esta claro pero si tu estas bien colocados no tienes pork tener ningun problema excepto en algunas de aire y armada con muy pokas plazas pero por lo general es asi. yo estoy el 45 de titular en las de rebote para asturias con 80 plazas y se k voy pa dentro.pettjavier17 escribió:Por su puesto que si estas dentro de tu eleccion 5º, entras ahi pero si las notas bajan en tus elecciones superiores, vas a las superiores de ahi poner la preferencia, y otra cosa estar en la depuradas no te asegura plaza de ningun modo, explico por que: Existe una serie rebotes de los cuales hay otra lista realizada en los peores de los casos, osea peores, es un extremo, depuradas es que todos pasen, rebotes que todos suspendan aposta el nivel d, lo cual existe muchas opciones intermedias que pueden realizar una serie de combinadas para acabar tu fuera de tus 15 plazas. obviamente es mas facil que te toque la loteria, pero por eso mismo hasta el 25 no sabremos nada.
Notas de corte 2015
-
burda
Topic author 
Re: Notas de corte 2015
-
Miguelichu13
Topic author 
6.092raul93 escribió:una pregunta, entre el 6 y el 6,1 que notas hay 6,008, 6,025, 6,050 y alguna mas ¿?
-
kikiriki46
Topic author 
Señores e llamado a mi subdelegacion y m an dicho q entre hoy y manana les llegaran las notas xq a algunas subdelegaciones ya an llegado. Yo no estoy en mi ciudad y me a dicho que tranquilo que me llamara nada mas q las tenga.No tenia ni idea d cortes ni nada, pero si que sabia que a otras subdelegaciones ya les abia llegado las listas, x si kereis llamar a las vuestras y preguntar
-
Ricarfn
Topic author 
Pues no se hasta que punto tu informacion es cierta, porque yo acabo de llamar a mi subdelegacion y me han dicho que no saben nada,que incluso ha ido un chico hoy a hacer las fisicas...
asi que imaginate...
-
john

- Medals: 14
kikiriki46 escribió:Señores e llamado a mi subdelegacion y m an dicho q entre hoy y manana les llegaran las notas xq a algunas subdelegaciones ya an llegado. Yo no estoy en mi ciudad y me a dicho que tranquilo que me llamara nada mas q las tenga.No tenia ni idea d cortes ni nada, pero si que sabia que a otras subdelegaciones ya les abia llegado las listas, x si kereis llamar a las vuestras y preguntar
Que cosa mas rara.....no se supone que hasta el 25 no sale nada publicado?
En que subdelegaciones dices que han salido ya las listas?
Batallón de Zapadores VII (Pontevedra) IN LABORE MARIS!
(Zapador en proceso de construcción)
-
austinpowers
Topic author 
1 solo? menudo bulo te han colado y más a estas alturas xDDDDDDDDDDDDDDRicarfn escribió:Pues no se hasta que punto tu informacion es cierta, porque yo acabo de llamar a mi subdelegacion y me han dicho que no saben nada,que incluso ha ido un chico hoy a hacer las fisicas...asi que imaginate...
Última edición por austinpowers el Jue, 21 May 2015, 11:56, editado 1 vez en total.
-
TONTON JEANNOT
Topic author 
Yo creo que puede haber bastante posibilidades, porque digo yo que si el lunes tienen que publicarla, las tendrán para mañana no?¿ O se van a quedar sabado y domingo pa hacerla...kikiriki46 escribió:Señores e llamado a mi subdelegacion y m an dicho q entre hoy y manana les llegaran las notas xq a algunas subdelegaciones ya an llegado. Yo no estoy en mi ciudad y me a dicho que tranquilo que me llamara nada mas q las tenga.No tenia ni idea d cortes ni nada, pero si que sabia que a otras subdelegaciones ya les abia llegado las listas, x si kereis llamar a las vuestras y preguntar
Y gracias por la información compi!!
-
EsePe

- Medals: 8
Las listas están ya hechas, 100%. Y la delegación de Madrid por ejemplo la tiene. Otra cosa es que suelten prenda, pero tenerla ya os digo yo que la tienen porque me lo han dicho desde dentro.
-
john

En fin.....hasta el 25 nada,esperad y no os emocioneis con información que esta saliendo desde dentro,pues no sabemos lo real que puede llegar a ser...
-
kikiriki46
Topic author 
Soy de una ciudad pequeña y no la voy a decir xq todo se sabria pero es cierto, m a dicho q los centros de seleccion las tienen y ellos las mandan a las subdelegaciones mas pequeñas, que esperaba que hoy o manana se las mandaran. Con respecto al de las fisicas nose ni como t lo as podido creer, señores el dia se acerca y entre hoy pero lo mas seguro manana muchos de nosotros sabremos si emos tenido suerte. Animo a todos!
-
Victory88
Topic author 
Lo que está más que claro es que en algunas nos toman el pelo...y vamos ninguna va a soltar prenda hasta que no las publiquen, los únicos que pueden enterarse son amigos o familiares de los que las tratan directamente...
-
burda
Topic author 
avisa los cortes k sepas tio jaja.kikiriki46 escribió:Soy de una ciudad pequeña y no la voy a decir xq todo se sabria pero es cierto, m a dicho q los centros de seleccion las tienen y ellos las mandan a las subdelegaciones mas pequeñas, que esperaba que hoy o manana se las mandaran. Con respecto al de las fisicas nose ni como t lo as podido creer, señores el dia se acerca y entre hoy pero lo mas seguro manana muchos de nosotros sabremos si emos tenido suerte. Animo a todos!
-
john

Señores usuarios,con el fin de evitar la publicación de información falsa,les hago saber que esta será contrastada el día 25 de mayo y en caso de resultar falsa,se sancionará a los autores de dicha información(Dependiendo siempre de la magnitud del hecho).
Así mismo,durante estos días previos al 25 de mayo,se podrá proceder a la sación de aquellos usuarios que publiquen información manifiestamente falsa.
Un saludo
Así mismo,durante estos días previos al 25 de mayo,se podrá proceder a la sación de aquellos usuarios que publiquen información manifiestamente falsa.
Un saludo
-
Vicen172
Topic author 
Todas las que estén en ese intervalo compañero. Alomejor estamos hablando de 1000 personas o quizás mas. Un saludo y suerte compañeroraul93 escribió:una pregunta, entre el 6 y el 6,1 que notas hay 6,008, 6,025, 6,050 y alguna mas ¿?
-
EsePe

[emoji23] [emoji23] [emoji23]john escribió:Señores usuarios,con el fin de evitar la publicación de información falsa,les hago saber que esta será contrastada el día 25 de mayo y en caso de resultar falsa,se sancionará a los autores de dicha información(Dependiendo siempre de la magnitud del hecho).
Un saludo
Y vais a contrastar 2000 mensajes o qué?
-
baretacola
Topic author 
austinpowers escribió:Que es lo que me va a pasar a mi... 1er reserva en 60022 y 5o reserva del 60011... y a la calle que me voy por tanto rebote. A practicara para asegurar la plaza con mucha nota en la siguiente convocatoria XD .
que nota tienes compañero ? porque si tu estas acojonado y estas de primer reserva, yo que tengo unos cuantos mas por delante ni te cuento... y yo que me hacia ilusiones... :(:(
-
nitosiete

- Medals: 18
no se, pero este problema no es nuevo ... hay tantas informaciones """"reales"""" que ya nadie sabe que creerEsePe escribió: [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Y vais a contrastar 2000 mensajes o qué?
-
austinpowers
Topic author 
Tengo 6.325. En la marina yo no me haría ilusiones, básicamente porque todos los rebotes apuntan hacia ella.
-
NachoDiez
Topic author 
Genial iniciativa por parte de la moderación!
Basta ya de los que hace 7 días afirmaban que la nota de corte para tal unidad es 6,xxx oficial me lo han dicho... bla bla bla bla...... FALSOS! gente así sobra.
Lo que es oficial que me lo ha comentado uno de mis contactos es que las listas ya están hechas. Ayer a las 14;00 se completaron.
Estuve unos 10 min hablando por teléfono con este "señor X" y no hubo manera de sacar nada de notas, me decía textual; "Están hechas pero no tenemos acceso a las listas, de verdad".
Me comento que con mi 6 pelao tenga esperanza que han caído como moscas en las físicas (aunque no se le veía muy seguro la verdad...) ojala tenga razón.
Eso es todo lo que sé a día de hoy, si me entero de mas os digo. Un abrazo compañeros
Basta ya de los que hace 7 días afirmaban que la nota de corte para tal unidad es 6,xxx oficial me lo han dicho... bla bla bla bla...... FALSOS! gente así sobra.
Lo que es oficial que me lo ha comentado uno de mis contactos es que las listas ya están hechas. Ayer a las 14;00 se completaron.
Estuve unos 10 min hablando por teléfono con este "señor X" y no hubo manera de sacar nada de notas, me decía textual; "Están hechas pero no tenemos acceso a las listas, de verdad".
Me comento que con mi 6 pelao tenga esperanza que han caído como moscas en las físicas (aunque no se le veía muy seguro la verdad...) ojala tenga razón.
Eso es todo lo que sé a día de hoy, si me entero de mas os digo. Un abrazo compañeros
-
EsePe

A mí me mola, porque desde moderación dan unas informaciones que tiene pinta de ser 200% reales, porque sino las represalias las van a tomar entre ellos también. Es una medida un tanto... absurda.nitosiete escribió:
no se, pero este problema no es nuevo ... hay tantas informaciones """"reales"""" que ya nadie sabe que creer
Entiendo que es para que la gente deje de decir información a lo tonto, pero así poco van a conseguir. [emoji38]
-
john

A nadie le gusta la información falsa,así que si alguien se dedica a publicar bulos pues ya sabe 
-
EsePe

Es que me encanta jajajajajajaja
Es como una batalla. Cada uno tiene una información real a tope, pero el resto no la tiene. Si de verdad toman esa medida se van a quedar con 4 usuarios aquí que no hayan dado "información".
Todo muy [emoji772] .
Es como una batalla. Cada uno tiene una información real a tope, pero el resto no la tiene. Si de verdad toman esa medida se van a quedar con 4 usuarios aquí que no hayan dado "información".
Todo muy [emoji772] .
-
NachoDiez
Topic author 
Por todos los militares con los que he hablado, las cosas que he leido por aqui y mi experiencia el dia que fui a las fisicas... Hoy como hace 4 meses sigo afirmandolo Va a entrar gente en el Ejercito de Tierra con notas del tipo 5,9 - 6'0
En 4 días veremos si tenia razón o no.
En 4 días veremos si tenia razón o no.
-
Ricarfn
Topic author 
Yo lo unico que pido es que quien tenga informacion de los cortes que la diga y no se la guarde! Jejeje
-
NachoDiez
Topic author 
Esto no es info falsa jajajajaj es opinion e e e
a mi ningún militar me ha dicho "Pues mira este destino va a quedar.... "
-
nitosiete

por supuesto, llevas razon, pero he leido por ahi comentario logico y normal.john escribió:A nadie le gusta la información falsa,así que si alguien se dedica a publicar bulos pues ya sabe
Me refiero, vamos a suponer ;
pepe el comandante, me dice que estoy dentro, y me lo asegura por sus santos "galones" y que el corte esta en 5.82 en tal plaza.
yo vengo y lo pongo aqui felizmente sin decir que es pepe
vosotros (foro en general) me acribillais, me tachais de mentir, etc etc
luego resulta que pepe ademas de comandante, es un charlatan ...
me baneais ???
resultado a mi parecer ---> me callo y no digo mas ??
no se, solo veo y no entiendo, ese procedimiento radical
-
nitosiete

bueno, hablaremos cuando ya no estes baneado jajajajajjaNachoDiez escribió:Esto no es info falsa jajajajaj es opinion e e e![]()
-
john

Creo que queda claro el fin del comentario......ahora no hace falta pasarse media hora diciendo:
Oh dios mio nos van a echar a todos por publicar información que me dijo mi tío que sale los fines de semana con uno que conoce a otro que es primo tercero de un alto mando que ha oido tal información....
Así que volved a la tematica y dejadnos ese tema a los moderadores
Oh dios mio nos van a echar a todos por publicar información que me dijo mi tío que sale los fines de semana con uno que conoce a otro que es primo tercero de un alto mando que ha oido tal información....
Así que volved a la tematica y dejadnos ese tema a los moderadores
-
Mr. Norman

- Medals: 15
Espere, prefiero tener 4 usuarios modélicos a 200 personas que engañen a diestro y siniestro.EsePe escribió:Es que me encanta jajajajajajaja
Todo muy [emoji772] .
Esto es un foro para obtener información y para ayudarnos entre todos e intentar mentir o engañar no ayuda a nadie. Así que la medida de John está secundada tanto por la moderación como por la administración y yo seré el primero en ir mensaje a mensaje comprobando todo esto.
Solo será expulsada gente que haya afirmado tener información real y no los que especulen como es lógico porque para eso está este post.
-
sergi199
Topic author 
Queria preguntar si creis que tengo posubilidades de entrar con un 6.183 e pedido para la legion y regulares. Gracias soy nuevo en el foro
-
austinpowers
Topic author 
Joder macho uno busca pasar el largo rato que queda leyendo y todo son problemas...animad el foro muchachos, y si queréis cread un post/tema de bardeos para la gente a la que le guste.
-
nitosiete

espero que no mienta mucho la gente, que al fin y al cabo a los unicos que perjudica es a los demas usuarios.
Esperemos al 25, animo a todos !! que ya queda menos

Esperemos al 25, animo a todos !! que ya queda menos
-
MrCanario
Topic author 
Dejando a un lado las peleas de niños que se ven en el foro desde hace días, yo soy bastante pesimista con mi 6,18x para las infanterías ligeras y mecanizadas. Esperemos que el 25 los que estemos en la cuerda floja nos llevemos una alegría.
Pdt: Mi padre es sargento del ejército del aire y conoce a altos mandos en la subdelegacion de Gran Canaria y no rasca ninguna nota, y no será porque no lo tenga loco jajajaja.
Pdt: Mi padre es sargento del ejército del aire y conoce a altos mandos en la subdelegacion de Gran Canaria y no rasca ninguna nota, y no será porque no lo tenga loco jajajaja.
-
austinpowers
Topic author 
No cede ni uno!!! xDDDMrCanario escribió:Dejando a un lado las peleas de niños que se ven en el foro desde hace días, yo soy bastante pesimista con mi 6,18x para las infanterías ligeras y mecanizadas. Esperemos que el 25 los que estemos en la cuerda floja nos llevemos una alegría.
-
Mr. Norman

Es que ahí está el tema compañero. Nadie y repito nadie puede saber ni una sola nota.MrCanario escribió:Dejando a un lado las peleas de niños que se ven en el foro desde hace días, yo soy bastante pesimista con mi 6,18x para las infanterías ligeras y mecanizadas. Esperemos que el 25 los que estemos en la cuerda floja nos llevemos una alegría.
Mi Coronel tampoco sabe nada y eso que está en Defensa. Por lo que la única salida que existe es que mientan y eso en el foro es inaceptable. Luego tienen la cara tan dura de decir que somos nosotros los que jugamos con la ilusión de las personas. En fin... es lo que ocurre cuando no tratas con personas adultas en la totalidad de los integrantes del foro.
-
JGRoldán
Topic author 
Habéis baneado a fortes???yo creo que lo de que entra es cierto porque mi contacto me dijo un corte de 6,125 en legión Melilla a la espera de recursos y él tiene 6,117 es factible que haya bajado hasta ahí tras algunos recursos.
-
Mr. Norman

Está baneado y quien siga afirmando tener información le seguirá.JGRoldán escribió:Habéis baneado a fortes???yo creo que lo de que entra es cierto porque mi contacto me dijo un corte de 6,125 en legión Melilla a la espera de recursos y él tiene 6,117 es factible que haya bajado hasta ahí tras algunos recursos.
Una cosa es especular que para eso está el post y es totalmente plausible y otra afirmar tener las listas, cosa que es totalmente imposible.
-
Hernández87
Topic author 
Puede que haya gente con mejores contactos que otros, no necesariamente que se mienta, ¿no? A mi me gusta leer chivatazos, luego si se ve claramente que la información era falsa y malintencionada pues fuera del foro, pero por soltar la información que a uno le han pasado no le veo sentido ya que es lo que se lleva haciendo del principio y para lo que entra la gente al foro si no esto no tiene mucho sentido.
-
Sanchez
Topic author 
Dios! Esta espera es un martirio, los dias cada vez parecen ser mas largos y que no llegará nunca el 25. Yo estoy con un 6,183 y mas nervioso no puedo estar entre unas cosas y otras. Lo mas cerca que estoy es el 57 de 20 plazas para artilleria de la legión, tambien tengo igl de la legión y algunas caballerias e imz pero de esas me veo muy lejos. Algún consejo para no morir en esta larga espera compañeros?? Un saludo
-
Mr. Norman

Compañero, mi contacto es un Coronel de Defensa como he dicho varias veces y hay más personas del foro con familiares de altos cargos y todos coincidimos en que NO se da información a nadie hasta el día 25. Por ese motivo se toman estas medidas.Hernández87 escribió:Puede que haya gente con mejores contactos que otros, no necesariamente que se mienta, ¿no? A mi me gusta leer chivatazos, luego si se ve claramente que la información era falsa y malintencionada pues fuera del foro, pero por soltar la información que a uno le han pasado no le veo sentido ya que es lo que se lleva haciendo del principio y para lo que entra la gente al foro si no esto no tiene mucho sentido.
-
EsePe

Mr Norman, si me parece una buena medida. Pero me parece trabajo de chinos que vaya usted uno por uno los comentarios de gente que confío en que el 90% lo hacen por ayudar como usted.
También decir que estoy bastante hasta los [emoji505] de que haya este mal rollo en el foro y tengáis que dar la cara 2 tíos que están aquí al pie del cañón todo el día por un administrador que ni aparece a hacer el trabajo sucio y se lleva [emoji387] . Está bastante claro que os mentisteis porque queriais y para ayudar, pero me parece que os estáis comiendo todos los marrones sin venir a cuento, y que a raíz de eso os ponéis más estrictos y el foro se va más a la mierda.
De qué sirve especular si no hay información "real"? Realmente es lo que le da vida al foro. Parece que de pronto todo va en contra de la comunidad y que esto tiene que ser legal 100% cuando hemos estado toda la convocatoria diciendo que nos han dicho desde defensa que tal y que cual, y gracias a esto ha estado animo el foro. Ahora quién hay? Los cuatro pobrecillos que necesitan cualquier información para ver si consiguen entrar (ojalá, y de corazón, que sí) y si no fuera por ellos esto estaría más muerto que Franco. Como bien ha dicho nitosiete, pocas ganas dan de entrar a comentar nada.
Y dicho esto, espero que recapaciten desde la administración, y si tiene que banearme, pues adelante. Si total, aquí uno se hace otra cuenta y vuelve a entrar a joder, y otro intenta ayudar y se le banea por no ser información verídica.
Ale, 0,1 más en la nota para el que lo lea entero.
También decir que estoy bastante hasta los [emoji505] de que haya este mal rollo en el foro y tengáis que dar la cara 2 tíos que están aquí al pie del cañón todo el día por un administrador que ni aparece a hacer el trabajo sucio y se lleva [emoji387] . Está bastante claro que os mentisteis porque queriais y para ayudar, pero me parece que os estáis comiendo todos los marrones sin venir a cuento, y que a raíz de eso os ponéis más estrictos y el foro se va más a la mierda.
De qué sirve especular si no hay información "real"? Realmente es lo que le da vida al foro. Parece que de pronto todo va en contra de la comunidad y que esto tiene que ser legal 100% cuando hemos estado toda la convocatoria diciendo que nos han dicho desde defensa que tal y que cual, y gracias a esto ha estado animo el foro. Ahora quién hay? Los cuatro pobrecillos que necesitan cualquier información para ver si consiguen entrar (ojalá, y de corazón, que sí) y si no fuera por ellos esto estaría más muerto que Franco. Como bien ha dicho nitosiete, pocas ganas dan de entrar a comentar nada.
Y dicho esto, espero que recapaciten desde la administración, y si tiene que banearme, pues adelante. Si total, aquí uno se hace otra cuenta y vuelve a entrar a joder, y otro intenta ayudar y se le banea por no ser información verídica.
Ale, 0,1 más en la nota para el que lo lea entero.
-
nitosiete

y si tiene las listas ??? los altos mandos no hacen las listas, no es por nada, con todos mis respetos, y no quiero entrar en discusion, es simplemente una opinion. Pero las filtraciones existen, y no necesariamente tienen que ser altos mandos los que las filtren, no se, puede ocurrir que un encargado de pasar las listas, el que envie el correo para pasarlo a las subdelegaciones, el año pasado ocurrió no ? y si estamos cerrando las puertas a la informacion.Mr. Norman escribió:
Compañero, mi contacto es un Coronel de Defensa como he dicho varias veces y hay más personas del foro con familiares de altos cargos y todos coincidimos en que NO se da información a nadie hasta el día 25. Por ese motivo se toman estas medidas.
Ojo, no tengo nada en contra de la politica nueva del foro, vosotros sois los que elegís, simplemente es una opinion como digo, dirigida por supuesto a la moderación, pero quiero que la vea todo el mundo, que es una opinion, y dejando claro que es una hipotesis, siempre se ha dicho, y sigue siendo asi, que este año hay un hermetismo increible, para precisamente acabar con las filtraciones, pero bueno, el boe se filtro unos dias antes, al fin y al cabo, estas cosas pasan.
-
Sanchez
Topic author 
A ver, yo pienso que tampoco esta mal dar posibles notas, pero ojo, que nadie sabe nada oficial hasta el 25. Hasta ese dia solo serán suposiciones , salvo que alguno en las subdelegaciones o en madrid sepa algo y lo diga, pero tampoco seria oficial y ni lo diria porque está todo muy hermético, pero ahora mismo todo el mundo solo tiene suposiciones. Tampoco es para pelearse aqui. Que estamos para debatir no? No hay que hacerle ilusiones a nadie, ni tampoco quitarselas. Seamos realistas, han caido muchos en las fisicas, eso dicen. Cuantos realmente? No lo sabemos.. Así que por tanto no sabemos cuanto bajaran las notas solo lo sabrán quien confeccione las listas y su hijo que dudo que esté por aqui y si lo está ese si que puede manifestarse! Pero dejad los malos royos que aqui estamos para ayudarnos unos a otros
-
JGRoldán
Topic author 
Enserio baneado por eso?vale,seguid con vuestra dictadura yo me retiro definitivamente del foro
Ha sido baneado por faltar al respeto a la moderación. Algo realmente grave.
Perfecto compañero, si quieres retirarte del foro nadie te lo va a impedir lo mismo que si mañana decides volver, tendrás la puerta abierta.
Ha sido baneado por faltar al respeto a la moderación. Algo realmente grave.
Perfecto compañero, si quieres retirarte del foro nadie te lo va a impedir lo mismo que si mañana decides volver, tendrás la puerta abierta.
-
Mr. Norman

Yo no me como ningún marrón Esepe compañero. En cuanto vea lo más mínimo, sabes donde va la gente, así que no me complico la vida.
Si en la moderación estamos así es porque ya no se respeta como antes y solo hay un ambiente de crispación, de tensión y de malos rollos. No culpo a nadie porque es normal pero si son incapaces de controlarse esperando una nota, qué harán dentro de las FAS? Espero que alguien sea tan amable de contestarme porque creo que esa pregunta es el Santo Grial.
A mí me importa ayudar y lo vengo haciendo desde Febrero tras mi examen y por eso estoy aquí porque aún puedo ayudaros para cualquier cosa y no solo para deciros como quedarán o no las notas de corte. Lo que necesito es que me ayudéis comportándoos como Dios manda. A nadie le gustaría más que a mí que estuviésemos todos de risas pero hasta que lo anterior no ocurra, esto va a ser totalmente imposible.
Sinceramente, tonto de mí, aún espero que la gente recapacite y se comporte y sino es así, a mí me da igual quedarme con cuatro personas porque yo hago el trabajo que se me encomendó. Que de arriba hagan su parte poniendo más moderación o lo que haga falta pero eso ya no es cosa mía. Yo cumplo y hago cumplir las normas independientemente de quién sea o deje de ser el perjudicado.
Si en la moderación estamos así es porque ya no se respeta como antes y solo hay un ambiente de crispación, de tensión y de malos rollos. No culpo a nadie porque es normal pero si son incapaces de controlarse esperando una nota, qué harán dentro de las FAS? Espero que alguien sea tan amable de contestarme porque creo que esa pregunta es el Santo Grial.
A mí me importa ayudar y lo vengo haciendo desde Febrero tras mi examen y por eso estoy aquí porque aún puedo ayudaros para cualquier cosa y no solo para deciros como quedarán o no las notas de corte. Lo que necesito es que me ayudéis comportándoos como Dios manda. A nadie le gustaría más que a mí que estuviésemos todos de risas pero hasta que lo anterior no ocurra, esto va a ser totalmente imposible.
Sinceramente, tonto de mí, aún espero que la gente recapacite y se comporte y sino es así, a mí me da igual quedarme con cuatro personas porque yo hago el trabajo que se me encomendó. Que de arriba hagan su parte poniendo más moderación o lo que haga falta pero eso ya no es cosa mía. Yo cumplo y hago cumplir las normas independientemente de quién sea o deje de ser el perjudicado.
-
EsePe

Si yo lo que digo es que se está prohibiendo lo que da vida al foro, que son las especulaciones y el contraste de opiniones y datos.
Me parece una medida tan idiota que lo tengo que decir, es romper el foro desde dentro. Pero vamos, que a mí me la come.
Me parece una medida tan idiota que lo tengo que decir, es romper el foro desde dentro. Pero vamos, que a mí me la come.
-
Hernández87
Topic author 
Si el foro lo mueve y le da vida la gente que trae información. ¿Y si al salir las listas se confirma que tenían razón? Habríais perdido en el foro a gente que interesa que participe. Medida correcta según mi opinión es banea después, cuando se verifique que han mentido.
-
jfantoso

- Medals: 10
Ahí está el fallo. La frasecita de "con esa personalidad, en las FAS no llegarás lejos..." o "si sigues así, en las FAS lo pasarás muy malMr. Norman escribió:si son incapaces de controlarse esperando una nota, qué harán dentro de las FAS? Espero que alguien sea tan amable de contestarme porque creo que esa pregunta es el Santo Grial.
-
You are disconnected.