Notas de corte 2015
-
Javiertj
Topic author 
Re: Notas de corte 2015
Por debajo de un 6 deberiais prepararos para junio. Quien avisa no es traidor.
-
Sergioc

- Medals: 4
Javiertj escribió:Por debajo de un 6 deberiais prepararos para junio. Quien avisa no es traidor.
el problema es quien anda esperando en el limbo hasta el dia 25,porque si se pone a estudiar el dia 26.. una semana despues esta la gente examinandose ya
-
KUNFU PANDA
Topic author 
kikiriki46 escribió:En los ultimos dias no e visto insultos, si que es verdad que cada uno dice lo q kiere, MrNorman tu llevas 2 meses diciendo que va a bajar al 5,9-6, q traeras informacion que nunca as traido y t qejas xq los demas pongan lo k kieran, este foro mientras no se falte al respeto creo q cada uno es libre d poner lo q kiera y los demas d preguntar lo q kieran con respecto al tema, la verdad que me parece que os jode a vosotros los primeros cuando dicen cortes mas altos q los q decis y solo poneis pegas y ablais para desmentir a los demas cuando vosotros habeis dicho vuestros cortes y no se os a dicho nada, sois moderadores pero tp xq alguien diga algo con total educacion lo tacheis d mentiroso, la gente no es tonta y todos mayores d edad no ace falta q les trateis d niños, esta claro q el 25 todo se sabra pero tp ay q ponerse como os poneis xq repito el primero en decir notas fuisteis vosotros
-
marcosgnzl

+1000kikiriki46 escribió:En los ultimos dias no e visto insultos, si que es verdad que cada uno dice lo q kiere, MrNorman tu llevas 2 meses diciendo que va a bajar al 5,9-6, q traeras informacion que nunca as traido y t qejas xq los demas pongan lo k kieran, este foro mientras no se falte al respeto creo q cada uno es libre d poner lo q kiera y los demas d preguntar lo q kieran con respecto al tema, la verdad que me parece que os jode a vosotros los primeros cuando dicen cortes mas altos q los q decis y solo poneis pegas y ablais para desmentir a los demas cuando vosotros habeis dicho vuestros cortes y no se os a dicho nada, sois moderadores pero tp xq alguien diga algo con total educacion lo tacheis d mentiroso, la gente no es tonta y todos mayores d edad no ace falta q les trateis d niños, esta claro q el 25 todo se sabra pero tp ay q ponerse como os poneis xq repito el primero en decir notas fuisteis vosotros
-
Mr. Norman

- Medals: 15
A mí no me puede joder nada como tú dices porque yo ya no soy opositor de las FAS compañero, eso quería aclarártelo.kikiriki46 escribió:En los ultimos dias no e visto insultos, si que es verdad que cada uno dice lo q kiere, MrNorman tu llevas 2 meses diciendo que va a bajar al 5,9-6, q traeras informacion que nunca as traido y t qejas xq los demas pongan lo k kieran, este foro mientras no se falte al respeto creo q cada uno es libre d poner lo q kiera y los demas d preguntar lo q kieran con respecto al tema, la verdad que me parece que os jode a vosotros los primeros cuando dicen cortes mas altos q los q decis y solo poneis pegas y ablais para desmentir a los demas cuando vosotros habeis dicho vuestros cortes y no se os a dicho nada, sois moderadores pero tp xq alguien diga algo con total educacion lo tacheis d mentiroso, la gente no es tonta y todos mayores d edad no ace falta q les trateis d niños, esta claro q el 25 todo se sabra pero tp ay q ponerse como os poneis xq repito el primero en decir notas fuisteis vosotros
Lo primero, no he traído información porque me han dicho que está muy hermético y no me han soltado prenda por más que lo he intentado.
Lo segundo, no es cierto de que cada uno puede poner lo que quiera siempre que no se falte al respeto porque hay unas normas que hay que cumplir. Para ponerte un ejemplo, no se nos permite a ninguno hablar de temas políticos por el bien de la comunidad y eso no es faltar el respeto a nadie.
Y lo tercero, te doy la razón en que no sois niños pero el comportamiento de algunos hace que se les trate como tal. Aquí solo incluyo nada más a la gente que ha sido baneada como 5 veces y sigue registrándose nada más que para molestar y dar por saco.
Yo sigo firme en mi teoría y llevo desde el 30 de Enero con ella compañero. Quien quiera preguntarme lo que sea que lo haga pero como bien has dicho, no sois niños como para tener que repetir cada día mi teoría.
-
TONTON JEANNOT
Topic author 
Leyendo todos vuestros comentarios no se si hacerme ilusiones. Estoy de titular en Reg. de Melilla 50002, y en IMZ Córdoba 50016 estoy a 0,75 punto de entrar (tengo un 6.33 y el ultimo en entrar tiene un 6,408)
Creéis que tengo posibilidades de entrar en Córboba?¿
Suerte a todos y que pase la semana ya, vaya nervios!!!
Un saludo a todos!!!!! =)
-
Hernández87
Topic author 
Tienes buenas posibilidades según mi opinión, al menos estas dentro en alguna, enhorabuena.
-
xaviivdp
Topic author 
Muchos comentáis que los de 5,9 tienen que ponerse a estudiar que no les va a dar tiempo etc, la gente que tenemos esa nota lo que tenemos que hacer es repasar hacer nuevos test que a más tardar tenemos 1 mes o mes y medio para el próximo examen , pero sobre todo es mejorar el baremo, que muchos no se dan cuenta que hay gente que con un baremo alto y un examen peor que muchas personas tiene un 6,3. Hay que estudiar SI y repasar mejor diría yo, pero sobre todo mejorar el baremo a los que les de tiempo, al menos eso estoy haciendo yo. Que con un baremo de 17 en este primer ciclo hubiese entrado en tierra en los sitios que yo quería con la nota de examen que tuve. Suerte a todos y si estudiar o repasad todo a los que os volváis a presentar, pero sobre todo si vuestro baremo es de 11 para abajo si podéis mejorad vuestro baremo, sino a matarse y hacer un examen de 10. Un saludo
-
Disrup

- Medals: 8
yo tengo 9 de baremo y tengo un 6,3 tio... y no me esforce tanto... a este paso me sentiré especial y todo.xaviivdp escribió:Muchos comentáis que los de 5,9 tienen que ponerse a estudiar que no les va a dar tiempo etc, la gente que tenemos esa nota lo que tenemos que hacer es repasar hacer nuevos test que a más tardar tenemos 1 mes o mes y medio para el próximo examen , pero sobre todo es mejorar el baremo, que muchos no se dan cuenta que hay gente que con un baremo alto y un examen peor que muchas personas tiene un 6,3. Hay que estudiar SI y repasar mejor diría yo, pero sobre todo mejorar el baremo a los que les de tiempo, al menos eso estoy haciendo yo. Que con un baremo de 17 en este primer ciclo hubiese entrado en tierra en los sitios que yo quería con la nota de examen que tuve. Suerte a todos y si estudiar o repasad todo a los que os volváis a presentar, pero sobre todo si vuestro baremo es de 11 para abajo si podéis mejorad vuestro baremo, sino a matarse y hacer un examen de 10. Un saludo
HK36E
Topic author 
Ahi tienes toda la razon del mundo, ya no es solo estudiar para el examen ahora hace falta un minimo de baremo, yo tengo 11 y tuve que hacer 85 aciertos para sacar un 6,492, no me quiero imaginar el examen que tienen que hacer la gente con baremo de 4 o 7 de baremo....
-
TONTON JEANNOT
Topic author 
Gracias!!!! =)!Hernández87 escribió:Tienes buenas posibilidades según mi opinión, al menos estas dentro en alguna, enhorabuena.
-
marcosgnzl

No le des más vueltas, si estás de titular en las depurados en un destino, vas a entrar ahí.TONTON JEANNOT escribió:Leyendo todos vuestros comentarios no se si hacerme ilusiones. Estoy de titular en Reg. de Melilla 50002, y en IMZ Córdoba 50016 estoy a 0,75 punto de entrar (tengo un 6.33 y el ultimo en entrar tiene un 6,408)
-
xaviivdp
Topic author 
Me alegro por ti y por que hayas sacado buena nota, pero creo que no me has entendido. Lo que me refiero es que ahora con el baremo si tienes por ejemplo 20 haciendo 70 aciertos tienes un decir.Disrup escribió:
yo tengo 9 de baremo y tengo un 6,3 tio... y no me esforce tanto... a este paso me sentiré especial y todo.
6,3 y con esos 70 aciertos y 11 de baremo tienes 5,5. Lo que me refiero es que hay que estudiar si pero sobre todo mejorar el baremo por si no puedes clavar el examen teniendo un baremo bueno puedes tener una nota buena también.
-
xaviivdp
Topic author 
A eso me refiero compañero, que ya no solo depende de hacer un buen examen sino que con un buen baremo ya no tienes que clavar el examen a no ser que quieras ir a aire o armada asegurando al cien x cien.cuanto menos baremo como te ha ocurrido a ti compañero menos nota tu con un baremo mas alto hubiese tenido 6.8 o ma, tenemos que mejorar el baremo y repasar todo los que nos hemos quedado fueraHK36E escribió:Ahi tienes toda la razon del mundo, ya no es solo estudiar para el examen ahora hace falta un minimo de baremo, yo tengo 11 y tuve que hacer 85 aciertos para sacar un 6,492, no me quiero imaginar el examen que tienen que hacer la gente con baremo de 4 o 7 de baremo....
-
Xerosfrancis
Topic author 
Pues tio, yo te diría k entras en Córdoba según otros años pero esto no sé que decirte, yo tengo 6.375 para Zapadores X y Caballería y reina igual esperemos k baje. Aún así soy reserva 1 en depuradas con rebotes espero tengamos ambos suerte!TONTON JEANNOT escribió:Leyendo todos vuestros comentarios no se si hacerme ilusiones. Estoy de titular en Reg. de Melilla 50002, y en IMZ Córdoba 50016 estoy a 0,75 punto de entrar (tengo un 6.33 y el ultimo en entrar tiene un 6,408)
-
KUNFU PANDA
Topic author 
He de decir que al igual que Mr Norman, he tirado de contactos y he preguntado en subdelegación y no saben nada...me dicen que hasta el 25.
Asique toca esperar...
Asique toca esperar...
-
TONTON JEANNOT
Topic author 
Espero que tengamos suerte si!! Y me acabo de dar cuenta que no es 0,75 es de 0,075!!!Xerosfrancis escribió: Pues tio, yo te diría k entras en Córdoba según otros años pero esto no sé que decirte, yo tengo 6.375 para Zapadores X y Caballería y reina igual esperemos k baje. Aún así soy reserva 1 en depuradas con rebotes espero tengamos ambos suerte!
A ver el lunes que nos encontramos =)!
-
eneko94
Topic author 
Compis como veis un 6,25 para artilleria León, transmisiones,caballería(España 11, estoy a 0.025) y mecanizadas ( en Pavía estoy a 0.017)? Estoy de treinta y algo en las depuradas en España 11 y Pavía, a 0.025 y 0.017
Se que son todo suposiciones de momento por lo que se va sabiendo como lo veis?
-
Hernández87
Topic author 
Con lo poquito que te falta para titular pienso que de las que has puesto entras en la que tengas de primera opción.eneko94 escribió:Compis como veis un 6,25 para artilleria León, transmisiones,caballería(España 11, estoy a 0.025) y mecanizadas ( en Pavía estoy a 0.017)? Estoy de treinta y algo en las depuradas en España 11 y Pavía, a 0.025 y 0.017
-
TONTON JEANNOT
Topic author 
Yo no sabría que decirte, son solo décimas pero a ver como escapamos.eneko94 escribió:Compis como veis un 6,25 para artilleria León, transmisiones,caballería(España 11, estoy a 0.025) y mecanizadas ( en Pavía estoy a 0.017)? Estoy de treinta y algo en las depuradas en España 11 y Pavía, a 0.025 y 0.017
Desde mi punto de vista la suerte está ya echada en verdad, ya solo nos toca esperar unos diitas, que van a ser muy muy largos al menos para mi! jajaja
Un saludo y suerte!!!
-
eneko94
Topic author 
TONTON JEANNOT escribió:
Yo no sabría que decirte, son solo décimas pero a ver como escapamos.
Desde mi punto de vista la suerte está ya echada en verdad, ya solo nos toca esperar unos diitas, que van a ser muy muy largos al menos para mi! jajaja
Un saludo y suerte!!!
Tu que nota tienes amigo?
Yo veo que están diciendo que muchas bajas(incluso mas de las que se pensaba) y que algunos hablan de bajadas de 4 décimas, que lo veo muy optimista pero quien sabe, y tratandose de diferencias de 0.25 lo veo muy factible pero bueno ya se sabe...
-
TONTON JEANNOT
Topic author 
Yo tengo un 6.333 y estoy a 0,075 de entrar en la 50016 (Córdoba IMZ)eneko94 escribió:
Tu que nota tienes amigo?
Yo veo que están diciendo que muchas bajas(incluso mas de las que se pensaba) y que algunos hablan de bajadas de 4 décimas, que lo veo muy optimista pero quien sabe, y tratandose de diferencias de 0.25 lo veo muy factible pero bueno ya se sabe...
Veremos a ver si hay suerte o no!
-
eneko94
Topic author 
Gracias compi!Hernández87 escribió: Con lo poquito que te falta para titular pienso que de las que has puesto entras en la que tengas de primera opción.
-
David91
Topic author 
Buenas compañeros hace tiempo que no meto aquí xq estaba volviéndome loco jaja y quería preguntar sobre esa cierta persona que el año pasado entró estando el numero 500xx para un destino que este rumor ya se habló hace un tiempo a ver quien se moja y da información sobre esto y anima así ala gente q estamos ya sin uñas a ver si llega ya el jodido día 25

-
Hernández87
Topic author 
Si le quitas dos ceros si, pero hablando de la lista sin depurar creo, pero vamos de lo que he leído por aquí, quizás alguien sepa concretarse.David91 escribió:Buenas compañeros hace tiempo que no meto aquí xq estaba volviéndome loco jaja y quería preguntar sobre esa cierta persona que el año pasado entró estando el numero 500xx para un destino que este rumor ya se habló hace un tiempo a ver quien se moja y da información sobre esto y anima así ala gente q estamos ya sin uñas a ver si llega ya el jodido día 25![]()
-
Soldado_8
Topic author 
Entras a cordoba 100% compañero felicidades!TONTON JEANNOT escribió:
Espero que tengamos suerte si!! Y me acabo de dar cuenta que no es 0,75 es de 0,075!!!
A ver el lunes que nos encontramos =)!
-
SergioDuran

- Medals: 5
Tengo la misma nota que tu y casi los mismo destinos jajaja yo en las depuradas del pavia 4 estoy el 26. Tengo esperanzas de entrar, deseoso de que llegue ya el 25!!!!eneko94 escribió:Compis como veis un 6,25 para artilleria León, transmisiones,caballería(España 11, estoy a 0.025) y mecanizadas ( en Pavía estoy a 0.017)? Estoy de treinta y algo en las depuradas en España 11 y Pavía, a 0.025 y 0.017
1r Ciclo 2014: 6'5
1r Ciclo 2015: 6'25 PLAZA OBTENIDA!!
Regimiento de Cabellería Ligera, España 11!!!

-
Xerosfrancis
Topic author 
Hombre yo al 100% con un 6.33 me gustaría decir que si está pero no sé, yo no lo veo tan claro ojalá sea así, será porque yo con mi 6.375 para zapadores X y siendo reserva 1 estoy cagao o no sé la verdad jejejeSoldado_8 escribió:
Entras a cordoba 100% compañero felicidades!
-
marcosgnzl

Si estás de titular en Melilla ya vas a Melilla, al estar en un destino de titular ya se te elimina de los otros. Por eso hay que tener mucho cuidado con estos a la hora de elegir.
-
TONTON JEANNOT
Topic author 
Dios os escuche y entre jajajaja Ya nos falta poco, y los nervios crecenXerosfrancis escribió: Hombre yo al 100% con un 6.33 me gustaría decir que si está pero no sé, yo no lo veo tan claro ojalá sea así, será porque yo con mi 6.375 para zapadores X y siendo reserva 1 estoy cagao o no sé la verdad jejeje
Gracias y suerte a todos!!! =)
-
TONTON JEANNOT
Topic author 
Claro estoy de titular en Melilla, pero es mi ultima opción, por lo que si subo puesto en otra posición puede que entre en otra y deje 1 vacante en Melilla.marcosgnzl escribió:Si estás de titular en Melilla ya vas a Melilla, al estar en un destino de titular ya se te elimina de los otros. Por eso hay que tener mucho cuidado con estos a la hora de elegir.
No se si me explicado bien jajajaja
-
Soldado_8
Topic author 
No te entendí muy bien que digamos jajajaTONTON JEANNOT escribió:
Claro estoy de titular en Melilla, pero es mi ultima opción, por lo que si subo puesto en otra posición puede que entre en otra y deje 1 vacante en Melilla.
pero entonces entras a zapadores o cordoba antes que melilla eso te lo aseguro, además son mejores vacantes que melilla creeme... igualmente suerte compañero!
-
Xerosfrancis
Topic author 
Compañero Soldado_8 te estás confundiendo ejejje. Yo Xerosfrancis soy quién tengo 6.375 y tras depuradas con rebotes actualizadas durante físicas soy reserva 1 ejejje y el compañero TONTON JEANNOT es titular en Melilla pero espera entrar en Córdoba en la Reina con su 6.33 ejjejSoldado_8 escribió:
No te entendí muy bien que digamos jajaja
pero entonces entras a zapadores o cordoba antes que melilla eso te lo aseguro, además son mejores vacantes que melilla creeme... igualmente suerte compañero!
-
dani_80308
Topic author 
Alguien sabe x donde puede andar la nota de buques zona sur en operaciones y sistemas?
-
Soldado_8
Topic author 
Perdón me refería al compañero TONTON... que seguro que entra en Córdoba porque va a bajar mínimo 1 décima porque calló bastante gente que estaba de titular y de los primeros reservas hasta dónde tengo entendido, yo con mi 6,158 espero entrar a cualquier legión o cualquier regulares jaja a ver si hay suerte! Un abrazo compañerosXerosfrancis escribió: Compañero Soldado_8 te estás confundiendo ejejje. Yo Xerosfrancis soy quién tengo 6.375 y tras depuradas con rebotes actualizadas durante físicas soy reserva 1 ejejje y el compañero TONTON JEANNOT es titular en Melilla pero espera entrar en Córdoba en la Reina con su 6.33 ejjej
-
mchaves1
Topic author 
Como sabes que va a bajar 1 décima en "La Reina" compañero???? Gracias!Soldado_8 escribió: Perdón me refería al compañero TONTON... que seguro que entra en Córdoba porque va a bajar mínimo 1 décima porque calló bastante gente que estaba de titular y de los primeros reservas hasta dónde tengo entendido, yo con mi 6,158 espero entrar a cualquier legión o cualquier regulares jaja a ver si hay suerte! Un abrazo compañeros
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Vicen172
Topic author 
Hola compañeros, la pregunta que voy a hacer nose si va aquí pero nose donde ponerla además que es un poco inculta xd pero es que no me consigo explicar como hacen las depuradas, es decir, cogen a los que tienen como preferencia cada unidad con orden de nota baremo etc o como lo hacen, es que no consigo entender por ejemplo yo estoy el 1xx para cazadores en Gerona y en las depuradas estoy de titular como es posible que haya saltado 1xx puestos por delante. Si alguien me lo puede explicar se lo agradecería muchisimo. Lo siento por la incultura xd muchas gracias y un saludo compañero
-
SergioDuran

- Medals: 5
Muy fácil, las depuradas significan que los titulares, es decir los que tienen plaza, desaparecen de los otros destinos que habían puesto.Vicen172 escribió:Hola compañeros, la pregunta que voy a hacer nose si va aquí pero nose donde ponerla además que es un poco inculta xd pero es que no me consigo explicar como hacen las depuradas, es decir, cogen a los que tienen como preferencia cada unidad con orden de nota baremo etc o como lo hacen, es que no consigo entender por ejemplo yo estoy el 1xx para cazadores en Gerona y en las depuradas estoy de titular como es posible que haya saltado 1xx puestos por delante. Si alguien me lo puede explicar se lo agradecería muchisimo. Lo siento por la incultura xd muchas gracias y un saludo compañero
Por ejemplo, tengo un 8, si yo he puesto 15 destinos en la lista oficial aparecere en los 15 destinos, es decir aparecere 15 veces, pero en realidad solo voy a ir a una plaza, a un solo destino...
Por eso se llaman depuradas, porque depuran y hacen una limpieza de nombres jaja espero que me hayas entendido
Un saludo!!
1r Ciclo 2014: 6'5

-
Vicen172
Topic author 
Muy fácil, las depuradas significan que los titulares, es decir los que tienen plaza, desaparecen de los otros destinos que habían puesto.SergioDuran escribió:
Por ejemplo, tengo un 8, si yo he puesto 15 destinos en la lista oficial aparecere en los 15 destinos, es decir aparecere 15 veces, pero en realidad solo voy a ir a una plaza, a un solo destino...
Por eso se llaman depuradas, porque depuran y hacen una limpieza de nombres jaja espero que me hayas entendido
Un saludo!
Compañero pero es igual que sea la opción numero 15, si en las listas depuradas del día 27 ya apareces en un destino, en este caso Melilla, y has pasado las físicas, vas a entrar ahí casi seguro a no ser que haya rebote, cosa que al ser destino de tierra no creo. Es igual que haya sido tu destino numero 15, si para los otros 14, ese día no tenías nota, te meten en el destino que si.TONTON JEANNOT escribió:
Claro estoy de titular en Melilla, pero es mi ultima opción, por lo que si subo puesto en otra posición puede que entre en otra y deje 1 vacante en Melilla.
-
mchaves1
Topic author 
Yo creo que eso no funciona así compañero, yo tenía entendido que si en las depuradas apareces en tu preferencia 6, ya como mínimo entras ahí, y si en las otras 5 que están por arriba baja el corte entrarías en una de ellas. Corregidme si me equivoco.marcosgnzl escribió:
Compañero pero es igual que sea la opción numero 15, si en las listas depuradas del día 27 ya apareces en un destino, en este caso Melilla, y has pasado las físicas, vas a entrar ahí casi seguro a no ser que haya rebote, cosa que al ser destino de tierra no creo. Es igual que haya sido tu destino numero 15, si para los otros 14, ese día no tenías nota, te meten en el destino que si.
-
Coruña2015

- Medals: 8
Claro, las listas del 27 se van moviendo y puedes entrar en tu opción nº 1 aunque aparezcas de titular en la 15
-
mchaves1
Topic author 
Entonces si es tal y como yo lo tenía entendido. GraciasCoruña2015 escribió:Claro, las listas del 27 se van moviendo y puedes entrar en tu opción nº 1 aunque aparezcas de titular en la 15
-
TONTON JEANNOT
Topic author 
Yo tengo entendido lo mismo. Que si tu ahora mismo esta de titular en tu preferencia 15 y con las caídas en físicas, psicólogo o donde sea acabas teniendo nota y entrando en el destino de preferencia 12 o uno de mayor preferencia, pues entras en el de mayor. Sino no se para que ponemos orden de preferencia jajajajamchaves1 escribió: Yo creo que eso no funciona así compañero, yo tenía entendido que si en las depuradas apareces en tu preferencia 6, ya como mínimo entras ahí, y si en las otras 5 que están por arriba baja el corte entrarías en una de ellas. Corregidme si me equivoco.
Saludo a todos y -1 día a esperar =)
-
Victory88
Topic author 
Claro a ver si salías en las depuradas en el 15 tienes posibilidades de caer en los 14 primeros si estás de reserva en ellos con la bajadas que habrá tras la segunda fase.... Las depuradas no son documentos oficiales jajaja el único momento en el que tendrás que conformarte o renunciar será cuando salgas el lunes en determinado destino!
-
Miguelichu13
Topic author 
Yo tengo el presentimiento de que el 25 se sabra algo pero no lo puedo confirmar xDnoregrets escribió:Alguien cree que mañana se sabra algo ??
-
raul93
Topic author 
una pregunta, entre el 6 y el 6,1 que notas hay 6,008, 6,025, 6,050 y alguna mas ¿?
-
pettjavier17
Topic author 
Por su puesto que si estas dentro de tu eleccion 5º, entras ahi pero si las notas bajan en tus elecciones superiores, vas a las superiores de ahi poner la preferencia, y otra cosa estar en la depuradas no te asegura plaza de ningun modo, explico por que: Existe una serie rebotes de los cuales hay otra lista realizada en los peores de los casos, osea peores, es un extremo, depuradas es que todos pasen, rebotes que todos suspendan aposta el nivel d, lo cual existe muchas opciones intermedias que pueden realizar una serie de combinadas para acabar tu fuera de tus 15 plazas. obviamente es mas facil que te toque la loteria, pero por eso mismo hasta el 25 no sabremos nada.
-
austinpowers
Topic author 
Que es lo que me va a pasar a mi... 1er reserva en 60022 y 5o reserva del 60011... y a la calle que me voy por tanto rebote. A practicara para asegurar la plaza con mucha nota en la siguiente convocatoria XD .
-
You are disconnected.