, según se vea, así dejan de trabajar como negros los pobres.

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Máximo

Desconocido

Mensaje por Máximo »

Como caváis vuestra propia tumba...

IvanBarrera

Desconocido

Mensaje por IvanBarrera »

Acerté con el anterior, a ver si con este también...

Victory88

Desconocido

Mensaje por Victory88 »

Esto da pena ya .....

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Máximo escribió:Como caváis vuestra propia tumba...
Pero si los moderadores no tienen culpa de nada! A ellos qué mas les dará jajajaj
Si los que ganan pasta son los administradores y aun no han hecho acto de presencia...

Disrup

Sargento

Mensaje por Disrup »

Mirad, le acabo de mandar un MP a delta, y os pido que os apliqueis el cuento...

Mensaje

Delta, agradecería que abrieseís un post en temas ajenos y tratarais con los usuarios el tema allí, así de paso evitamos que se jodan todos los temas abiertos que hay en el foro, mas que nada porque a mi personalmente si me interesa lo que se habla en ellos.

Un saludo

Informar el mensaje privado Borrar mensaje

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Disrup escribió:Mirad, le acabo de mandar un MP a delta, y os pido que os apliqueis el cuento...

Mensaje

Delta, agradecería que abrieseís un post en temas ajenos y tratarais con los usuarios el tema allí, así de paso evitamos que se jodan todos los temas abiertos que hay en el foro, mas que nada porque a mi personalmente si me interesa lo que se habla en ellos.

Un saludo

Pero si no se va a poder hablar del tema de notas, porque si nos son fuentes 100% oficiales y demostradas, te llevas el baneo. Y así no va a comentar nadie.

zatlas

Sargento Primero

Mensaje por zatlas »

Si cierran los temas nadie les echará en cara cuando las notas que dio el compañero sean verdad xD y los 5,9 e queden fuera,buena forma de cubrirse chavales. Decepcionante!!!!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Vicen172

Desconocido

Mensaje por Vicen172 »

quiero decir con todo el respeto del mundo al señor moderador que ha cerrado el tema de notas de corte que no me ha parecido correcto solo porque un compañero lo haya dicho cuando los demas ni si quiera hemos podido opinar y nos han dado tiempo a volver a hablar del tema para el que estaba creado, yo acababa de hacer una pregunta la cual no ha dado tiempo a que me contesten y por eso no me parece correcto. podrias haber esperado un poco a que los demas mifestasemos nuestras opiniones y si de verdad ibamso a seguir hablando del tema correspondiente. un saludo y espero no ofenderle.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Disrup escribió:Mirad, le acabo de mandar un MP a delta, y os pido que os apliqueis el cuento...

Mensaje

Un saludo

Hasta que la gente no sea consecuente con sus actos, no se podrá abrir ningún post.
Si quieren que se les trate como niños, así será.

Cuando la gente se comporte, se replanteará abrir un post para especular, de momento imposible.

Topic author
jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

No parar hasta conquistar el foro :esp: :alien:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Disrup

Sargento

Mensaje por Disrup »

EsePe escribió: Pero si no se va a poder hablar del tema de notas, porque si nos son fuentes 100% oficiales y demostradas, te llevas el baneo. Y así no va a comentar nadie.
Esepe, te leo y siempre o casi siempre llevas razon, pero esta vez ya estas cruzando la raya... en serio, no es más civilizado abrir un tema y zanjar posiciones?

SergioDuran

Sargento

A este tema le quedan dos minutos si seguimos así, lo mejor sería que pusieramos al final de cada comentario algo que tenga que ver con el tema... Jajaja

Bueno y respecto al hilo, yo soy apto nivel D con nota 6'25 la hice en Valencia y no cayeron muchos la verdad, Valencia es un coladero

Imagen

Criiistian

Desconocido

Mensaje por Criiistian »

Pienso que los moderadores se estan sobrepasando ya, no creo que se haya dicho nada en el ultimo tema como para cerrarlo.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Insisto en que los moderadores NO tienen la culpa, son unos mandaos los pobres. Todo viene desde la administración, y yo sigo llamando para que den la cara, pero parece que sudan...

Máximo

Desconocido

Mensaje por Máximo »

Y todas estas tonterías a 4 días de las notas... Si es que no se puede ser mas inteligente

Criiistian

Desconocido

Mensaje por Criiistian »

No creo que se haya dicho nada para cerrar el tema anterior...

Disrup

Sargento

Mensaje por Disrup »

EsePe escribió:Insisto en que los moderadores NO tienen la culpa, son unos mandaos los pobres. Todo viene desde la administración, y yo sigo llamando para que den la cara, pero parece que sudan...
Y reitero lo dicho, abrid un post en Temas ajenos y esperad que os contesten allí que así lo unico que conseguís es dar por culo... en serio...

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Disrup escribió:
Esepe, te leo y siempre o casi siempre llevas razon, pero esta vez ya estas cruzando la raya... en serio, no es más civilizado abrir un tema y zanjar posiciones?
Si me encantaria un tema en el que tratar las notas, porque yo insisto en que no baja de 6,1. Y me gustaria defenderlo. Pero si es que hagamos lo que hagamos parece que va a ir en contra de las normas del foro.

Vicen172

Desconocido

Mensaje por Vicen172 »

yo hice las fisicas despues del gomez ulla y solo vi caer a uno en las flexiones pero tambien de los que teniamos que ir ese dia juraria que faltban otros dos o tres que no fueron.

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Disrup escribió:
Y reitero lo dicho, abrid un post en Temas ajenos y esperad que os contesten allí que así lo unico que conseguís es dar por culo... en serio...
Que lo hagan, de verdad Disurp, si tienes razón. Pero habrá que defenderse por algún sitio, y si no nos dan esa opción, pues lo hacemos por aquí.

SergioDuran

Sargento

Y no solo eso, han creado usuarios un par de temas para hablar sobre las notas y automáticamente se han cerrado...

Imagen

john

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por john »

Compañeros,dejadlo ya.....el foro es una herramienta útil si se usa bien,pero si lo contamináis con comentarios de este tipo al final ni información ni nada....nos perjudica a todos.
Vamos a comportarnos todos y a volver a la normalidad,vale?

Venga un saludo compañeros mucho animo que quedan solo 4 días de espera
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

EsePe

Teniente Coronel

Mensaje por EsePe »

Vicen172 escribió:yo hice las fisicas despues del gomez ulla y solo vi caer a uno en las flexiones pero tambien de los que teniamos que ir ese dia juraria que faltban otros dos o tres que no fueron.
Yo cuando las hice después del Ulla, no vi caer a nadie.
Yo creo que es que si recurres es que tienes opciones y tienes pocas opciones de caer en las físicas porque vas preparado. Creo yo.

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

EsePe escribió: Que lo hagan, de verdad Disurp, si tienes razón. Pero habrá que defenderse por algún sitio, y si no nos dan esa opción, pues lo hacemos por aquí.
Si queréis quejaros a la administración hacerlo pero así lo que conseguís es jodernos a nosotros que no tenemos culpa de nada compañero y la gente que de verdad busca información y necesita ayuda, se quedará sin ello por cuatro graciosos.

zatlas

Sargento Primero

Mensaje por zatlas »

Por lo de que ha caido gente no os preocupeis que la verdad es que este año han caido muchos, de 7 personas que conozco hemos aprobado 3 y han caído 4 asi , el día que fui a las físicas en Cadiz entre el el tercer turno para las fisicas y ya habían caído 3 yo fui el noveno en hacerlas asi que imaginaos...

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topo13

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Topo13 »

Esto que poca vergüenza es?? Cerrando todos los temas... Oju oju que poca cabeza

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

TONTON JEANNOT

Desconocido

Mensaje por TONTON JEANNOT »

Tranquilidad chic@s y moderadores!!! Vamos a ser civilizados y opinar (siguen siendo gratis opinar no?) Todos estamos un tanto nervioso, y eso verdad.

Con el tema Fuentes, pues cada uno es libre de creerse o no las cosas pienso yo. No hace falta ni insultar ni faltarnos al respeto digo yo.

A todo eso, el lunes es yaaaaaaa!!! Espero que todos los que comentemos el foro entremos y los que no, a por todas en JUNIO!!!!!

De paso decir que yo con mi 6.333 ,aparte de ser titular en Melilla y estar muy cerca de Cordoba a 0,075, estoy bastante cerca a menos de 0,2 décimas de entrar en Madrid (60030) y Buque zona sur (60020) y no pierdo la esperanza de entrar en algunas de las 2 ultimas!!! Con esto sol queria explicar que lo ULTIMO QUE TENEMOS QUE PERDER ES LA ESPERANZA!!!!!!!!! :D :D

Vicen172

Desconocido

Mensaje por Vicen172 »

EsePe escribió: Yo cuando las hice después del Ulla, no vi caer a nadie.
Yo creo que es que si recurres es que tienes opciones y tienes pocas opciones de caer en las físicas porque vas preparado. Creo yo.
hombre puede ser ya que yo tuve casi dos semanas mas de entrenamiento y alomejor fue gracias a eso por lo que pase el salto que la verdad fui acojonado.
por otro lado el dia que hice el test de personalidad y el medico vi a muchisima gente que si iba al gomez ulla al psicologo, te digo que si estabamos 20 para el g.ulla 15 minimo iban al psicologo. tb un colega mio me dijo que el dia que hizo el las fisicas vio caer por lo menos 10 12 personas mas

Hernández87

Desconocido

Mensaje por Hernández87 »

¿Porque se ha cerrado mi post de filtraciones no oficiales? ¿Que norma he incumplido yo para que se borre? ¿No estaba bien colocado? Si es asi, ¿por qué no ese ha movido a otro lado simplemente? Si me podéis contestar os lo agradeceria.

SergioDuran

Sargento

Mr. Norman escribió:
Si queréis quejaros a la administración hacerlo pero así lo que conseguís es jodernos a nosotros que no tenemos culpa de nada compañero y la gente que de verdad busca información y necesita ayuda, se quedará sin ello por cuatro graciosos.
Vale pero una forma de arreglarlo es borrar mensajes, editarlos, advertir... Pero no cerrar temas!!! Y encima el tema más activo del foro, es lo que opino yo y mucha gente. Y para colmo, han creado un par de usuarios temas para tratar el tema notas y se han cerrado automáticamente, y un tema recién creado no me puedes decir que está desvirtuado o lleno de basura...

Un saludo.

Imagen

Victory88

Desconocido

Mensaje por Victory88 »

jfantoso escribió:No parar hasta conquistar el foro :esp: :alien:

Jajajjajaj anarquía!!!!

Esto ha pasado de ser un foro al Blog de Norman, delta y john.....

SergioDuran

Sargento

Hernández87 escribió:¿Porque se ha cerrado mi post de filtraciones no oficiales? ¿Que norma he incumplido yo para que se borre? ¿No estaba bien colocado? Si es asi, ¿por qué no ese ha movido a otro lado simplemente? Si me podéis contestar os lo agradeceria.
Esto es lo que estaba comentando yo... Que se te ha cerrado el tema así de pam sin avisar ni nada...

Yo te apoyo compañero!!! Jaja

Imagen

Topic author
jfantoso

Capitán
Medals: 10

Mensaje por jfantoso »

Muchachokie se está liando una deltamaño de un cojohn, esto no es normán :alien:

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Mr. Norman

Teniente General

Mensaje por Mr. Norman »

Hernández87 escribió:¿Porque se ha cerrado mi post de filtraciones no oficiales? ¿Que norma he incumplido yo para que se borre? ¿No estaba bien colocado? Si es asi, ¿por qué no ese ha movido a otro lado simplemente? Si me podéis contestar os lo agradeceria.
Cuando la cosa se calme y si nosotros lo vemos oportunos abriremos un post nosotros desde la moderación pero mientras tanto, cualquier post abierto será automáticamente borrado.

austinpowers

Desconocido

Mensaje por austinpowers »

Un voluntario que cree el tema (cuando se calmen las cosas) "especulaciones sobre la nota de corte 2015" y que solo sea para lo que su titulo indica, y para los bardeos creáis un tema para ello y listo. Todo en su sitio.

PD: edito
Última edición por austinpowers el Jue, 21 May 2015, 16:21, editado 1 vez en total.

Cerrado

Volver a “2015 (Año I)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.